CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
BossDX
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:13 Jun 2008 01:00

Mensaje por BossDX » 18 Jun 2008 00:23

Buenas !!! Hoy me e comprado el polivitaminico Supradyn activo, se que el doctor Atkins no recomienda suplementos que contengan hierro pero todos los que habia en la farmacia llevaban. conoceis alguno que pueda ir bien para acompañar a la dieta??

Saludos a tod@s data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rubi86
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:13 May 2008 01:00

Mensaje por Rubi86 » 20 Jun 2008 18:10

Pues la verdad es que a mi me pasó algo parecido, cuando fui a por un multivitamúnico el tio de la farmacia intentú encasquetarme la jalea real c**o fuese, y al final lo consigui?.. hasta q sal? de la farmacia vi que tenia naranja y dije (pues va a ser que no, si me tomo naranja que sea de una fanta zero y no de una mimi de vitaminas)

Asi que la descambió y compre el multicentrum, que es el que más atkinianas se que lo toman, y creo que tiene menos hierro que el pharmaton.

Por cierto chicas, desde que empec? con esto, he tenido más subidas y bajadas que la leche. Empec? hace c**o tres meses, a las dos semanas pequé, volví con los pu?eteritos hidratos, y así y así y así... total que en vez d adelgazar habrá engordao c**o unos dos kilos (y son pocos dados los ATRACONES en may?scula que me daba con la ansiedad d dulce q tn?a...) No soy una persona gorda para nada, pero necesito ese control que me da atkins.

Esta semana llevo cinco días (y dios c**o me está costando) y ha habido días que parecia que habia subido un kilo!! y hoy m he pesao y parece que he perdido un kilito respecto al peso inicial... asi que cuando termine la semana me pesar? definitivamente y ya os contaré.

Muchso besos a todas!! me encanta leeros!! :coqueta:

Mis-Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mis-Lis » 20 Jun 2008 22:17

Que gusto leeros, ahora casi ni entro, tengo un montón de ajetreo con esto de final de curso y mi marido con tendiniti en la rodilla, tengo que repartir a todos a sus puesto y claro en el coche, lo tengo pegado al cuerpo... :( con estos pedazos de atascos, cada vez más y en vez de arreglar las carreteras se lo gastan en comilonas... :x .

La dieta va de lo mejor, creo que empec? en marzo y ya llevo perdidos 9kg....y que ya entro comoda, pero que muy comoda en la talla 46... 8)

Rubi86, antes me privaba de muchisimas cosas, c**o el choco, la nata montada, el chorizo, etc..., y cuando veo que me apetece mucho un pastelito hago el que puso KAD o algún flan lo hago con nata en vez de leche, y con todo esto voy perdiendo..., amo y to contenta... :dientes:

Boss yo empec? con el dayamineral, con el multicentrum me dolia la cabeza, pero ya no lo tomo..., la verdad que yo la dieta de Atkins no la hago tan severa..., y me va bien. Te pongo aquí el enlace que puso Yita
recetas-postt207521.html
Bueno un saludo :)

Y tambien me acuerdo mucho de todas las demás y espero os encontreis bien del todo muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Rubi86
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:13 May 2008 01:00

Mensaje por Rubi86 » 20 Jun 2008 22:52

Ay yo en mis buenos tiempos, cuando trabajaba cinco horas de pie todos los días, menudos croissants y magdalenas de chocoalte que me zampaba (y antes de irme a dormir cuando mas engordan) y no engordaba ni un kilo, al reves, que adelgacá cuatro!!!! :cry:

Yo sinceramente chicas creo que la psicologi? ayuda un montón, si estés continuamente obsesionada cno bajar, no bajas, y cuando menos te lo esperas y haces tu vida tan normal (sin pensar continuamente en la P.COMIDA) es cuando el cuerpo se relaja y pierde...

Es cierto eso de que despues de hacer ejercicio no hay que medirse la cetosis? hoy me he comido unos panchitos y dbe ser q he salido o yo q se... :herida:

BossDX
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:13 Jun 2008 01:00

Mensaje por BossDX » 21 Jun 2008 16:38

Hola, ayer me paso algo un poco extraño. Sali por la noche y me tome vodka con un poquito de fanta, luego dentro d la discoteca me pusieron mitad y mitad. La sorpresa a sido que al pesarme esta mañana habia perdido un kilo y me veo aun mas definido que ayer... c**o puede será?

En lo relativo al proceso de induccion, llevo desde el dia 7 de este mes y e perdido 6 kg, me quedan 2 para mi objetivo. El problema es que quiza cuando haga PPP me falte solo 1 o incluso menos. Lo malo que me voy en 5 dias a Punta Cana y alli seguro que c**o alguno aunque espero qque sea lo menos posible. que os parece si una noche c**o pasta luego haga 3 dias de induccion, creeis que podrá compensar el exceso??

Saludos a tod@s

Rubi86
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:13 May 2008 01:00

Mensaje por Rubi86 » 22 Jun 2008 19:58

Yo el problema que le encuentro a dejar y volver a la dieta, es que se empieza a notar la p?rdida cuando vuelves a entrar en cetosis, y esto, si el pecado es pequeño, me imagino que en un par de días habrás agotado las reservas de hidratos y volverás al estado de cetosis... asique intenta eso, excederte en lo menos posible, y sobre todo no decir un... bueno hoy lo he hecho, todo a la basura, y mañana tambien y al otro y al otro...pq un pecadillo un día se arregla en dos de inducci?n limpia.. pero todos sabemos que tres días atracandonos a hidratos, y la vuelta es horrible...

yo siempre que peco comiendome un heladito o algo así (que rico el verano) intento compensarlo haciendo ejercicio y procurando el resto del día no probar nada que tenga hidratos.

En resumen, q te vas a punta cana y disfrutes, que tu ritmo es buenísimo!!no te excedas mucho y ya está :lol:

BossDX
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:13 Jun 2008 01:00

Mensaje por BossDX » 25 Jun 2008 00:28

Rubi86 escribió:Yo el problema que le encuentro a dejar y volver a la dieta, es que se empieza a notar la p?rdida cuando vuelves a entrar en cetosis, y esto, si el pecado es pequeño, me imagino que en un par de días habrás agotado las reservas de hidratos y volverás al estado de cetosis... asique intenta eso, excederte en lo menos posible, y sobre todo no decir un... bueno hoy lo he hecho, todo a la basura, y mañana tambien y al otro y al otro...pq un pecadillo un día se arregla en dos de inducci?n limpia.. pero todos sabemos que tres días atracandonos a hidratos, y la vuelta es horrible...

yo siempre que peco comiendome un heladito o algo así (que rico el verano) intento compensarlo haciendo ejercicio y procurando el resto del día no probar nada que tenga hidratos.

En resumen, q te vas a punta cana y disfrutes, que tu ritmo es buenísimo!!no te excedas mucho y ya está :lol:
Merci Rubi, ya os contaré a la vuelta. de momento estoy en 82,9 kg

Saludos

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:346
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:el puerto de santa maria

Mensaje por andaan » 24 Jul 2008 10:22

[/quote]Merci Rubi, ya os contaré a la vuelta. de momento estoy en 82,9 kg

Saludos[/quote]

hola BossDX, soy nueva y quiero animarme hacer esta dieta, que tal tu vacaciones? t fue facil volver ala dieta es que veo q a ti la dieta te ayudado mucho com as superado la ansiedad q sufren algunas foreras, sigues bajando de peso? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados