ranna escribió:No hab?is recibido nada mío en el correo???

Ranna en tu correo no tienes mensaje mio?pq te he mandado un monto si no tehan llegado dimelo pq entoce tengo mal tu correo copiadoranna escribió:No tengo ning? privado tuyo bonita... M?ndame uno con tu dire y te lo env?o a ti también... (Madre mía si se entera)isabel56 escribió:ranna escribió:No hab?is recibido nada mío en el correo???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hque pena tengo yo venga mandarte privado y tu me dejas tirada en la cuneta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de mi no te acuerda
Te lo he puesto en un privado... Uy, además es de Jerez, a ver si le conoces...isabel56 escribió:Ranna en tu correo no tienes mensaje mio?pq te he mandado un monto si no tehan llegado dimelo pq entoce tengo mal tu correo copiadoranna escribió:No tengo ning? privado tuyo bonita... M?ndame uno con tu dire y te lo env?o a ti también... (Madre mía si se entera)isabel56 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hque pena tengo yo venga mandarte privado y tu me dejas tirada en la cuneta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de mi no te acuerda
ya te conteste en el privado ,tengo ganas de conocerlo tanta intriga q estoi q me c**o las uñasranna escribió:Te lo he puesto en un privado... Uy, además es de Jerez, a ver si le conoces...isabel56 escribió:Ranna en tu correo no tienes mensaje mio?pq te he mandado un monto si no tehan llegado dimelo pq entoce tengo mal tu correo copiadoranna escribió: No tengo ning? privado tuyo bonita... M?ndame uno con tu dire y te lo env?o a ti también... (Madre mía si se entera)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados