Preguntas frecuentes Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
paqui80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:11 Jun 2008 01:00

Mensaje por paqui80 » 14 Jun 2008 10:27

hola! aqui sigo, intentando hacer la dieta y aclararme un poco, jejej.
que lio. Es necesario hacer las comidas con tantos platos? esque yo soy de comer poco (ya no por la dieta, sino porque siempre he comido poca cantidad) tengo el hierro bajo y las legunbres no las puedo ni tomar, que hago? por cierto que es la wasa?
Ya se que pregunto mucho, jeje, pero esq estoy muy perdida. No me acabo de enterar que mezclar con que.
Y las cenas, a mi esq me gusta cenar poco, que cosas podria cenar?
ya me dijisteis que una manzana es poco.
Necesito hacerme un planing de comida, haber si así soy capaz. jaja
gracias a todos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

miriamaux
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 May 2008 01:00

Mensaje por miriamaux » 14 Jun 2008 12:37

hola paqui ,bienvenida ,soy miriam,estuve fuera esta semana,mira sobre la wasa,es un pan con mucha fibra que venden en mercadona,pregunta por el en la panaderia,esta un poco escondido,sobre las cenas ,hay un apartado de cenas,ojealo y sobre la cant de comida si comes poco ,pues come menos,saqui somos una tragonas y mezclamos todo lo que podemos ,para no pecar eso es lo importante
bye

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:07 Jun 2007 01:00

Mensaje por sandy16 » 15 Jun 2008 11:51

paqui: tranquila que lo de liarse al principio es muy normal, pero ya veras c**o pronto iras cojiendole el truco.
vamos a ver no se trata de que hagas 3 platos si no eres de mucho comer pero es econsejable que fueses intentandolo aunque sea en menos cantidad pero no hacer tampoco comidas pobres c**o cenar solo una manzana, el cuerpo se va acostumbrando a comer lo que le vayas dando, no hace falta que te pongas a comer hasta reventar pero si que te quedes bien para evitar despues pasar hambre.
la wasa es una especie de pan c**o si fuesen unas tostadas con fibra, hay varios tipos si los tienes que comprar fijate bien que sea wasa fibre.

pues las cenas podrias tomar: una ensaladita y pescado, un revuelto de claras con pechuga de pavo, alguna wasa con pechuga de pavo, queso 0%, no se hay varias cosas, ves mirandote los menus de las montys y mirate las cenas asi podras sacar ideas y eliges lo que mas te apetezca. incluso de ahi te puedes sacar tu misma el planing que necesitas.

aninpica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por aninpica » 16 Jun 2008 16:50

Hola a todos/as. Hoy es fiesta para mí. Esta mañana me he pesado y por fin se ha movido la b?scula hacia abajo. He abandonado el 62'2. Estoy en 61'9. De lo que estoy muy segura es de que han sido 300 grs de grasa, porque estoy mucho tiempo sin moverme de peso y lo estoy haciendo bien. Este fin de semana he tomado postre montydulce y lo demás c**o siempre..., parece que mi cuerpo ya va cogiendo este mítodo. Además mi cuerpo no está igual, me noto mucho menos volumen. Bueno, que estoy muy contenta.
Chao

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:31 Mar 2008 01:00

Mensaje por yaris2407 » 16 Jun 2008 16:51

felicidades aninpica!! ves? todo era cuestión de un poco de paciencia.... :wink: :wink:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 16 Jun 2008 17:03

aninpica escribió:Hola a todos/as. Hoy es fiesta para mí. Esta mañana me he pesado y por fin se ha movido la b?scula hacia abajo. He abandonado el 62'2. Estoy en 61'9. De lo que estoy muy segura es de que han sido 300 grs de grasa, porque estoy mucho tiempo sin moverme de peso y lo estoy haciendo bien. Este fin de semana he tomado postre montydulce y lo demás c**o siempre..., parece que mi cuerpo ya va cogiendo este mítodo. Además mi cuerpo no está igual, me noto mucho menos volumen. Bueno, que estoy muy contenta.
Chao
???Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:07 Jun 2007 01:00

Mensaje por sandy16 » 16 Jun 2008 17:42

:plas: :plas: muy bien anipica!! si esque todo es cuestion de paciencia.

vanexa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:01 Jun 2008 01:00
Ubicación:GRANADA

Mensaje por vanexa » 16 Jun 2008 20:30

oleeeeeeeeeeeeeeee!!! :plas: :plas: :plas:

paqui80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:11 Jun 2008 01:00

Mensaje por paqui80 » 17 Jun 2008 01:03

felicidades aninpica!
con paciencia todos llegaremos... :D

una preguntita, para variar, :)

los esparragos blancos de bote, que se consideran proteinas o ch?
se podria comer en una ensalada con lechuga, tomate, atun y aceitun así

los palitos de cangrejo, se pueden comeré es que me encantan en las ensaladas.

Otra cosita: el pate de finas hierbas de casa tarradellas:
ingredientes:carne e higado de cerdo, leche descemada, huevo, sal, especias y aromas, finas hierbas, potenciador del sabor, sin fecula ni gluten.

es apto? si es que si, se podria comer para desayunar con pan wasa o para merendaré

muchos :beso: a tod@s

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:12 Feb 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Crusan » 17 Jun 2008 09:32

paqui80 escribió:los esparragos blancos de bote, que se consideran proteinas o ch?
se podria comer en una ensalada con lechuga, tomate, atun y aceitun así
no has de preguntarte si son CH o proteinas. Has de preguntarte que IG tienen.

Tienen IG15 y portanto, se puede comer con todo. Independientemente de los CH o proteinas que tenga.

paqui80 escribió:los palitos de cangrejo, se pueden comeré es que me encantan en las ensaladas.
Los palitos de cangrejo se suelen hacer con azúcar. Yo no los tomo.
Pero si te gustan tanto, pos tomalos. Si luego ves que no bajas ya sabes que has de suprimir.
paqui80 escribió:Otra cosita: el pate de finas hierbas de casa tarradellas:
ingredientes:carne e higado de cerdo, leche descemada, huevo, sal, especias y aromas, finas hierbas, potenciador del sabor, sin fecula ni gluten.

es apto? si es que si, se podria comer para desayunar con pan wasa o para merendaré
Es apto.

Yo no lo tomaria en cenas por aquello de no sumar grasas saturadas en las cenas.

De desayuno o de merienda está bien, siempre que lo untes en wasa, avenanur, o queso.

Los desayunos con grasas mejor no hacerlos todos los dias. Un par a la semana.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados