Muy buenas
Me he conectado unos minutillos en un ciber y aptrovecho para saludaros.
La semana pasada estuvo ya de vacaciones. Estuve haciendo un trozo del Camino de Santiago y he de decir que pequé más de lo que esperaba.
Entre que en los pueblos del camino no se encuentran demasiados productos aptos y que andar 5 a 6 horas diarias cana mucho.... había momentos que me tiraba a lo que fuese.
En fin, pese a todo, no es tampoco que dejase la dieta del todo, simplemente que no pude seguirla mejor. A?n así, no coj? ni un gramo en esa semana.
Ahora me queda hasta el 15 de septiembre por C?diz, creo que esta parte la puedo seguir mejor, aunque me la saltar? voluntariamente de vez en cuando, que no está uno de vacaciones todos los días. Ayer sin ir más lejos... jeje, me tuve que tomar una caipiriña

y no, no era apta.
Ya lo he decidido, aunque mi meta eran los 80 kilos (perder 10), lo he estado pensando y tras ver el volumen de mis lorzas, creo que puedo quitarme más, así que voy a plantarme c**o nueva meta los 75 Kg, eso s?, cuandio vuelva de vacaciones, ahora me conformo con no coger más de uno o dos o incluso mantenerme (que es lo más probable)
Wenno hermosas, no he tenido tiempo de leeros nada, por lo que me tirar? mucho tiempo cuando vuelva de vacaciones ley?ndoos hasta que me ponga al día.
Besos
Bueno, aprovechando... tengo una duda.
Cuando por la noches no se recomienda cenar grasas, esta recomendaci?n afecta a TODAS las grasas (aceite de oliva, pescado graso, etc) o sólo a las grasas saturadas (vaca, cerdo, leche, etc)?
Un saludo