PARA LOS QUE NO CONSIGAIS ADELGAZAR:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Mar 2006 09:03

bellablanca escribió:ay perdita, de verdad hija, olv?dame... todo el día mirando a ver cómo puedes ofender... pues no te preocupes que yo ya dejo de postear aquí, y no te molesto más... eso s?, si creo que puedo ayudar a alguien, pienso volver a postear, te ofendas tú o no... y ale, saca otra foto, que quede para la posteridad...
bella no molestas, no digas tonterías... :duda:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 08 Mar 2006 09:08

Por favor dejar los malos rollos aparte, si alguien no le gusta alguien del foro con no participar en sus post ya esta solucionado, pienso yo. :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Mar 2006 09:12

bellablanca escribió:ay perdita, de verdad hija, olv?dame... todo el día mirando a ver cómo puedes ofender... pues no te preocupes que yo ya dejo de postear aquí, y no te molesto más... eso s?, si creo que puedo ayudar a alguien, pienso volver a postear, te ofendas tú o no... y ale, saca otra foto, que quede para la posteridad...
Te he ofendido en algo? :o Me acabas de dejar con la boca abierta, esto es lo ultimo que me esperaba de ti Bella, de verdad, dime en que te he ofendido que lo quito ahora mismo, que yo sepa hace mucho tiempo que no me dirijo a ti, no se c**o he podido ofenderte pero de verdad que si te he molestado con algo a sido sin mala intencion, por mi parte, para nada me ofende que postees, es mas me encanta que estes de nuevo por aqui, yo creo que esto pasa porque en los foros no nos vemos las caras y a veces se interpretan las cosas mal, pero estoy segura que si un dia tomamos un cafe quedaria todo en un malentendido. :beso:

MaNhAtaN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MaNhAtaN » 08 Mar 2006 09:24

por favor bela , cuando tengas un hueco me lo puedes mandaré sino el titulo del libro en un privado graciassssss

LAPEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LAPEQUE » 08 Mar 2006 09:27

Gracias bellablanca
:beso: :beso:

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Por fiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por Monic1 » 08 Mar 2006 09:51

Por favor..... Me lo puedes enviar a mi tambien..?????

Por fi, por fi.....

c**o no se si lo haces por privado o por mail, te lo pongo por si acaso.

monic1m@hotmail.com

Mil gracias y besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 Mar 2006 09:59

Yo os juro q no entiendo nada :duda:

exiten foros de libros en los q se dan todo tipo de datos sobre los mismo ..
las tiendas de libros muy conocidas por nosotr@s, tienen webs dnd puedes consultar titulo, sinopsis, f. edicion, pvp, isbn .... e incluso la gente opina sobre esos libros.. y no estan cerradas :duda:

no me creo q Nacho te haya llamado la atencion por recomendar un libro .. en el foro de ocio .. se recomiendan todos los dias... :duda: .. no tengo ningun problema en preguntarselo amos :duda:

aki me pierdo :duda:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 08 Mar 2006 09:59

soy nueva por este foro............y ya empiezo pidiendo??

me encantaria saber de que va este metodo, a ver si convezco a mi maridito......... :nodigona: :nodigona:

graciassssssssssssssss

albegiare@hotmail.com

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Mar 2006 10:01

iru pero si ya di los datos del libro en el foro ayer! creoq ue no lo has visto o no entiendo qué dices...

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 08 Mar 2006 10:02

loreh escribió:sólo te está pidiendo que digas tútulo y autor del libro, así la persona que le interese comprarlo sabe cual es. No te pide que pongas toda la explicación el foro

:beso:
Hola soy nueva por aki...y me gustaria saber c**o o que dieta has seguido y el ejercicio que has hecho para conseguir bajar el peso que pones en tu barra. Mas o menos es lo mismo que yo necesito bajar...Y bueno si ya de paso alguien me quiere mandar la dieta esta que estais comentando, para poder enterarme bien os lo agradeceria..mi direccion de correo es edithhernandez_@hotmail.com... :D gracias de antemano

Responder