Buens noches a tod@s!!
Llevo casi una semana sin aparecer por aqui aun que os voy leyendo casi todos los dias. he llevado una semana liada en el trabajo y con mi jefe de sombra cada dia, asi que no he podido entrar.
Yo estoy contenta relativamente, porque durante la semana voy perdiendo lo que he ganado el fin de semana. Esto me pasa desde la semana santa!! Es que el finde es cuando voy a ver a la familia y bueno...intento hacer monty pero a veces es dificil. Hoy me he comportado, pero mañana voy a casa de mi madre a celebrar mi cumple (que fue el dia

, y hara paella y ademas seguro que cae un pastel, que aunque sera casero sera antimonti total!! ademas del vino y el cava. A ver quien le dice que no a la pobre despues de estar cocinando para todos! Asi que estoy un poco estancada por ese motivo. De todas formas estoy contenta porque me mantengo 2 kilos por debajo de cuando empece la dieta.
Donde comprais los vermicelli de soja?? yo solo los encuentro de arroz!
Pitu que tal te va la thermomix? seguro que estas contenta!
Escubi, espero que estes mas animada guapa.
Bueno, voy a ir a preparle la cena a mi novio que esta malito con la gripe, pero os mando besos a tod@s, y bienvenidas las nuevas!!!
(Por cierto, sigo fumando, pero quiero volver a dejarlo mañana, a ver c**o lo llevo

)