PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 06 Sep 2007 22:27

acabo de volver de sacar al perro, y me voy a la camita en cuanto vacie el correo, con un libro...ese es uno de mis placeres diarios, lo de tirarme en la cama a leer un buen rato :)

buenas noches a todas :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 06 Sep 2007 23:46

Holaaaaaa! A todo/as!!!!

He entrado para deciros que estoy muy bien lo que pasa es que con los ultimos preparativos de la boda, no paro y casi no tengo tiempo de entrar ni a leeros, ni a saludaros. Ahora no estoy haciendo dieta, aunq estoy perdiendo peso.

Me quedan muy poquitos dias y el dia despues de la boda inetntre poneros fotos en la pagina de la boda.

Me acuerdo mucho de vosotros. Os mando miles de besitos.

:beso: :beso: :beso:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 07 Sep 2007 00:13

hola ,os cuento un poco mi tema ,yo estoy con el metodo desde hace un año,al principio perdi muy bien ,pero desde navidad ando estancada y eso que conozco el metodo bien ,no se que falla ,veo que a muchas lepasa ,en mi caso no es porque haya llegado a mi peso,aun me falta muuuchooooo que perder ,pero creo que no me funciona c**o a otras personas ,ya me direis (y leere) c**o vais conla perdida :wink:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 07 Sep 2007 01:09

Hola a tod@s! Imagen

Hola Poe, que bueno leerte de nuevo. Tu tranquilo con la dieta ahora, que de vacaciones y con todo lo que estés quemando andando seguro que no engordas ni un gramo.

Hola a Nefer!! Tesoro, cuando te cas así En poquito? Que guay!! Enhorabuena!! Imagen

Bueno, entro para contaros mi cena y plantearos mi duda de la semana pasada.

Hemos salido a cenar una amiga Monty (que por cierto no pierde todo lo que quisiera... algo debe hacer mal... los lacteos?? :sonrisa: ji, ji) bueno, y hoy todo pescadito para guardar la comida grasa para el finde que nos vamos a un restaurante de Cullera a "derrochar"...

Así que hemos cenado ensaladita, sepia a la plancha, gambas al ajillo (escurriitas de aceite) y esgarraet (en Valencia un plato de bacalao y pimiento a la plancha con aceitito).

Mi pregunta... ?Las dichosas aceitunas de la ensalada convierten la cena en grasa? Yo diréa que no porque es muy poco... pero.. claro.. con esto nunca se sabe...

A todas / todos!!! Que bueno que estéis ahi!! Mil besos corazones!!

:beso: :beso:

PD: Joospas... Parezco Ane Igartiburu la del corazón - corazón... Qué horror!!!. :triste:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 07 Sep 2007 01:14

maribelrivera escribió:acabo de volver de sacar al perro, y me voy a la camita en cuanto vacie el correo, con un libro...ese es uno de mis placeres diarios, lo de tirarme en la cama a leer un buen rato :)

buenas noches a todas :beso:
Hace tanto tiempo que no disfruto con un buen libro... :triste: Hay otros placeres... s?, pero...

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Sep 2007 01:16

Buenas noches pequeñuelas y Poe:
Me alegro de las buenas noticias que tenemos hoy por aquí:
Mcor, por tu piso
Nelly, por tu ?nimo
Nefer, por tu saludo
Xelina, por tu p?rdida
Maribel, por tu b?scula
Tata, por tu OTRO D?A SIN TABACO
No sí si me dejo algo... :duda: perdonadme.

A ver...tema l?cteos, controvertido y complicado tema.
Yo, personalmente, no le pondría ese tipo de queso a a la pizza...no sí... tambiénes cierto que puestos a pecar...no creo que sea un pecado importante. Es decir: pienso qe si nos vamos a comer una pizza, supongamos una vez cada 10 días y la acompañamos de verdurita, una ensalada o una sopita de verduras...si le ponemos un poco de queso desnatado del tipo que sea no va a ser lo que nos haga engordar. No le podemos echar las culpas al pecado de la tarde anterior del peso que nos dice la b?scula por la mañana. Cuantas veces hemos sido Monty-ejemplares y nos hemos tirado días, semanas sin bajar??? así que, que queréis que os diga. Si estoy en plan super-super- purista no lo tomaría, pero tampoco tomaría otras cosas que pueden resultar cuanto menos sospechosas (xe: chocolate blanco sin azúcar, sopas de fideos, coca-cola light, panes con frutos secos, que eso me lo aplico a mí misma, y mil cosas más) En la fase I es mejor no andarse con experimentos sospechosos, que luego pasa lo que pasa... :herida:
Otro tema:No recuerdo Quién comentú que compré la leche sin lactosa de Mercadona. Ojito, que es semidesnatada... así que no es apta para el desayuno con pan. OK? aunque si lo que te pones es una nubecilla, no creo que sea relevante.
Mi menú de hoy:
D: pan mío (ummmmm) con tú con leche de soja.
C: unas tapillas de chori apto. Ensalada con pi?ones y unos pimientos del piquillo rellenos de bacalao que pa qué os cuento. Qué riquísimos estaban... y 100 % Monty.
Siesta de 40 minutos...jejeje 8) 8)
Un tú para despertarme de la siesta (con tooooda su teina, jejeje)
MT: bueno, aquí viene lo mejor. Ten?a que llevar a los niños a un cumple de un primillo. Pues tambiénhabía celebraci?n para los mayores. He sido Monty, pero no he parado de zampar desde las 7:30 hasta las 10 (lomo de orza, queso, boquerones en vinagre, más lomo, más queso....) todo eso regadito con un tintillo de verano y una coca light... en fin. A ver si se acaba ya el verano y me recluyo de una vez, porque hay que ver... todas las noches tenemos algún evento. :wink:
No he podido poner las fotos de los pimientos del piquillo porque me he vuelto a dejar la c?mara en el curro, a ver si se la hago con el mívil a los que han sobrado.
Pues chicas, estoy deseando que los niños vuelvan al cole, de recuperar mi ritmillo del curro y del gym, volver a la rutinilla... sí que luego me arrepentir? de decir ésto, pero necesito orden!!!! Quiero ir al gym!!!! (y pesarme en la b?scula de referencia, porque la mía está zumb? perdía.) Aunque calculo que he podido perder un kilillo de los 2 que traje de Italia. No cambio el ticker porque para cuando me pese en el gym quiero ver que estoy igual que cuando me fui.

Besos a todas y a Poe.
Estoy un poco triste porque no veo a escubi, y a mi Monikako (que me tienes preocupada).
Y faltan muchas más: Nahiara, Bi, Sandy...
Y los que ya no aparecen: Pacopaco, Marynoticias (hace mil años), qwsatz (curioso con su catering....).....etc,etc. Un saludito por lo menos.

Buenas noches.
????FELIZ SAN VIERNES BENDITO!!!!!

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 07 Sep 2007 01:19

Anda y s?, soy CAFETERA...

Je, je.. va de co?a?? no??

Imagen Imagen

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 07 Sep 2007 01:19

Hola holaaaa!

Estoy muy cansada, hoy entre pilates que ha sido ca?ero, y en el padel que lo he dado todo (he sudado hasta por el pelo jajajajajaja) voy a dormir c**o una bendita! Y eso que es tarde, pero os aseguro que el deporte me hace estar mucho más activa, y al día siguiente aunque no me haya acostado pronto estoy c**o una rosa y de buen humor! Perfecto para la que se avecina mañana en el trabajo, que voy a ir contrarreloj 100% :o

Os cuento que esta mañana estaba tan estresada que me han dado ganas de mandarlo todo a hacer pu?etas y comprarme una caracola de chocolate hasta arriba! Pero no lo he hecho, me he tomado un sandwichito de wasas con jamón serrano apto + tú blanco y me he sentido orgullosa de mí misma :coqueta:

Ahora os pongo mi menú:
D: zumo de naranja + café con leche + 2 chococuadraditos + 3 wasas (no tenía mejor apaño)
MM: wasas con jamón serrano + tú blanco
C: gazpacho + filete de pavo con queso y orégano + vermicelli + griego + café solo
MT: esencial de melocotún
C: gazpacho (s?, me encantaaa!!!) + ensalada can?nigos, cherrys, corazones de alcachofas y semillitas!!!

Bueno, me voy a dormir, resumiendo así los saludos:
*sigue así Tata :up:
*Yolandath esperemos que la prueba te dí una sorpresa pero en positivo
*Irati, c**o bien te ha dicho Maribel, no te obsesiones... vamos mujer, vas con tus amigos, no vas a renunciar a un bonito fin de semana seguro que lleno de humor y buenos recuerdos por no comer 100% lo que quieres. S? feliz, vive el momento y hazlo lo mejor que puedas :up:
*Mcor, bien por el homenaje y por el piso, yupiii!
*Lisy, dichosos los ojos!!!
*Carmela, bienvenidaaaa!!!
*Nefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer :beso:
*Nelly, bien por esos ?nimos que suben y por ese peso que bajar? para Navidades :wink:
*Poe, p?salo genial en C?diz, esperamos noticias a tu vuelta :beso:
*Escubi, Moni, Pitu, ?holaaaa? :)
*Xelina, inv?tanos a un arrocito!

A tod@s buenas noches, si se me olvida alguien, sorry... estoy taaaaaaaaan cansada!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Sep 2007 01:20

[quote="tata1970]
Hace tanto tiempo que no disfruto con un buen libro... :triste: Hay otros placeres... s?, pero...

:beso:[/quote]

Bueno, bueno, pecadora de la pradera.....
Hay un ratito para cada cosa....
Libros buenos hay para aburrir, así que si quieres que te recomiende alguno????
:wink:
Por cierto: las aceitunas son c**o el aceite de oliva. Y no transforman ninguna comida en grasa. Se pueden comer con todo tipo de comidas, incluso en las gluc?dicas.

:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 07 Sep 2007 01:26

Ays... hola Pitu, lo que he posteado es tan largo que nos hemos cruzado, jeje :beso:

Tata, te pediría un cortado ahora que eres cafetera, pero prefiero dormir :wink:

Ah Xelina, que muchas enhorabuenas por tus -600!!! ?A que ahora ya estés más contenta y quieres seguir con Monty? :)

Bona niiiiiiiiiiit... Zzzzzzzzz...

Responder