METODO MONTIGNAC:
-
- Novata/o
Hola a todos, yo tengo el libro de comer adelgazar y no volver a engordar, pero me gustaria mucho poder leer todos los demas que tienen, por favor, si pueden envienmelos al correo:
rociobegazo@gmail.com
rociobegazo@gmail.com
-
- Novata/o
libros
Hola!!
Soy nueva por aqui y me interesa el libro de las 200 recetas ..
Seria genial que alguie me lo enviara mi mail es:
dryademau@gmail.com
Tengo una consultilla mas, quizas sepa..
Yo estoy tomando d eesos batidos herbalife, y me ha resultado un poco pero no muucho soy poco costante y la comida del almuerzo quisiera hacerla tipo monty, para de apoco dejar los batidos..
Hay algun problema si hago eso?
MIL GRACIAS!
Soy nueva por aqui y me interesa el libro de las 200 recetas ..
Seria genial que alguie me lo enviara mi mail es:
dryademau@gmail.com
Tengo una consultilla mas, quizas sepa..
Yo estoy tomando d eesos batidos herbalife, y me ha resultado un poco pero no muucho soy poco costante y la comida del almuerzo quisiera hacerla tipo monty, para de apoco dejar los batidos..
Hay algun problema si hago eso?
MIL GRACIAS!
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Novata/o
Me podríais enviar alguien el libro en pdf a la dirección de correo rialonso@indra.es
Muchas gracias de antemano.

Muchas gracias de antemano.

-
- Novata/o
Hola a todos.
Después de leer todo el post del tir?n me estoy animando. Me gusta mucho cocinar... y comer, más de lo que mi cuerpo me permite.
Si alguien me puede mandar los libros en pdf se lo agradecer?. Pongo mi correo.
javi.gardu@gmail.com
Gracias por anticipado
Después de leer todo el post del tir?n me estoy animando. Me gusta mucho cocinar... y comer, más de lo que mi cuerpo me permite.
Si alguien me puede mandar los libros en pdf se lo agradecer?. Pongo mi correo.
javi.gardu@gmail.com
Gracias por anticipado
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Me podrias mandar el libro a mujerurbana@adinet.com.uy? Gracias!!!
-
- Jefa de cocina
hola llevo un tiempo corto leyendo las dietas monty ww la de bellablanca y lo he intentado con las dos ultimas y no consigo bajar peso porque me gusta comer me parece la monty muy buena eso de comer y poder perder esos quilos que me sobran os molestaria a alguna enviarme el libromi correo es rosario_elche@hotmail.com
gracias a todas pues leer todo esto me a ayudado a decidirme muchas gracias un beso para todas

gracias a todas pues leer todo esto me a ayudado a decidirme muchas gracias un beso para todas

-
- Jefa de cocina
hola soy yo de nuevo en el mensaje se me ha olvidado poner libro en plural si me los podeis mandar los que vayan en formato pdf os lo agradecere un montonos vuelvo a colocar el correo aunque el mensaje anterior esta encima de este rosario_elche@hotmail.com