Ciclonix escribió:.. es lunes ... estoy cansada ... umm ...
Este fin de semana ha sido lo más anti atkins imaginable. El sábado me levantú con migra?a y dolor de cuello, me encontraba tan mal que decid? pasar de todo y me com? un bollito integral (monty apto) y un vaso de leche. Com? cuscus con verduras que tenía de otro día, y cen? pasta porque estaba en un refug?o de montaña y era el rancho. Ayer, ya de excursi?n, com? poco y salteado, bastante fruta y alguna barrita. Fue un poco ca?tico. La cena consisti? en un vaso de leche con miel, que me duele mogoll?n la garganta ...
Esta mañana, pesabba 57,5 ... pero no me f?o en absoluto, ayer quemó muchas calorías en la ascensi?n pero com? poco.
De momento sólo se mi desayuno: un cortado sin nada de azúcar ni edulcorantes, y un sandwich de psedopan con chorizo aceptado.
Comida: supongo que una ensalada de espinacas con queso azul y luego carne (la que haya preparado mi marido)
Me vuelve a atacar la migra?a ... ya os contaré.
Vaya, Ciclo, siento que estés malita
pero me alegro de que lo pasaras tan bien el finde, aunque pecaras...
Yo he estado muy tranquila en casa, no quedé con nadie para evitar tentaciones esos primeros días difíciles, y he pasado un finde hogare?o con mi chico. No ha estado mal...
Mej?rate pronto
Y lo del peso, pues mañana lo compruebas otra vez y te cercioras, pero está muy bien ¿no?