?Buen y feliz día de lunes!
Compis, tengo que ser breve, espero no dejarme nada en el tintero.
Bueno, c**o he puesto en el post de los menos, he pecado tontamente el fin de semana, hoy cuando me pese seguro que me arrepiento, por tonta, a ver si me sirve de lección y me encauzo sin excusas del tiempo, de la premenstrualidad y de ningún otro tipo.
*Pitu, que bonitos felices momentos con tu familia! Me alegro mucho de lo de la casa, seguro que vais a ser mucho más felices aún, además a ti te pega tener una casa, con lo que sabes disfrutar de esos momentos caseros y familiares, te va al dedillo!!! Espero que estés mejor y ya no necesites los inhaladores y si no, ve al médico pliiiis!
Muchos ?nimos para ti y tu familia. Es bonito que vay?is a estar unidos en unos días tan duros. Besos y fuerza para vosotros y para ti.
*Tata, no sabía que era tu cumple y lo he leído hoy!! Neeeeeena estés estupenda de verdad! Ya firmo yo por estar así a los 37, en serio. Felicidades y enhorabuena por estar tan bien y llevar tan bien lo de la separaci?n. Entiendo que es dura, además se nota que eres una buena persona y no quieres hacer mal a nadie, pero esa pena la tiene que pasar y no se puede hacer nada más que pasarla, de verdad, trata de hacer tu vida que él aprender? a hacer la suya. Besito fuerte.
Ah ah... Se me olvidaba! El año pasado, por mi cumple, me regalaron tambiénun "aparatito" de ese calibre, encima abr? el regalo en la calle, cenando en una terraza, qué vergüenza y qué risa a la vez!!! Opino lo mismo que ha dicho Pitu, jijiji, ya verás qué bien lo pasas!!!!
*Maribel, no me extraña que pecaras, chica es que haces unas cocinillas que son c**o para ser pecadora y requetepecadora! Me alegro de que fuese tan bien el cumple y espero que tu chico vaya a mejor con tus mimitos. Ya verás c**o tu mini pecadillo no te pasa tanta factura c**o tú te crees, que vas muy bien.
*Nellyyyyyy pero qué alegría saber de ti. Me he acordado mucho de ti, xiqueta, suponía que estaráas más liada que la pata de un romano, pero siempre nos alegra saber qué tal te va, cuando puedas, nos dedicas unas palabritas
*Selina, qué bonito lo de tu amiga, me ha encantado. Eso significa que eres una buena amiga segur?simo! Dale caña al trabajo pero que no sea c**o para agotarte, ¿eh? Toma vitaminas o algo para estar fuertota!
*Escubi, ays, leí el otro día lo que posteaste, me entristece que estés con este bajoncillo, lo que pasa es que sí que eres una mujer fuerte, nos lo demuestras siempre, y por ese motivo sí que tú puedes, aunque es duro, claro. Por lo visto tu jefe es un gilipollas total (perdón por mi lenguaje) y sí de sobra que mereces un trato mejor, a ver si es cierto que le mandan ya a la m...
Cuídate mucho, lo de los o?dos y sobre todo tu autoestima y moral. Si ahora no estés en tu mejor momento, no te lo reproches, ya llegarán tiempos mejores en los que volverás a resurgir y te sentirás tambiénmejor en tu propio cuerpo, de verdad. Muchos ?nimos y un beso fuerte.
*Semont, voy mejor de la espalda, gracias guapa. Este mi?rcoles tengo fisio otra vez, a ver si ya me "arregla" que cada vez que voy me quedo fatal ese mismo día y 2 más, y quiero volver a pilates en noviembre (este mes no he podido ir por el dolor de espalda) y poder volver a jugar al padel, que estoy desentrenada y encima me viene bien para quemar grasa!!! Espero que tu hijo está estupendamente. Besito.
*Yolanda, qué bueno verte de nuevo!! Besito fuerte para ti también.
*Irati, ¿qué tal el finde? ?Fue pizzero o conseguiste pedir chino?
Y para todas las demás

!!!!!! Sigo currando... Jo? he dicho que seráa breve y menuda epéstolaaaa!!!!