Creo que estoy empezando a tener un problema muy gordo....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 16 Feb 2006 16:38

Y está buena la infusi?n de reina de los prados? Si es tan buena tedr? que comprarla, pero es que para las infusiones soy un poco "especial" :nodigona:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 16 Feb 2006 16:49

Mira GOLOSA yo la antes de tomarla espero a que se enfrie completamente, y luego me la tomo c**o si fuera agua y sin añadirle azuca, no es muy desagradable pero una vez fria a penas se nota el sabor, ademas de que la tomo de un trago.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 16 Feb 2006 16:52

Y la tomas por la mañana, después de comer, de cenar? Creo que se nota que estoy interesada :lol: :lol: :lol: y es que, c**o muchas, tengo celulitis. Me doy crema y noto que tengo la piel mejor, pero aun sigue ahi la jodia :pelea: :pelea: :pelea: Así que todo lo que sea ayuda para eliminarla...

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 16 Feb 2006 17:05

Es que es muy dificil que una mujer se libre de la celulitis :herida: Yo al principio me tomaba 3 tazas, una antes del desayuno, otra a la merienda y otra al irme a la cama y me daba masajes en los muslos con crema anticelulitica, me daba la de vichy, pero la marca de la crema es lo demenos, lo importante es la constancia, ahora me he comprado la del mercadona que tambien es muy buena y mas barata :duda:

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 16 Feb 2006 18:16

Vaya jaleo de celulitis :( !!!! es horrorosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry:

Responder