PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dolors7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dolors7 » 05 Sep 2007 20:21

Pick no soy una chica importante, los importantes son los que nos dan las reuniones a nosotros :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo soy una trabajadora normal que me gusta mucho mi curro :D

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 05 Sep 2007 21:20

Pues Dolors, una trabajadora a la que le gusta mucho su curro, es decir mucho y bueno :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Sep 2007 22:29

Hola chicas:
?Os acord?is alguna de mi petici?n de la recetilla de los pimientos del piquillo rellenos de bacalao del libro de la thmix???
Alguna guapa tía buena maciza que la tenga, please, que me la mande.....
(nelly, Moni....) La nelly se está poniendo al día con su costi del día de ausencia...fijo.... Y la Moni...?????? Me tienes preocupada guapa. Manifi?state.
Luego os cuento mi día.
Besos

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 06 Sep 2007 00:12

hola chicas soy nueva en este foro y veo que poneis los menus ,seguro que saco muchas ideas,yo hago monti hace un año y no he perdido mucho ,haber si con vosotras pierdo algo mas :)
os copiare algunos menus y en lo que pueda os ayudare

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Sep 2007 01:14

Hola chicas:
Bienvenida Carmela42.
Gracias Dolors por tu receta, guapa.
Tata: campeona por dejar de fumar. espero que lo hagas con pleno convencimiento.... y lo consigas. Si te quieres, lo conseguir?s. Yo nunca he fumado, a? que no sé lo que es sentirse "esclava" de ello, pero me figuro que será duro. Pero pienso que debe ser c**o cuando sabes que por salud debes perder peso....concienciarse y creer en lo que haces. Ese es el truco. Lo haces por tú y por tu bien, por el de tu familia...pero sobre todo por tú misma. Enhorabuena, sigue!!!
Mcor: a ver si tienes suerte con el piso. Yo tambiénestoy pendiente de una casa...ay! qué sinvivir!!
Maribel: con el tema de los fideos....bueno... yo creo que son c**o unos mini-espaguetti... yo no los tomaría con grasa...podríamos probar a ver si existen fideos de soja cortaditos...o cortar los vermicelli... :duda: Además, los fideos en la sopa siempre quedan pasaditos... así que su Ig subir?. Es mi opinión... pero una sopita de pescadito con fideos, pues si.

Bueno, y mi menú de hoy:
D: tú con leche de soja+ 2 tostadas de mi pan (que lo echaba de menos....con aceite y fructosa
C: boloñesa de judías verdes (aprovechando una salsa boloñesa para pasta de mis niños) lo único es que mi hermana le ha puesto en el sofrito una zanahoria....bueno...)+ ensalada+ tú
Ce: ensalada con filetes de lomo plancha. T? verde con naranja.
Mucha agua. creo que ya he bajado un kilillo de los que traje de italia.
Con respecto a la pasta: bueno, he traido de mil tipos: de colores, integral, con formas extra??simas (entre las que se incluye una con forma de "pichillas" y que a mis hijos les ha encantado porque se mor?an de risa...)
Ah...alguien hablé sobre la levadura de cerveza: bueno, pues mi experiencia con ella fue estupenda: pelo y uñas preciosos y en época de lactancia ya quisiera la Central Lechera asturiana... la piel estupenda y en general todo bien....peeeeeeeeroooooooo.... cuidadito con ellla...que te pueden salir hongos (candidiasis..) sobre todo vaginales... así que, en mi caso, tuve que dejar de tomarla. Al ser una levadura los hongos naturales que tenemos todas proliferan al alimentarse de ella.(además unido al uso de anticonceptivos orales) y luego eso es muy, muy molesto... os lo digo por experiencia, así que en mi caso está vetado total.
Uf, estoy que voy y que vengo y no sé ni lo que he puesto ya.
Ahora sigo.
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Sep 2007 02:00

Bueno, chicas, os dejo por hoy.
Que se?is buenas mañana.
????FELIZ JUEVES!!!
:beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 06 Sep 2007 06:54

irati333 escribió:Mcor, acabo de ver tu respuesta...y es muy esclarecedora: es decir, que los l?cteos frescos no desnatados, mejor solos que acompañados (jaja, y sin haberlo preparado, me ha salido un pareado) :plas: Es decir, que el yogurt griego de mis amores, o la cuajada, ante la duda, para merendar, nada de después de mi filetito...o bien en verdura+pescado, convirtiendo así la comida en grasa...
Reques?n, cottage, maasdam light, y quesos desnatados con menos del 15% de grasa, para las comidas gluc?dicas (viva la pizza integral con queso!!).
Y todos los quesos curados, inclu?dos los desnatados c**o el maasdam de maribel, puesto que no tienen lactosa, aunque sean light, en comidas pr?tido lip?dicas.
Y c**o la nata no se considera fresca, esta noche después de cenar me puedo trincar mi leche merengada!! Qué bien!! Está muy rica chicas, yo la hago con leche desnatada en lugar de con soja...

Creo que lo he entendido todo...
irati, en que quedamos entonces segun tu, el masdaam light se podria poner en una pizza integral o no? porque segun lo que yo le entendi a mcor si que se podria, se consideraria desnatado :duda: ...en los ingredientes de este pone 5 gr de grasa por cada 100grs...es decir, un 5% de grasa ....venga, chicas, que estoy esperando vuestro visto bueno para lanzarme a preparar la pizza... :lol:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 06 Sep 2007 08:00

Buenos días!!!

Vamos a abrir el chiringuito por hoy!!!

Muchas gracias a todo el mundo por los ?nimos, me han sentado muy bien :D de echo creo que estoy más animada aún!!! La verdad es que me gusta mi trabajo y volver a él me ha echo sentir más activa (aunque no es que haya parado mucho durante las vacaciones que digamos...)

La semana pasada volví al redil monty pero ... fiestas en el pueblo de mi costi así que...ya os podéis imaginar :cry: y, había vuelto a monty 100% desde lunes pero voy y me encuentro que ayer fuimos a cenar a casa de mis suegros y había SOLO macarrones tradicionales de toda la vida :cry: :cry: la verdad es que eran finitos y me pareció que no estaban muy cocidos pero creo que la cagu? solemnemente :pelea:

Mi menú:
D: Tostadas bread's con aceite y galletas gull?n con leche s/lactosa.
MM: Un disfruta, dos wasa con paté y un poleo con hielo.
C: Crema de espárragos de lata (no la había probado nunca y es fácil y rica, rica...ya la pasar? al otro post), lentejitas con chorizo de las mías mmmmm. Unos higos
MT: Un esencial y no me acuerdo de qué más pero monty.
C: Los susodichos y malditos macarras :evil:

Me propongo ir al gym ésta temporada, voy a ir hoy a por los horarios a ver qué encuentro pero necesito muuuuuuuuuuuuuuchas energ?as por qué a mi, esto del deporte...c**o que me da una pereza...pero tengo que ponerme las pilas. Me gustaría haberme quitado los 7 kilos para navidades...no es descabellado verdad??? Es un reto muy asumible creo :duda:

Un besazo a todas y mil gracias por los ?nimos, vuelvo a estar aquí con toda mi energ?a (aunque los mikados del lunes ya han pasado factura en la b?scula, pero ya se quitar?) y buena parta es "culpa" vuestra. Muchísimas gracias!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 06 Sep 2007 08:14

buenos dias a todas....nelly, me alegro de verte, y de que tus animos esten mejor...ahora solo nos falta monikako, nefer, escubi que apenas aparece, sandy...

os pongo mi menu de ayer

D: galletas soria natural, cafe con yosoy
C: lentejas con verduritas, fuet apto, dos trocitos de choco blanco sin azucar
MT: puñadito de almendras, cafe con yosoy
C: dos gallos a la plancha y ensalada de pepino y tomate, yogur 0%

y hoy la bascula me ha vuelto a "regalar" los 200 grs menos que habia engordado ayer, asi que bien...a ver si consigo mantenerme e ir bajando poco a poco

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 06 Sep 2007 08:27

Hola, chicas. Hace una eternidad que no escribo y os pido disculpas, pero el veranito está siendo una locura. Ahora que ya me he incorporado al trabajo y la rutina, espero ser buena, buena y poder escribiros y leeros todos los días.
Perdonadme las que tengan algún problemilla si no les he dicho nada, pero es que no he leido no de n?. El verano ha sido de huelga de foro forzoso. En cualquier caso saludos a todas y tened paciencia hasta que me lea todos vuestros mensajes, así que resumo: besos a todas, ?nimo a las que lo pasen mal y enhorabuena a las que hayan perdido o tengan buenas noticias.
Yo llevo perdidos doce kilitos y medio y estoy supercontenta. Quiero perder otros siete u ocho, pero mi maridito dice que tres más y ya esté, que él se vuelve loco por mis carnes y no quiere que falten :lol: Supongo que tendremos que llegar a un acuerdo :herida: pero de los cinco más no me convence nadie :duda:
Estoy bastante contenta con mi tratamiento y en cuanto acabe volverá al redil de las montibuenas, aunque en la fase de mantenimiento, permiti?ndome algún lujo. A estas alturas tendré que volver a leerme el libro y releerme vuestros post y mensajes, porque ya casi ni me acuerdo de la fase de mantenimiento y del problemilla con los l?cteos, pero bueno, ya sí que cuento con vosotras y de momento no tengo que preouparme de ello.
En fin, :beso: :beso: :beso: para todas.

Responder