necesito una cosita (nd):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 27 Feb 2006 12:43

guarrindongaaaaaaaaaaaaaaaaaa, joer no se te veían ya los pelos, díjeme yo pa mis adentros, esta habrá sido abducida porque no se le ve por ningún lao, y resulta que se había llevado la tabla de planchar pa la luna de miel, habrase visto, yo c**o mucho me llevo la secadora, que a mí me gusta el calorcito :lol: :lol: :lol: .
Me alegro de que todo haya salido bien y lo de la luna de miel, pues c**o tienen que esperar un poquito, pues igual el cuerpo no estaba todavía preparado, así que no te angusties, que cuando tenga que ser, será.
En cuanto a la encuesta, es que mi pollo tiene 3 míviles y claro, no es plan :lol: :lol: :lol:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 27 Feb 2006 12:52

: :plas: :plas: YELINES FELICIDADES :plas: :plas: Y HACER CASO AL MEDICO :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 27 Feb 2006 13:12

ranna escribió:Ostras Yelines! Me acabo de fijar... 34 kilos ya????

Reitero: queremos fotos!!!!!!!!!!
por eso lo puse para que loreh se muriera de la envidia :lol: :lol: :lol: la verdad es que he ido a pesarme, y me ha dado una alegria enorme ver, que desde la ultima vez que me pes? (el 30 de enero) a hoy habia perdido 6 kilos y he dicho de hoy no pasa, se merecen que ponga el ticker. La verdad es que no se si 80 es mi meta, quiz? tenia que haber puesto de momento 100 y luego ir bajando, pero asi me hace más ilusion, aunque aun me quedan mas kilos de los que llevo la verdad es que estoy super animada en casi 4 meses tantos kilos es una pasada, con deciros que entro en vaqueros de hace 10 años....
Última edición por yelines el 27 Feb 2006 13:14, editado 1 vez en total.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Feb 2006 13:13

yelines escribió:
LUDA escribió:YUSNIIIIIIIII!!!! :dientes:
Que bien!, yo creía que habías desaparecido en el tri?ngulo de las Bermudas! 8)
Me has puesto a g?ev echarte una bronca, pero...por esta vez me morder? la lengua :herida:
Ya estoy deseando ver las fotos de tooooooo! :wink:
:beso: :beso:
echamela si no me importa :lol: :lol: :lol:
No, si ya se que no te importa...pero no me pienso aguantar, ea!
Cómo se os "escurre" embarazaros estando tan reciente la operaci?n?? :duda:
Amos hombre! seguro que es peligroso y todo!, haced el favor de seguir las recomendacines de los médicos y esperar, que todavía tienes mucho tiempo por delante y ocasiones no faltar?n :wink:
Precauci?n, amigo conductor....
ala, y'astú! :dientes: , ha sido suave eh! :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Feb 2006 13:14

yelines escribió:
ranna escribió:Ostras Yelines! Me acabo de fijar... 34 kilos ya????

Reitero: queremos fotos!!!!!!!!!!
por eso lo puse para que loreh se muriera de la envidia :lol: :lol: :lol: la verdad es que he ido a pesarme, y me ha dado una alegria enorme ver, que desde la ultima vez que me pes? (el 30 de enero) a hoy habia perdido 6 kilos y he dicho de hoy no pasa, se merecen que ponga el ticker
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo por ti.
:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 27 Feb 2006 13:21

LUDA escribió:
No, si ya se que no te importa...pero no me pienso aguantar, ea!
Cómo se os "escurre" embarazaros estando tan reciente la operaci?n?? :duda:
Amos hombre! seguro que es peligroso y todo!, haced el favor de seguir las recomendacines de los médicos y esperar, que todavía tienes mucho tiempo por delante y ocasiones no faltar?n :wink:
Precauci?n, amigo conductor....
ala, y'astú! :dientes: , ha sido suave eh! :lol:[/quote]

pero si fue un accidente.... yo la verdad es que c**o ultimamente tambien tenia lo de los polipos y eso en diciembre pasó por alto que no me viniese la regla, en enero con lo de los preparativos igual, pero yo ya iba pensando, en cuanto llegue a canarias me hago la prueba, y me hizo muchisima ilusión la verdad, y a mi chico ni os cuento, se pasó los tres dias que nos duro la alegría diciendo lo contento que estaba, que guay que ibamos a ser tres y demás.... La verdad es que el médico del hotel tampoco me atendi? demasiado bien, porque cuando empec? a manchar y me asusted lo llame y me dijo que si era la primera falta era incluso normal que manchase, y yo le decia si, pero es que no es la primera, va a ser la tercera.... asi que luego quiz? peque de imprudente, pero el sabado por la noche, que me estaba yo duchando a ver si se me calmaban los dolores, y me quedé con ello en la mano.... aparte de llorar, no queria ni ver al médico... asi que esa noche la pasó abrazada a mi niño... se calamaron los dolores y tal, y en cuanto volvi a mi tierra me fui a mi ginecologo, me hizo una revision y al menos estoy bien... eso si ahora a tener más cuidadito.....

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 27 Feb 2006 13:24

yelines escribió:y me quedé con ello en la mano....
:o :o :o :o :o
? se pueden decir tacos???

J O D E R R R R R

:beso: :beso: :beso: :beso:
pues ahora a hacerla caso al médico y a luda por supuesto :dientes:

:beso: :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 27 Feb 2006 13:26

Yelines, he estado tanto tiempo desaparecida, que no sabia que ya habia pasado tu boda, me alegro mucho que todo haya ido fenomenal, y siento lo del bebe, pero hay muchas noches,

:duda: :duda: A mi planchar, lo que se dice planchar LO ODIO, claro antes de la definici?n de IRU, pues ese tipo de plancha si me gusta :lol: :lol: nunca :duda: se me habia ocurrido esa definici?n.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 27 Feb 2006 13:33

Yelines! :o Vaya pasada de ticker! Me alegro un monton por ti :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Feb 2006 13:36

Jobar Yelines :o !!!! no me habia dao cuenta de tu ticker :o enhorabuena :plas: :plas: :plas:

en cuanto a lo otro ... :o vaya pasada :o:o:o:o q fuete :o :o :o
animo !!! y con calma eeehhh???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oye oye q con el tema de la plancha aki esta saliendo mucha viciosilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder