Os cuento cosillas:
Sigo un poco malucha, el caso es que no me encuentro mal (ayer s?, que además me cay? una tromba de agua encima...) pero tengo que andar con el inhalador cada dos por tres. Ya no tengo expectoración, pero el dolorcillo en el estern?n ahí sigue y una tos seca bastante jodía. Si el lunes sigo así ir? al médico a ver que me cuentan....

Tema casa: jejeje. Bueno, pues estoy muy contenta y muy nerviosa. A la casa le faltaban unos papeles del ayuntamiento y no queríamos mover ficha hasta que estuviera todo en regla. Bueno, pues antesdeayer nos mandaron las escrituras de la casa ya en regla y falta que lo actualicen en el registro, que son unos 15 días. Mientras tanto hemos ido a nuestro banco a preguntar por el tema hipoteca...jejeje, que canguelo!!! Bueno, pues el caso es que ya han dado orden para que vaya el tasador, que casi seguro ir? la semana que viene...y poco más...en cuanto está todo en orden..:tendremos casa!!!! SISISISISISISISIIIIIIIIIIIIIIIII

Bueno, y os voy a hacer un repasillo rápido, a ver si me acuerdo de todo:
Monikako: que guay lo del viaje a Venecia, Qué regalazo. ya sabes que yo he estado allí este verano, así que si necesitas cualquier cosa....
Mcor, Irati: este año va a ser nuestro año inmobiliario, qué guay. espero que todo nos salga genial a todas.
Tata: que bien verte así, preciosa, reguapa. Me alegro muchísimo de que estés feliz. No te dejes chantajear, de verdad. Te mando mil besos.
Pik; guapa, a ver si un día nos marcamos unos bailecitos juntas, jejeje
Nefer supongo que estará más liada que la pata de un romano, espero que está muy bien.
Carmela, ten paciencia con la dieta, vamos a ver si repasando el tema de las cantidades las cosas van mejor.
Maribel, tranqui con el peso, y paciencia con el tratamiento de tu chico, ya verás c**o todo sale bien. Besitos a tu Cloe, que me enamor? de ella.
Y os mando un beso enorrrrrrrme a todas, guapas.
Y si me he olvidado a alguien....más besos y perdon!!!