CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mis-Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mis-Lis » 04 Jun 2008 10:01

Gemo, yo conseguí el salvado de trigo, salvado de avena y el gluten de trigo en una herborister?a... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Mensaje por cocinova » 04 Jun 2008 15:24

Que me despisto un momento y no veas lo que escrib?s :lol:

c**o me alegro de leeros.

Mis-lis cuando adaptes esa receta no te olvides de ponerla eh????? :babas: , que tiene que estar de vicio.
Tienes razón, tengo que aprovechar hasta que vengan los niños, que luego te cambia la vida 8) , aunque tambiénhe de decir que estoy deseando que me cambie :wink:

La talla era más pequeña kad, pero me queda apretaita :lol: , a ver si así me animo, y bajo otro poquillo.
Aunque bajes poquito peso, pero mira c**o volumen estés perdiendo, que dos agujeros en el cintu es mucho :plas: :plas:

Pues yo ese bizcocho no lo puedo hacer, porque las dos veces que lo hice, me lo zamp? de dos sentadas, es que no tengo medida :nodigona: , está tan rico, si es que tengo esp?ritu de pecadora.

Es verdad gemo, yo necesito disciplina, que si no, hago versión libre y meto la pata pero bien.

An?mate gemo, que a lo mejor tu cuerpo se ha acostumbrado a la dieta, haz la semana que viene de inducci?n y a ver si vuelves a estar en racha.
Y los an?lisis me parece genial que te los hagas, así te aseguras que todo va bien.



:beso: :beso: :beso:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:25 Feb 2008 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por gemolia » 05 Jun 2008 08:45

hola chicas ?que tal?

ya voy a buscar el salvado para hacer esa delicatessen.

bueno, os cuento , pues resulta que he ido al médico por lo de los an?lisis y ya de paso le he contado que ultimamente me duele mucho la cabeza. y resulta que además de un pedazo que contractura en la espalda-cuello que puede ser la causa de esos dolores de cabeza, resulta que tengo la tensi?n muy ??Alta!!, lo que resulta muy extraño para mí porque siempre la he tenido muuuuuuuuuy baja. así que me ha mandado unas pruebas (un holter) y medicinas para la contractura (myolastan - así que voy dopada todo el día)
respecto a la comida sólo me ha dichoque no coma sal y que camine todos los días, así que en principio voy a seguir con la dieta , que ya c**o casi de todo :wink:

y después de tanto rollo, vosotras que tal?

:beso: :beso:

aah y los an?lisis que ya me los mandaré cuando terminemos con esto .

Mis-Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mis-Lis » 05 Jun 2008 17:46

Hola :hola:
Coci, cuando haga esas recetillas la colgar? aunque sea con el movil. :lol: :lol: , pero lo mismo sale un churro en vez de un dulce..., no sabes lo malisima que soy en la cocina...jajaja.
Gemo, cuidate mucho y no dejes la tensi?n..., suele ser muuu traicionera..
:beso: :beso:
Yo ayer, tambien fuí al medico y quería meterme el tubo por la boca y le dije que nanai, y me dijo, bueno la papilla..., y le dije que menos...jajajaja :lol: :lol: :lol:
y entonces me dijo que con esa mentalidad no podía ir al médico...jajaja
el tío se cabre?, así que sal? de allí echando chispas. :lol: :lol: :lol:
A ver si le quito el polvo a la cinta de andar, pues soy supersedentaria, siempre sentada en el coche..., jo? que tortura... :x
Esasoyyo, c**o te encuentras, estés más animada???..., esa presi?n de visitas a las clinicas es mortal, yo tambien me agobio mucho cuando visito a algún familiar en estos centros, a mi marido le digo que no se ponga enfermo porque a la clinica no lo pienso llevar... :lol: :lol:
el pobre, siempre me mira asustao :lol: :lol: :lol:
Kad, manifiestate.... cuelga otras recetillas que nuestros menos con fotos se están quedando atrás.
Unos fuertes achuchones para todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Mensaje por cocinova » 06 Jun 2008 08:26

Hola chicas buenos días, por fin viernes. :plas: :plas:

Mis-lis no será para tanto :lol: , seguro que sale algo comestible.
A mí me pasa igual maja, del coche a la silla de la ofi, y de ahí al coche, en casa me muevo un poco más, pero es donde menos estoy, así que...

Gemo cu?date, no me extraña que te duela la cabeza, con esa pedazo de contractura.
Y de qué puede ser la tensi?n alta??

Pues yo hoy tengo comida en un restaurante chino con los compis y estoy haciendo encaje de bolillos para ver qué c**o, porque me da a mí que todo lo que hay en estos sitios es muy poco apto.

En fin, ya os contaré.


:beso: Besitos y si no hablamos feliz finde.

Estos días no tengo internet en casa porque nos hemos cambiado de compañía y hasta el martes no vienen a instalar la línea.

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:25 Feb 2008 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por gemolia » 06 Jun 2008 08:57

hola chicas, que tal? es viernes, :plas: bieeen :plas:

bueno pues aqui sigo, estoy haciendome la famosa pruebita y eso quiere decir que voy con la goma de tomar la tensi?n instalada en el brazo desde ayer y llevo colgando una especie de petaquita conectada a lo otro por un cable :evil: un rollazo, por decirlo finamente. y no os imaginais para dormir con toda esa parafernalia. Bueno menos mal que me lo quito a las cuatro de la tarde.

ayer tuve un día superliado, porque cuando sali del curro me fui directamente a la actuaci?n de la enana en el cole, sin comer claro (bueno pita con jamon y queso, más seco que yo que s?) y cuando termin? la actuaci?n me tuve que ir a toda prisa a ponerme el invento este, y luego a recoger a la niña que la había dejado prestada en casa de unos amigos y luego cenas y demás rollos, así que las comidas fueron un poco así así :nodigona: ? si es que no me extraña que tenga la tensi?n alta! :lol: :lol:

COCINOVA lo de la tensi?n no tengo ni idea de por qué puede ser porque yo siempre la he tenido baja, además casi no hecho sal en las comidas, c**o no sea del stres del trabajo, que estoy atacá :evil: ya veremos a ver qué me dice el médico.

MIS-LIS y eso del médico?? haciendo amigos, eh? , hay que ser obedientes y hacer lo que te dice :lol: :lol: que si no se enfada y es peor ...

Madre mía, si es que estamos todas estas unos churros :lol: :lol:

bueno, qué pasóis un buen fin de semana, que parece que va a ser el primero que no va a llover después de un montón de tiempo.

:beso: :beso:

Mis-Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mis-Lis » 11 Jun 2008 21:25

Hola..., atkinianas c**o estais??..., ya tengo tiempo para poner unas letritas... :)
La dieta Scardale me quedé a medias solo hice una semana..., pero en esa semana perd? 1,5....jejeje, que alegría más grande por D?os, ya he pasado el 80 pa bajo :) y eso que soy la más sedentaria de todos los que pasan por estos espacios..., pero lo mejor es que ya he conseguido meterme en la talla 46, 8) :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Desde aquí animo a las atkinianas que no escriben, pero que sí nos leen y siguen esta dieta, para que se animen y hagan florecer los post, y compartan con nosotros sus experiencias...
Un saludo mu, pero que muuu fuertote para todos los que pasan por aquí.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » 12 Jun 2008 10:57

Hola chicas, que tal tod así Veo que estamos todas hechas unos trapillos, en fin será la primavera, seguro que cuando llegue el verano todo cambia y seguro que a mejor.
Me encanta que esteis por aquí, yo ya no hago la dieta aunque me cuido bastante, quiero seguir perdiendo, aunque me ha dicho el médico que no haga la dieta, que coma menos cantidad y punto, pero de todo, que me costar? más pero lo conseguir?, confiar? en él. Lo demás, pues más o menos, de los an?lisis todo correcto menos el azucar, que lo tengo alto, y eso que no comía nada de azucar, pero c**o tengo antecedentes en la familia de padre y abuelo diab?ticos, pues ala, a hacerme pruebas, encima el lunes nos llamaron de la guarder?a y nos dicen que una niña que va a la clase de mis niños tiene meningitis, en fins que cuando vienen, no vienen s?las, deciros que mis niños están estupendamente y revisados por el pediatra todo bien, pero el susto del cuerpo todavia me dura.

Y después de esta chapa, os dejo, que tengo un lio en el curro de miedo, otro, en fin, muchas gracias por preocuparos por mi y muchos besazos a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:25 Feb 2008 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por gemolia » 13 Jun 2008 21:31

Mis-Lis escribió: La dieta Scardale me quedé a medias solo hice una semana..., pero en esa semana perd? 1,5....jejeje, que alegría más grande por D?os, ya he pasado el 80 pa bajo :) y eso que soy la más sedentaria de todos los que pasan por estos espacios..., pero lo mejor es que ya he conseguido meterme en la talla 46,

enhorabuena, mis-lis estés ya lo has conseguido eh? por qué dejaste scardale? pasabas mucho jambre???

ESASOYYO, vaya susto no?, me alegro que se haya quedado en eso, en un susto. mucho animo :beso:

pues yo estoy "de vacaciones" de dieta. c**o os contó el otro día, resulta que tengo la tensi?n muy alta, es decir, la tensi?n baja la tengo muuuy alta, casi todo el día mas de 9. el médico me ha mandado una pastilla y el prblema es que me ha dicho que no sabe de qué puede ser ( yo le he preguntado si podría ser por el stress del trabajo o por la alimentaci?n) y me ha mandado que me haga más pruebas, así que c**o estoy un pelín asustada :cry: he decidido darme un descanso de Atkins por si acaso. me estoy leyendo un libro de monty :D porque c**o dicen que la alimentaci?n es más variada, pues voy a probar a ver. y sobre todo a esperar a lo que me diga el médico. ya os contaré.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mis-Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mis-Lis » 16 Jun 2008 19:37

Bueno chicas..., que poco entro, tengo multi empleo, pero sobre todo de taxista... :( me tiro la mitad del día en el coche..., cuando salgo de él me parezco al hombre de Croma??n, hasta que el esqueleto vueve a su posici?n normal, :( , cuantúsimos atascos jo?...
En fin que os echo de menos..., parece que esta página tiende a desaparecer..., con lo animada que estaba antes...
La dieta la llevo bien, pero el peso chuchurr?o anda c**o quiere lo mismo sube que baja..., pero ya utilizo la talla 46...eso me sube un montonazo la moral...
Y se me hace muy aburrido poner los menos..., sin nadie con quien compartirlos... :(
Un abrazo para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados