Diario de Yita (Atkins Adaptada):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 05 Mar 2008 12:45

Te contesto:
- S? es la harina del paquete granate que pone algo así "Pan integral con levadura. Pan integral de trigo y centeno".
- El arroz mejor tomarlo integral o basmati (por los carbos, pero puedes tomar cualquiera), yo prefiero basmati porque el integral no termina de convencerme su sabor.
- Leche semi y yogures normales sin azúcar (sin historias, los de siempre: naturales o de sabores sin azúcar).
- ¿Cómo meter tanto carbo de golpe? Te digo lo que yo haréa (que es sólo mi opinión): el pan y la fruta (sea mermelada, zumo o fruta natural) en los desayunos; los yogures entre horas, los hidratos complejos (legumbre, arroz, pasta, patata) sólo mezclados con verduras, pescados o mariscos (por ejemplo: paella de marisco, marmita, chipirones encebollados con patatas, puré de verdura que lleve patata, pasta con atún y tomate frito...). Y el resto del día ya sabes: pescado, verduras, aceitunas, pollo...

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 05 Mar 2008 14:09

:up: :up: Gracias Yita!

Voy a repasar tu diario y los menos para recordar qué has estado comiendo tú y tener así una idea más clara. También repasar? tu blog.

Sigo apuntando mis menos, ?chales un ojillo para ver qué tal lo hago, vale?

:beso: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 05 Mar 2008 20:59

wenas tardes :beso: :beso:

ups, clases avanzadas de ppp :o :o tomo notas :wink:

aunq si sigo sin bajar mejor me quedo donde estoy :pelea: :pelea:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 06 Mar 2008 08:23

Tomo nota Yita para cuando llegue a mantenimiento, aunque todavia me queda tela. :wink:

kad y tú cuanto tiempo vas a estar en inducci?n???

marsu, a ver si con los menos de Yita te vas orientando, yo es que por más que pienso no me sale pensar fuera de inducci?n :lol: , estamos enganchadas a la dieta :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 06 Mar 2008 12:17

Sí, me ir? guiando por los menos de Yita, aunque tengo unos cargos de conciencia.... :nodigona: De todas formas, hoy c**o planning y en estos días creo que también:wink:

Supongo que cuando siga metiendo cositas, terminar? por salir de cetosis... Pero tampoco sí si esto de estar en cetosis le puede afectar a mi cigotillo :duda:

:beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 06 Mar 2008 16:02

pues lo de pasar a ppp coci por lo menos pa mí va a ser casi un trauma... ahora q me he acostumbrado a comer todo a base de proteínas... :nodigona: :nodigona: esta semana es muy estricta pero no se me está haciendo duro...

voy por mi cuarta semana, aún en ella :lol: supongo q a la sexta o así empezar? a meterle verduras al asunto... a ver si para entonces ya me voy haciendo mis apuntes ppp... pero c**o tengo q perder mucho... :( pues haré la ppp muy despacito, c**o decía yita, 2 semanas por escal?n en vez de una en una...

aunq me sigue dando púnico estancarme... :cry: :cry:

?nimo marsu, aunq salgas de cetosis creo q no tendrás problema, tienes q mantenerte online y no ganar mucho peso :wink: lo malo seráa que subieras de peso, pero tú vas fenomenal :plas: :plas:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 06 Mar 2008 19:47

a mí me pasa c**o a ti kad, c**o tengo casi los mismos kg. que perder que perder que tú, y voy tan despacio en inducci?n tiemblo de pensar c**o me ir? en ppp, pero bueno habrá que probar despacito.

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 06 Mar 2008 21:01

Yita otra cosilla para la lista de inducci?n.

Llevo buscando sobrasada la torta y por fin he encontrado una que parece apta.

Ingredientes: carne entreverada de cerdo, tocino de cerdo, gelatina, pimentón, sal y especias naturales. Antioxidantes e-320 y e-321. Conservador e-250. Colorante e-124.
Contiene trazas de leche soja, apio y frutos de cáscara.
qué te parece???

Aysss que es de la marca el pozo, no viene en tarrina, es c**o un chorizo gordo, pesa 500 gr.

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 06 Mar 2008 21:45

Me parece bien. Ahora añado esa sobrasada a la lista. :up:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 07 Mar 2008 08:05

A los buenos dias Yita.....................que bien que estes ya en tu peso,aunque para el objetivo te queda un kilito de nada,pero igual no afinaste bien al ponerlo................si tienes una 36 ya te vale ¿no?.

Responder