Diario de TomateUnCafe. (23 de Mayo de 2006, mi primer dia):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 08 Jun 2006 08:46

Por el sur lo llamamos damasco/albaricoque ... si es que tenemos un idioma que es la leche :lol: :lol:

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 08 Jun 2006 13:32

El menu para hoy

:dientes:

8 DE JUNIO DE 2006
DESAYUNO: 1 MANZANA, Y A LA MEDIA HORA, PAN INTREGRAL CON MERMELADA DE FRESA
MEDIA MAÑANA: GAZPACHO
COMIDA: ENSALADA, ESPINACAS CON JAMON, POLLO Y TOMATE EN RODAJAS
MERIENDA: O FRUTA O GAZPACHO (SOBRE LA MARCHA LO DECIDO)
CENA: HABAS CON JAMON, ENSALADA CON MOZARRELLA, Y TOMATE EN RODAJAS

Hoy estoy en plan...
ImagenImagenImagenImagen
ta el dia mu caluroso y pesadito
sino fuera pq tengo un gripazo de tres pares,
creo que probaria a hacer algun heladito natural...
con yogurt % + manzana o pera... no se...
habra que buscar sugerencias o recetas...

aysssss

ImagenImagenImagen

??que calo!!

ImagenImagenImagen

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 09 Jun 2006 00:10

:duda:

creo que la pifie en la merienda
opte por tomar fruta
a la media hora gazpacho
y al rato frutos secos

:duda:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 09 Jun 2006 01:48

creo que en el post de las recetas hay unas cuantas de helados.
Mejoratú :wink: :beso: :beso: :beso:

edito para decirte que si no las encuentras me lo dices que yo tengo algunas que he copiado del foro :beso:

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 09 Jun 2006 13:34

Gracias pucelita ;)

Hoy estuve mirando en Wikipedia me gusta a mi esto de cotillear por la red, y encontre un articulo sobre los foros, que me parecio muy interesante:

Los foros en Internet son tambiénconocidos c**o foros de mensajes, de opinión o foros de discusión y son una aplicaci?n web que le da soporte a discusiones en línea. Son los descendientes modernos de los sistema de noticias BBS (Bulletin Board System) y Usenet, muy populares en los años 1980 y 1990. Por lo general los foros en Internet existen c**o un complemento a un sitio web invitando a los usuarios a discutir o compartir información relevante a la tem?tica del sitio, si no es que la misma es determinada por el foro; con lo cual se llegan a formar una comunidad en torno a un inter?s com?n.

Comparado con los wikis, no se pueden modificar los aportes de otros miembros a menos que tengas ciertos permisos especiales c**o moderador o administrador. Por otro lado, comparado con los weblogs, se diferencian porque los foros permiten una gran cantidad de usuarios y las discusiones están anidadas, algo similar a lo que seráan los comentarios en los weblogs. Además, por lo general, los foros suelen ser de temas más diversos o amplios con una cantidad de contenido más diverso y la posibilidad de personalizar a nivel usuario (no sólo a nivel dueño).

Un foro en Internet, com?nmente, permite que el administrador del sitio defina varios foros sobre una sola plataforma. éstos funcionar?n c**o contenedores de las discusiones que empezar?n los usuarios; otros usuarios pueden responder en las discusiones ya comenzadas o empezar unas nuevas según lo crean convenientes.

Enemigos del correcto funcionamiento del Foro
Los principales enemigos del correcto funcionamiento del foro y que un moderador debe combatir, son el spam (la publicaci?n de mensajes no solicitados, generalmente publicitarios, de forma ca?tica o que van en contra de las reglas del foro), los troles (usuarios cuyo único inter?s es molestar a otros usuarios e interrumpir el correcto desempe?o del foro, ya sea por no estar de acuerdo con su tem?tica o simplemente por divertirse de ese modo), y los leechers (usuarios que solo desean aprovecharse nada mas).

Además los foros tambiénpueden sufrir ataques de Hackers y similares.

Otros problemas que se presentan en varias ocasiones, son los que pueden producir los denominados arque?logos (usuarios que se dedican a revivir post antúguos); los chaters (usuarios que en foros, chats, y otros medios, escriben en dem asía en un lenguaje corto (Short), simplificando palabras al igual que en el SMS, y/o que intencionalmente no respectan la ortograf?a; presentando una escritura muchas veces no comprensible por otros miembros del foro); los fake (usuarios que se hacen pasar por otros miembros); y algunos usuarios túteres (usuarios que están inscritos en el foro dos o más veces, haci?ndose pasar por diferentes miembros).

Aunque no son enemigos, los newbie (reci?n llegados) pueden ocasionar problemas en el funcionamiento del foro al cometer errores; ya sea por no poder adaptarse rápido a la comunidad, o al no leer o entender las reglas espec?ficas que tiene el foro que recién ingresan. Su acogida dependera de los usuarios y moderadores que tenga el foro. Igualmente pueden producir estos problemas usuarios más antiguos que producto de su conducta se les denomina Lamer.

:)

c**o podemos ver, este mundo es muy complejo e interesante.... jeje
ya anteriormente estuve en otros, (por ocio). Y ciertamente todo lo que pone en este texto, o gran parte de lo que se recoge en la enciclopedia wikipedia, pues vi que era cierto, sino en primera persona, por experiencias de otras personas.

??c**o LA VIDA MISMA!!.
Apasionante, ehhh
:up:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 09 Jun 2006 13:47

que te mejoresssss!! :up: :up:

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 09 Jun 2006 15:34

Grache a ti tambien, Lunita
Voy a por el menu para hoy:
Imagen

VIERNES 10 DE JUNIO DE 2006
DESAYUNO: 1 Naranja 1 manzana a la media hora 2 rebanadas de pan integral con mermelada helios de fresa sin azucar
MEDIA MAÑANA: Gazpacho
COMIDA: Lechuga, aceitunas negras, bonito al natural, tomate en rodajas, Filete de ternera, que vaya con la carnicera, me costaron un cojon y me los vendio por blandos y salieron mas duros que la pata de un burro, jope, encima de que no soy na carnivora, y cogi un monton pensando que iban a ser blandos, jope.
:(
MERIENDA: puffffffff, espero que no me pase c**o ayer, ya lo temo, entre tres opciones estoy, o fruta, o gazpacho, o frutos secos, pq aun no se si todo se puede...??me da que no!!, jeje
CENA: Terminare las espinacas, ??que pesadilla!!, me estan dando mania, Lenguado, Endivias y camenbert

Imagen

??y mañana mas!!

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 11 Jun 2006 11:48

Estoy leyendo el libro nuevamente,
y haciendo anotaciones que ya recopilare...

una de ellas es que de la fruta la mas interesante para comer es la pera y la manzana, y comer sobre todo las frutas con la piel asi baja mas el indice glucemico, a mi con piel no me gustan, asi que lo descarto

Esta es la comidita de ayer,
hoy aun no lo tengo muy claro....
ImagenImagenImagenImagenImagen

pero procurare no guisar demasiado,jejeje
(en mi linea, claro)
??odio la cocina!!
ese es uno de mis grandes pecados capitales...
otro dia contare alguno mas, jejeje

SABADO 10 DE JUNIO DE 2006
DESAYUNO: Cerezas y 3 rebanadas de pan integral con mermelada helios de fresa sin azúcar y 1 yogurt piña %
MEDIA MAÑANA: Nada
COMIDA: Endivias, Tomate con atún, pollo frito
MERIENDA: 1 manzana asada y Frutos secos
CENA: Tomate con atun en escabeche y luego mas tarde una manzana asada

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 11 Jun 2006 17:20

tachan tachan
en el dia de hoy:

DOMINGO 11 DE JUNIO DE 2006 DESAYUNO: a las 9h una manzana y las 9,45h y yogurt desnatado % con mermelada de fresa sin azúcar Helios,
MEDIA MAÑANA: 12,55h Gazpacho AlValle (comprado en la tienda de mi barrio).
COMIDA:
15,00h Ensalada de Lechuga con Bonito en escabeche y aceitunas negras. Lentejas con Tomate en Rodajas.
MERIENDA: (sobre las 18/18.30) Probablemente fruta o Gazpacho o Descafeinado
CENA: 21h/21.30h (Soy tempranera pa cenar). Guisantes con Tomate en rodajas, Lechuga y Lenguado.

:up:

Las féculas, cuyo índice gluc?mico es bajo (lentejas, judías,
guisantes, garbanzos, pastas, arroz integral...) no solamente
pueden formar parte de la cena, sino que deben figurar
en un lugar destacado de la misma.

Demasiadas personas dudan ante esta recomendaci?n ya
que piensan queélas féculas engordan?.
?Pues no! Ya que, c**o hemos visto antes, hay féculas
?buen así y ?mal así. Se trata de elegir bien.
Recuerde que adoptar el M?todo Montignac consiste ante
todo en ?barrer? las ideas preconcebidas.
Por lo tanto, si
hay féculas en la lista de glácidos con bajo y muy bajo índice
gluc?mico, debe comer féculas, no solamente c**o
guarnici?n, sino tambiéncomo plato principal.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 11 Jun 2006 19:16

Pues yo creo que todo ok :up:
Estupendamente, porque todo es sano, sano, sano y sin grasas saturadas.
Cuándo te pes así

:beso: :beso: :beso:

Responder