Buenas noches pequeñuelas y Poe:
Me alegro de las buenas noticias que tenemos hoy por aquí:
Mcor, por tu piso
Nelly, por tu ?nimo
Nefer, por tu saludo
Xelina, por tu p?rdida
Maribel, por tu b?scula
Tata, por tu
OTRO D?A SIN TABACO
No sí si me dejo algo...

perdonadme.
A ver...tema l?cteos, controvertido y complicado tema.
Yo, personalmente, no le pondría ese tipo de queso a a la pizza...no sí... tambiénes cierto que puestos a pecar...no creo que sea un pecado importante. Es decir: pienso qe si nos vamos a comer una pizza, supongamos una vez cada 10 días y la acompañamos de verdurita, una ensalada o una sopita de verduras...si le ponemos un poco de queso desnatado del tipo que sea no va a ser lo que nos haga engordar. No le podemos echar las culpas al pecado de la tarde anterior del peso que nos dice la b?scula por la mañana. Cuantas veces hemos sido Monty-ejemplares y nos hemos tirado días, semanas sin bajar??? así que, que queréis que os diga. Si estoy en plan super-super- purista no lo tomaría, pero tampoco tomaría otras cosas que pueden resultar cuanto menos sospechosas (xe: chocolate blanco sin azúcar, sopas de fideos, coca-cola light, panes con frutos secos, que eso me lo aplico a mí misma, y mil cosas más) En la fase I es mejor no andarse con experimentos sospechosos, que luego pasa lo que pasa...
Otro tema:No recuerdo Quién comentú que compré la leche sin lactosa de Mercadona. Ojito, que es semidesnatada... así que no es apta para el desayuno con pan. OK? aunque si lo que te pones es una nubecilla, no creo que sea relevante.
Mi menú de hoy:
D: pan mío (ummmmm) con tú con leche de soja.
C: unas tapillas de chori apto. Ensalada con pi?ones y unos pimientos del piquillo rellenos de bacalao que pa qué os cuento. Qué riquísimos estaban... y 100 % Monty.
Siesta de 40 minutos...jejeje
Un tú para despertarme de la siesta (con tooooda su teina, jejeje)
MT: bueno, aquí viene lo mejor. Ten?a que llevar a los niños a un cumple de un primillo. Pues tambiénhabía celebraci?n para los mayores. He sido Monty, pero no he parado de zampar desde las 7:30 hasta las 10 (lomo de orza, queso, boquerones en vinagre, más lomo, más queso....) todo eso regadito con un tintillo de verano y una coca light... en fin. A ver si se acaba ya el verano y me recluyo de una vez, porque hay que ver... todas las noches tenemos algún evento.
No he podido poner las fotos de los pimientos del piquillo porque me he vuelto a dejar la c?mara en el curro, a ver si se la hago con el mívil a los que han sobrado.
Pues chicas, estoy deseando que los niños vuelvan al cole, de recuperar mi ritmillo del curro y del gym, volver a la rutinilla... sí que luego me arrepentir? de decir ésto, pero necesito orden!!!! Quiero ir al gym!!!! (y pesarme en la b?scula de referencia, porque la mía está zumb? perdía.) Aunque calculo que he podido perder un kilillo de los 2 que traje de Italia. No cambio el ticker porque para cuando me pese en el gym quiero ver que estoy igual que cuando me fui.
Besos a todas y a Poe.
Estoy un poco triste porque no veo a escubi, y a mi Monikako (que me tienes preocupada).
Y faltan muchas más: Nahiara, Bi, Sandy...
Y los que ya no aparecen: Pacopaco, Marynoticias (hace mil años), qwsatz (curioso con su catering....).....etc,etc. Un saludito por lo menos.
Buenas noches.
????FELIZ SAN VIERNES BENDITO!!!!!