Preguntas frecuentes Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:07 Jun 2007 01:00

Mensaje por sandy16 » 17 Jun 2008 20:24

hoy he comprado las tortas integrales de anis aptas, si las tomo c**o merienda contaria c**o comida glucidica? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 17 Jun 2008 20:28

Sandy, yo alguna vez que las tomo de merienda sí me las cuento c**o gl?cidas de IG medio, por si acaso :)

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por saruki » 17 Jun 2008 20:55

Pik, por fin he hecho los flanes en el micro y les he puesto leche entera. No quedan igual que al baño maría, pero están listos en un periquete. Si quieres luego busco la receta y te la paso.
besinos

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 17 Jun 2008 21:00

saruki escribió:Pik, por fin he hecho los flanes en el micro y les he puesto leche entera. No quedan igual que al baño maría, pero están listos en un periquete. Si quieres luego busco la receta y te la paso.
besinos
???GRACIAS GUAPETONA!!!
Tendr?s que poner la receta en nuestro recetario Monty porque seguro que muchos compis la quieren :wink:

paqui80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:11 Jun 2008 01:00

Mensaje por paqui80 » 18 Jun 2008 16:16

hola!!!

M?s preguntatitas.... :(

Se puede tomar para cenar cereales aptos (si los encuentro, claro, jeje) con yogur 0% o con batido de chocolate apto?

esta mezcla en una comida estaria bien: ensalada de lechuga, tomate y aceitunas + berberechos + almendras

La piña en su jugo: se puede comer de postre o para cenar con una ensalada?


Gracias por vuestros animos.

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por saruki » 18 Jun 2008 20:57

Pik escribió:
saruki escribió:Pik, por fin he hecho los flanes en el micro y les he puesto leche entera. No quedan igual que al baño maría, pero están listos en un periquete. Si quieres luego busco la receta y te la paso.
besinos
???GRACIAS GUAPETONA!!!
Tendr?s que poner la receta en nuestro recetario Monty porque seguro que muchos compis la quieren :wink:
Primero prefiero ponerla aquí y que pase el examen, no vaya a ser...

ingredientes:
- 1/2 litro leche
- 4 huevos
- 60 grs fructosa

Caramelo para el molde:
- 2 cucharadas de agua
- 2 cucharadas de fructosa

En el molde del flan (ojo y que sea apto para microondas) mezclamos el agua y la frutosa. Meter en el micro 3 minutos a potencia míx.
Batir la leche, los huevos y la fructosa y verter en el molde caramelizado. Microondas 2 minutos a míx potencia y 8 minutos a potencia media.

Cada una tendré que ajustar tiempos y potencias según su microondas.

:beso:

Yolanda43
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:28 Jun 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Yolanda43 » 28 Jun 2008 18:48

Bueno, pues c**o quiero empezar el lunes (para las que nos ponemos a dieta el lunes es el día maldito, ? a que si?), empiezo preguntando por los desayunos para acercarme a comprar ahora lo que me falta.

- El pan wasa fibre ? cuantas tostadas se pueden comeré

- La mermelada sin azucar ?puede ser con fructosa o mejor que no??de cualquier tipo de fruta?

- La leche siempre desnatada y ? puedo tomarmela con cacao valor sin azucar y fructosa (poca)?? Es mejor no tomar eso y tomar café tipo americano?. Hasta ahora me tomaba un cafe con un poco de nata liquida (en la dieta que estaba haciendo no se podía tomar leche)

Muchisimas gracias y a ver si hay alguien por ahí que me pueda contestar antes de que me cierren. :dientes: :dientes:

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:12 Feb 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Crusan » 28 Jun 2008 21:26

Yolanda43 escribió: Bueno, pues c**o quiero empezar el lunes (para las que nos ponemos a dieta el lunes es el día maldito, ? a que si?)
ya te iras dando cuenta que en monti no hay ningun dia maldito
Yolanda43 escribió: - El pan wasa fibre ? cuantas tostadas se pueden comeré
de wassa 3 o 4 seria normal. Monti habla de 3 (de pan d emolde) c**o normal.
Yolanda43 escribió: - La mermelada sin azucar ?puede ser con fructosa o mejor que no??de cualquier tipo de fruta?
se recomienda con fructosa antes que cualquier otro tipo de edulcorante.
La mejor, de fresa porque es fruta ?cida y no tiene IG apenas. Pero si tomas de otras tampoco pasa nada porque el desayuno se intenta que sea glucido preferentemente.
Yolanda43 escribió:- La leche siempre desnatada y ? puedo tomarmela con cacao valor sin azucar y fructosa (poca)?
Si. Puedes, pero recuerda que el choco valor es graso y si tomas tostadas integrales (IG40) que no sean wasa (IG15) no es lo mas recomendable.
La leche siempre desnatada o preparados de leche de soja. Te recomiendo esa segunda opción porque así no te contaria c**o lacteo fresco (2 al dia)
Yolanda43 escribió:? Es mejor no tomar eso y tomar café tipo americano?. Hasta ahora me tomaba un cafe con un poco de nata liquida (en la dieta que estaba haciendo no se podía tomar leche)
olvidate del café tipo americano. (si puedes) Mejor que sea expreso.
Pero el café que te tomes debe ser descafeinado.
Yolanda43 escribió:Muchisimas gracias y a ver si hay alguien por ahí que me pueda contestar antes de que me cierren. :dientes: :dientes:
Pues no se si llego a tiempo

Te recomiendo que pases por la planificaci?n y resumen para novatos que hay al principio en el foro. Te contestará muchas preguntas.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 28 Jun 2008 22:55

A estas horas ya te han cerrado....
:beso:

Yolanda43
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:28 Jun 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Yolanda43 » 29 Jun 2008 01:34

Muchas gracias, Crusan.

Me has aclarado las dudas del principio.

De aqui al lunes me empapar? bien de todos los estupendos resumenes que teneis en el foro.
La verdad es que impresiona la seriedad y el entusiasmo que demostrais todos.
Espero que a mi me pase lo mismo.
Es estupendo estar tan comprometida con algo que debe ser fundamental c**o la alimentaci?n.

Pitu, mañana está todo abierto aunque es domingo (por lo menos en Madrid), je, je 8) 8)

Gracias otra vex y que descanseis.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados