a tod@s,
¿cómo ha ido el sábado? El mío ajetreado, me ha gustado mucho

Para empezar el día con energ?a, después de un buen y gran monty desayuno, me he ido con una amiga a la playa, ha estado muy guay porque c**o había una ligera capita de nubes, no hacía un calor achicharrante y hemos estado jugando sobre una hora a las palas. Hemos comido all?, he sido monty, por supuesto

Luego he vuelto a casa, que me estaba esperando mi chico, y nos hemos ido al polideportivo, donde hemos jugado una hora al padel con mi prima y su chico, y después chapuz?n en la piscina

Luego me he ido con ellos a tomar un café granizado y mi chico se ha ido que había quedado. Ahora estoy en casita, relajada y fresquita, con un poco de sueño

Mañana a ver si el día pinta tan guay c**o hoy!

Ah... se me olvidaba... esta mañana me he pasado por Portugalete antes de ir a la playa

para hacer un poquito de turismo...
Maribel, guapetona, cu?date mucho que los trancazos en verano cuando se cogen, se agarran bien fuerte. Besitos curativos c**o dice Pitu, que te queremos aquí al pie del ca??n. Y bien por haberte decidido a pensar más en ti y sentirte más a ti misma, si tú estés bien, podrás hacer que l@s demás están mejor
Escubi, lo mismo, que te mejores y no estés pochita. La sargento ha vuelto, ?que se note!
Pitulina, veo que esta semana te espera un turismo de lo más interesante...

Que lo disfrutes a tope, jiji.
Kiks, que bien que tu cuñada ya está tan cerquita. Me han emocionado tus palabras, se te ve muy ilusionado. Enhorabuena, de verdad.
Bueno ni?@s, me voy despidiendo. Que acab?is muy bien el sábado, aunque ya pasan de las 00h...
Besitos para tod@s y especiales ?nimos para las pochitas Maribel y Escubi, que hab?is vuelto y tiene que ser con las pilas cargadas; tambiéna Malena, espero que estés mejor y te venga muy bien ese "retiro" para mimarte, que lo mereces.
Nahi, ¿qué tal la boda?[/b]