PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 12 Sep 2007 11:11

hola otra vez....
a ver, xelina, mi hija mayor tb tiene granos en los brazos, y yo los tuve en la adolescencia (los ha debido heredar, la joia)...a ella le dieron una crema en el dermatologo, pero chica, se le acabo, y ahora no recuerdo el nombre :nodigona: , lo siento...de todas formas, si vas al dermatologo, o en su defecto, a la farmacia, ellos te indicaran algun remedio (a mi hija no se le terminaron de quitar porque se los pellizca constantemente, los granitos...asi que no lo hagas)
irati, yo creo que tus bajadas y subidas son porque c**o a todas, te cuesta fijar el peso, tan pronto bajas 300, c**o subes 400, c**o vuelves a bajar 200...a mi eso tb me pasa, pero la cosa es mover el peso, asi que tampoco te preocupes tanto...otra cosa que creo que debes hacer es probar, hay que conocer el propio cuerpo...es decir,es probable que, c**o dices, no te vayan bien los lacteos(de hecho, yo he empezado a bajar a partir de que he eliminado los lacteos frescos, solo c**o queso curado, o algun lacteo entre comidas), pero la unica manera que tienes de averiguar eso es probando, por ejemplo eliminalos durante una semana, a ver que pasa....si eso no te da resultado, prueba a eliminar las glucidicas de por las noches...y asi hasta que des con la solucion....pero sobre todo no te desanimes

con respecto a las cocas light, yo no abuso de ellas, monty dice que hay que ir eliminando de la dieta los sabores dulces, aunque sean de edulcorante, pero yo no lo he hecho del todo, y cuando salgo o tomo un vasito de vino (si es comiendo) o una coca light...claro esta que no lo hago todos los dias, solo esporadicamente, pero a mi no me ha afectado en nada...

y el wasa hay a quien le afecta, y hay a quien no...yo creo que todo con moderacion....pues eso

y si quieres un consejo para las cenas, a mi me va de fabula comer por la noche verduras y pescado... :)

en fin, que espero haberte ayudado, pero sobre todo, no te desanimes, corazon, que eso es lo peor.... :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 12 Sep 2007 11:19

a ver, ahora mi menu previsto para hoy, que ya decidi

D: bizcocho integral casero, 2 galletitas integrales sin azucar, cafe con yosoy
C: lentejas con verduritas y bacon
C: langostinos cocidos, champi?on al ajillo, y puede que una ensaladita

Las MM y las Mt no os las pongo porque casi siempre las improviso...y la ingesta de fruta tampoco, porque depende del sitio que me quede en el estomaguillo :lol: , a veces si no la he comido en la comida o cena las c**o en la MM o MT

por cierto, pitu, acabo de meter en la Breadman mi primer pan integral....no se c**o lo haras tu (siempre te veo desayunar " tu pan",jejejeje, por eso me dirijo a ti), yo le he puesto 400ml de agua templadita, 500 grs de harina integral, un poco de fructosa, un poco de sal, semillas de lino y de sesamo, y dos cucharaditas de levadura de panaderia...ah, y un poco de gluten de trigo, que me han dicho que da buen resultado para que leve mejor la harina integral...si tienes algun truquillo, pasamelo, anda, hermosa....yo antes hacia el pan de casa a diario, pero era pan blanco, y ya le habia pillado el tranquillo y me salia muy bueno...pero este, al cambiar la harina, pues no se c**o saldra....ya os contare...si sale bueno os pongo la foto y la recetilla en el post de recetas :)

venga, besitos....sigo echando de menos a sandy, moni, dolors, y a bastantes mas....apareced, chicas, que queremos saber de vosotras :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 12 Sep 2007 11:39

Gracias maribel por los consejos, voy a hacer eso, nada de l?cteos frescos esta semana, ni cenas gluc?dicas, si bajo, la semana que viene meter? la leche del desayuno, a ver qué tal reacciono...es cuestión de experimentar, de momento, nada de nada, a lo sumo algún yogurt a media mañana...

E intentaré cenar verdura y pescado, dejo las cenas grasas para el viernes y el sábado, adjudicadas!

El problema no es que mueva el peso, es que sub? 2 kilos de golpe y no consigo deshacerme de ellos..pero no podrán conmigo :pelea:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 12 Sep 2007 11:41

irati, a mi tb me paso que subi un kilo cuando me puse con monty de nuevo, despues de hacer la otra dieta, pero ya lo he bajado aunque me costo, y despues ya ves, es educar al cuerpo... :)

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 12 Sep 2007 11:44

Gracias chicas por vuestras respuestas... lo de los granitos, es un engorro, de verdad, me los he exfoliado, he hecho mil trucos caseros, he frotado con arena de la playa, he tomado baños de sol... y nada... cada vez más... :( c**o no tengo turno hasta dentro de un mes al dermatologo, ir? a la farmacia a ver si mientras me dan una cremita o algo...
jolines ni ke estuviera ahora en la adolescencia! si acabo de cumplir los 30 por dios! :duda:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 12 Sep 2007 11:47

Irati: si ves que continuas sin bajar peso, puedes poner un posto c**o moni, de todos los menos de la semana, igual vemos algo ke está mal y te podamos ayudar...
De todas formas tu tambien has empezado a hacer mucho deporte no?? alomejor tiene algo que ver... ya que estas "engordando" el másculo... :duda:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 12 Sep 2007 11:50

:hola:

?Buenas, chicas!
Hoy estoy muy cansa?ca, pero es que me ha bajado (o está c**o en proceso) esta mañana, entonces estoy un poco flojilla, pero vamos, que la cosa va bien! Anoche me pegu? una buena sudada jugando al padel, aunque no fui a Pilates antes porque me sentía un poco floja entre el an?lisis y tal... Pero mañana pilates y padel otra vez! Y hoy descanso, que tampoco va mal :wink: Además tengo masaje con fisio esta tarde y me quedo rota y encima siempre me recomienda guardar reposo el mismo día del masaje, por lo tanto, así lo haré :)

Hoy no sé cuál será mi menú porque voy a comer con un amigo en el centro, lo único que sí es que será gluc?dica y equilibrada, eso seguro! Será mi 2ª gluc?dica de la semana.

Xelina, lo de los brazos, ?podría ser piel atúpica? Hay mucha gente que la tiene, es más difícil de hidratar pero si te dan la crema adecuada puede que te mejore. Hasta que llegue el día del dermatúlogo podrías ir a la farmacia, comentarlo y pide una crema a ver. Las de Isdin son muy buenas, te lo digo porque la madre de un amigo mío es dermatúloga y usa mucho esa marca. Espero que se te mejore!

Irati, dale caña al deporte y ni te desesperes con el peso ni te obsesiones. Yo no podría pesarme todos los días, me estresar?a mucho :lol: pero ya sí que cada persona es un mundo!

Pitu, otra deportista que vuelve a hacer ejercicio, bieeen! :plas:

Nelly, me alegro de verte por aquí :beso:

Compleja, siento lo de vuestro 11S. Mejor mirar al presente y hacer un gui?o al futuro. Pensamiento positivo :)

Maribel, hoy me he comprado más higos, ?me chiflan!

Tata y Lisy, ?nimo contra el tabaco, vosotras sois más fuertes queél!!!!!!!!!

Bueno chicas voy liadilla con el trabajo. Luego más!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 12 Sep 2007 12:02

:nodigona: pues yo tb tengo bastantes espinillas en los brazos, mas bien son c**o puntos negros, no les hago mucho caso siempre he pensado q c**o tengo mucho bello pues se me enquistan, ahora lo q me ha salio son espinillas por el escote y los hombros yo creo q es por el sudor del gimnasio, lo q hago es echarme colonia de baño en esas partes y algo me mejora.
Irati paciencia con el peso, yo lo he comentado varias veces en muchas ocasiones subo hasta 2 kg sin saber por q, pero con constancia se baja asi q nada de agobiarse :up:
Pik q te pasa?? con la vitalidad q tu sueles tener me parece raro q estes asi de cansada, igual es el cambio de tiempo, a mi los dias nublados me ponen mas tontorrona :cry:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 12 Sep 2007 12:05

Sí, maribel, por eso no desespero, porque parece que al principio puede pasar...y en realidad, sólo llevo 2 semanas de verdad, ?ntes, en vacaciones, fueron probatinas...

Xelina, igual leer mis menos de toda la semana se os hace pesado, por eso lo pongo todos los días...aunque igual es mejor ver toda la semana de golpe porque así se ve qué puede fallar...de todas maneras lo mínimo que veáis que puede estar mal o venirme mal, POR FAVOR, dec?dmelo para que le ponga remedio. :rezar:

Tampoco he empezado a hacer mucho deporte, antes del verano tambiénhacía, y la verdad, vistas Pik y Mcor, lo que hago es un pase?llo, intento ir 3 días a la semana, no es mucho, pero yo tambiénhe pensado que igual tiene algo que ver...

Pik, hija, me alegro que ya no estés tan cansada, hoy descansa que te vendr? bien, además los masajes dejan agotada, así que mañana ya estarás mejor y otra vez a hacer doblete! Ah! Y yo antes tampoco me pesaba todos los días, es desde que he subido estos 2 kilos que estoy s?per confundida y me ha dado por pesarme todos los días a ver cómo evoluciono...pero tampoco debería, que me obsesiono...

Bueno, chicas, voy a almorzar que ya tengo hambre.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 12 Sep 2007 12:11

Mcor, guapetona, no me pasa nada, lo único es que hoy es mi primer dia de reglote y estoy más chafadilla, pero nada más :)

Mañana ya estará a saco :up:

Responder