LO ESTOY PASANDO MUY MAL, AYUDA.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 29 Oct 2005 12:14

mar ,me uno a todo lo que te han dicho
y sabes? no te merece quien te trata asi, tu eres especial y ningun ser humano tiene derecho a maltratar a otro, oino c**o todas ,se fuerte y poco a poco iras saliendo de todo
un besazo enorme y yo tambien estoy aqui para lo que quieras
luz

tariuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tariuska » 29 Oct 2005 12:49

hola !! me llamo julia y soy nueva. espero q no te moleste que te de mi opinion aunq no nos conozcamos.
realmente estoy de acuerdo con angelique (parece q ha descrito mi infancia)
yo estoy en un asituacion parecida; no es tan grave c**o la tuya, pero si que mi marido (aunq tampoco estamos casados) es.....
relamente he llegado a creer que piensa q no valgo nada que el es mejor en todo; hasta en la cosa mas simple: ej: hay que comprar algo para la casa; el pasa de todo y dice q lo compre yo; lo compro y lo primero q me dice:"que feo"
para el, yo soy mas agresiva, racista, egoista....que el pq el es perfecto!!
(menos mal q me repito muchas veces q soy buena persona..)
aunq no te conozco, estoy muy orgullosa de ti por tener el valor y la decision de dejarle. yo no tengo ese valor y mi esperanza es q un dia me deje el (q eso no pasara pq esta muy "comodo" conmigo, pq a veces creo q realmente ya no me quiere.)
yo no se nada de tu operacion, pero mi consejo es q ya q has aguantado tanto tiempo q lo hagas un poco mas y esperes a estar mejor y c**o has dicho, buscarte un trabajo de media jornada, hablar con algun pariente por si os vais a ir de casa o incluso mirarte tu algo por ahi..quizas te lleve un poco de tiempo, pero lo llevaras mejor pq sabras que ya hay un final y que el ultimo esfuerzo es para q tener independecia economica, y poder disfrutar de tus hijos. a parte de ser valiente, se fria e inteligente y dejale de manera q el se de cuenta q no vas a volver pq realmente ya no le necesitas.
mucha suerte hagas lo que hagas y tb con tu operacion; al final cada uno tiene lo q se merece y creo que ya te toca ser feliz.
muchos besos

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 29 Oct 2005 13:25

tariuska escribió:hola !! me llamo julia y soy nueva. espero q no te moleste que te de mi opinion aunq no nos conozcamos.
realmente estoy de acuerdo con angelique (parece q ha descrito mi infancia)
yo estoy en un asituacion parecida; no es tan grave c**o la tuya, pero si que mi marido (aunq tampoco estamos casados) es.....
relamente he llegado a creer que piensa q no valgo nada que el es mejor en todo; hasta en la cosa mas simple: ej: hay que comprar algo para la casa; el pasa de todo y dice q lo compre yo; lo compro y lo primero q me dice:"que feo"
para el, yo soy mas agresiva, racista, egoista....que el pq el es perfecto!!
(menos mal q me repito muchas veces q soy buena persona..)
aunq no te conozco, estoy muy orgullosa de ti por tener el valor y la decision de dejarle. yo no tengo ese valor y mi esperanza es q un dia me deje el (q eso no pasara pq esta muy "comodo" conmigo, pq a veces creo q realmente ya no me quiere.)
yo no se nada de tu operacion, pero mi consejo es q ya q has aguantado tanto tiempo q lo hagas un poco mas y esperes a estar mejor y c**o has dicho, buscarte un trabajo de media jornada, hablar con algun pariente por si os vais a ir de casa o incluso mirarte tu algo por ahi..quizas te lleve un poco de tiempo, pero lo llevaras mejor pq sabras que ya hay un final y que el ultimo esfuerzo es para q tener independecia economica, y poder disfrutar de tus hijos. a parte de ser valiente, se fria e inteligente y dejale de manera q el se de cuenta q no vas a volver pq realmente ya no le necesitas.
mucha suerte hagas lo que hagas y tb con tu operacion; al final cada uno tiene lo q se merece y creo que ya te toca ser feliz.
muchos besos
EL NO ES MEJOR QUE TU, TU ERES MEJOR QUE EL, Y TU SIIIIIIIIII TIENES ESE VALOR, PORQUE NOSOTRAS SOMOS MAS VALIENTES QUE ELLOS.

MUCHOS BESOS Y BIENVENIDA, Y POR FAVOR NO DEJES QUE TE TRATE ASI,

Y TU MAR LO QUE TE HE DICHO ANTES ERES DIVINA DE LA MUERTE, Y SI ALGUIEN TE DICE LO CONTRARIO MIIIIIIIIIIIIIENTE

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 29 Oct 2005 15:20

MUCHAS GRACIAS A TODAS CHICAS, HOY HEMOS TENIDO OTRA BRONCA, PQ VA Y ME DICE ?QUE PASA QUE VAS A SEGUIR MOSQUEADA? Y YO CON ESTA CARA :o DESPUES DE LA QUE TUVIMOS AYER, ASÍ QUE NO HE TENIDO MAS REMEDIO QUE EXPLICARLE QUE ESTO NO ES UN MOSQUEO, QUE SE ACAB?, QUE SEGUIMOS BAJO EL MISMO TECHO PQ NO ME QUEDA OTRA DE MOMENTO, PERO QUE LA RELACION CONMIGO SE ACAB? DEL TODO.Y ME HA DICHO QUE ME ATENGA A LAS CONSECUENCIAS, QUE VOY A HACER A NUESTROS HIJOS UNOS DESGRACIADOS, ETC,ETC.LO DE SIEMPRE. Y AL FINAL DE LA DISCUS?ON, ME DICE, ?QUE QUIERES??QUE ME VAYA? Y YO LE HE DICHO QUE YO NO LE ESTOY DICIENDO QUE SE VAYA A NINGUN SITIO, QUE NO LO VOY A ECHAR DE SU CASA, PERO QUE YO SI QUE NO ME VOY A IR A NINGUN SITIO, PQ ESTA ES LA CASA DE MIS HIJOS, Y SIN TRABAJO NI NADA, PUES YA ME CONTAR?S. TOTAL QUE DICE QUE SE VA A IR DE CASA, AUNQUE NO ME LO CREO, YA OS IR? CONTANDO.QUE PENA QUE HALLAMOS TENIDO QUE TERMINAR ASí, MIRA QUE LE HE DADO OPORTUNIDADES :(

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 29 Oct 2005 15:30

Solo puedo decirte que intentes "evadirte" al máximo de la tensi?n, y vayas poco a poco planeando tu futuro. Lo primero recuperarte de la operaci?n y luego a empezar, si tienes cerca familia que te pueda echar una mano con los niños en cuanto estés bien a "reciclarte" profesionalmente, cursos de formación, apuntarte en Inem en busca de empleo y ya verás c**o tarde o temprano se ir? solucionando. Pero no llegues a extremos de dicusi?n diaria pq eso te afectar? cada vez más y a los peques tb. Cuidate mucho y se muy fuerte piensa que hay muchas personas que salen adelante ellas solas aunque es muy duro.

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 29 Oct 2005 15:31

HABER, CADA CASA ES UN MUNDO, PERO POR LO QUE CUENTAS, EL QUE ESTA HACIENDO UNOS DESGRACIADOS A LOS NI?OS ES EL, NO TU,
Y ENCIMA CON AMENAZASí.

NO DEJES QUE TE AMENAZE CON ABSOLUTAMENTE NADA,

TU ERES DIVINA DE LA MUERTE

MUCHOS BESOS Y CUALQUIER COSA, AQUI ESTOY (AUNQUE c**o YA TE HE DICHO NO SOY MUY BUENA DANDO CONSEJOS).

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 29 Oct 2005 15:37

jolines!!!!...me da un poco de rabia que su argumento sea que los niños van a ser unos desgraciados...asi lo crees tu????...no hagas caso de eso eh mar!!!!...serian mas desgraciados viendo c**o sus padres las dos personas que mas quieren se destrozan lentamente...mucha fuerza...mar...no decaigas...intenta hablar con el y hacerle ver las cosas de otra manera...que no vea que tu vas de mala ni nada por el estilo...la verdad es que ahora mismo el se siente amenazado con la situacion por eso se defiende con la frase de ATENTE A LAS CONSECUENCIAS...debe de darse cuenta que tu lo unico que quieres es ser feliz para seguir adelante...y que esta situacion lo unico que te produce es tristeza ...animo mar!!!...eres muy valiente!!!!.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Oct 2005 15:48

Estate tranquila Mar, pues si bien los niños acusan con sufrimiento el vivir en ambientes enrarecidos, tambien es verdad que tienen una capacidad asombrosa para reponerse en cuanto los sacas de ellos, el camino que vas a seguir esta ya muy claro, que no te lie este individuo, que a toda costa va a tratar de que tengas un bajon para que desistas en tu decision, y lo mas triste es que no parece dispuesto a "reconquistarte" sino que parece esperar que vuelvas humillada y defraudada... digo lo mismo que Caro, intenta evadirte, manetener tu moral y autoestima alta, y ve preparando cositas, pues marchar no es solo atravesar la puerta, cuentanos lo que te pasa si te quedas aliviada haciendolo, pero si el leer luego nuestros comentarios te mortifica mas, no lo hagas. :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 29 Oct 2005 15:54

PARA NADA ME MORTIFICAN VUESTROS COMENTARIOS PERDITA, AL CONTRARIO ME HACEN FORTALECERME MAS YA QUE ME DOY CUENTA DE QUE YO NO ESTOY LOCA NI NADA DE ESO, YA QUE HUBO UN TIEMPO EN QUE PENS? QUE LA CULPA ERA TODA MIA, Y QUE YO TODO LO HACIA MAL, INCLUSO PENS? QUE ESTABA MEDIO LOCA, PERO ESO YA PASÍ AHORA SE QUE NO ES ASÍ .ASI QUE MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO COMENTARIOS, DE CORAZON OS LO DIGO, ME HACEN SENTIRME MAS FUERTE ANTE ESTA SITUACION.

:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Oct 2005 15:58

Mar_djf escribió:MUCHAS GRACIAS A TODAS CHICAS, HOY HEMOS TENIDO OTRA BRONCA, PQ VA Y ME DICE ?QUE PASA QUE VAS A SEGUIR MOSQUEADA? Y YO CON ESTA CARA :o DESPUES DE LA QUE TUVIMOS AYER, ASÍ QUE NO HE TENIDO MAS REMEDIO QUE EXPLICARLE QUE ESTO NO ES UN MOSQUEO, QUE SE ACAB?, QUE SEGUIMOS BAJO EL MISMO TECHO PQ NO ME QUEDA OTRA DE MOMENTO, PERO QUE LA RELACION CONMIGO SE ACAB? DEL TODO.Y ME HA DICHO QUE ME ATENGA A LAS CONSECUENCIAS, QUE VOY A HACER A NUESTROS HIJOS UNOS DESGRACIADOS, ETC,ETC.LO DE SIEMPRE. Y AL FINAL DE LA DISCUS?ON, ME DICE, ?QUE QUIERES??QUE ME VAYA? Y YO LE HE DICHO QUE YO NO LE ESTOY DICIENDO QUE SE VAYA A NINGUN SITIO, QUE NO LO VOY A ECHAR DE SU CASA, PERO QUE YO SI QUE NO ME VOY A IR A NINGUN SITIO, PQ ESTA ES LA CASA DE MIS HIJOS, Y SIN TRABAJO NI NADA, PUES YA ME CONTAR?S. TOTAL QUE DICE QUE SE VA A IR DE CASA, AUNQUE NO ME LO CREO, YA OS IR? CONTANDO.QUE PENA QUE HALLAMOS TENIDO QUE TERMINAR ASí, MIRA QUE LE HE DADO OPORTUNIDADES :(
Cuando le plante? a mi ex la separaci?n me salió con un argumento parecido, que los niños iban a sufrir mucho, pero añadi? con muy mala uva, que el mayor, que tenía 14 años por entonces, en cuanto lo supiera me iba a odiar.
Mi hijo mañana cumple 19 años y, por desgracia pasa de su padre y a mí me quiere mucho. Y digo por desgracia porque es una pena, pero su padre se lo ha buscado pasando primero él de su hijo...
La chica es diferente, siempre estuvo muy empadrada y sigue adorando a su padre hasta el extremo de que cualquier comentario sobre él lo ve c**o una cr?tica y salta c**o una pantera. Pero, hace 2 años que él vive en Canarias y mi hija está perfectamente bien. En todo ese tiempo lo ha visto una sola vez y yo la veo feliz.
El argumento de los hijos lo usan cuando ya no les queda otro, para doblegarte, porque saben que son nuestro punto flaco.

Responder