POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Oct 2007 22:39

Holas chiquitinas, qué alegría poder sentarme un ratito aquí con vosotras. Puff. Está siendo una semana complicadilla en el curro, se nos ha roto (el martes) una míquina y tenemos un atraso que pa qué. Menos mal que hoy ha venido el técnico y me ha dejado mientras tanto una nueva...porque si no...madre mía.
Os cuento cosillas:
Sigo un poco malucha, el caso es que no me encuentro mal (ayer s?, que además me cay? una tromba de agua encima...) pero tengo que andar con el inhalador cada dos por tres. Ya no tengo expectoración, pero el dolorcillo en el estern?n ahí sigue y una tos seca bastante jodía. Si el lunes sigo así ir? al médico a ver que me cuentan.... :herida: De momento no he podido ir al gym nada más que el lunes, y porque no me pierdo la clase de dance aunque me está muriendo por las esquinas, jejeje. Ymañana es casi seguro que me baja la regla, así que no creo que vaya tampoco.
Tema casa: jejeje. Bueno, pues estoy muy contenta y muy nerviosa. A la casa le faltaban unos papeles del ayuntamiento y no queríamos mover ficha hasta que estuviera todo en regla. Bueno, pues antesdeayer nos mandaron las escrituras de la casa ya en regla y falta que lo actualicen en el registro, que son unos 15 días. Mientras tanto hemos ido a nuestro banco a preguntar por el tema hipoteca...jejeje, que canguelo!!! Bueno, pues el caso es que ya han dado orden para que vaya el tasador, que casi seguro ir? la semana que viene...y poco más...en cuanto está todo en orden..:tendremos casa!!!! SISISISISISISISIIIIIIIIIIIIIIIII :D Muchas gracias a todas por vuestros consejos, me han ayudado mucho. Es una decisi?n muy importante para nosotros y me hab?is ayudado muchísimo. Sois un cielo!!!

Bueno, y os voy a hacer un repasillo rápido, a ver si me acuerdo de todo:
Monikako: que guay lo del viaje a Venecia, Qué regalazo. ya sabes que yo he estado allí este verano, así que si necesitas cualquier cosa....
Mcor, Irati: este año va a ser nuestro año inmobiliario, qué guay. espero que todo nos salga genial a todas.
Tata: que bien verte así, preciosa, reguapa. Me alegro muchísimo de que estés feliz. No te dejes chantajear, de verdad. Te mando mil besos.
Pik; guapa, a ver si un día nos marcamos unos bailecitos juntas, jejeje
Nefer supongo que estará más liada que la pata de un romano, espero que está muy bien.
Carmela, ten paciencia con la dieta, vamos a ver si repasando el tema de las cantidades las cosas van mejor.
Maribel, tranqui con el peso, y paciencia con el tratamiento de tu chico, ya verás c**o todo sale bien. Besitos a tu Cloe, que me enamor? de ella.
Y os mando un beso enorrrrrrrme a todas, guapas.
Y si me he olvidado a alguien....más besos y perdon!!!

:beso: :beso:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 26 Oct 2007 00:16

un beso para todas :beso:
pues me alegro que estes mejor pitu ,y lo de tu casa bien :up:

hoy me dado un disgusto con algo que teiene que ve con tu trabajo ...me han dicho que tengo presbicia? se escribe asi verdad??
es que o soy miope y ultimamente veia mejorsin gafas de cerca ,lo he comentado en la optica y melo han dicho :( hay que disgusto ....eso es que voy para mayor
y de la dieta gracias por revisarla ,haber si antes de navidad bajo algo

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 Oct 2007 00:31

carmela42 escribió:un beso para todas :beso:
pues me alegro que estes mejor pitu ,y lo de tu casa bien :up:

hoy me dado un disgusto con algo que teiene que ve con tu trabajo ...me han dicho que tengo presbicia? se escribe asi verdad??
es que o soy miope y ultimamente veia mejorsin gafas de cerca ,lo he comentado en la optica y melo han dicho :( hay que disgusto ....eso es que voy para mayor
y de la dieta gracias por revisarla ,haber si antes de navidad bajo algo
Carmela, guapa, no te preocupes por lo de la presbicia. Es lo más natural del mundo. Te recomiendo que cuanto antes, si notas molestias en trabajos en visi?n próxima, y tienes que andar con las gafas para arriba y para abajo, que te hagas unas lentes progresivas. Las últimas, las personalizadas, van fenomenal, te adaptar?s enseguida y es la mejor soluci?n para cuando necesitas graduaci?n diferente en lejos y cerca. Si tienes cualquier duda o quieres que te ayude en cualquier cosa, dímelo.
Un beso, guapa.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 26 Oct 2007 11:26

Buenos días :hola:

Hoy no he ido a trabajar ji ji ji Es que estoy lesionada :herida: Ayer me extrajeron una muela y tengo la mandébula dolorida, así que me tomo el día libre, ale.
Y me he pegado una siesta matutina de las que hacen historia... Qué bien me ha sentado :nodigona:

Por lo de mi sordera todavía no sé nada, hasta el día 12 no tengo la audiometr?a, por lo que me toca esperar, aunque los pitos cada vez son más fuertes... En fin, a ver qué va a salir de esto.

Por la dieta... Uff... Empiezo bien, sigo regular y acabo mal, así que estoy en 72-73-74. El año pasado por estas fechas estaba en 69 y me había planteado llegar a 65 para Navidad, pero no tengo seriedad ni fuerza de voluntad ni compromiso ni responsabilidad ni ndada de nada. A veces me da igual dispararme porque me veo tan fea y tan abultada por todas partes que se me van los ?nimos. Y pensar que mi peso normal estaba en 60-61... Me está costando un horror recuperarlo. En fin, que sigo de bajén aunque no tan profundo, pero no levanto cabeza.

Por el curro la cosa se ha tranquilizado, hemos asumido que el gerente se quedaré mientras los alemanes quieran y nosotros a hacer nuestro trabajo, pero es triste que un tío tan in?til además de xen?fobo y mis?gino tenga ese cargo. También hay que decir que últimamente tiene un poco de trabajo y no da tanto por culo, pero sigue diciendo las tonterías de siempre y los cometarios estépidos de siempre y haciendo de corre-ve-y-dile a los alemanes. A ver si la caga pronto y se lo cargan de una vez.

Nunca he puesto mi momento feliz del día, pero curiosamente se repite todos los días: la sonrisa de mis hijas cuando se despiertan, su abrazo espontúneo, su vocecilla cuando me hablan y el beso de mi marido.
Es que los quiero un montón :)

Y a vosotras también :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 26 Oct 2007 11:32

Buenos días!!!! Qué bien, empieza ya el fin de semana, que se presenta tranquilito, con amigos pero en casa, jeje, son los que más me gustan...

Esta mañana, alegrón! S? que he adelgazado, por fin he vuelto no sólo a mi peso, sino más abajo, ahora se trata de mantenerlo que mi cuerpo se encuentra tan agustedtito en los 62 que el muy capullo en cuanto respiro vuelve a ese peso...pero me niego a que esta vez pase!! Que ya me toca bajar, jo, con la temporada que he pasado de estancada e ir para arriba!! 1 k. 100 gr., estoy en 61'3.

Carmela no te preocupes por lo de la presbicia, si pitu dice que es tan com?n...pitu, reina, qué bien que estés algo mejor, aunque ya veo qu ebien no...yo creo que lo mejor es que te vea un médico, no vaya a ser que se te quede crúnica la tos o la afon?a, vaya plan...que te miren y te traten. Y por la casa, genial!! Me alegro que ya teng?is la decisi?n tomada y además todo vaya sobre ruedas, ya verás qué bien vives en el campito, con tu jard?n, tu cocina enorme...

Mcor, tú igual, cuándo te mud así Ahora a hacer acogedora tu casita hasta el año que viene, qué bien que todo haya salido c**o tú querías, vendes el piso por más de lo que pensabas y además, te compras el que más te gustaba....es perfecto!! En cuanto al gato y mi chico...s?, están haciendo buenas migas, c**o ve que no estropea nada, y no le da la alergia...pues está mucho más tranquilo, hasta habla con él y todo, jaja! Ya verás el día que le conteste!!

Maribel, hoy habías bajado un poquito, verdad? Poco a poco, al final, el c?mputo semanal siempre te sale p?rdida, creo yo, así que vas bien. :up: ¿Cómo está hoy tu chico? Fastidiado, imagino, pero bueno, ?Cu?nto tiempo va a estar con la medicaci?n? Al menos es temporal...dale muchos mimitos. ¿Y Cleo? Sigue en la cocina?

Mi momento feliz de ayer: sentarme a cenar con mi chico y un vasito de vino (bueno, tres :nodigona: ). Ah! Y encontrar por fin una chaqueta que llevaba buscando meses. Hoy ya he tenido un momento, también. Bueno, varios desde que me he despertado hasta ahora: achucharme a mi chico protestando por levantarnos durante un rato, pesarme y ver que he bajado peso, la ducha calentita que me ha sentado genial, vestirme, mirarme al espejo y verme guapa (me gusta c**o voy hoy, jaja! mezcla elegante-rockera), e ir a desayunar y calmar los rugido de mi estémago con un café calentito y una tortilla de calabacín estupenda. Espero que el día siga así...

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 26 Oct 2007 11:39

Escubi, se nos ha cruzado el mensaje!! Siento que sigas de bajén, pero poco a poco lo ir?s consiguiendo superar, seguro!! Además, tienes a tus hijas y tu marid?n para ayudarte, verdad? Ya verás c**o el día menos pensado encuentras tu fuerza de voluntad y empiezas a bajar, bajar hasta donde tú quieras. Por lo menos el trabajo está más calmado, al final las cosas caen por su propio peso, ya verás c**o ese in?til no dura mucho...

En cuanto al o?do, no te agobies hasta que no te hagan las pruebas, ya verás que luego te dan una soluci?n, yo tambiénestoy a la espera de que me mire el otorrino, a ver qué me dice, de momento, c**o ha empezado el frío, yo pitidos no tengo, pero ya me empiezan a doler los o?dos...me da que este año me voy a comprar unas orejeras, anda que no voy a estra graciosa! :lol: :lol:

El dolor cuando te quitan una muela no es agradable, pero bueno, con medicaci?n no duele mucho, así que disfruta de tu día de relax y ded?cate a eso, a descansar, que seguro que te viene muy bien.
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 26 Oct 2007 12:17

Buenos dias guapisimas, vaya fin de semana me espera con la mudanza, la de cosas q se junta en una casa y eso q el chico se queda con los muebles, pero hay algunas cosas c**o la mesa del ordenador, un baul, y bueno lo tipico sabanas, platos, etcc,y encima sin ascensor los dos son un segundo.
Ayer fueron 3 compa?eros mios con una furgoneta y bajaron lo mas grande, mía va mi hermano y cuñada, asi q los tendre escaleras arriba y abajo q paliza nos vamos a meter, por lo menos quemare lo q c**o :lol:
Pitu te felicito por tu decision de comprarte la casa :up: :up: ahora el papeleo, pero aqui los peritos no tardan na en 1 semana tienen la tasacion, en cosa de 1 mes ya estan todos los tramites hechos, de verdad q me alegro mucho por ti y tu familia.
Irati :plas: :plas: ala 61 kg q poco !!!, y eso q estabas un poco preocupada porque no bajabas, menuda alegria, buena manera de empezar el fin de semana :up: Disfruta de la cena con tus amigos, y si piden pizza pues ya sabes antes un platito de verdura :wink: Al final el gato va a ser c**o el de Shrek q con una miradita ha conquistado a tu chico :lol:
Escubidu vaya racha llevas ultimamente, si no tenias bastante con los pitidos ahora la muela, descansa este dia y el fin de semana, q tienes un extres encima grandisimo, y a esperar q te hagan las pruebas y no sea nada. La dieta con el extres q tienes normal q no te apetezca nada, pero te vas manteniendo asi q genial, ya vendran tiempos mejores :up: :up:
Carmela lo de la vista no tengo ni idea de lo q es :duda: , pero si Pitu te ha dicho q no es nada confia en ella, ademas ahora hay unas gafas monisimas y dan un aspecto de mujer super interesante 8)

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 26 Oct 2007 13:51

Hola a todas :hola: :hola:

Siento aparecer y desaparecer c**o el Gaudiana, pero no os olvido :D Os he leido por encima, asi que será breve y perdonad si me olvido de algo importante:
Maribel animo con el curro, y con los bajones de tu chico. Es duro, y cuando se tiene una racha asi es muy deseperante, pero de verdad es muy importante no perder la esperanza, porque al final pasa, y no veas lo que se valora entonces las cosas :wink: lo dicho muchos :beso:

Tata enhorabuena por tu decisi?n y por estar tan animada :plas: :plas:

Mcor yo creo que has hecho bien quedandote con el piso mas 'caro'. Nosotros nos metimos en uno por ahorrarnos un dinero (y porque el más caro no tenía muebles :duda: ) y lo pasamos fatal, solo te digo que de la humedad que había salió un champiñón en el techo :nodigona: Y si un añito pasa volando, verás c**o ya mismo estés en tu nuevo piso y muy contenta :D

Pitu enhorabuena por la casa, y ?nimo con esa salud. No dejes de ir al médico, y cuidate

Monikako: enhorabuena por ese viajecito a Venecia, vereis cómo os gusta :D y ?nimo con ese momento agridulce, espero que sea más dulce que agrio :wink:

Escubi siento que estés tan malita, madre mia que racha :herida: Por el peso no te preocupes demasiado, con todo lo que tienes encima demasidado, y tu sabes que en cuanto estés un poquito más desahogada te pones en serio y esos kilos bajan en nada :wink:

Y a las que estais malita, animo que vosotras podeis con esos virus de pacotilla :pelea: :lol: :lol:

Bueno pues por mi parte os hago un resumen de mi situaci?n:

Siento deciros que Elena todavía no ha nacido, pero no por falta de inter?s sino por falta de via libre :lol: :lol: :lol:
Os cuento, una vez que he cumplido las 38 semanas (sábado pasado) me he levantado el reposo absoluto que me mandé la matrona, y más después de que mi gine me dijera que tenía tiempo de sobra de llegar a Sevilla, buscar aparcamiento y más siendo primeriza, pese a que tuviera contracciones cada 3 min :duda: El caso es que le ped? una referencia y me dijo: cuando tengas contracciones cada 5 min, durante 45min te vas pa la clúnica. :nodigona:
El caso es que el martes a eso de las 5 de la tarde empec? a cronometrar contracciones (las tengo siempre que ando o hago cualquier cosa con lo cual ya no les hago mucho caso). En fins, el caso es que a esa hora me dió por empezar a cronometrar. Pues a las 5:30 ya empezaron a ser cada 3 min. Mi marido trabajaba esa tarde, y yo estaba sola en casa, pero tranquila c**o siempre porque c**o eran flojitas, sabía que no eran de parto. Sin embargo, esa noche no pararon, y apenas dormi, asi que a la mañana siguiente, y para que mi marido respirase (el pobre estaba hecho un flan :lol: :lol: ), le dije de irnos a Sevilla.
Entr? en urgencias a eso de las 12:30 y c**o estaba muy tranquila me puesieron en monitores. Al cabo de media hora va y me dice la ginecologa 'Anda, pero si tienes contracciones ritmicas de parto, eso si, flojitas. Lo mismo tienes suerte y con eso estés dilatando, ahora te exploro y lo vemos' Y yo pensando 'no me digas, no me había dado cuenta :duda: :lol: :lol: ' Pero no hubo suerte no había dilatado nada, de nada (yo eso ya lo sabia) y me dijo, pues vete a casa, come y date un buen paseo, que lo mismo esta tarde empiezas con contracciones más fuerte y ya te pones de parto, porque con el ritmo que llevas no creo que se paren las contracciones.
Total que nos quedamos en casa de mi madre, por la tarde dimos un paseo de 2,5 horas, y nos quedamos a dormir. Durante el paseo me dolieron un poco más, pero dorm? c**o una bendita, y al dia siguiente estaba igual. Por la mañana 4 horas de paseo, y por la tarde 3, y nada, contracciones un poco más intensas, pero no de parto.
Asi que anoche nos vinimos a casa, yo sigo con contracciones, unas más fuertes y otras más flojas, pero todavía no hay niña :nodigona: :lol:
Yo digo que quizás pal lunes :duda: Os mantendré informadas :D

:beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 26 Oct 2007 14:36

Hola Chicas!! :hola:

Bueno, bueno... c**o está el patio de enfermitas y pachuchas!! :herida:

A ver, Pitu, espero que te recuperes pronto de ese resfriado y de la afon?a. Y me alegro mucho por lo de tu nueva casa!! Creo que me he perdido el momento en el que comentabas que os cambióbais de piso, pero te veo muy contenta, así que enhorabuena y a disfrutarla!! Imagen

Y a ti Pik también, a ver si se te va ese dolor de espalda y pasas mejor finde.

Maribel, te veo pocha... Imagen En fin, supongo que con todo lo que tienes encima es normal. Pero lo dicho, animate y a ver si todo esto pasa pronto... Es pesado... y supongo que tu chico no estará para muchas fiestas, pero de verdad... que espero que todo pase pronto y bien. Y no te preocupes si has cogido un poco de peso. c**o dice Irati, lo que cuenta es el c?mputo semanal y tu llevabas una racha muy buena de siempre ir bajando algo... Poco a poco y tiempo al tiempo...

Escubi... me tienes preocupada... :triste: Animatú mujer... Imagen c**o es eso que estés desanimada por el peso?? Que no haces la dieta?? o s??? O la haces a medi así? no se... pero animate... tu eres nuestro gu-r?... Imagen Pero aparte de eso... Es que no me gusta verte así , pocheta... Siento lo de la muela. Y en cuanto a los o?dos no te preocupes. Te aseguro que llegan a desaparecer... Que no te agobies... En serio, que todo ir? bien. Así que animate mucho, y en cuanto a tu curro... pasa del jefe ese xen?fobo y tirano que tenéis... Que le dín!! Y eso, a ver si la caga pronto y lo ponen en la calle... Me ha encantado leer tus momentos felices del día!! :beso: :beso:

Mcor, o sea que este finde toca mudanza?? Imagen Que ilu!! Me alegro que todo te haya salido bien al final con el tema del piso y espero que te encuentres muy agusto este añito en tu nuevo pisito!!

Carmela, siento lo de la presbicia, pero no te preocupes. Tan poco es tan malo... :beso:

Marserena... O sea que a tu niña no le da la gana nacer... eh?? Imagen jeje, bueno, pues esperemos que sea para el lunes, o antes, o cuando sea, y que todo vaya bien. Ya nos contarés cuando puedas, y nos dirés lo guapa y preciosa que es tu niña!! Enhorabuena!!

Bueno, yo sigo muy bien chicas. Ya hemos separado cuentas... y no solo estoy soltera y estupenda... ( :coqueta: ) sino que además me voy a encontrar con unos miles de eurillos que teníamos en com?n y que me van a venir muy bien. Parte de ellos los destinar? a renovar el armario mío y de Lisy (algo le caer?). Lo que b?sicamente conocemos c**o "pulirlos"!! El resto (en fin, la mayor parte) quiero invertirlos en algún dep?sito de esos que sacan todos los bancos hoy en día para que me vaya rentando. Ya veré.. .Yo que nunca había podido ahorrar, ahora al menos me veo con ese capital que me hace sentir mas segura y mejor.

Los mensajes de chantaje de mi ex continúan y aunque me siguen afectando, trato de no pensarlo. Se que no lo está pasando bien, lo sí. Pero sí que sigue saliendo (lo cual es perfecto, veamos. Es lo que tiene que hacer. Ahora.. No cuando estaba conmigo... ) y supongo que me echaré de menos a la hora de hacer la comida, ir a vestirse (y ver toda su ropa sucia en el cesto) o bien a la hora de poner lavadoras, recoger ropa, planchar, y cosas similares. En fin, tampoco quiero ser mala y supongo que me echaré de menos en mas situaciones, y espero que se recupere pronto y encuentre a alguien que le quiera mucho y consiga ser feliz!! De verdad que se lo deseo.

Y... por último... HOY ES MI CUMPLE!! :coqueta2: Cumplo 37 años y me apetec?a compartirlo con vosotras!! Estoy mejor que nunca y me siento muy feliz. Mi momento feliz del día: Todas las felicitaciones de mis amiga/os (hay que ver la gente que se acuerda de una...), y la cena con mis amigos esta noche!!

Mil besos mis chicas!! :beso: :beso:

Arriba esos animos y que teng?is un Feliz Viernes!!! Al menos, lo que queda...

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 26 Oct 2007 16:58

Marserena veo q Elena no tiene ningunas ganas de salir, y tu mientras paseo va y viene, esta niña esta tan agusto contigo en tu barriga q esta super tranquila, veo q lo tienes ya todo preparado, ahora a esperar el momento, en cuanto puedas nos haces llegar la noticia, q emocion y nervios!!!, sobre todo q salga bien, venga sana es lo mas importante :beso:
Tata felicidadessssssssssssssssssssssssss :rosa: :rosa: , q 37 años mas bien llevados, c**o tu dices estas en tu mejor etapa, segura de lo q quieres, guapa, con buen trabajo, grandes amigos y familia, q mas se puede pediré?, esta noche a disfrutar de la cena con tus amigos, y bueno genial lo de los ? a renovar vestuario y el resto a ahorrarlo q nunca se sabe. Tu ex tu pasando de el, y no te sientas culpable aunque es normal al principio sentir algo de pena, pero veras c**o lo supera lo mas importante eres TU

Responder