PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 11 Sep 2007 17:59

buenas tardes chicas

tata gracias por lo de las fotos,sois wapisimas y tus sobrinos un amor :lol:

mcor enviame el libro de recetas porfi que a mi se me acaba la imaginacion enseguida :lol: :lol:
si te viene mejor enviamelo a txiray@gmail.com.

dios el menu de hoy no lo pongo porque he sido monty malisima,por que he comido un bocata a toda prisa.y tengo el estomago mas pesado que si me hubiera comida un plomo.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 11 Sep 2007 18:02

Hola chicas! Lo primero, mcor, me han llegado tus dos mensajes al privado, pero al mail na da na! Qué raro....

Compleja ya verás que bien con ésta dieta...en cuanto a la fecha, sí que es triste en tu país, por las consecuencias que tuvo...tambiénme da pena que todo el mundo lo recuerde c**o el día que atentaron contra las torres gemelas y vuestro golpe de Estado haya quedado en el olvido...pero claro, hace mucho que pasó, y c**o lo otro está más reciente, pues tambiénes normal...

Pik en cuanto pueda pruebo al paddle, la verdad es que tengo muchas ganas...En cuanto al mozarella, yo creo que sí cuenta c**o l?cteo, pero tambiéncomo graso..yo creo que sí te convertir?a la cena en grasa, igual que si tomas un trozo de queso curado. Existe la mozarella light para estos casos. Tata más te vale seguir sin fumar, ya has visto que si no somos capaces de ir hasta dónde vivas para darte una colleja...Y yo considero que un quesito tal cual convertir?a una cena en grasa, así c**o uno desnatado podrías tomarlo con todo menos con grasas.

Maribel, creo que si te pones queso 0% no haces comida gluc?dica con wasa y salmon, sólo si lo tomases con pan integral. El l?cteo desnatado no convierte una comida en gluc?dica, puedes tomarlo con las comidas de IG bajo sin grasa y tan pancha. Al menos eso dice monty, ensalada+merluza+yogurt desnatado, cena normal. Con tu queso light, lo mismo, porque no tiene ni grasas ni lactosa. Y con queso de untar 0%, tampoco seráa gluc?dica. Es mi opinión, ojo. Deberían hacer un simbolito de éstos amarillos con un mu?eco ahorc?ndose, o alguna cosa de ésta, para poner cuando hablemos de l?cteos, porque es un suplicio. Yo creo que más o menos, al solucionar las dudas de la semana pasada, me entero, pero lo mismo lo hago todo del rev?s...

[/b]

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 11 Sep 2007 18:06

Y aquí va mi menú de hoy, en el que he comido a todo correr pillando lo que había en la nevera...:

D.- tú+2 tostadas, 1 con aceite y 1 con mermelada y queso 0%.
mm.- 1 puñado de almendras.
C.- vaso de gazpacho+salchicha de pavo+un poco de queso con 1 wasa+un poco de carpaccio de ternera+1 cuadradito de choco con avellanas sin azúcar.
mt.- 1 nectarina y unas pocas almendras.
C.- los calabacines rellenos de setas y atún.

Y a ver si hoy me c**o los calabacines de una vez!!

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 11 Sep 2007 18:08

Buenas tardes chicas!!!

Vaya tela la de mensajes ke tenia por leer!

Antes ke nada, kiero deciros que vuelvo a estar de enhorabuena... he bajado todos los gramillos ganados el finde y algunos más. Estoy en 60 kg. ahora mismito!!! :plas: 8)

Y todo esto, comiendo increiblemente bien... gracias a Monty... os pongo mi menú de ayer lunes:

D: integral con tomate + café con vivesoy

Co: "PAELLA VALENCIANA" a base de Basmati, verduras, pechuga de pollo y 2 gambitas. (RIQUISISISISMAAA...)

MT: 4 HIGOS (maribel... ME UNO A LA "PE?A EL HIGO" jijiiji)

Ce: pechuga de pollo plancha + judias con pechuga de pavo + ensalada
y de postre un vitalinea.

En fins, que nunca habia comido tan bien en una dieta... de verdad ke al principio estuve muy desanimada, porque no perdia nada, pero ahora estoy muy contenta, es la mejor dieta ke he hecho.

Compleja: bienvenida a este foro, espero que te vaya bien esta dieta, si necesitas algo, aquí estamos para intentar ayudarte en tus dudas.
Lisy!!! Dichosos los ojos!, nos tenias abandon?s... (por cierto... que bueno lo de "No, soy Monty" ) me parto :lol: :lol: :lol:
Scubi: dichosos los ojos tambien, te vemos de uvas a peras, pero menos mal que estas ahí vigilando... no bajaremos la guardia!!
Mcor: Vaya fortaleza ke tienes hija! yo no soy nada deportista, y de verdad que os admiro a las que os gusta ir al gym. POr cierto, yo tambien quiero el libro.
Pik: campeona, espero que los an?lisis salgan todos bien
Tata: No al tabaco!! aunque yo, que soy ex-fumadora, te digo que no he logrado apartar el tabaco los dias que salgo un ratún de fiesta... :nodigona:

Besitos a todas: Pitu, Moni (ya estas mas animada?, entra y cuentanosl?), sandy, Nefer, y a todas todas todas.............

:beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 11 Sep 2007 18:17

Oye, vosotras tomóis avena? Es que se que tiene IG medio y se puede tomar en el desayuno, y se me ha ocurrido que con yogurt desnatado, copos de aven ay trozos de fruta se puede hacer un muesli para desayunar impresionante, pero no sé si hay que ponerlos en remojo, o no, o cómo se usan...¿Qué dec?s?

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 11 Sep 2007 18:26

mcor escribió::lol: :lol: Maribel pues si los cuerpos son rarisimos, yo he bajado 700 kg y eso q me he puesto hasta el c... de frutos secos, igual esta semana q no quiero comerlos y cenar mas ligero engordo :nodigona:
:)
????CO?A!!!!

Jol?n Mcor.....a tú si que te sobraba peso, qué barbaridad!!!!!
:beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 11 Sep 2007 18:36

xelina escribió:Buenas tardes chicas!!!

Vaya tela la de mensajes ke tenia por leer!

Antes ke nada, kiero deciros que vuelvo a estar de enhorabuena... he bajado todos los gramillos ganados el finde y algunos más. Estoy en 60 kg. ahora mismito!!! :plas: 8)

Y todo esto, comiendo increiblemente bien... gracias a Monty...
ImagenImagen Bravo, Bravo!!!!

Enhorabuena, Xelina!!! Uuuhm, que paellita mas rica!! Je, Je.

Mcor, mandame un privi con el libro ese de las recetillas... o es al correo?? El mio lo tienes?? Te lo di una vez por lo del listado de los productos y el super?? Si no, te lo paso de nuevo en un privi.

Besitos !! Nos vemos a la noche o mañana!!!

Sed mu g¿enas!!

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 11 Sep 2007 20:22

WENASS.

Os he dejado deberes en el post de comprobacion de productos.

Chicas, cuando huelo una pregunta o una respuesta de lacteos, la paso corriendo, que si me paro a leerla me lio mas, yo sigo en mis trece, los lacteos (ya sea leche, yogurt o queso) SIEMPRE SOLOS en la MM o MT.

AHORA DOS BUENAS NOTICIAS:

:plas: :plas: :plas: 1 DIA SIN FUMAR
:plas: :plas: :plas:

A ver si puedo con el maldito tabaco o puede el conmigo, tata ya ves que ha cundido el ejemplo.

Y la segunda es que me he puesto las pilas tambien con el gimnasio, he nadado una hora :D :D :D

Luego os cuento el menu, pero ya os anticipo 1ª.- Que ha sido Monty 2ª.- Que me voy a zampar un revuelto de claras con esparragos, ajos tiernos y gambas (un sobre entero "pa" mi sola) que se está haciendo la boca agua de pensarlo.

Por cierto :plas: :plas: TRES HURRAS POR LAS PERDEDORAS :plas: :plas:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 11 Sep 2007 21:48

Buenas noches mis niñas .....

Lo primero es lo primero. El menú de hoy:

MARTES 11/09/2007
D: (6:30) Melocotún + (7:00) 1 tostada integral con mermelada s/azúcar + 1 torta de an?s + Leche de soja
MM: (11:00) Ciruelas + (11:30) Te verde + (14:00) Manzana
Co: (15:30) Gazpacho + garbanzos con chorizo +Yogurt de soja con fructosa
MT: (19:00) Wasa con havartú + Zumo de manzana con toda la pulpa
Ce: (22:00) ensalada de pepino + calabacín relleno de atún + yogurt de soja casero.

COMPLEJA. Bienvenida a la ?rdua labor de seguir una dieta. Espero que te sientas c**o en casa entre nosotras. Si tienes dudas no tienes más que silbar y seguro que alguien acude al rescate. Esta dieta es perfecta para el hiperinsulinismo ya que Montignac define el aumento de peso en base a ese problema. Verás c**o te va de perlas una vez que tu cuerpo se adapta a la nueva forma de alimentaci?n. Sigue los consejos que te ha dado escubi que sabe un montón sobre alimentaci?n y es la piedra filosofal de este foro.

ESCUBI. No le hagas caso al "reven?o" de tu jefe que no sabe la joyita que tiene trabajando con él. Desde luego hay cada uno por ahí que no ve más allí de sus narices y de su ego.

LISY. :lol: :lol: :lol: Muy bueno lo de "No, soy Monti" :lol: :lol: :lol: Me imagino la cara del camarero :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: Por cierto, :plas: :plas: :plas: Enhorabuena por dejar de fumar. Ya tienes medio camino hecho :plas: :plas: :plas:

PITU, hija, ¿Cómo te ibas a negar ante al ofrecimiento de tus hijos? Eso seráa un sacrilegio y un disgustazo para los pobres. Con todo el amor que seguramente llevaba esa pizza, fijo que no te afecta para nada la dieta. :beso:

MARIBEL. :plas: Felicidades por esa p?rdida. Ya te has montado en el tren de la bajada y no hay quien te pare....

MCOR. ?????Has bajado 700 Kg????? ????Cu?nto pesabas antes niña???? :lol: :lol: :lol: Es que me hizo mucha gracia el error tipogr?fico. :beso:

PIK. Ya nos contarés c**o han ido esos an?lisis. Efectivamente la mozzarella de b?fala es un lacteo fresco graso. Tus suposiciones son correctas.

IRATI. :plas: Felicidades tambiénpor la p?rdida (desde luego la frase suena de mal.... :nodigona: )

TATA. No es bueno abusar de los frutos secos porque al fin y al cabo son grasa y es mejor aportar la menor cantidad posible de grasas. Pero si no notas que te frene puedes seguir tomóndolos en la cantidad que te apetezca (con sentido com?n ?Eh?) :wink: Por cierto, :plas: por no fumar :up:

XELINA. :plas: :plas: :plas: Felicidades a ti tambiénpor esa p?rdida.

MONIKAKO. ¿Qué tal estés? Supongo que nos seguir?s desde las sombras :beso:

ATENCION PREGUNTA: Las que hab?is comentado que hab?is tenido sindrome de ovario poliquéstico ¿Me podríais decir cuales son los s?ntomas que teníais? Porque sí que este problema causa el hiperinsulinismo y si la prueba confirma que tengo hiperinsulinismo (que me temo que si), me da a mi que va a ser por eso. Pero no me atrevo a mover ficha por no saber los s?ntomas del s?ndrome de ovario poliquistico.

Sed buenaaaaas.......

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 11 Sep 2007 22:22

a ver, por partes...

es cierto, mcor, todas sabemos que has perdido mucho peso, y que estas divina de la muerte.....pero 700kgs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o
por cierto, que paso con el piso al final?

xelina, viva la pe?a el higo!!!!!!!!!!!!!!!! :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto, vamos a tener que abrir otra pe?a, la de las nofumadorasqueaguantanloquelesechenaunquelastentacionesseangrandes......ala, c**o sos ha quedao el cuerpo :lol: :lol: :lol: :lol: ...bien por tata y lisy :plas: :plas: :plas:

escubi, lo dicho, a tu jefe mandale lejos....con lo que tu vales....

yolandaht, yo tengo ovario poliquistico, y mi hija tb...y te dire que los sintomas son muy distintos segun las personas....yo engorde tremendamente, ademas de pillar una depre (es un trastorno hipotalamico que esta relacionado con las depresiones, que tb se originan alli), me empezo a salir vello en sitios muy extraños, granos...no se, al final ya me salia de todo...pero mi hija esta delgada c**o un palo, y solo ha tenido molestias cuando le venia la regla, con unos dolores muy fastidiados (a mi nunca me ha dolido, ves...), asi que c**o ves, cada una una cosa distinta...de todas formas, no te pongas en lo peor, porque hay gente que lo tiene y lo lleva muy mal, y otras que ni se enteran...yo ahora solo tomo unas pastillas para controlarlo, pero no tengo ningun sintoma (eso si, me tuve que operar para erradicarlo...si no eliminaba la grasa de mi cuerpo la "sobredosis" hormonal que tenia mi cuerpo no podia desaparecer, porque por lo que se ve las hormonas "viven", se depositan, en la grasa corporal...asi que es la pescadilla que se muerde la cola, engordas porque tienes hormonas, y tienes hormonas porque estas gorda :( )...pero ya te digo que ahora normal, asi que no te anticipes, que ese muy bien puede ser tu caso, vale? ademas, siempre te pueden poner un tratamiento...

bueno, no se si me dejo a alguien, pero ya sabeis, c**o sois muy majas, yo os dejo unos besos, y os los repartis c**o buenas hermanas :lol: .... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder