Esta Karmela....es la monda!
Yo si sueño, pero la mayoría de las veces no me acuerdo de nada al despertarme.
Tengo un par de sueños que se han repetido a lo largo de mi vida:
- Voy por la calle volando, pero c**o si el aire fuese agua!, vamos, que voy nadando por el aire!
- Voy por una casa que es mezcla de varios edificios, conocidos o inventados. Nunca es la misma casa, y me voy encontrando a gente por el recorrido...no es de terror, pero la mayoría de las veces tampoco es agradable...hace mucho que no lo tengo...
También he tenido los tipicos: que se me caen los dientes, que estoy en el agua, que voy desnuda por la calle y a nadie le importa menos a mi,...
A parte de esos sueños, no suelo tener pesadillas, pero recuerdo una que tuve cuando tenia unos 10 años y estaba pasando la varicela:
En los puestos de chuches vendían unos sobres de papel que conteni?n las piezas de plástico (todas del mismo color) para montar c?psulas espaciales, platillos volantes....pues bien, en mi sueño nos invadían bandadas de esas "naves espaciales"....lo pasó tan mal que aún lo recuerdo!

, creo que ha sido la única vez en mi vida que me despertú a media noche y todo! sudando!...con lo que me gusta a mí el tema de los extraterrestres ahora!
Por las noches no tengo prisa por acostarme, pero una vez que lo hago...no tardo mucho en dormirme, y lo haréa de un tir?n si no fuera porque mis gatos me despiertan cuando les parece que ya es hora!