???Uffffff!!! Ya he terminado de leeros ¿Qué hartada!
Vamos por partes.
IRATI. Cu?ntanos que tal has pasado la prueba de la comida familiar y c**o se lo has dicho a tu tía. Con respecto a la pregunta que planteabas sobre tomar las tortas de an?s después de la siesta, c**o no ha pasado 3 horas desde que has terminado de comer, se considerar?a "picar" entre horas.
TATA. Veo que tus problemas de "atasco" se están solucionando, pero recuerdo que mi madre siempre decía que era mano de santo tomar en ayunas ciruelas y un vaso de agua una media hora antes de desayunar. Yo nunca lo he probado pero igual te ayuda. A ella le iba muy bi?n. En tus desayunos no tomas nada de fruta ¿Y si añades fruta 1/2 hora antes del desayuno?
XELINA. Cu?ntanos que te ha dicho el dermatúgolo. Ya verás c**o para la boda está estupenda.
MONIKAKO. (Ahora lo he escrito bien

)

Por esos 500 gramillos.

Ya estés de lleno en los 9. Felicidades.
LISY. 5? día sin fumar

Ya has hecho lo peor del camino que son los 5 primeros días. En cuanto a recuperar los sabores es algo muy normal. Mi marido y yo dejamos de fumar el mismo día y desde que le conoc? jamás le había visto tomar algo dulce. Un día que estébamos paseando pasamos delante de una pasteler?a, yo iba delante de él contóndole no recuerdo que y al de un rato me doy la vuelta porque no me contestaba y me lo encuentro a unos 10 pasos de mí pegado al escaparate de la pasteler?a con esa carita que ponen los niños... Total que tuvimos que entrar a comprarle una tartaleta de fresas que según él le estaba hablando desde el escaparate

Y todo porque había recuperado el paladar y había vuelto a recuperar el sabor de lo dulce que ya ni recordaba.

Ten?ais que haberle visto.
ACUERDAT. Dichosos los ojos. ¿Qué tal van las oposicones? Y tu hijo, ¿Se adaptú a la guarder?a?
MCOR. Por aquí lo normal es que los pisos sean mitad interior y mitas exterior. Animate que seguro que encuentras algo a tu medida.
COMPLEJA.

Por resistirte a esa tarta que seguro que te tentú de lo lindo

Las judías verdes es?n permitidas y son IG bajo. De modo que lo podrás comer con todos.
NELLY. Ensalada de garbanzos, acelgas y taquitos de jamón + empanada de pollo ?La empanada no lleva harina? Si es así has mezclado grasa (de la proteina) por el jamón e IG alto.
Otra cosa. Me enteré de que las pruebas que me hicieron iban a tardar c**o mucho un mes en enviar los resultados al endocrino y me las he apañado para adelantar la cita a finales de Octubre

. A ver que me dicen...
Buenos mis mi?as, sed buenas.....