Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 07 Dic 2005 18:17
Peque_saltamontes escribió:
Tranquilassssssss todo esta bajo control

de los hotcakes ni hablar aun no los pruebo... y está semana empatamos con Doña Saskia.. 700 gr... aun faltan 15 días.. tiririririririi ... creo que me va ganando... pero tranqui tranqui... es para que se confie nomás.
Todo está friamente calculado (incluyendo la mascara protectora antifumigaciones traicioneras jum!!!)
P.D. GRacias por preguntar por mua. Muacks!!!
Jum... osea que llevabas máscara????????
Tendr? que tramar algo más efectivo...
Y mira a la de las colonias llam?ndome gachupina!!!!!!!!! ?Velas negrrasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Peque_saltamontes - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Peque_saltamontes » 07 Dic 2005 18:46
Las velas negras solo funcionan en España.. se siente!!! Juar juar juar
Gracias por preguntar Angelique e Ipei

-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 07 Dic 2005 18:49
Peque_saltamontes escribió:Las velas negras solo funcionan en España.. se siente!!! Juar juar juar

La fumigada te hace hablar raro

?Hablas c**o española!!!!
Pa mí que esta no es mi Peque, que me la han cambiao...

-
angelique - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por angelique » 07 Dic 2005 19:22
saskia7 escribió:Y mira a la de las colonias llam?ndome gachupina!!!!!!!!! ?Velas negrrasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te ofendas Saskita bonita y chula, lo digo sólo para exaltar los ?nimos y alborotar a las multitudes

-

Mensaje
por Peque_saltamontes » 07 Dic 2005 19:23
saskia7 escribió:Peque_saltamontes escribió:Las velas negras solo funcionan en España.. se siente!!! Juar juar juar

j***r!! Que noscierto!! Sho todavia que lo hago pa que tu entiendas

si ero sho... mira cantar?: tititititiititiriririiiii titititititi ririririii tiri ririri ririiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (tema de rocky) tiririiiiiiiiiiiiiiiiii tiririiiiiiiii tiririiiiiiiiiiiii tiririiiii tararararaaaaaaaaaa rarararaaaaaaaaa ra aaaaaaa
-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 07 Dic 2005 19:25
angelique escribió:saskia7 escribió:Y mira a la de las colonias llam?ndome gachupina!!!!!!!!! ?Velas negrrasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te ofendas Saskita bonita y chula, lo digo sólo para exaltar los ?nimos y alborotar a las multitudes

Sí, claro jum

-

Mensaje
por Peque_saltamontes » 07 Dic 2005 19:25
angelique escribió:saskia7 escribió:Y mira a la de las colonias llam?ndome gachupina!!!!!!!!! ?Velas negrrasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pos nomás exaltaste a una multitud juarrrrrrrrr juarrrrrrrrrrrrrrr osea Doña Saskia juarrrrrrrrr juarrrrrrrrrrrrrrr además se lo merece... vistes c**o nos shama... "de las colonias" Bah!!

-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 07 Dic 2005 19:25
Peque_saltamontes escribió:saskia7 escribió:Peque_saltamontes escribió:Las velas negras solo funcionan en España.. se siente!!! Juar juar juar

j***r!! Que noscierto!! Sho todavia que lo hago pa que tu entiendas

si ero sho... mira cantar?: tititititiititiriririiiii titititititi ririririii tiri ririri ririiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (tema de rocky) tiririiiiiiiiiiiiiiiiii tiririiiiiiiii tiririiiiiiiiiiiii tiririiiii tararararaaaaaaaaaa rarararaaaaaaaaa ra aaaaaaa
Y ahora dice palabrotas la muy grosera!!!!!!!!!! ?Ven que te de unos azotes niña malcriada!

-
angelique - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por angelique » 07 Dic 2005 19:30
Peque_saltamontes escribió:angelique escribió:saskia7 escribió:Y mira a la de las colonias llam?ndome gachupina!!!!!!!!! ?Velas negrrasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pos nomás exaltaste a una multitud juarrrrrrrrr juarrrrrrrrrrrrrrr osea Doña Saskia juarrrrrrrrr juarrrrrrrrrrrrrrr además se lo merece... vistes c**o nos shama... "de las colonias" Bah!!

?D?nde estará todo el público?

-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 07 Dic 2005 19:34
Peque_saltamontes escribió:angelique escribió:saskia7 escribió:Y mira a la de las colonias llam?ndome gachupina!!!!!!!!! ?Velas negrrasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las colonias huelen bien

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados