buenos diassssssssssssssss!!!!!!!!!!!! (no son gritos, es entusiasmo)
vereis, hoy mi bascula y yo hemos dado una fiesta

...toy emociona!1/2 kilillo menos!!!!!!!!!!!!!!! si, ya se, que igual bajo que subo, pero si miro la tendencia general de esta semana en total desde el lunes he bajado 700 grs, y yo creo que esta muy bien...aun asi, no os preocupeis, tampoco me voy a traumar si mañana he subido algo, lo importante es que en el global la cosa vaya para abajo
de todas formas, chicas, creo que le he pillado el tranquillo a esto, al menos en mi caso, y que he descubierto varias cosas que a mi personalmente me "movilizan" : la primera es que desayuno c**o una mula (

, si, literalmente, tendriais que ver que platos de tostadas y galletas me meto...todo apto, claro), despues hago la comida normal, y una media tarde normal, y ceno muy ligero, y he descubierto que el dia que ceno pescado con verdura adelgazo algo al dia siguiente, y si es por ejemplo pavo, pues no adelgazo...conclusion, lo de hacer las cenas no grasas, y ademas con pescado, a mi me va de fabula...asi que os lo cuento por si a alguna le puede ayudar tb
por lo demas, que me he llevao un alegron al entrar por la mañana y ver a nefer saludando

que poquito te queda, hermosa...
que me alegro de que mcor lo mismo consiga mejor precio para su piso, y de que tata siga sin fumar, y de que nelly tenga buenas noticias en su curro, y de que xelina este mas contenta, y de que pik siga tan energetica c**o siempre (por cierto, me he fijado pik que a veces no metes proteina en las cenas, y eso tampoco es, lo mismo estas haciendo que tu metabolismo se ponga a ahorrar por escasez....come bien, vale?), veo que dolors, irati y algunas mas (se me olvidan todos los nombres, sorry) siguen al pie del cañon...y que hay nuevas incorporaciones, a las que les doy la bienvenida...mil besos a todas
hoy estoy feliz c**o una perdiz