PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Sep 2007 21:41

a ver, chicas, os pongo mi menu de hoy, con el primer pecado en casi un mes :nodigona: ...no es que haya sido muy grande, pero serlo, lo ha sido

vereis, esta tarde he estado con mis niñas por ahi de paseo, de merienda y eso...la merienda bien, mientras mi niña mayor se ponia un brownie con helado entre pecho y espalda (es mas alta que yo y pesa 45 kilos, la muy bruja...su genetica no es la mia, esta claro, eso no lo heredo :evil: ), yo me tomaba un zumito de naranja natural sin azucar, claro...hasta ahi bien

pero la cena...ay, la cena....toco macdonald?s....me he tomado la ensalada cesar, y me teniais que haber visto quitandole el crujiente al pollo...lo he afeitado :lol: :lol: , pero aun asi, me da que algo habra ido para adentro...en fin, ya os digo, menor, pero pecado al fin y al cabo...

D: dos tostadas con merme apta, tres galletitas soria natural, cafe con yosoy
C: vermicelli con salsa de tomate casera, guisantes y trocitos de pollo asado
MT: dos tortas de anis (segunda glucidica de la semana)
C: la ensaladita de marras

en fin, veremos a ver las consecuencias que tiene esto mañana o pasado, ya os contare...

besitos a todas :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Sep 2007 21:43

por cierto, se me olvidaba ponerlo...tanto en el desayuno c**o en la comida me he tomado dos higos pequeñitos....reivindiquemos los higos, que que mala fama les hemos echado, pobres (con lo buenos que estan).... :lol: :lol:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 07 Sep 2007 21:45

Carmela, yo el tema de los postres lo llevo fatal... a mi lo que me estancaba eran los lacteos... asi que esta semana pasada los reduc? i esta semana he perdido unos gramillos

Respecto al chocolate intento no comerlo todos los dias, solo cuando hago alguna comida grasa y solo 1 ó 2 onzas pequeñas... pero es lo que dice maribel... que a cada una le estanca una cosa y hay ke aprender a ir viendo el qué. :wink:

Nosotros este finde tenemos al nene de mi chico en casa, así que habrá sobredosis de pelis tipo.. Harry Potter y piratas del caribe... que planazo :nodigona: Pero si hace bueno, los convencer? para irnos a la playita a pasar la tarde... veremos c**o va la cosa... espero ke no sea un finde demasiado revuelto...

Me ir;e conectanto a ver ke contais cuando está hasta el pirri de pelis y play....

:beso: :beso:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 08 Sep 2007 01:06

maribel, xerina ,
es que yo me paso semanas haciendo a rajatabla el metodo y no bajo ,y otras que c**o mas de la cuenta (apto) bajo ,asi que vaya lio ,
este verano ha sido un poco loco ,salidas ,tapitas ,algun helado :nodigona:
pero no he cogido nada ,a partir del lunes no habra ni un desliz por muy mpequeño que sea :up:
intentate poner mis menus y veremos si no meto la pata ,haber si empieza a refrescar y ddan ganas de sopitas `por la noche.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 Sep 2007 01:36

carmela42 escribió:pitu felicidades ,te queda muy poco para tu objetivo ,has tardado mucho en perderlos? te lo pregunto por tu fecha de registro en el foro ,no se si sera cuando empezaste la dieta ,c**o voy tan lenta perdiendo me gustaria saber si te pasó lo mismo a ti
Pues Carmela, mi fecha de registro es de cuando emec? Monty hace años.
Luego lo dejé, volví, lo dejé, lo volví a dejar....
En fin..que fuí el verano pasado cuando me plantú en 75 kilates me plante? en serio ponerme de una vez. Y empec? a mediados de septiembre, hace un año. Lo que pasa que tuve unos viajecillos y las Navidades....y perd? 4 kilos hasta enero. Luego en enero me lo tomó en serio de verdad y hasta julio perd? 8 kilos. Muy bien. Me quedé en 62.500.
Y luego en agosto con las vacaciones y viajes varios...pues me he pasado y cogí 2 kilos, que creo que he soltado uno. Así que en realidad desde enero es cuando me lo tomó en serio de verdad.
En invierno he sido muy constante, he hecho mucho ejercicio, me he dado masajes de drenaje linf?tico y no he tenido demasiados escarceos Monty.
Estoy muy contenta, me siento genial, estoy más guapa, más agil, más feliz!!!!
Así que os animo a todas a que se?is tenaces y no decaig?is. Esta dieta funciona, a veces hay rachas más rápidas, otras más lentas. A mí el ejercico me ha ayudado mucho, y creo que los masajes también.
Espero haberte ayudado.
:beso:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 08 Sep 2007 09:14

si me ayudas pitu :up: lo que me demuestra es que los escarceos con la dieta no son buenos y yo este verno he tenido varios,me tengo que poner en serio y no salirme en nada ,mi marido la hace y el si ha perdido 8 kilos ,pero me tienta demasiado a salirme y a mi me cuesta mas perder ,en fin poco a poco :dientes:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 08 Sep 2007 10:01

bueno, chicas, al final la bascula no me dio ni alegrias ni penas....es decir, estoy igual que ayer...pero despues de la cobertura del pollo del macdonalds, me doy por contenta....hoy voy a ser montybuenisima, y a ver si asi el desliz se queda en nada...

aun no os pongo mi menu porque no lo se seguro...creo que me voy a poner a hacer unos pimientos rellenos, que el otro dia pusisteis una receta que me metio el gusanillo...ya os contare..

besotes, niñas, que tengais buen dia :beso:
Última edición por maribelrivera el 08 Sep 2007 11:16, editado 1 vez en total.

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 08 Sep 2007 10:27

Bueeeeenos días a todas!!! Imagen

... Y Feliz Fin de Semana para todas, las que se quedan en casita, las que se van de finde por ahí (Irati, disfr?talo), las que se quedan en casa con niño (propio o ajeno), las que han perdido peso (enhorabuena) y las que no... (no desanimóis nunca!!) Imagen, las reaparecidas y las constantes!!

Maribel, me alegro que los higos hayan sido absueltos... Jeje, y que el pecadillo de la ensalada de McDonals no haya ido a mas. Uuuf, que alivio, no??

Os pongo mi menú, del que ya algo os adelante:

D: Ar?bigo con soja + 1 torta integral de an?s
MM: T? verde (no sí si comeré algo, pues el sábado aunque siempre comemos pescadito porque nos gusta mucho, comemos mas cantidad de lo habitual, así que si no paso hambre hasta las 2, no comeré nada)
C: Pescado (no sí que, merluza, parca, emperador... a la plancha) + Ensalada + Yogurt 0%
MT: Frutos secos
C: Cenita en Rte de pescado en Cullera... Uuuuummm, que rico!!

Pues eso, que hoy me pongo ciega a pescado!!! :sonrisa: Pero es que entre semana comemos poco, asi que...

Ahora nos iremos mi churri y yo al mercado a ver que compramos Imagen Este finde no trabaja, así que lo pasaremos juntos. Y mañana vamos a casa de unos familiares a Castell?n, y toca fideu? que han hecho especialmente para mi... ji, ji.... Supongo que no será con fiedo integral de trigo duro (eso seria pedir demasiado) pero de lo malo, lo mejor, digo yo!!

Bueno, muchos besos a tod@s, sed muy buenas y sobre todo, muy, muy felices!! Imagen

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 08 Sep 2007 18:41

Hola Chicas!! :hola:

Bueno, c**o se nota que es sábado y estéis todas de finde y/o haciendo la siesta...jeje.. Yo me acabo de levantar!! uuf, que exceso!! Imagen

Bueno, solo entro para deciros que hemos comido una dorada a la espalga mas g¿ena que na!! Y facil?sima de hacer...

Hemos ido al mercado y hemos comprado varias cosillas y entre ellas la dorada. Hemos preguntado c**o hacerla de la forma más fácil (ya os digo que yo no soy muy cocinillas y cuanto más fácil mejor) y nada, en un plis... para comer: Una ensalada de lechuga verde (una lechuga entera) tres gambitas pa él y tres pa mi, y la dorada!!! :bueno: Luego mi chico se ha tomado un helado y yo un yogurt 0%. c**o esta noche vamos a cenar con amigos he pensado que si he de hacer alguna excepci?n, mejor esta noche que se terciar? más.. No??

Bueno chicas, solo eso.

Ale, a seguir disfrutando del finde!!!

Besos!!

dolors7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dolors7 » 08 Sep 2007 20:55

Bueno chicas me alegro que lo lleveis tan bien, sobre todo para las que van perdiendo.
Maribel admiro tu fuerza de voluntad de estar en Mac Donals y comer una ensalada.
Bienvenidas a todas las nuevas.

Yo no os pongo los menus porque lo llevo fatal desde que he venido de las reuniones. Ayer fue el cumple de mi hija y estoy un poco ansiosa y he caido en todo, pero encima sobro trozos de pizza y tambien he comido hoy NO PUEDE SER YA ME DA HASTA MIEDO PESARME :cry: :cry: porque seguro que he cogido por lo menos 2 kilos con lo bien que lo llevaba. :pelea:

Responder