PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 15 Sep 2007 00:30

Hola chicas,

Ya estoy en Huesca, y c**o no hay mucho movimiento y además estoy cansadisima, cierro el chiringuito ( que mi amiga Pitu está en Ciudad Real con la family y seguro que hoy no podra conectarse o si?) bueno Pitu, si entras en el foro, abres el chiringuito y c**o si estuvieses en tu propia casa :lol: :lol:
Bueno c**o os dije, mañana os colgare el menu semanal.
Gracias por vuestras felicitaciones...
Bueno espero que no os mojeis mucho este finde y os lo paseis muy bien.

Feliz Sabado.
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 15 Sep 2007 11:36

hola, chicas, os pongo mi menu de ayer

D: dos rebanadas de mi pan con tomate, cafe con yosoy
C: coliflor, una lonchita de salmon ahumado (no habia mas hambre)
MT: (con hambre debido a la poca comida anterior) una rebanada de mi pan con tomate, tres galletas aptas con cafe y yosoy
C: filete de panga a la plancha, esparragos al micro (buenisimos)

hoy no me pese porque dormi en casa de mi chico y el no tiene bascula, pero desde luego engordar no he engordado nada, yo intuyo que habre adelgazado unos gramillos, estoy c**o deshinchada....

mcor, vaya tela con el piso...yo tampoco lo compraria con vistas a un patio :nodigona: , pero claro, la que decides eres tu....a las demas, compleja, irati, monika (que bien que entres desde huesca), pitu, nelly, escubi, pik (ande est así), sandy(la tira que no te vemos, chica...), bueno, para todas un besazo...

y uno muy especial a nefer, que se nos esta casando en estos momentos....te deseo lo mejor, muchacha

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 15 Sep 2007 15:24

Buenos días.... ?Anda que no le díis a la sing?eso! Todavía me quedan unas 5 hojas or leer. Si es que no se os puede abandonar dos días....

LISY. :plas: Felicidades por seguir sin fumar. Estás hecha una campeona. Y eso de que no tiene mono.. ¿Qué bi?n! ¿No? Sigue así que te lo agradecer? tu cuerpo y sobre todo tus hijos. :beso:

TATA. ¿Qué tal llevas tu lo del tabaco?

IRATI. He leido que has bajado peso. Felicidades por la p?rdida (sigo diciendo que suena mal la frasecita.... pero que bien sienta ?Verdad?) Está visto que el tes?n, al final, obtiene su recompensa.

MCOR. Siento que no hayas podido venderle el piso a ese chico pero siempre te queda la permuta y tal c**o está la cosa ahora para la venta de pisos, ya es mucho que lo puedas vender así. Animo y lo del pasillo es secundario si está en una zona que te gusta y el resto del piso te convence. Cu?ntanos c**o ha terminado la cosa.

MINOKAKO. Me alegra de que está animada. la verdad es que nos tenías preocupara porque fuí todo una decir que estabas bajita de moral y entrar muy de tarde en tarde. Ya supongo lo bien que te sentar?a el que te dijeran que estaban más delgada. Sigue así que ya ves que tu puedes. :beso: Y No nos tengas tan abandonadas. Esperamos que te solucionesn prontolo del ordenador y verte por aquí más a menudo.

Bueno, voy a seguir leyendo....

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 15 Sep 2007 16:32

maribelrivera escribió:bien por irati (que no ha subido) y por monika, que ha bajado medio kilillo...eso es fantastico, y sigues en el 9...ya veras, cuando menos te lo esperes el cuerpo se lanza cuesta abajo otra vez....rachas malas las tenemos todas...

bien por lisy y tata que siguen sin fumar

bien por todas las demas, que animan el foro cuando pueden, y siguen resistiendo...yo c**o lisy: resistiros al finde, que los carga el diablo :lol: :lol: :lol: (todavia me rio desde que lo he leido)

a ver, dos cosillas....he estado en mercadona, y han retirado el kepavo y el kepollo, al menos del mio....casi me los cargo alli mismo....asi que si en el vuestro no lo han retirado hacer acopio porque estaran a punto

Pues yo en el Kepavo no me he fijado pero me he recorrido 4 Mercadonas y en ninguno queda pan inglés apto (el Bread's rojo). No me saben explicar si es definitivo o temporal el caso es que han desaparecido hasta las tarjetas de los precios ?Dios mío, ¿Querr?n boicotear a Monty?! :( Espero que no. Me toc? irme al CI a por el pan Semilla de oro inglés.

segunda cosilla, la mermelada de calabacin...a ver, os explico....no ha salido c**o mermelada, mas bien ha salido c**o una especie de guarnicion...de sabor esta muy bueno (para mi gusto al menos), son calabacines caramelizados, y me parece por lo que he probado que es el acompañamiento perfecto para una carne o un pescado...algo diferente para las que les guste los contrastes....no le puse mucha fructosa, asi que no sale "caro" con respecto a la dieta y la cuenta de fructosa diaria....la que quiera ya sabe, que se anime....solo hay que cocerlos en su propio jugo con fructosa por encima, y remover hasta que caramelice....yo le añadi un poco de pectina pensando en que asi gelatinizara mas, pero creo que se puede suprimir perfectamente eso de la receta.... :)

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 15 Sep 2007 16:38

Hola ajedrea...yo compre sin problemas el Bread' s tanto integral ( Monty) c**o el blanco que se lo compro a mi peque. Pero la verdad es que estaba el precio y todo. También habia kepavo, me llevé dos pero esta semana me volvere a pasar porque yo lo almuerzo cada dia y me va muy bien. Si hay comprare y lo congelar? para que tenga un tiempo si es que realmente va a desaparecer. Tambien podriamos averiguar si esa casa la Noel distribuye a otros comercios.

Estare por aquí un ratillo...

Un beso

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 15 Sep 2007 16:45

MINOKAKO. :lol: :lol: :lol: Otra que me cambia el nombre!! :lol: :lol: :lol: que te solucionesn prontolo del ordenador y verte por aquí más a menudo....En principio la semana que viene estara resuelto el tema...confiemos..

Gracias por echarme de menos.. :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 15 Sep 2007 17:09

Hola Moni, pues a ver si hay suerte y es una falsa alarma, porque Mercadona es el s?per que tengo al lado de casa

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 15 Sep 2007 19:25

monikako escribió:MINOKAKO. :lol: :lol: :lol: Otra que me cambia el nombre!! :lol: :lol: :lol: que te solucionesn prontolo del ordenador y verte por aquí más a menudo....En principio la semana que viene estara resuelto el tema...confiemos..

Gracias por echarme de menos.. :beso:
????Sorriiiiis!!!! :nodigona: Se me fueron los dedos (por escribir rápido) :lol: :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 15 Sep 2007 19:28

buenas a todo el mundo....
os pongo mi menu de hoy

D: rebanada de mi pan con aceite y sal, cafe con leche semi
MM: aperitivo de queso, jamon serrano, nueces, y un chupin (diminuto) de vino blanco seco
C: coliflor rehogada con langostinos a la plancha, un trozo de brownie de choco
MT: cafe con yosoy y un puñadito de almendras
C: croissants integrales (yo creo que aptos, es la primera vez que los compro) con tomate, kepollo, y pates vegetales...fruta, o torta de anis (depende del sitio que me quede en el estomago) 4? y ultima glucidica de la semana

hoy me noto superdeshinchada....mañana la bascula lo mismo me da una alegria :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 15 Sep 2007 19:53

???Uffffff!!! Ya he terminado de leeros ¿Qué hartada!

Vamos por partes.

IRATI. Cu?ntanos que tal has pasado la prueba de la comida familiar y c**o se lo has dicho a tu tía. Con respecto a la pregunta que planteabas sobre tomar las tortas de an?s después de la siesta, c**o no ha pasado 3 horas desde que has terminado de comer, se considerar?a "picar" entre horas.

TATA. Veo que tus problemas de "atasco" se están solucionando, pero recuerdo que mi madre siempre decía que era mano de santo tomar en ayunas ciruelas y un vaso de agua una media hora antes de desayunar. Yo nunca lo he probado pero igual te ayuda. A ella le iba muy bi?n. En tus desayunos no tomas nada de fruta ¿Y si añades fruta 1/2 hora antes del desayuno?

XELINA. Cu?ntanos que te ha dicho el dermatúgolo. Ya verás c**o para la boda está estupenda.

MONIKAKO. (Ahora lo he escrito bien :wink: ) :plas: :plas: :plas: Por esos 500 gramillos. :plas: :plas: :plas: Ya estés de lleno en los 9. Felicidades.

LISY. 5? día sin fumar :up: Ya has hecho lo peor del camino que son los 5 primeros días. En cuanto a recuperar los sabores es algo muy normal. Mi marido y yo dejamos de fumar el mismo día y desde que le conoc? jamás le había visto tomar algo dulce. Un día que estébamos paseando pasamos delante de una pasteler?a, yo iba delante de él contóndole no recuerdo que y al de un rato me doy la vuelta porque no me contestaba y me lo encuentro a unos 10 pasos de mí pegado al escaparate de la pasteler?a con esa carita que ponen los niños... Total que tuvimos que entrar a comprarle una tartaleta de fresas que según él le estaba hablando desde el escaparate :lol: :lol: Y todo porque había recuperado el paladar y había vuelto a recuperar el sabor de lo dulce que ya ni recordaba. :lol: :lol: :lol: Ten?ais que haberle visto.

ACUERDAT. Dichosos los ojos. ¿Qué tal van las oposicones? Y tu hijo, ¿Se adaptú a la guarder?a?

MCOR. Por aquí lo normal es que los pisos sean mitad interior y mitas exterior. Animate que seguro que encuentras algo a tu medida.

COMPLEJA. :plas: Por resistirte a esa tarta que seguro que te tentú de lo lindo :up: Las judías verdes es?n permitidas y son IG bajo. De modo que lo podrás comer con todos. :beso:

NELLY. Ensalada de garbanzos, acelgas y taquitos de jamón + empanada de pollo ?La empanada no lleva harina? Si es así has mezclado grasa (de la proteina) por el jamón e IG alto.

Otra cosa. Me enteré de que las pruebas que me hicieron iban a tardar c**o mucho un mes en enviar los resultados al endocrino y me las he apañado para adelantar la cita a finales de Octubre :) . A ver que me dicen...

Buenos mis mi?as, sed buenas..... :beso:

Responder