PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 Sep 2007 22:46

Hola chicas, buenas noches.
Muchos besitos a todas las que estéis más desanimadas, y a las que estéis contentas también.
No os pongo mi menú ni de ayer ni de hoy porque he sido regu-monty, tirando a mala.. :nodigona:
Demasiados eventos y visitas.... hoy hemos comido fuera en casa de un hermano de mi costi. Y, aunque ha hecho un barbacoa de sarinas y langostinos...no había ni un gramo de algo verde..., y para colmo de postre tiramisí... en fin, el desayuno ha sido bueno y la cena aún no sé lo que tomará, porque estoy hinchada c**o un globo, con la regla y con más gases que en chernobil!!!!! :wink:
Tengo ganas mañana de no salir en toda la mañana, de desayunar en mi terraza, de transplantar unas plantitas, sembrar un laurel que me dieron en los jardines de b?boli (palacio Pitti) de Florencia y que me traje y sigue vivo... :plas: TEngo ganas de no tener que vestirme mañana, de cocinar cositas monty-ricas... y de pillar a alguna de vosotras y chatear un rato.... :D
Chicas, andaré por aquí un ratito, que voy a ver si coloco mil papeles que tengo en el sal?n (mi costi está de presidente de esta nuestra comunidad...y adivinad Quién lleva los papeles????)
Besitos
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 09 Sep 2007 09:39

buenos dias, chicas....os pongo mi menu de ayer

D: trozo de bizcocho integral casero, con merme apta, una torta de ani, cafe con yosoy
C: filete de lomo de sajonia, calabacin a la plancha, un higo
MT: sandwich de kepollo con queso 5%
MT2: un puñadito de almendras antes de cenar
C: pimiento relleno de verduritas y pavo

la bascula sigue igual, ni para arriba ni para abajo, asi que bien de momento...
Hoy tengo comidorro fuera de casa, vamos a una marisqueria,asi que supongo que podre comer bien sin demasiados problemas...ya os contare

besotes a todas, buen domingo :beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 09 Sep 2007 11:48

Buenos dias chicas!!!

AAAyyys los fines de semana!! Qué dificiles se me hacen con Monty... sobre todo cuando comemos fuera... :(

Pero creo que lo he llevado bastante bien, algún ingrediente-pecado, eso s?, pero bastante Monty... además ahora mi chico se ha apuntado a la dieta (no ha tenido más remedio, se come lo que cocino yo... jijiji), y eso lo hace más llevadero. Y s?, los hombres tienen otra gen?tica..... el jodio ha perdido 1 kilo ya en lo que llevamos de semana y eso que ha pecado constantemente!!! :evil:

Ayer comimos fideu? en casa de mi mami, y por supuesto los fiedos no eran integrales... pero no pik? nada de nada, solo que unas almendritas, así que espero ke el daño sea menor ((verdad Tata??))

Por la noche hice cena grasa: solomillor de cerdo con salsa de fu?-grass... y llevaba media latita de paté la piara... sí ke no es apto, pero media latita entre 3 personas, espero que se haya quedado en mal menor... :nodigona:

Hoy para compensarlo comeré vermicellis con verduras y pescaito pa cenar, así el lunes c**o nueva!! :)

Dolors, no te desanimes mujer... al principio todas pecamos un poquito... yo me tir? el primer mes cometiendo pecadillos y llorando porque no perdia, hasta que al final, me puse las pilas, le pill? el trukillo a la dieta... y ahora estoy feliz c**o perdiz con mis Monty-comiditas.

Pitu, tu plan para hoy domingo suena muy bien :up: yo soy muy casera, y despues de ir toda la semana de culete con el trabajo, las cosas de casa, la compra, los compromisos... apetece mucho el domingo disfrutar de la casa y de los tuyos... Además para la dieta eso va genial.

Tata!! ya nos contarés tu arrocito en cullera!!

Maribel, bien por tu no-aumento de peso :wink: yo creo que si nos mantenemos durante el fin de semana, ya tenemos media batalla ganada, pues yo por lo menos, hago las 2 cenas grasas y hago alguna que otra comida de Hidratos (fideu?...) El lunes pescaito al horno y arreglós pa toa la semana!

Chicas, un beso a todas y feliz Domingo!

:beso: :beso:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 09 Sep 2007 14:40

pues apartir de mañana pondre mis menus lo mas completitos posible ,asi me lo mirais por si meto alguan pata,que a estas alturas no creo .
despues de las idas y venidas del verano ya es hora de tomerselo en serio que despues llega navidad y vuelven los compromisos :cry:
antes de que llegue esa fecha quiero bajar al menos 10 kilos...........ejmmmm lo conseguire????
feliz domingo :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 09 Sep 2007 15:16

Hola chicas solo entro para saludaros. Tengo muy poco tiempo y no he terminado de leeros.

PIK. Enhorabuena por vencer ese ataque de nervios con la caracola. :up: ?Mira con son pu?eteras las condenadas! ?Eh? No es para menos sentirse orgullosa.

TATA. Bien por seguir sin fumar. :plas:

IRATI. ¿Qué tal la prueba de fuego del fin de semana?

BEA_71. Bienvenida al foro. Si tienes dudas ya sabes que solo tienes que preguntar. Ya has hecho lo más dificil que es tomar la decisi?n de empezar. Ya verás que le cojes el tranquillo en un periquete y la cosa va c**o laseda. :beso:

NELLY. Felicidades por poder trabajar tan cerquita de casa. Podr?s comer en casita todos los día ¿Qué bien! ¿No?

MCOR. De momento no tengo diabetes, pero toda mi familia la padece tanto por parte de madre c**o de padre, de modo que tengo muchas papeletas para desarollarla. Espero que con Montignac pueda retrasarla lo máximo posible, aunque tambien puede ocurrir que no se me desarrolle nunca. De todas formas prefiero llevar un control para si se me llega a desarrollar poderlo pillar cuanto antes mejor. Cuentanos que tal va lo de tu piso y si el chico que está interesado se ha decidido. ?Mucha Suerte!

ACUERDAT. :plas: ?400 gramillos, Qué bien!

Bueno chicas. M?s tarde termino de ponerme al día y de confesar mis pecados.... :beso:

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 09 Sep 2007 16:11

Hola chicaaaaas!! que tal tod así? seguro que montiestupendas!! :coqueta:
Bueno, primero muchas gracias por los consejillos por lo del colesterol, Pik y Maribel. Ahi estoy, tomando lecitina de soja, el danacol, tengo pendiente lo del sesamo Pik, a ver si esta semana hago humus porque ya compre el tahin (crema de sesamo) para poder hacerlo. Ya os contare.
Tambien he empezado a hacer un poquito de deporte, que creo que eso me va a ayudar mucho.
Me he comprao el DVD de la coleccion de pilates y voy alternando con ir a andar deprisa (no a correr porque aun estoy verde en esto). Pik tu haces pilates verdad? la leche que dificil lo de la respiracion!!!!!! :evil:
La verdad es que estoy un poco desesperada con esto del colesterol y ademas con el kilito que he ganado estas vacaciones. Me cuesta pensar en organizarme con las comidas montis e intentar evitar cosas con colesterol. Las glucidicas bien, pero las grasas.......buffff. Solo me gusta el pollo, el pescado y la butifarra, a parte de el queso y el jamon del bueno! supongo que tendre que atacar con las legumbres que me encantan!!!
Bueno, mil besos a todas, Pik, Maribel, Sandy, Mcor, Xelina Tata, Escubi, Pitu, Monikako....y a todas todas las demas, disculparme pero es que no me da tiempo de leer todas la paginas cada vez que entro y no me se los nombres, pero los besos van para tooooooooddaaaaaaasss!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 09 Sep 2007 16:14

Ah se me olvidaba!!!!
Tata FELICIDADES a montones por lo del tabaco!! Yo llevo 49 dias y estoy muy contenta!!!!
Ya somos 2 montiexfumadoras mas!! :beso: :beso: :coqueta:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Sep 2007 16:16

?????Prendi!!!!
Guapa. Cómo me alegre por lo del tabaco, enhorabuena!!
S? fuerte y no te re-enganches, please.
Un besazo, cielo.
:beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 09 Sep 2007 19:29

Buenas tardes. Ahora que mi marido se ha ido a echar la siesta tengo un ratito para ponerme al día y postear mis menos.

VIERNES 07/09/2007
D: (6:30) Melocotún + (7:00) 2 tostada integral con mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:00) Cacahuetes + (12:30) Te verde + (14:30) Manzana
Co: (15:30) Ensalada de lechuga y tomate + 3 pinchos morunos + pimientos verdes + Cuajada con fructosa
MT: (19:00) Almendras + (20:30) Coca-Cola Zero
Ce: (22:30) Gazpacho + N?coras cocidas + Fresas.

SABADO 08/09/2007
D: (9:30) Melocotún + (10:00) 2 tostada integral con mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (14:00) Manzana
Co: (15:30) Ensalada de lechuga y tomate + Parrillada de costilla, chuletillas y morcilla + fuet y lomo CON PAN + pimientos verdes + Bizcocho de soja con mermelada de fresas s/azúcar
MT: (19:00)
Ce: (22:30) Gazpacho + N?coras cocidas.

La comida de sábado fuen un poco montidesastre. Tuvimos parrillada en el pueblo de mi madre y no pude evitar comerme una rebanada de pan con dos trozos de fuet y un trozo de lomo embuchado :( .

Otra cosa que no se si hice bien fuí el postre. Tom? un trozo de bizcocho de soja que hice relleno con una fina capa de mermelada de fresa s/azúcar. Esto tenía que haberlo dejado para comidas gluc?dicas ¿No? Llevaba harina de soja, fructosa, clara de huevos, yogurt de soja, un poco de aceite y esencia de limón.

Tengo otra duda. Si tomo un zumo de tomate ?Tengo que esperar 3 horas hasta poder comer otra cosa? Es que a veces si me da uno de mis bajones me tomo un zumo de tomate con sal y pimienta poco antes de la cena o la comida (entre 1/2 y 1 hora) para no llegar a ella con un hambre de caballo. ¿Se considera a esto picar? c**o es verdura.... :duda:

ACUERDAT. Suerte con las oposiciones. Ya nos contarés c**o te va y que tal resultado te ha dado. Mucho ?nimo. Y por el tema de la guarder?a no te preocupes que en dos días se hace y no querr? que lo saques de all?.

MARIBEL. La ensalada cesar. No te lo tomes tan a pecho que no tenías más posibilidades y si te tomaste el ?rduo trabajo de quitar lo mejor que pudiste el dichoso crujiente, más no podías hacer. Yo creo que con la buena racha que llevas no lo vas a notar.

CARMELA. Si decides tomar l?cteos c**o postre, vigila mucho si te estancan porque hay muchas mujeres a las que les estanca. Una soluci?n seráa tomarlos en la MM o a MT, solos o cambiarlos por yogures de soja que los puedes hacer tu en casa. En cuanto al chocolate te digo lo mismo. A mi no me estanca, pero el día que decido tomarlo nunca llego a esa cantidad (40 gr) ni por asomo por lo que tampoco te puedo ayudar en eso. Siento no poder ayudarte más.

PRENDI. No deseperes. Ya verás que en menos de lo que piensas te haces unos menos montisaludables que puedan controlar ese dichoso colesterol. Siempre puedes recurrir a la página oficial de Montignac a ver si ellos te pueden asesorar un poco con tu problema.

Bueno mis niñas.... besines ... :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 09 Sep 2007 21:14

Chicas, acabo de hacer un invento.

No sab?is lo que echaba de menos las galletas principe de bequelar (creo que se escribe así).

Pues pensando pensando se me ha ocurrido coger un pan wasa ponerle 2 onzas de chocolate 85% encima y sobre el chocolate otro wasa y lo he puesto en el microondas hasta que el chocolate se ha deretido. Lo he dejado que se enfrie un poco porque el chocolate se salía por los lados al morder y ?Mmmmmm! ?Delicioso!

Perfecto para tentempi?.

Ojo que para las golosas tiene que enganchar. :o

Mi menú de hoy

DOMINGO 09/09/2007
D: (9:30) Higo chumbo y ciruelas + (10:30) Bizcocho de soja con mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (14:30) Zumo de tomate con pimienta y sal
Co: (14:00) Espaguetis integrales con berenjena, calabacín, pimiento rojo y pollo + torta de an?s
MT: (19:00) queso brie + 2 wasa con 2 onzas de chocolate 85% fundido en el micro.
Ce: (22:30) Ensalada de lechugas varias y salm?n ahumado + Fresas.

Sed buenas.....

Responder