perdita, espero impaciente tu cara de mala persna

Yo tambiénla tengo!!!MARYLYN escribió:pues ami me regalaron una chapa que pone MALA POR QUE ME DA LA GANA y es mi faborita![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no la veo porque en mi casa, Localia, se ve fatal, pero...a que no sabes de dónde son los autores del programa???einnn?saskia7 escribió:Yo soy c**o Super?o?o (¿alguna ve La Hora Chanante?), no conozco la maldad
Yo tambiénla tengo!!!MARYLYN escribió:pues ami me regalaron una chapa que pone MALA POR QUE ME DA LA GANA y es mi faborita![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no la veo porque en mi casa, Localia, se ve fatal, pero...a que no sabes de dónde son los autores del programa???einnn?saskia7 escribió:Yo soy c**o Super?o?o (¿alguna ve La Hora Chanante?), no conozco la maldad
seguro q enseñaste la cara ????PERDITA_DURANGO escribió:A ver hijas mias, tened paciencia que estoy sin camara, el otro dia me traje la de mi cuñado y solo me dio tiempo de hacer la de las zanahoriasa ver si hoy me la devuelven
pero vaya que podeis ir nombrado ganadora eh, que ya habeis visto muchas veces que yo tengo cara de angel
Segurairutxu escribió:seguro q enseñaste la cara ????PERDITA_DURANGO escribió:A ver hijas mias, tened paciencia que estoy sin camara, el otro dia me traje la de mi cuñado y solo me dio tiempo de hacer la de las zanahoriasa ver si hoy me la devuelven
pero vaya que podeis ir nombrado ganadora eh, que ya habeis visto muchas veces que yo tengo cara de angel
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados