ranna escribió:No hab?is recibido nada mío en el correo???
ranna!!!!!!!!!:
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

-
isabel56
- Subjefa/e de cocina

Ranna en tu correo no tienes mensaje mio?pq te he mandado un monto si no tehan llegado dimelo pq entoce tengo mal tu correo copiadoranna escribió:No tengo ning? privado tuyo bonita... M?ndame uno con tu dire y te lo env?o a ti también... (Madre mía si se entera)isabel56 escribió:ranna escribió:No hab?is recibido nada mío en el correo???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hque pena tengo yo venga mandarte privado y tu me dejas tirada en la cuneta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de mi no te acuerda
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

Te lo he puesto en un privado... Uy, además es de Jerez, a ver si le conoces...isabel56 escribió:Ranna en tu correo no tienes mensaje mio?pq te he mandado un monto si no tehan llegado dimelo pq entoce tengo mal tu correo copiadoranna escribió:No tengo ning? privado tuyo bonita... M?ndame uno con tu dire y te lo env?o a ti también... (Madre mía si se entera)isabel56 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hque pena tengo yo venga mandarte privado y tu me dejas tirada en la cuneta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de mi no te acuerda
-
isabel56
- Subjefa/e de cocina

ya te conteste en el privado ,tengo ganas de conocerlo tanta intriga q estoi q me c**o las uñasranna escribió:Te lo he puesto en un privado... Uy, además es de Jerez, a ver si le conoces...isabel56 escribió:Ranna en tu correo no tienes mensaje mio?pq te he mandado un monto si no tehan llegado dimelo pq entoce tengo mal tu correo copiadoranna escribió: No tengo ning? privado tuyo bonita... M?ndame uno con tu dire y te lo env?o a ti también... (Madre mía si se entera)