Gracias escubidu por tus consejos. Tomar? buena nota de ellos.escubidu escribió:Sólo añadiréa que comas más al mediodía, parece que lo que no comes al mediodía lo repones por la noche y eso puede no ayudar.yolandaht escribió:Hola Chicas:
Voy a poneros los menos de ayer y de hoy a ver que tal lo he hecho. Por favor, corregidme que me hace mucha falta. A lo mejor os parece mucha comida pero tened en cuenta que pasa mucho tiempo entre una comida y la siguiente sobre todo a las mañanas y me entra un bajén de azucar que paquí.
Para evitar los bajones de azúcar puedes hacer dos cosas: 1- Comer más al mediodía, 2- Comer algo entre la comida y la merienda, por ejemplo fruta.
MARTES
D (6:15): 2 mandarinas + 1 vaso de agua
Yo tuve que dejar las mandarinas porque realmente me engordaban...
D (7:50): 2 rebanadas de pan integral (apto) + mermelada sin azucar (hecha por mi con fructosa) + Leche de Soja
MM (11:00): Manzana
Co (14:00): Pollo a la plancha + alcachofas + queso brie
Aquí es cuando tienes que comer más o variar más en la comida, por ejemplo ponerte un poco de arroz salvaje, un salteadito de quinoa... Si no, a las 5 de la tarde puedes comer fruta
MT (19:00): 125 ml de Queso fresco batido con fructosa + 1 Oz de Chocolate 85% + Te verde
Ce (22:15): Ensalada Verde + Soja + Queso gruyere + Txatka (con un poco de aceite, vinagre y sal)
El queso gruyere es muy graso, algo que no conviene por la noche. El txaka es autúntico o es suced?neo? Si es "falso" no hay ninguna carne de cangrejo apta
MIERCOLES
D (6:15): 2 mandarinas + 1 vaso de agua
D (7:50): 2 rebanadas de pan integral (apto) + mermelada sin azucar (hecha por mi con fructosa) + Leche de Soja
MM (11:00): 20 Almendras
Podrías tomar un café o una infusi?n para acabar de llenar el estémago.
Co (14:00): Garbanzos con espinacas + 125 ml de Queso fresco batido con fructosa
Lo mismo que el día anterior: podrías comer algo entre estas dos comidas para no tomar la merienda con demasiada hambre y poner al cuerpo en plan ahorro, con lo que se guardaré todo lo que le des a las 7 de la tarde y te costar? perder peso.
MT (19:00): 1 aguacate espolvoreado con un poquito de fructosa + 1 Oz de Chocolate 85% + Te verde
Ce (22:15): 2 lonchas de lomo a la plancha + pimientos rojos (de bote) + ensalada verde
?c**o lo ve?s?
Tengo otras preguntas:
- He comprado Quark (queso fresco batido) de Danone y no se si lo he puesto en la comida que le corresponde (merienda y comida con garbanzos). Os pongo los datos:
INGREDIENTES: Leche desnatada Pasteurizada, nata, fermentos l?cticos y conservador E-202
INFORMACION NUTRICIONAL (100 gr.): Valor Energ?tico:106Kcal; Proteinas: 9,2 gr; Hidratos de Carbono: 3,4 gr; Grasas: 6,0 gr; Calcio: 120 mg.
A pesar de estar hecho con leche desnatada, el contenido en grasas lo hace perfecto para las comidas pr?tido-lip?dicas, c**o lo has hecho que está muy bien
- ¡Los garbanzos con espinacas cuentan c**o una comida glucida? ¿Se puden poner con chorizo? (Garbanzos, cebollita pochada y chorizo)
Los garbanzos tienen IG 35, con lo que s?, se pueden tomar con chorizo apto. No obstante, tanto los garbanzos c**o las judías blancas, no tienen el mismo efecto en todo el mundo, con lo que hay que observar cómo reacciona tu cuerpo. Si ves que no adelgazas o que incluso aumentas, consid?ralos IG medio y, por lo tanto, comida gluc?dica, con lo que no deber?s tomarlos con chorizo.
Besos.
Un beso
El problema de comer fruta es que al de poco me entra más hambre a no ser que sea manzana o aguacate.
En cuanto a la quinoa ¿Cómo hacáis un salteado con ella?. Prob? a hacer una especie de arroz con leche con la quinoa pero me salió un poco amarga (y eso que la lav? a conciencia) y dura a pesar de haberlo tenido cociendo bastante más tiempo que con el arroz. la cuestán es que no se c**o usarla.