y lana me parece guapisima.por cierto tata me acaba de decir que me parezco a ellla

besitos wapoooooooo y pasalo bien de fistui con los colegas.
voy a seguir habalndo con mis chicas en la salita.
Gracias bonita! Disfrutú mucho del tapeo (sano) y del cine, y mañana de l aExpo espero que también, pero lo que es del concierto...pues no, porque se h asuspendidotata1970 escribió:Irati, Esto es lo más parecido que he encontrado...irati333 escribió: Mañana por la mañana nos vamos a comprar vaveres y luego al concierto! (¿no hay ningún muñequito que haga los cuernos heavys?), y el domingo, si no se hace muy tarde, a la Expo! Que aún no la he visto, parece mentira! Y además tengo un pase de 3 días gratis! Iremos el domingo completo, y otro día iremos sólo medio día, y luego ya veremos.![]()
Espero te guste, va por ti!! El del masaje en los pies para Yaris se me resiste...
Jeje, pero lo encontrar?!!
Disfruta de la cenita de tapeo esta noche con tu chico, del cine y de la visita a la Expo!!
Eso es genial!!!kiks escribió:Hola a tod@s, siento no haber entrado antes, la verdad es que ni os he leido porque estoy super contento, ahora os leere, pero queria que tod@s supieseis que ha sido aprovada la venida de la hermana para trabajar aqui en España.
Os leo y ahora vuelvo a contaros mas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no quiero contar nada de cómo me la he saltado yo, con la depresi?n de que no ha habido concierto...nahiara escribió:buenas noches gente
pitu c**o ves yotb soy una transnochadora![]()
![]()
![]()
acabo de llegar a casa,que he estado cenandocon unos amigos y me he saltado la dieta he sido monty malisima y eso que estaba haciendo el choque,pero vamos que c**o que me da igual,estoy feliz y con eso me basta,aparte que no tengo prisa por perderel peso.
kiks me alegromucho x ti wapo.![]()
![]()
![]()
![]()
para todo elmundo.
irati333 escribió: Gracias bonita! Disfrutú mucho del tapeo (sano) y del cine, y mañana de l aExpo espero que también, pero lo que es del concierto...pues no, porque se h asuspendido, hubo tormenta ayer y se quemó la mesa de mezclas y hoy tormenta también, y c**o era al aire libre...yo que me había puesto mi corpi?o de heavy, estampado de cebra
, y mis zapatillas de calaveras
![]()
Así que m e conformo con tus me?equitos!
Aix... miedo te tengo, wap?simapitu906090 escribió: Rent, gracias por avisar de tu salida, así no te esperamos impacientes en la terraza, que nos entra sueño!!!mañana nos vemos, que tengo que hablar contigo de algunas cositas......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados