Yo soy una trabajadora normal que me gusta mucho mi curro

irati, en que quedamos entonces segun tu, el masdaam light se podria poner en una pizza integral o no? porque segun lo que yo le entendi a mcor si que se podria, se consideraria desnatadoirati333 escribió:Mcor, acabo de ver tu respuesta...y es muy esclarecedora: es decir, que los l?cteos frescos no desnatados, mejor solos que acompañados (jaja, y sin haberlo preparado, me ha salido un pareado)Es decir, que el yogurt griego de mis amores, o la cuajada, ante la duda, para merendar, nada de después de mi filetito...o bien en verdura+pescado, convirtiendo así la comida en grasa...
Reques?n, cottage, maasdam light, y quesos desnatados con menos del 15% de grasa, para las comidas gluc?dicas (viva la pizza integral con queso!!).
Y todos los quesos curados, inclu?dos los desnatados c**o el maasdam de maribel, puesto que no tienen lactosa, aunque sean light, en comidas pr?tido lip?dicas. Y c**o la nata no se considera fresca, esta noche después de cenar me puedo trincar mi leche merengada!! Qué bien!! Está muy rica chicas, yo la hago con leche desnatada en lugar de con soja...
Creo que lo he entendido todo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados