Los sue?os -ND-:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 27 Oct 2005 00:25

TU ES QUE TIENES GRACIA HASTA PARA SO?AR HIJA . . . .. LO QUE TE DIGO BAILANDO SEVILLANAS Y TODO DE VERDAD QUE LO TUYO ES MUY FUERTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AYYYYY DIOS MIO
TE QUERIA MANDAR UNA FOTITO DEL ESQUEMA DE UNOS DE LOS BORDADOS QUE HE HECHO POR QUE DE LA LABOR NO TENGO FOTO DE HECHO YA VENDI ESE MANTEL PERO DEJAME VER SI TE PUEDO MANDAR LA FOTO DE DONDE LO SAQUE VALE? :wink: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 27 Oct 2005 00:57

YA TABA EN LA CAMA PERO MACORDAO DE OTRA COSA Y ME LEVANTAO PA CONTAROSLA...UNA V? TUVE UN ROMANCE Y EN UNO DE MIS SUE?OS TAN "ENTRETENIOS" ME ESTARIA PELEANDO CON ALGUIEN Y NO VEAIS LA HOSTIA Q LE ARREE.... :lol: :lol: :lol: :lol: ....ME VINO MU BIEN ESE SUE?O LA VERD?...PQ ESTABA DESEANDO DEJARLO :lol: :lol: :lol: ....OTRA COSA Q ME OCURRE, SUPONGO Q COINCIDIRA CON MIS SUE?OS MAS "ALTOS DE TEMPERATURA" :wink: :wink: :wink: 8) 8) 8) ....Q ME ACUESTO CON MI PIJAMA Y POR LA MAÑANA ME ENCUENTRO Q ESTOY TOTALEMENTEEN PELOTA PIC? Y LA ROPA TIR? Y REPARTIA POR LA HABITACION.

Y AHORA YA DEFINITIVAMENTE ME VOY PA LA CAMA Y NO ME LEVANTO...SI MACUERDO DE ALGO MAS, LO APUNTARE Y OS LO CUENTO MAÑANA :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Oct 2005 12:29

:lol: :lol: :lol:
Esta Karmela....es la monda! :lol:
Yo si sueño, pero la mayoría de las veces no me acuerdo de nada al despertarme.
Tengo un par de sueños que se han repetido a lo largo de mi vida:
- Voy por la calle volando, pero c**o si el aire fuese agua!, vamos, que voy nadando por el aire! :lol:
- Voy por una casa que es mezcla de varios edificios, conocidos o inventados. Nunca es la misma casa, y me voy encontrando a gente por el recorrido...no es de terror, pero la mayoría de las veces tampoco es agradable...hace mucho que no lo tengo... :duda:
También he tenido los tipicos: que se me caen los dientes, que estoy en el agua, que voy desnuda por la calle y a nadie le importa menos a mi,...
A parte de esos sueños, no suelo tener pesadillas, pero recuerdo una que tuve cuando tenia unos 10 años y estaba pasando la varicela:
En los puestos de chuches vendían unos sobres de papel que conteni?n las piezas de plástico (todas del mismo color) para montar c?psulas espaciales, platillos volantes....pues bien, en mi sueño nos invadían bandadas de esas "naves espaciales"....lo pasó tan mal que aún lo recuerdo! :lol: , creo que ha sido la única vez en mi vida que me despertú a media noche y todo! sudando!...con lo que me gusta a mí el tema de los extraterrestres ahora! :lol:
Por las noches no tengo prisa por acostarme, pero una vez que lo hago...no tardo mucho en dormirme, y lo haréa de un tir?n si no fuera porque mis gatos me despiertan cuando les parece que ya es hora! :x

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 27 Oct 2005 12:43

Entonces eso de soñar que se te caen los dientes y estar desnudo, es muy com?n... :o , Pues yo nunca he so?ado ninguna de las dos cosas :duda:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 27 Oct 2005 15:02

:( Yo ultimamente tengo sueños muy tristes, supongo que sera xq echo mucho de menos a mi madre. en diciembre hara 1 año que fallecio y cuando la sueño, me creo q aun esta conmigo que la voy a ver y cuando despierto y me acuerdo de lo que he so?ado, .......... me pongo muy mal xq soy cosciente de la realidad :(

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Oct 2005 15:48

MAJO escribió::( Yo ultimamente tengo sueños muy tristes, supongo que sera xq echo mucho de menos a mi madre. en diciembre hara 1 año que fallecio y cuando la sueño, me creo q aun esta conmigo que la voy a ver y cuando despierto y me acuerdo de lo que he so?ado, .......... me pongo muy mal xq soy cosciente de la realidad :(
Animate majo....por lo menos la ves en sueños!....es cuestión de tiempo... :wink:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 27 Oct 2005 15:52

MAJO, pues yo te envidio, desde que se murio mi madre no la he so?ado ni una sola vez y eso que me gustaría mucho ni que fuese en sueños. :cry:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 27 Oct 2005 16:42

Animate majo....por lo menos la ves en sueños!....es cuestión de tiempo... .
La verdad es que por lo menos sueño con ella, tenia miedo a olvidarme de ella y la verdad es que es todo lo contrario no hay dia que pase sin acordarme de ella.
muchas gracias LUDA!!!

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 27 Oct 2005 16:44

TALSUS, no has so?ado nunca con ella de verdad :( ?

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 27 Oct 2005 16:59

nunca Majo, y la verdad que no lo entiendo porque cuando me voy a la cama es cuando más me acuerdo.

Responder