diario de a bordooo!!!!!!todas las comidas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mssagnes » 30 May 2006 19:43

ok gracias!!!!! me gustan mas las vuestras!!!!por cierto donde consigo el cafe de sal??o es cafe con sal??

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 30 May 2006 19:46

Biel escribió:nada de azucar :pelea:

Te paso mi receta de salsa de tomate, no queda nada ?cida:

1 lata de tomate triturado en un tuper, un buen puñado de orégano, una cucharada de café de sal me refiero a la medida, ya veo que no quedaba muy claro. en cualquier caso, va a gustos. y una gota de aceite de oliva. Al microondas 12 minutos a 700w.

Resultado: facil, ligera y buenísima.

mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mssagnes » 30 May 2006 20:09

merienda:: 2 petit suisse
por cierto no tiene azucar??me da k si pero Monty los da por validos asi k yo me los c**o, k opinais? :duda: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 30 May 2006 20:43

:)
A mí me da que los petit suisse :mal: :mal: :mal:
TODO lo que lleve azúcar en montykk, con muy pocas excepciones.
:)

mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mssagnes » 30 May 2006 20:52

ya pero lo k no entiendo entonces es pork los acepta, pork ade+ lo he visto ya en varios sitios lo de k se pueden comer, esperemos mas opiniones al respecto y he comido ya varios desde k estoy haciend la dieta y no me han dixo na, vamos a ver.........

mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mssagnes » 30 May 2006 23:36

cena:: arroz integral con salsa de tomate casera, un huevo revuelto con cebolla y dos ajitos.
ultima duda::: :duda: el huevo lo puedo comer con todo?¿en el resumen de monty no vi nada al respecto :beso:

mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mssagnes » 31 May 2006 08:51

miercoles 31 de mayo

desayuno::dos tostadas de pan integral silueta con mermelada hero diet 0% y jamon cocido y un te verde.

por cierto fui antes a la panaderia y me dijo la chika k TODOS los panes integrales tienen azucar y mire el silueta y tiene tmb algo, vaya mierda!!!!!!!y ahora???yo tmp es k tenga muxo tiempo para hacerme el pan en mi kasa :cry: de cual comeis ustedes??aparte del wasa k no lo encuentro ni de co?aaaa :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 31 May 2006 09:03

El arroz y la pasta no los puedes mezclar con ninguna proteina, incluido el huevo.

Respecto al pan, Ortiz hace unos biscotes sin sal y sin azucar. En el Carrefour venden unas pitas integrales s/azucar y si buscas bien, seguro que encuentras varios. De molde no, la verdad, pero biscotes hay un montón.

mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mssagnes » 31 May 2006 09:13

gracias biel!!!!!!pues k pena k no pueda convinar con muxo la pasta y el arroz pork la verdad k la pasta me sabe bastante sosita sin na y lo de la verdurita en la pasta tmp me molo muxo me tendre k acostumbrar!!!!!! y lo del pan tmb es una pena aver si encuentro uno de molde k no tenga azucar, pork me gusta mas para desayunar, tu encontraste el pan wasa? :beso:

mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mssagnes » 31 May 2006 15:00

miercoles 31 de mayo
almuerzo::pescado(gallo), con alioli prima, una loncha de queso havarti y un vitalinea 0%.

duda:: el jamon de pavo de pavofrio 97% libre de grasa, es apto verdad¿no tiene azucar(parecia una loca en mercadona mirando los ingredientes de todo lo k cogia jajjajaja)pero todo sin azucar!!!!! :up: :beso:

Responder