a ver, chicas, varias dudas que me asaltan...
hoy comi lentejas, con verduritas (cebolla y tomate natural)...tenian algun trocito de chorizo, pero es que no me apetecia nada , nada la carne...tb habia costillas,pero se las han comido mis hijas porque a mi no me cabia nada mas....al no meter proteina lo he transformado en una comida glucidica? me parecio que nelly le contestaba a pik que si no acompañabas la legumbre de verdura y proteina era asi, se transformaba en una glucidica...
por otro lado, c**o me he quedado tan llena despues de las lentejas me he tumbado, y a los diez minutos se me habia bajado la "bola" (mi estomago funciona asi, en diez minutos lo comido ya lo tengo en los pies), asi que me he comido dos galletitas de almendras (no es que tuviera hambre, era mas antojo de algo dulce)...las galletas tenian huevo, eso me contaria c**o proteina de esa comida? aunque claro, habian pasado ya diez minutos, que en otro no es tiempo y aun tendria la comida en la barriga, pero yo digiero mas rapido, asi que no tengo ni idea...que jaleo
ahora me voy a comer una fruta, y esta noche tengo medallones de solomillo de cerdo....los acompañare de verduras...la duda ahora es: el solomillo es la parte de la carne que menos grasa tiene, apenas nada....contaria c**o una carne sin grasa c**o el pollo o el pavo, o no? ya se que es cerdo, pero es que no tienen ni un hilito de grasa...
ah, creo que fue xelina la que hizo el refresco de te....yo lo hago pero no lo rebajo con agua...es decir, hago una tetera de dos litros, y la meto en la nevera, y me la voy bebiendo a lo largo del dia...me encanta...
bueno, pues a ver si me solucionais las dudillas...