que stress por dios!! voy muy agobi? en el curro.
d: integra con tomate + vivesoy
Co: paella de bacalao, espinacas y coliflor (de la muerte de buena)
Ce: judias verdes con jamón de pavo y calabacines rellenos de verduras y jamón de pavo.

Si, Irati, espera a que confirmen lo de los l?cteos y así nos queda claro a todas. A mi me gusta mas la soja que la leche sin lactosa...irati333 escribió:Jo, gracias por los ?nimos, a ver qué tal resisto...en cuanto a los l?cteos, hasta que nos confirmen si se convierte en gluc?dica, me abstengo de tomar...
Ayer fui al mercadona y me dí cuenta de que el wasa que estaba comiendo no era el que deb?...bueno, ya esta solucionado...tambiéncogí leche sin lactosa, a ver qué tal sabe...
Por cierto, qué bien llevas lo de dejar de fumar, eh?
Hola Lisy, ya era hora reina...xelina escribió:Hola chicas!
Entro pero breve
Lisy re-bienvenida!!
irati333 escribió:
Buenos días, chicas! Tata, bien que te hayas aclarado con los l?cteos, estoy por poner un post sólo para eso, porque yo me sigo haciendo cada lío...pues yo el maasdam 5% sí lo eharéa a la pizza, aunque no es fresco, no tiene grasa, que es el problemade los curados...pero que confirmen las expertas.
La única duda que me queda , y si me la respond?is ya me habrá aclarado (a mi modo, c**o Pik, jaja) es si en comida de IG bajo sin grasas (ensalada+atún, por ejemplo), un l?cteo desnatado la convierte en gluc?dica...que yo creo que no. Pues yo diréa que si... pero claro... No se si atreverme... porque luego meto la pata!! jeje, pero yo diréa que si, al igual que si comieras un lacteo entero la convertirías en grasa... NO?? Porfi, confirmaci?n!!
irati y Tata, yo creo que no la convierte en gluc?dica, pero si la comer con lacteo entero si la conviertes en grasa![]()
Por cierto!!! Las b?scula me ha dado una alegria!!! Hacia una semana que no me pesaba y voil?!! 600 gramos menos!!!![]()
![]()
![]()
dolors, yo mire los ingredientes de ese choco (comprado en el ci en la zona de dietetica), y son todos aptos....lleva manteca de cacao y edulcorantes...no recuerdo ahora que mas, pero no habia ninguna montikk.....que alguna me aconsejedolors7 escribió:Buenos dias a todas luego os pongo el menu de momento el desayuno
café con leche sin lactosa+2tostadas breans con mermelada lidl
Maribel cuidado con el chocolate blanco me parece que no es apto aunque sea sin azucar
si, jamia, cuando engancho una buena racha enseguida viene alguna subida que me transporta a la triste realidad....pero lo dicho, paciencia...me alegro de volverte a ver por aqui, que se te echa de menos...lisythea escribió:
Maribel, que complejo de noria, ahora subo, luego bajo, vuelvo a subir, a bajar ... Que mareo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados