diario de a bordooo!!!!!!todas las comidas:
-
- Cocinera/o
Biel escribió:nada de azucar![]()
Te paso mi receta de salsa de tomate, no queda nada ?cida:
1 lata de tomate triturado en un tuper, un buen puñado de orégano, una cucharada de café de sal me refiero a la medida, ya veo que no quedaba muy claro. en cualquier caso, va a gustos. y una gota de aceite de oliva. Al microondas 12 minutos a 700w.
Resultado: facil, ligera y buenísima.
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
miercoles 31 de mayo
desayuno::dos tostadas de pan integral silueta con mermelada hero diet 0% y jamon cocido y un te verde.
por cierto fui antes a la panaderia y me dijo la chika k TODOS los panes integrales tienen azucar y mire el silueta y tiene tmb algo, vaya mierda!!!!!!!y ahora???yo tmp es k tenga muxo tiempo para hacerme el pan en mi kasa
de cual comeis ustedes??aparte del wasa k no lo encuentro ni de co?aaaa 
desayuno::dos tostadas de pan integral silueta con mermelada hero diet 0% y jamon cocido y un te verde.
por cierto fui antes a la panaderia y me dijo la chika k TODOS los panes integrales tienen azucar y mire el silueta y tiene tmb algo, vaya mierda!!!!!!!y ahora???yo tmp es k tenga muxo tiempo para hacerme el pan en mi kasa

-
- Cocinera/o
El arroz y la pasta no los puedes mezclar con ninguna proteina, incluido el huevo.
Respecto al pan, Ortiz hace unos biscotes sin sal y sin azucar. En el Carrefour venden unas pitas integrales s/azucar y si buscas bien, seguro que encuentras varios. De molde no, la verdad, pero biscotes hay un montón.
Respecto al pan, Ortiz hace unos biscotes sin sal y sin azucar. En el Carrefour venden unas pitas integrales s/azucar y si buscas bien, seguro que encuentras varios. De molde no, la verdad, pero biscotes hay un montón.
-
- Pinche de cocina
gracias biel!!!!!!pues k pena k no pueda convinar con muxo la pasta y el arroz pork la verdad k la pasta me sabe bastante sosita sin na y lo de la verdurita en la pasta tmp me molo muxo me tendre k acostumbrar!!!!!! y lo del pan tmb es una pena aver si encuentro uno de molde k no tenga azucar, pork me gusta mas para desayunar, tu encontraste el pan wasa? 

-
- Pinche de cocina
miercoles 31 de mayo
almuerzo::pescado(gallo), con alioli prima, una loncha de queso havarti y un vitalinea 0%.
duda:: el jamon de pavo de pavofrio 97% libre de grasa, es apto verdad¿no tiene azucar(parecia una loca en mercadona mirando los ingredientes de todo lo k cogia jajjajaja)pero todo sin azucar!!!!!

almuerzo::pescado(gallo), con alioli prima, una loncha de queso havarti y un vitalinea 0%.
duda:: el jamon de pavo de pavofrio 97% libre de grasa, es apto verdad¿no tiene azucar(parecia una loca en mercadona mirando los ingredientes de todo lo k cogia jajjajaja)pero todo sin azucar!!!!!