POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 13 Jul 2008 00:13

si rent me encanta esa serie y por supuesto me encanta clark :coqueta: :coqueta:
y lana me parece guapisima.por cierto tata me acaba de decir que me parezco a ellla :duda: :duda: sera verdad??? la verdad es ya me lo ha dicho mas gente,que me tiro un aire a ella.

besitos wapoooooooo y pasalo bien de fistui con los colegas.

voy a seguir habalndo con mis chicas en la salita.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 13 Jul 2008 01:15

tata1970 escribió:
irati333 escribió: Mañana por la mañana nos vamos a comprar vaveres y luego al concierto! (¿no hay ningún muñequito que haga los cuernos heavys?), y el domingo, si no se hace muy tarde, a la Expo! Que aún no la he visto, parece mentira! Y además tengo un pase de 3 días gratis! Iremos el domingo completo, y otro día iremos sólo medio día, y luego ya veremos.
Irati, Esto es lo más parecido que he encontrado... Imagen Imagen Espero te guste, va por ti!! El del masaje en los pies para Yaris se me resiste... Imagen Jeje, pero lo encontrar?!!

Disfruta de la cenita de tapeo esta noche con tu chico, del cine y de la visita a la Expo!!

:beso:
Gracias bonita! Disfrutú mucho del tapeo (sano) y del cine, y mañana de l aExpo espero que también, pero lo que es del concierto...pues no, porque se h asuspendido :evil: , hubo tormenta ayer y se quemó la mesa de mezclas y hoy tormenta también, y c**o era al aire libre...yo que me había puesto mi corpi?o de heavy, estampado de cebra :nodigona: , y mis zapatillas de calaveras :x :x Así que m e conformo con tus me?equitos!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 13 Jul 2008 01:16

kiks escribió:Hola a tod@s, siento no haber entrado antes, la verdad es que ni os he leido porque estoy super contento, ahora os leere, pero queria que tod@s supieseis que ha sido aprovada la venida de la hermana para trabajar aqui en España.
Os leo y ahora vuelvo a contaros mas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Eso es genial!!! :plas: :plas: :plas: Me alegro muchísimo! De verdad! Un besazo! :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 13 Jul 2008 01:18

nahiara escribió:buenas noches gente

pitu c**o ves yotb soy una transnochadora :lol: :lol: :lol:

acabo de llegar a casa,que he estado cenandocon unos amigos y me he saltado la dieta he sido monty malisima y eso que estaba haciendo el choque,pero vamos que c**o que me da igual,estoy feliz y con eso me basta,aparte que no tengo prisa por perderel peso.

kiks me alegromucho x ti wapo. :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: para todo elmundo.
Pues no quiero contar nada de cómo me la he saltado yo, con la depresi?n de que no ha habido concierto...

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 13 Jul 2008 01:21

Pitu, qué bonito eso que has dicho!
Menchita, es que no tenéis arreglo!! :lol: :lol:
Rent, ¿No me sigues debiendo algo?
Selina, disfruta de las vacaciones!
Kiks, veo que lo pasate bien! Que se repita mucho!

Mil besos a los demás, me voy a la cama que m eespera mi chico, y ya os contaré mis desmanes aloimenticios de hoy, incluyen pasta blanca con carne, doritos, tortilla de patata, pipas, helado con galleta...vamos, un pecado mortal!! Casi vuelvo a casa rodando! Y sin ver a Iron Maiden..jo!

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 13 Jul 2008 02:23

bueno pues ya hemos cerrado la terraza por hoy son las 2:22 hoy estamos cansados :lol: :lol: :lol:

pues lo dicho yaris,tata,pitu,rent,cru que me lo he pasado genial mil :beso: :beso: :beso:
y para todos aquellos que no han estado muchos :beso: :beso: :beso:

que descanseis.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Jul 2008 02:24

irati333 escribió: Gracias bonita! Disfrutú mucho del tapeo (sano) y del cine, y mañana de l aExpo espero que también, pero lo que es del concierto...pues no, porque se h asuspendido :evil: , hubo tormenta ayer y se quemó la mesa de mezclas y hoy tormenta también, y c**o era al aire libre...yo que me había puesto mi corpi?o de heavy, estampado de cebra :nodigona: , y mis zapatillas de calaveras :x :x Así que m e conformo con tus me?equitos!

Corpi?o heavy estampado en cebra!!!!???????zapatillas de calaveras!!!!!!??????? :o :o :o
Joer la pe?a cómo se lo curra!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Jul 2008 02:38

Bueno, pues una noche más que andamos a estas horas, cerrando el chiringuito!!!
A ver, que no quiero que se me escape nada:

Kiks, espero que hoy te acuestes tarde (y acompañado...??? :nodigona: ) jiji, o al menos que te lo estés pasando igual de bien que ayer o más. No te quedes dormido mañana!!!!!
Crusan, que hoy estabas cansadito. Estos besos para ti para cargar pilas. :beso: :beso: :beso:
Rent, gracias por avisar de tu salida, así no te esperamos impacientes en la terraza, que nos entra sueño!!! :coqueta: mañana nos vemos, que tengo que hablar contigo de algunas cositas...... 8)
Irati, qué faena lo del concierto.... eso s?, me has dejado alucinada con lo del corpi?o de cebra. Eso se merece una foto, nena!!!!
Tata, mañana hablamos, tú ve a la playita, haz topless y ponte mona...jijiji, que ya verás, ya verás!!! :up:
Yaris, mi niña preciosa, que descanses tú también!!! :beso:
Nahi, jejeje, a ver si ha llegado ya tu vasco!!!
Pikilina, donde estés, preciosa????
Moni, que dentro de poquito nos vemos!!!!! :D
Bueno, a todos a los que me dejo, miles de besos.
Hoy tambiénhace una noche divina. Yo estoy empachada de los excesos de ayer y hoy y mañana debo empezar a poner remedio porque si no....
tendré que pasar a la fase 21 de Monty, c**o dice Cru!!!
Mil besos, mañana nos vemos!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 13 Jul 2008 05:22

Bueno, acabo de llegar ahora mismo y no quiero ni hablar de cómo estoy, xD Si se me escapa una letra no se preocupen, que esnormal, jeejejejeje
pitu906090 escribió: Rent, gracias por avisar de tu salida, así no te esperamos impacientes en la terraza, que nos entra sueño!!! :coqueta: mañana nos vemos, que tengo que hablar contigo de algunas cositas......
Aix... miedo te tengo, wap?sima :lol: Casi no me voy! Es más, me hubiera qudado, de verdad!

Bueno, creo qeu me acuesto, que estoy fatal. Mañana hablamos

Besos :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Jul 2008 11:02

Buenos díiiiiiiiiiias!!!
Rent, menos mal que no nos quedamos levantadas....vaya tela!!! Seguro que te lo pasate genial!! :wink: Y no te asustes, querido, que es solo para pulir unos detalles....jejejeje. :beso:

Pues hoy, de nuevo, tengo barbacoa....pufff, y tengo la barriga fatal. Estoy super-empachada, así que me lo tomará con calma y dejar? de lado las Alhambras y las morcillas por hoy...jejeje
Voy a ver si pongo un poquito de orden por aquí (que falta hace).
:beso:

Responder