Buenas tardes chicas!!!
Vaya tela la de mensajes ke tenia por leer!
Antes ke nada, kiero deciros que vuelvo a estar de enhorabuena... he bajado todos los gramillos ganados el finde y algunos más. Estoy en 60 kg. ahora mismito!!!
Y todo esto, comiendo increiblemente bien... gracias a Monty... os pongo mi menú de ayer lunes:
D: integral con tomate + café con vivesoy
Co: "PAELLA VALENCIANA" a base de Basmati, verduras, pechuga de pollo y 2 gambitas. (RIQUISISISISMAAA...)
MT: 4 HIGOS (
maribel... ME UNO A LA "PE?A EL HIGO" jijiiji)
Ce: pechuga de pollo plancha + judias con pechuga de pavo + ensalada
y de postre un vitalinea.
En fins, que nunca habia comido tan bien en una dieta... de verdad ke al principio estuve muy desanimada, porque no perdia nada, pero ahora estoy muy contenta, es la mejor dieta ke he hecho.
Compleja: bienvenida a este foro, espero que te vaya bien esta dieta, si necesitas algo, aquí estamos para intentar ayudarte en tus dudas.
Lisy!!! Dichosos los ojos!, nos tenias abandon?s... (por cierto... que bueno lo de "No, soy Monty" ) me parto
Scubi: dichosos los ojos tambien, te vemos de uvas a peras, pero menos mal que estas ahí vigilando... no bajaremos la guardia!!
Mcor: Vaya fortaleza ke tienes hija! yo no soy nada deportista, y de verdad que os admiro a las que os gusta ir al gym. POr cierto, yo tambien quiero el libro.
Pik: campeona, espero que los an?lisis salgan todos bien
Tata: No al tabaco!! aunque yo, que soy ex-fumadora, te digo que no he logrado apartar el tabaco los dias que salgo un ratún de fiesta...
Besitos a todas: Pitu, Moni (ya estas mas animada?, entra y cuentanosl?), sandy, Nefer, y a todas todas todas.............