Siiiiiiiiigggggggg:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 15 Feb 2006 16:36

Siiiiiiiiiiig!!!!! :beso:

Por fin apareces. He intentado contestar a este post hace dos páginas, pero yo que YA tengo una niña, pues no puedo. Es que me ve planchando y pasa de mi, pero c**o me vea en el ordenador, me coge de la mano y empieza a tirar de mí que un día nos vamos a caer las dos :lol: :lol:

Ya veo que estés ajetread?simo, con la casa nueva y encima lo del curro :( , estoy segura de que vas a tener mucha suerte, no te preocupes, dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo, y es verdad, ya verás c**o encuentras algo muy pronto :up:

Dale muchos mimitos a la mami, y vete habléndole a tu niña de nosotras, para que ya te vaya reconociendo cuando te oiga, pero ... tampoco le cuentes muchos detalles , a ver si la vamos a asustar a la pobre ya antes de nacer :nodigona:. Por ejemplo, de Perdita y de Mili, no le cuentes demasiadas cosas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 15 Feb 2006 17:09

Mili escribió:joerrrrrrrrrrrrr, esto sí que es telepatía y lo demás son tonterías verdad Sig? :lol: :lol: :lol:

y por qué tiene que salir siempre mi cucu en todos los mensajes? ya he dicho que no cabe en la pantallaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: , tengo que buscar un programa reductor o más bien desaparecedor :lol: :lol: :lol: .

guapooooooooooo, seguro que todo va a ir bien, ya verás que sí. :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa.

Ya sabes, si hay algo para un ldo.en empresariales acu?rdate de mi, así me tendrás de compa?ero :dientes:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 15 Feb 2006 17:12

Antea escribió:Siiiiiiiiiiig!!!!! :beso:

Por fin apareces. He intentado contestar a este post hace dos páginas, pero yo que YA tengo una niña, pues no puedo. Es que me ve planchando y pasa de mi, pero c**o me vea en el ordenador, me coge de la mano y empieza a tirar de mí que un día nos vamos a caer las dos :lol: :lol:

Ya veo que estés ajetread?simo, con la casa nueva y encima lo del curro :( , estoy segura de que vas a tener mucha suerte, no te preocupes, dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo, y es verdad, ya verás c**o encuentras algo muy pronto :up:

Dale muchos mimitos a la mami, y vete habléndole a tu niña de nosotras, para que ya te vaya reconociendo cuando te oiga, pero ... tampoco le cuentes muchos detalles , a ver si la vamos a asustar a la pobre ya antes de nacer :nodigona:. Por ejemplo, de Perdita y de Mili, no le cuentes demasiadas cosas :lol: :lol:
Gracias por tus consejos Antea. Aunque creo que no le voy a decir nada porque lo que pasa en este foro no es apto para menores de 1 año. :lol:

Muchas gracias guapa, da gusto tener gente c**o ustedes apoyando.

:beso: :beso: :beso:
Última edición por sig32 el 15 Feb 2006 17:15, editado 1 vez en total.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Feb 2006 22:53

Antea escribió:Siiiiiiiiiiig!!!!! :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pero bueno, esto ya es persecuci?n, yo estoy recopilando los mensajes, ya veré qué hago con ellos :duda:

Responder