Segundo intento?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Feb 2006 20:27

:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo voto por la borrachera y violaci?n ¿alguien más?
:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 28 Feb 2006 20:58

yo tambiénvoto por eso, aunque antes le metía la botella de cerveza por el..., c**o, este no era el mismo pollo verdad? :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Feb 2006 21:10

:lol: :lol: :lol: ni se sabe :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Feb 2006 21:35

Mili escribió:yo tambiénvoto por eso, aunque antes le metía la botella de cerveza por el..., c**o, este no era el mismo pollo verdad? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mu g¿eno mili, mu g¿eno :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Feb 2006 23:28

Mili escribió:yo tambiénvoto por eso, aunque antes le metía la botella de cerveza por el..., c**o, este no era el mismo pollo verdad? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahi has estao bien jodia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 01 Mar 2006 00:31

:o yo que pensaba dejar unos ?nimos para el tema.... :nodigona:

Pos hala ahí van:

SI EL POLLO NO PASA EL PLUMERO, AGARRALO TU Y METELO AL ... HORNO :dientes:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 01 Mar 2006 10:36

:beso: Hola ranita, q tal?
Elpeligro está en el vivir de cada día. El tren, el barco el coche, la moto....., una teja, una terraza, un accidente laboral..,siempre he pensado que cuando nacemos, tenemos ya nuestra vida escrita. Siempre es mejor llevar un coche nuevo y un conductor prudente pero no sabes qué te viene de frente, no es por meterte miedo sino porque la vida es así tal y c**o viene y no nos queda otros c...que aceptarla, yo tuve hace mucho tiempo un accidente(coche a la chatarra) y al principio, cada vez que pasaba por esa carretera, se me encogía la tripa, eso se pasa xq ahora ya apenas me acuerdo.
Pasarlo bien :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Mar 2006 11:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 01 Mar 2006 18:51

Vamos "ranita" hay que superar ese miedo, sabes? yo tuve un accidente en Granada, yendo de Motril hacia las cuevas de Nerja, ibamos mi marido, mis dos hijos y yo, el coche siniestro total,estabamos de camping y nos tuvieron que traer a casa a nosotros y a la caravana, pero no nos pasó nada, por eso en cuanto nos dieron el coche nuevo, nuestro primer viaje fua a Granada, par a quitar el mal fario.. :up: :up: Asi que animo y adelante

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 01 Mar 2006 21:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder