PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 06 Sep 2007 12:16

chicas... cuelgo mi menú de ayer rápido,

que stress por dios!! voy muy agobi? en el curro.

d: integra con tomate + vivesoy
Co: paella de bacalao, espinacas y coliflor (de la muerte de buena)
Ce: judias verdes con jamón de pavo y calabacines rellenos de verduras y jamón de pavo.

:beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 06 Sep 2007 13:05

irati333 escribió:Jo, gracias por los ?nimos, a ver qué tal resisto...en cuanto a los l?cteos, hasta que nos confirmen si se convierte en gluc?dica, me abstengo de tomar...

Ayer fui al mercadona y me dí cuenta de que el wasa que estaba comiendo no era el que deb?...bueno, ya esta solucionado...tambiéncogí leche sin lactosa, a ver qué tal sabe...

Por cierto, qué bien llevas lo de dejar de fumar, eh?
Si, Irati, espera a que confirmen lo de los l?cteos y así nos queda claro a todas. A mi me gusta mas la soja que la leche sin lactosa...

Y en cuanto a lo de dejar de fumar, lo llevo estup?ndamente, la verdad... Hasta ahora siempre había fracasado porque 1.- siempre engord? cuando lo dejé y 2.- me cambiaba tanto el humor que estaba insoportable y arisca todo el día... Imagen .

Sin embargo, ahora no tengo miedo a engordar. De hecho no he engordado nada, ni c**o más, ni nada de eso... Y por otra parte, tengo un humor envidiable, sano y alegre todos los días Imagen No me noto ansiendad ni nada...

Por eso creo que esta vez lo conseguir?... Imagen Esta dieta hace milagros!! o eso creo yo...

Ah!! Nelly, claro que si, 7 kilillos menos de aquí a Navidades es un reto aceptable y seguro que tú lo consigues!! Así que, mucho ?nimo!! Imagen

Xelina... qué g¿eno!! Paellita de bacalao y col... ¿Qué arroz le pusiste? No creo que fuera basmati o salvaje...

Por cierto, ¿c**o hacáis el arroz basmati vosotras para que no se quede "empastrado"? No le pillo el truco...

:beso:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 06 Sep 2007 14:55

bueno, por fin, conste que me lo he leido TODO, TODO, TODO, pero no encontraba un hueco para escribir, y es que en casa me da por saco el ordenador, se me sube de linea cuando quiere, y casi siempre esta sin bateria y cuando he acabado de leer ya no me queda bateria para contestar. El otro dia se me borro todo un mensaje :ouch: con lo que me habia costado.

Pues lo dicho, ya "toy" aqui :wink:

Maribel, que complejo de noria, ahora subo, luego bajo, vuelvo a subir, a bajar ... Que mareo :lol: :lol: Tu tranquila, que ya sabes que tu puedes, ademas con lo cocinitas que eres y lo bien aprendido que tienes el metodo, seguro que te vas a ir regalando gramitos para bajar.

Tata, ehorabuena por dejar de fumar :plas: :plas: :plas: , a ver si cunde el ejemplo y me pongo las pilas yo tambien, que tengo una tosecita ultimamente :mal:

Por cierto, estoy siendo bastante buena, con mis pecadillos ya sabeis, y la bascula me sigue regalando todas las mañanas (gramo arriba, gramo abajo) los 50, la verdad es que cuando lo hacia mas a conciencia (sin pecados) llegue a pesar 48,600, y no estoy por la labor, es decir, no quiero engordar pero tampoco quiero bajar a 48.

Asi que con este panorama, voy a seguir siendo Monty (FOR EVER :up: ) y desviando de vez en cuando, eso significa permitirme algun heladito (que es lo que mas me gusta en este mundo), alguna (bueno mas de una) cervezota, y demas pecadillos veniales :santo: , los pecados que no me pienso permitir, ya que no me gustan demasiado son: patatas fritas, pan blanco, arroz, y cosas por el estilo.

Os veo luego.

Besitos a todas, Pik, Nelly, Moni, Pitu, Dolors, Irati, Tata, Maribel, Mcor y seguro que me dejo a un monton.

Lisy

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 06 Sep 2007 15:41

Hola chicas!

Entro pero breve
Lisy re-bienvenida!!

irati333 escribió:
Buenos días, chicas! Tata, bien que te hayas aclarado con los l?cteos, estoy por poner un post sólo para eso, porque yo me sigo haciendo cada lío...pues yo el maasdam 5% sí lo eharéa a la pizza, aunque no es fresco, no tiene grasa, que es el problemade los curados...pero que confirmen las expertas.

La única duda que me queda , y si me la respond?is ya me habrá aclarado (a mi modo, c**o Pik, jaja) es si en comida de IG bajo sin grasas (ensalada+atún, por ejemplo), un l?cteo desnatado la convierte en gluc?dica...que yo creo que no. Pues yo diréa que si... pero claro... No se si atreverme... porque luego meto la pata!! jeje, pero yo diréa que si, al igual que si comieras un lacteo entero la convertirías en grasa... NO?? Porfi, confirmaci?n!!

irati y Tata, yo creo que no la convierte en gluc?dica, pero si la comer con lacteo entero si la conviertes en grasa :nodigona:

Las veteranas estarán hasta el mo?o de nosotras, con el tema de los l?cteos!!! Despues de todas las master-class que nos han dado y seguimos sin aclararnos... :lol: :lol:

Tata, ?nimo con lo de dejar de fumar. Yo llevo 4 años sin fumar... engord? 8 kilos, pero vali? la pena. Ahora soy capaz de fumarme algun cigarrillo en BBC?s (bodas, bautizos y comuniones), pero no me supone volverme a enganchar, creo que lo tengo bastante superado. :up:
En cuanto al arroz de la paellita, lo puse integral...

Por cierto!!! Las b?scula me ha dado una alegria!!! Hacia una semana que no me pesaba y voil?!! 600 gramos menos!!! :up: 8)

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 06 Sep 2007 16:07

xelina escribió:Hola chicas!

Entro pero breve
Lisy re-bienvenida!!

irati333 escribió:
Buenos días, chicas! Tata, bien que te hayas aclarado con los l?cteos, estoy por poner un post sólo para eso, porque yo me sigo haciendo cada lío...pues yo el maasdam 5% sí lo eharéa a la pizza, aunque no es fresco, no tiene grasa, que es el problemade los curados...pero que confirmen las expertas.

La única duda que me queda , y si me la respond?is ya me habrá aclarado (a mi modo, c**o Pik, jaja) es si en comida de IG bajo sin grasas (ensalada+atún, por ejemplo), un l?cteo desnatado la convierte en gluc?dica...que yo creo que no. Pues yo diréa que si... pero claro... No se si atreverme... porque luego meto la pata!! jeje, pero yo diréa que si, al igual que si comieras un lacteo entero la convertirías en grasa... NO?? Porfi, confirmaci?n!!

irati y Tata, yo creo que no la convierte en gluc?dica, pero si la comer con lacteo entero si la conviertes en grasa :nodigona:

Por cierto!!! Las b?scula me ha dado una alegria!!! Hacia una semana que no me pesaba y voil?!! 600 gramos menos!!! :up: 8)

Hola Lisy, ya era hora reina... Imagen Se te echaba de menos... Imagen

Ok Xelina con lo de la segunda opcion estamos de acuerdo. Si en una comida de IG bajo tomas un l?cteo entero de postre, la conviertes en comida grasa. La segunda que reconfirmen las expertas, que si... Definitivamente deben estar de nosotras hasta el mo?o y cualquir día nos mandan a paseo con los l?cteos...

Ah!! Enhorabuena por esos 600 gramillos menos!!! :ok:

Muchos besos guapas!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 06 Sep 2007 16:32

dolors7 escribió:Buenos dias a todas luego os pongo el menu de momento el desayuno
café con leche sin lactosa+2tostadas breans con mermelada lidl

Maribel cuidado con el chocolate blanco me parece que no es apto aunque sea sin azucar
dolors, yo mire los ingredientes de ese choco (comprado en el ci en la zona de dietetica), y son todos aptos....lleva manteca de cacao y edulcorantes...no recuerdo ahora que mas, pero no habia ninguna montikk.....que alguna me aconseje :nodigona:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 06 Sep 2007 16:39

lisythea escribió:
Maribel, que complejo de noria, ahora subo, luego bajo, vuelvo a subir, a bajar ... Que mareo :lol: :lol:
si, jamia, cuando engancho una buena racha enseguida viene alguna subida que me transporta a la triste realidad....pero lo dicho, paciencia...me alegro de volverte a ver por aqui, que se te echa de menos...
ah, xelina, yo entiendo lo de vuestros lacteos....de hecho, con lo que yo cotorreo, habreis notado que es de lo unico que no opino :lol: :lol: :lol: , estoy firmemente convencida de que meteria la pata :wink:

bueno, besines para todas...estoy en mi media hora antes de empezar a currar, y voy ya apurada...tengo que merendar antes....sed buenas, ciao :beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 06 Sep 2007 16:51

Chicas, he comprado un sustituto pa las papas pa picar en casa... cortezas de jamón... y os dije ke llevaban dextrosa, pero me equivoque?!!!

Solo llevan: corteza de jamón frita en su grasa, sal y antioxidante... la podemos dar por buena pa picar los dias de comida grasa?? :nodigona:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 06 Sep 2007 17:09

Buenassssssss vaya festin de comida me he pegado, pero merecia la pena he hablado con los del piso y me dan un precio razonable, asi q he estao viendo el apartamento con mis padres y les ha gustao, asi q estoy al 99% q me lo voy a comprar y hacer la permuta con el mio, ahora tengo q hablar con el banco para q no haya ningun problema con la hipoteca, asi q nos hemos ido a comer habia fritura de pescado rebozada :mal: y pa rematar un helado, pero la noticia lo merecia :lol:
Y sigue el tema lacteos :lol: pensandolo mejor yo si usaria ese queso para la pizza, tiene muy poquita grasa y con usarlo de vez en cuando no pasa na; Escubidu entra y saca el latigo :lol:
Xelina yo tb compro esas cortezas c**o aperitivos, las hay en mercadona y en el dia :wink:
Otro dilema lacteo desnatado con pescado, en teoria se convertiria en comida glucida por la lactosa del lacteo, pero no se un yogur no llevara tanta lactosa y contabilizarlo c**o si fuera un plato de espaguetis pues me parece abusivo, asi q por mucho la contaria c**o media comida glucida :lol:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 06 Sep 2007 18:18

mcor... pues toda la razón... comparar un plato de espaguetis, con un pescaito a la planxa y una ensalda con un quesito burgos desnata.......es un poco demasiao... yo tambien me kedo con media comida glucidica!! :nodigona:

Por cierto, la comilona te la merecias ! :plas: hay que celebrar lo del piso! Me alegro mucho.

Responder