Gracias Amparo, es c**o la vida misma... ninguno sale pr?ncipe por mucho que lo intente...AmparoLP escribió:Ranna...¿cómo me gusta tu avatar!!!!!!!!!!!!!!!!!

no, si no desespero... con lo que me divierto probando con todos...mariposa_383 escribió:Yo encontré uno![]()
Me toc? besar unas cuantas ranas, no muchas la verdad, porque casi todos de entrada ya son sapos, así que una no arriesga su lapiz de labios c**o tal cosa a estas alturas![]()
Yo voto porque rana no desespere![]()
Un saludo a todos, c**o me rio con vosotras, jaja
![]()
que perraaaaaaaaaranna escribió:no, si no desespero... con lo que me divierto probando con todos...mariposa_383 escribió:Yo encontré uno![]()
Me toc? besar unas cuantas ranas, no muchas la verdad, porque casi todos de entrada ya son sapos, así que una no arriesga su lapiz de labios c**o tal cosa a estas alturas![]()
Yo voto porque rana no desespere![]()
Un saludo a todos, c**o me rio con vosotras, jaja
![]()
![]()
![]()
![]()
Cu?nto tiempo sin verte por estos lares!!!!Energia escribió:De las fotos que has publicado yo me quedo con la primera, más que nada porque estoy viendo que con el aspecto que tiene repetir, lo que se dice repetir...., seguro que repito![]()
![]()
![]()
![]()
Además, según cuentas así ayudo a mover mi barra, que lleva tiempos inmoriales en la misma posici?n![]()
Pero hacía abajo....., ?claro esté!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados