PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 29 Ago 2007 13:24

mcor escribió:Tata no te apetece mas en el desayuno tomarte una tostada de pan??, a mi es q las wasas me saben a na :nodigona:

La verdad es que por la mañana me cuesta mucho "comer". Antes de Monty no comía nada, es decir, tomaba un vaso de leche con café y a la marcha... Y tampoco hacía almuerzos así que desde las 6.00 am hasta las 14.00 o por ahí, andaba por el mundo con un vaso de leche, y caramelos o cosas así... La cuestión, que me estoy poco a poco acostumbrando a comer en los desayunos... y aún no me entra demasiada comida. Así que voy poquit a poco. Me gustan mas las tostaditas de Bread's con merme, pero así voy cambiando.

Pik, :plas: :plas: Jolin, que racha!! Todos te ven mas delgada. Seguro que estés estupenda!! Que lo pases bien esta tarde con tu amiga. Yo creo que te podrás permitir alq?n pecadillo. :dientes:

Sandy... Yo tambiénveo poca comida en tus menos... ?? :nodigona:

Tortas de an?s... Uuuuummmmhh, eso tendré que probarlo... :wink:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 29 Ago 2007 13:30

Ole, ole y oleeee!!! Pero qué alegría me acabo de llevar con lo de las tortas de an?s!!! Pues hoy después de comer cae una fijo, yupiiii!!! Con lo que me gustan, no tenía ni idea de que podría ser postre de comida gluc?dica!!! Gracias por preguntar, Irati! :wink:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 29 Ago 2007 13:44

:lol: :lol: Pues nada, a disfrutarlas!! :plas: Yo no voy al gimnasio al final, lo cambio por mañana, así que el sandwich lo guardo para cenar, y después, mi tortita!! Me he comido la 1ª de mi vida esta mañana y ya estoy enganchada, si es que... y eso que no me gusta el an?s :lol: :lol:

He hecho una probatina hoy: mientras desayunaba me he hecho una infusi?n de tú verde a la menta de 3 sobres, le he hechado 3 de edulcorante y lo he mezclado con 1l. de agua. Así que tengo el equivalente a 3 tús dilu?do en plan refresco, me lo traigo a la oficina y me lo voy bebiendo durante el día...estú buenísimo y no veáis lo que refresca!! 8)

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 29 Ago 2007 14:08

Irati ke buena idea

Te voy a copiar mañana :lol:

Pik muy bien!! :up: seguro que estés guapísima!

Sandy, jamia, con ese comer, no te hace falta ninguna dieta... :mal: seguro que pierdes los kilos a montones!! come más mujer, ke es uno de los placeres de la vida y además con monty tenemos muchas posibilidades de cositas ricas. :D

:beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 29 Ago 2007 17:45

a ver, chicas, varias dudas que me asaltan...
hoy comi lentejas, con verduritas (cebolla y tomate natural)...tenian algun trocito de chorizo, pero es que no me apetecia nada , nada la carne...tb habia costillas,pero se las han comido mis hijas porque a mi no me cabia nada mas....al no meter proteina lo he transformado en una comida glucidica? me parecio que nelly le contestaba a pik que si no acompañabas la legumbre de verdura y proteina era asi, se transformaba en una glucidica... :nodigona:
por otro lado, c**o me he quedado tan llena despues de las lentejas me he tumbado, y a los diez minutos se me habia bajado la "bola" (mi estomago funciona asi, en diez minutos lo comido ya lo tengo en los pies), asi que me he comido dos galletitas de almendras (no es que tuviera hambre, era mas antojo de algo dulce)...las galletas tenian huevo, eso me contaria c**o proteina de esa comida? aunque claro, habian pasado ya diez minutos, que en otro no es tiempo y aun tendria la comida en la barriga, pero yo digiero mas rapido, asi que no tengo ni idea...que jaleo :(

ahora me voy a comer una fruta, y esta noche tengo medallones de solomillo de cerdo....los acompañare de verduras...la duda ahora es: el solomillo es la parte de la carne que menos grasa tiene, apenas nada....contaria c**o una carne sin grasa c**o el pollo o el pavo, o no? ya se que es cerdo, pero es que no tienen ni un hilito de grasa...

ah, creo que fue xelina la que hizo el refresco de te....yo lo hago pero no lo rebajo con agua...es decir, hago una tetera de dos litros, y la meto en la nevera, y me la voy bebiendo a lo largo del dia...me encanta...

bueno, pues a ver si me solucionais las dudillas... :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 29 Ago 2007 17:53

por cierto, otra duda....hoy estoy preguntona...si con la harina no se puede añadir grasa, entonces los bizcochos con harina integral no pueden llevar huevos enteros? :nodigona:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 29 Ago 2007 17:59

Hola! Pues maribel, yo no soy ninguna experta, pero jurar?a que el cerdo, sea la parte que sea (aunque cuanto menos grasa mejor, claro) cuenta c**o comida grasa, una de las 2 cenas grasas de la semana (aunque me temo que yo hago más casi sin darme cuenta). En cuento a la comida, si llevaba chorizo, aunque fuese poco, y más con las almendras de postre, yo creo que sí seráa lip?dica.. aunque t ede la sensaci?n de que te ha "bajado" la bola, la verdad es que la digesti?n es un proceso que dura cerca de 2 horas..

En cuanto a los bizcochos, en teor?a no pueden llevar huevos, hay quien (según pone en el post de recetas) les añade sólo las claras, ya que la grasa está en la yema, y hay un mensaje en el post de recetas 1, creo, que indica cómo sustituir los huevos en la repostería, con levaduras, agua y esas cosas...

La de la infusi?n era yo, la rebajo pero no mucho, queda 1l. y poco de agua, para 3 infusiones...es c**o si añadiese una taza más de agua en total. c**o al enfriarse queda más amargo, a mi me viene bien que el saborcito sea más suave, pero en verano se agradece, además con el saborcillo a menta te refresca el aliento una barbaridad!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 29 Ago 2007 18:06

Maribel en las comidas siempre se recomienda tomar 1 plato de verdura. Si comistes lentejas+verdura la comida NO es glucida porque las lentejas tienen un ig bajo.La harina integral no puede llevar huevo, los bizcochos puedes hacerlos con clara de huevo :wink:
El solomillo yo tb lo contaria c**o comida grasa pero mejor eso q un trozo de tocino :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 29 Ago 2007 18:08

mcor escribió:Maribel en las comidas siempre se recomienda tomar 1 plato de verdura. Si comistes lentejas+verdura la comida NO es glucida porque las lentejas tienen un ig bajo.La harina integral no puede llevar huevo, los bizcochos puedes hacerlos con clara de huevo :wink:
El solomillo yo tb lo contaria c**o comida grasa pero mejor eso q un trozo de tocino :lol:
con lo bueno que esta un trozo de panceta de vez en cuando :dientes: ...en fin, lo contare c**o cena grasa, y me joroba, porque he hecho ya las dos de la semana....a partir de ahora solo pescadito y verdura, me debanare los sesos buscando formas de hacerlo sin grasa....aportad ideas, que es lo que mas me cuesta a mi, las cenas sin grasa, y una se cansa de comer siempre lo mismo...

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 29 Ago 2007 18:14

:lol: madre mia un buen trozo de panceta con su pan recien hecho, eso si q se apega al ri?on :lol:
Umm cenas sin grasas, puedes echar mano de las comidas glucidas:
-pimientos rellejos de arroz, pescado.
-pasta con atun, verdura
-cous cous con verdura
-pinchitos, rollos de pechuga de pavo con esparragos, queso 0% untar.
-ensaladas variadas.
-revueltos de verduras usando solo la clara.
-pollo en salsa, con almendras.
-espinacas, acelgas, etc
-pescado al micro, puedes echarle especias, con mostaza al micro tb esta bueno.
-ensalada de legumbres
-ensalada de pollo
y a ver si se me ocurren mas cosas :up:

Responder