a ver, xelina, mi hija mayor tb tiene granos en los brazos, y yo los tuve en la adolescencia (los ha debido heredar, la joia)...a ella le dieron una crema en el dermatologo, pero chica, se le acabo, y ahora no recuerdo el nombre

irati, yo creo que tus bajadas y subidas son porque c**o a todas, te cuesta fijar el peso, tan pronto bajas 300, c**o subes 400, c**o vuelves a bajar 200...a mi eso tb me pasa, pero la cosa es mover el peso, asi que tampoco te preocupes tanto...otra cosa que creo que debes hacer es probar, hay que conocer el propio cuerpo...es decir,es probable que, c**o dices, no te vayan bien los lacteos(de hecho, yo he empezado a bajar a partir de que he eliminado los lacteos frescos, solo c**o queso curado, o algun lacteo entre comidas), pero la unica manera que tienes de averiguar eso es probando, por ejemplo eliminalos durante una semana, a ver que pasa....si eso no te da resultado, prueba a eliminar las glucidicas de por las noches...y asi hasta que des con la solucion....pero sobre todo no te desanimes
con respecto a las cocas light, yo no abuso de ellas, monty dice que hay que ir eliminando de la dieta los sabores dulces, aunque sean de edulcorante, pero yo no lo he hecho del todo, y cuando salgo o tomo un vasito de vino (si es comiendo) o una coca light...claro esta que no lo hago todos los dias, solo esporadicamente, pero a mi no me ha afectado en nada...
y el wasa hay a quien le afecta, y hay a quien no...yo creo que todo con moderacion....pues eso
y si quieres un consejo para las cenas, a mi me va de fabula comer por la noche verduras y pescado...

en fin, que espero haberte ayudado, pero sobre todo, no te desanimes, corazon, que eso es lo peor....