PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 07 Sep 2007 10:44

Maribel, qué bien que te hayas desehecho de los higos, hasta de los que no comiste, jaja, enhorabuena por el peso!!

Por cierto, ayer fui una campeona yo aunque hice cena grasa...nos fuimos a tomar algo, y me cen? un pincho moruno y dos trocitos de queso de cabra, pero me resistú c**o una jabata a las papas bravas y al pan con ajito que acompañaba la pincho...ni olerlos! Bueno, olerlos s?, que fue peor :lol: :lol: lo malo es que el sábado ceno graso seguro, esta semana serán tres, pero intentaré compensar en las comidas...

acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por acuerdat » 07 Sep 2007 10:45

Buenos días!

Bueno chicas, escrib?s a una velocidad tremenda!!! He tardado un buen ratazo en leer los posts y ya no sé ni quien deja de fumar, ni quien está de vacaciones......... jeje, lo siento!!!!

Pero veo que tenéis el tema controlad?simo, yo iba a preguntar lo mismo de las aceitunas.

Pues hoy tocaba b?scula y esta semana he perdido 400 gr., no es mucho pero en fin, poquito a poco. Lo que más me fastidia es que mi marido ha perdido ya caso cuatro kilos (en tres semanas!!!) mientras yo no llego a los dos y medio, qué injusticia :sorpresa:

Yo estoy un poco nerviosa porque hoy he llevado por segunda vez a mi peque de 18 meses a la guarder?a, y claro, hoy ya sabía a lo que iba y se ha quedado llorando y enganchado a mis piernas, menudo momento más malo. El mayor nunca hizo eso, se quedaba tan contento, y tengo un sentimiento de culpabilidad tremendo. Pero es que tengo que ponerme ya a estudiar si quiero ir en serio a por las oposiciones y con el niño en casa es imposible.................. en fin, no os cuento más mis penas.

Perdonad de nuevo que no me dirija a cada una de vosotras personalmente pero es que llevéis un ritmo fren?tico.

Un beso :beso2:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Sep 2007 10:49

buenos diassssssssssssssss!!!!!!!!!!!! (no son gritos, es entusiasmo)

vereis, hoy mi bascula y yo hemos dado una fiesta :lol: :lol: :lol: :lol: ...toy emociona!1/2 kilillo menos!!!!!!!!!!!!!!! si, ya se, que igual bajo que subo, pero si miro la tendencia general de esta semana en total desde el lunes he bajado 700 grs, y yo creo que esta muy bien...aun asi, no os preocupeis, tampoco me voy a traumar si mañana he subido algo, lo importante es que en el global la cosa vaya para abajo

de todas formas, chicas, creo que le he pillado el tranquillo a esto, al menos en mi caso, y que he descubierto varias cosas que a mi personalmente me "movilizan" : la primera es que desayuno c**o una mula ( :lol: :lol: , si, literalmente, tendriais que ver que platos de tostadas y galletas me meto...todo apto, claro), despues hago la comida normal, y una media tarde normal, y ceno muy ligero, y he descubierto que el dia que ceno pescado con verdura adelgazo algo al dia siguiente, y si es por ejemplo pavo, pues no adelgazo...conclusion, lo de hacer las cenas no grasas, y ademas con pescado, a mi me va de fabula...asi que os lo cuento por si a alguna le puede ayudar tb

por lo demas, que me he llevao un alegron al entrar por la mañana y ver a nefer saludando :beso: que poquito te queda, hermosa...
que me alegro de que mcor lo mismo consiga mejor precio para su piso, y de que tata siga sin fumar, y de que nelly tenga buenas noticias en su curro, y de que xelina este mas contenta, y de que pik siga tan energetica c**o siempre (por cierto, me he fijado pik que a veces no metes proteina en las cenas, y eso tampoco es, lo mismo estas haciendo que tu metabolismo se ponga a ahorrar por escasez....come bien, vale?), veo que dolors, irati y algunas mas (se me olvidan todos los nombres, sorry) siguen al pie del cañon...y que hay nuevas incorporaciones, a las que les doy la bienvenida...mil besos a todas

hoy estoy feliz c**o una perdiz :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 07 Sep 2007 10:51

A LOS BUENOS DIAS!!!!!!

Tata, a que esta rica la soja :babas: Y se buena, que en Cullera puedes comer muy buen pescadito.

Voy a ver si introduzco algo de variacion en mis menus, que para la comida soy muy poco original.

Luego os veo, que tengo un poquito de lio.

Un beso.

Lisy.
Última edición por lisythea el 07 Sep 2007 21:00, editado 1 vez en total.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 07 Sep 2007 10:51

Xelina :lol: si extreme de turron y estaba ummmm, las legumbres puedes mezclarlas con grasas, asi q te puedes comer tu cocido, lentejas con chorizo, lo unico q faltaria seria el pan :lol:
Irati tienes razon, no voy a marear mucho la perdiz, se supone q este chico viene el fin de semana a verlo, le voy a decir q me de una contestacion el lunes, porque me urge firmar la permuta no vaya a ser q los de la inmobiliaria se arrepientan tal y c**o esta el tema de los pisos y me quede con el muerto yo, asi q mas vale pajaro en mano q ciento volando :dientes:
Acuerdat felicidades por esa bajada, ayss los hombres siempre bajan muchisimo mas q nosotras y encima comiendo mas :evil: , q pena tu niño pero veras q dentro de unos dias estara deseando estar en la guarde con sus compa?eros y tu a centrarte en las oposiciones, q te estas preparando???

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Sep 2007 10:55

acuerdat, cielo, c**o te entiendo....yo espiaba por entre los arbustos de la verja de la guarderia para ver que hacia mi hija la mayor cuando la dejaba, y era horrible, porque hasta llegar a la guarde iba toda seria, muy , muy seria (tenia 3 añitos, imaginaos...), pero en cuanto me perdia de vista lloraba c**o una magdalena...eso si, la pobre mia esperaba a que me fuera para que yo no me llevara el mal rato...con lo pequeñina que era...no te puedes imaginar que mala conciencia me llevaba yo de vuelta para casa :(

pero le duro una semana y luego feliz, asi que tranquila, que todo pasa... :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Sep 2007 10:57

por cierto, chicas....abajo la leyenda de los higos, no eran los higos los que me paralizaban el adelgazamiento, porque estos dias que estoy bajando tb los c**o...a lo mejor uno o dos cada comida, con modeacion, ya sabeis, pero no he dejado de comerlos, que tengo la higuera cargaita y hay que darles salida....y no me han afectado para nada, asi que eso, eximamos de culpa a los higos y demosles la libre absolucion :lol: :lol: :lol: :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 07 Sep 2007 11:00

Bueno, pues " higo te absolvo....", nada de culpa!! Maribel, hija, que gusto da verte así de contenta!! Qué bien, hasta me levantas el ?nimo y todo!! :up:

Acuerdat, los hombre tienen que exasperarnos hasta en esto (es broma :lol: ), tranqui que ya sabes que su metabolismo es más agradecido...aunque al menos a nosotras no nos sale panza cuando nos hacemos mayores :wink:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Sep 2007 11:02

ni nos quedamos calvas :lol: :lol: :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 07 Sep 2007 11:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder