PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 17 Sep 2007 10:53

Hola, chicas, pues vaya, que estr?s, si no recuerdo mal (que me he tenido que leer 4 páginas para ponerme al día) alguien a bajado, medio kilito (Biennn!! :plas: ), y hay varias chicas nuevas (Bienvenidas! 8) ) una de las cuales ha perdido 5 kg. en un mes (Oe, oe oe oe!!!! :plas: :plas: ), pero varias han subido. Xelina, Maribel qué rabia da, a mi no me consuela en absoluto que vosotras tambiénhay?is subido, con lo bien que ib?is...
Xelina aver qué te dicen ésta tarde...

Mi tragedia continua (es broma, no me lo tomo tan a pecho). Esta mañana me he pesado y no sólo he recuperado los 400gr. sino 500gr. más. Estoy por encima de cuando empec? a intentar adelgazar (antes de monty) De todas maneras, tambiéntengo que decir que no debería haberme pesado, porque llevo dos días sin ir al baño y mala del estémago, con muchísimos aires, fatal, y con dolor de tripa...hinchad?sima, yo que siempre he tenido la tripa s?per plana. Así que igual no era muy biena idea pesarse... así que no me lo voy a tomar c**o un fracaso.

El finde me he portado muy bien, me llevé mis galletas y me portú c**o una campeona, no probé ni la ensaladilla rusa ni el brazo de patata, la tortilla, un cuadradito porque la había hecho una tía que era la primera vez que hacía y quería que le diese mi opinión. pero 1 cuadradito de esos de cuando cortas todas la tortilla en cuadraditos, ya vais. Bebé agua y no catú la tarta (que tenía una pinta...).

Domingo, desayuno 100% genial, kiwi inclu?do media hora antes. Comida, muy poco porque ya tenía la tripa hinchada: salm?n ahumado con vinagreta y 1/2 filete (no llegaba) de pata de cerdo asada con ensalada de tomate. Tampoco probé la tarta, por supuesto, ni el pan, ni las patatas de guarnici?n, ni el helado con nata de postre, ni café :( ... Me tomó una sal de frutas (no me podía ni incorporar de lo que me dol?a la tripa) Merienda, 4 higos y 1 yogurt con b?fidus (a ver si me arreglaba la tripa). Cena: 1 sandwich (pan no muy apto, era integral pero de unos amigos...) 4? gluc?dica. Ya vais.

Super? el finde muy bien pero el cuerpo no acompaña...Hoy voy a hacer una cosa que no sé qué tal le sentar?a a monty...me sigue doliendo la tripa (es una sensaci?n un poco extraña, c**o si tuviese agujetas+aire, o no s?) así que voy a tomar suero de leche hoy, no creo que a monty le guste porque es pura lactosa, aunque no tiene muchos azúcares (es proteína) ni grasas, a mí me depura mucho y creo que es lo que necesito... Ah! Y no me voy a pesar hasta el viernes, que ya está bien. Así que hoy día depurativo, que ya vale.

Esta semana cumplo añitos, el jueves vamos a cenar mi chico y yo para celebrarlo, pero nos vamos a hacer en casa una mariscada, caer? un poquito de vino pero cena sana. Las grasas las dejo para viernes y sábado...

Esta semana empiezo tambiéncon la danza del vientre, hay que ver lo que me apetece, de verdad...hoy no voy al gym al mediodía, me duele l atripa c**o para hacer pesas, ir? a la tarde a hacer cardio a mi ritmo en las míquinas, así no fuerzo las abdominales...la semana pasada fui los tres días, estoy orgullosa! 8)

bueno, chicas, menudo rollo he metido. Escubi, vuelve al redil!! Si tú fallas, qué nos queda? Pitu, a ser buenas!!! Si me dejo a alguien, sorry, no recuerdo todo lo que he leído...

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 17 Sep 2007 11:03

Hola, chicas, no tengo vergüenza, ya lo s?, :( pero es que no os podéis imaginar cómo ando últimamente, ahora que tengo mi plaza es que no paro porque hay tantas cosas que quería hacer y no podía porque había que estudiar, que ahora me estoy vengando a lo bestia. :up:
Felicidades a quien perdi? y ?nimos a quien cogi?, gajes del oficio, eso ya lo sabemos. Yo por ejemplo estoy estancada este mes, el mes pasado perd? tres kilos pero este ni subo ni bajo :( . Tengo que reconocer que es culpa mía, estoy en pleno ataque de ansiedad y eso me para mucho, creo que es el tiempo, cuando entra el frío siempre me da más hambre :nodigona: . Pero si no c**o peso me doy por contenta, además de que apenas he andado lo que debía. Hay que asumir los errores, chicas. :pelea:
La semana que viene tengo cita con el médico, a ver que susto me da, bueno, el susto es que no voy a perder tanto c**o debo, pero siempre te da un poco de vergüenza :nodigona: , y eso que para ellos genial, más tiempo que te tienen pag?ndoles, pero chicas, ya sab?is, que a una se le pone la cara color? :evil:
En fin, besos para todas :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 17 Sep 2007 11:27

Hola buenos dias a todas!
Ayer ya volvi de Huesca y ya estoy en casa, y con las pilas puestas para atacar esta nueva semana. Solo tengo un minutejo..pero esta noche me apunto al te que mi costi trabaja de noches, vale Pitu?
Chicas hoy una ex-vecina me ha dicho:
Múnica estés muy guapa, casi irreconocible! La verdad es que me he puesto color?...además es una persona que no es de las que te lo dice para quedar bien. Estoy contenta, muy contenta...La verdad es que es una bonita manera de empezar la semana...

Un beso y hasta después!

Nos vemos... :beso:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 17 Sep 2007 11:38

yolandaht escribió:???Uffffff!!! Ya he terminado de leeros ¿Qué hartada!

yo tambien intento leerlo todo, que desde el viernes que no entro
Vamos por partes.

IRATI. Cu?ntanos que tal has pasado la prueba de la comida familiar y c**o se lo has dicho a tu tía. Con respecto a la pregunta que planteabas sobre tomar las tortas de an?s después de la siesta, c**o no ha pasado 3 horas desde que has terminado de comer, se considerar?a "picar" entre horas.

TATA. Veo que tus problemas de "atasco" se están solucionando, pero recuerdo que mi madre siempre decía que era mano de santo tomar en ayunas ciruelas y un vaso de agua una media hora antes de desayunar. Yo nunca lo he probado pero igual te ayuda. A ella le iba muy bi?n. En tus desayunos no tomas nada de fruta ¿Y si añades fruta 1/2 hora antes del desayuno?
yo tambien ando muy atascada, hoy pesaba 50,1, no es que sea mucho, sobre todo teniendo en cuenta que he sido mala este finde, es que me noto mas hinchada de lo que en realidad revela la bascula

XELINA. Cu?ntanos que te ha dicho el dermatúgolo. Ya verás c**o para la boda está estupenda.

MONIKAKO. (Ahora lo he escrito bien :wink: ) :plas: :plas: :plas: Por esos 500 gramillos. :plas: :plas: :plas: Ya estés de lleno en los 9. Felicidades.

LISY. 5? día sin fumar :up: Ya has hecho lo peor del camino que son los 5 primeros días. En cuanto a recuperar los sabores es algo muy normal. Mi marido y yo dejamos de fumar el mismo día y desde que le conoc? jamás le había visto tomar algo dulce. Un día que estébamos paseando pasamos delante de una pasteler?a, yo iba delante de él contóndole no recuerdo que y al de un rato me doy la vuelta porque no me contestaba y me lo encuentro a unos 10 pasos de mí pegado al escaparate de la pasteler?a con esa carita que ponen los niños... Total que tuvimos que entrar a comprarle una tartaleta de fresas que según él le estaba hablando desde el escaparate :lol: :lol: Y todo porque había recuperado el paladar y había vuelto a recuperar el sabor de lo dulce que ya ni recordaba. :lol: :lol: :lol: Ten?ais que haberle visto.

POBRECITO, QUE LASTIMA :( :(
Yo no estoy comiendo mas de la cuenta, solo lo del atasco que comentaba antes, por lo demas bien, llevo hoy UNA SEMANA :plas: :plas: y sin ganas de volver a fumar, ademas, sali el sabado, y aguantú, eso si, beber ... beb?, no lo voy a dejar "to" de golpe :lol: :lol:

ACUERDAT. Dichosos los ojos. ¿Qué tal van las oposicones? Y tu hijo, ¿Se adaptú a la guarder?a?

MCOR. Por aquí lo normal es que los pisos sean mitad interior y mitas exterior. Animate que seguro que encuentras algo a tu medida.

COMPLEJA. :plas: Por resistirte a esa tarta que seguro que te tentú de lo lindo :up: Las judías verdes es?n permitidas y son IG bajo. De modo que lo podrás comer con todos. :beso:

NELLY. Ensalada de garbanzos, acelgas y taquitos de jamón + empanada de pollo ?La empanada no lleva harina? Si es así has mezclado grasa (de la proteina) por el jamón e IG alto.

Otra cosa. Me enteré de que las pruebas que me hicieron iban a tardar c**o mucho un mes en enviar los resultados al endocrino y me las he apañado para adelantar la cita a finales de Octubre :) . A ver que me dicen...

Buenos mis mi?as, sed buenas..... :beso:

BUENO AHORA OS SIGO LEYENDO.

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 17 Sep 2007 11:58

escubidu escribió:Buenas noches :hola:

Bienvenidas las nuevas que ya no me acuerdo de los nombres :nodigona: es que voy un poco de b?lido últimamente...

La que preguntaba por la lasaña, si no te ves capaz de hacer la masa, hazte una musaka, una lasaña con láminas de berenjena que está muuuuuy rica :wink:

La del teclado... Suele colarse porquería por debajo de los botones, quizás la soluci?n sea levantar las teclas y pasarles un pañito, o haz c**o yo, que le meto el aspirador a saco :o

Y ahora me confieso: tengo a monti totalmente abandonado :herida: vamos que paso de todo... Pero c**o todo tiene soluci?n menos la muerte, lo mío también, ea!
MUY MAL ESCUBI :mal: , pero eso ya lo sabes :lol: asi que a ponerte las pilas maja, que tu sabes c**o.
Nefer ya nos pasarás foticos de la boda, eh? Un besote muy grande, que te lo pases teta en la luna de miel y que vuelvas para contarnos :hola:

Un besote para todas, todas, todas y todos, todos, todos ji ji :beso:

Ah, intentaré escaparme una noche para el tú 8) que os echo de menos

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 17 Sep 2007 13:05

Hola a todas!! Imagen c**o me ha costado ponerme al día... c**o charr?is!! Veamos, por partes.

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones y lo dicho una y otra vez. Preguntad todas las dudas que aquí se responden con gusto!! Por ejemplo, Elimulis, lo que te han dicho. Los vermicelli, con todo todito todo pues es un IG Bajo. La pasta que está permitida, no toda y solo integral, seráa un IG Medio y por tanto, nunca, nunca la debes comer con grasa saturada.

Acuerdat, enhorabuena por esa bajada!! 3 kg!! Y a las que no perde?s o no perd?is lo que quisi?rais, Animo!! Imagen c**o siempre... Mucho Animo y Mucha Constancia!!

Ajedrea, Yo tampoco encontré el pan Bread's en Mercadona el sábado. Así que llam? al tel?fono de Atenci?n al Cliente, pues la chica de la panadería de Mercadona me dijo que "creía que no iban a traer mas". Sin embargo en Atenci?n al Cliente me dijeron que no lo habían retirado de la venta, que lo seguian teniendo c**o producto activo y que era una falta temporal de mi super. De hecho, curs? una queja para que cuanto antes volvieran a tener stock en el Mercadona en cuestión. Así pues, pensemos que no lo han retirado... Tan solo que está en falta en algunos Mercadonas. Y si lo retiraran... chicas!! Llamemos a Atenci?n al Cli?nte y quej?monos!!!! Imagen

Yolanda, la verdad es que sí debería comer mas fruta. Lo sí... De momento anoche cen? una super macedonia de naranja, melocotún y Kiwi que esta mañana ha dado resultado Imagen Pero debería comer mas y supongo que de buena mañana y en ayunas debe ser mas efectivo. Me he fijado que tú comes mucha fruta, sobre todo antes de las comidas... Muy bien!!

A Compleja, que lo pase muy bien en las Fiestas en Chile y sea muy Monty buena!! A Maribel, animo xiqueta!! Esa b?scula... Imagen Yo, por aquello de cuando os pes?is y cuando no... Nunca me peso el lunes (seráa catastráfico) y solo me peso una vez a la semana (ahora cada jueves. Lo c**o c**o referencia) Creo que es lo mejor.

Nefer A ver si entras y nos pones unas fotillos y nos cuentas c**o fue todo!! Enhorabuena!!! Imagen

Bueno, os pongo mi menú y luego os cuento el finde en el que me he portado muy bien!! :sonrisa:

De: Arabido con soja + galletas Gull?n Fibre s/az
MM1: 1 naranja
MM2: 1 tú verde
Co: Zanahoria rallada con aceitunas, alcaparras y semillas de lino + lentejas con verdura + yogurt 0%
MT: Frutos secos
Ce: Calabacán relleno de atún y champiñones (alguien lo hizo la semana pasada) + Quiz? algún WASA con paté de aceitunas + Yogurt 0%

Y nada... que he de probar a hacer el pan (este finde me pongo Maribel, Seguro que a mi me va bien, con semillitas e integral... Ya te leí en el otro post) y trataré de hacer la lasaña de verduras para esta semana que debe estar de muerte...

y que luego me paso otro rato!! Miles de besos a tod@s!! Imagen

Uuff, seguro que me dejo a alguien. Escubi, me alegro de verte... ¿c**o que no estés muy Monty? ?T?? ?T? precisamente? Monik, me alegro de verte contenta... Xelina, Pik, Dolors, Irati, Lisy, Pitu, Nelly, ... A todas, todas !!! :beso: :beso:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 17 Sep 2007 13:49

tata1970 escribió:Hola a todas!! Imagen c**o me ha costado ponerme al día... c**o charr?is!! Veamos, por partes.

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones y lo dicho una y otra vez. Preguntad todas las dudas que aquí se responden con gusto!! Por ejemplo, Elimulis, lo que te han dicho. Los vermicelli, con todo todito todo pues es un IG Bajo. La pasta que está permitida, no toda y solo integral, seráa un IG Medio y por tanto, nunca, nunca la debes comer con grasa saturada.

Acuerdat, enhorabuena por esa bajada!! 3 kg!! Y a las que no perde?s o no perd?is lo que quisi?rais, Animo!! Imagen c**o siempre... Mucho Animo y Mucha Constancia!!

Ajedrea, Yo tampoco encontré el pan Bread's en Mercadona el sábado. Así que llam? al tel?fono de Atenci?n al Cliente, pues la chica de la panadería de Mercadona me dijo que "creía que no iban a traer mas". Sin embargo en Atenci?n al Cliente me dijeron que no lo habían retirado de la venta, que lo seguian teniendo c**o producto activo y que era una falta temporal de mi super. De hecho, curs? una queja para que cuanto antes volvieran a tener stock en el Mercadona en cuestión. Así pues, pensemos que no lo han retirado... Tan solo que está en falta en algunos Mercadonas. Y si lo retiraran... chicas!! Llamemos a Atenci?n al Cli?nte y quej?monos!!!! Imagen

TATA PON EL TELEFONO AQUI, BIEN GRANDE, Y A QUEJARSE QUE ES GRATIS, NO ENGORDA Y ADEMAS ES MONTY APTO

Yolanda, la verdad es que sí debería comer mas fruta. Lo sí... De momento anoche cen? una super macedonia de naranja, melocotún y Kiwi que esta mañana ha dado resultado Imagen Pero debería comer mas y supongo que de buena mañana y en ayunas debe ser mas efectivo. Me he fijado que tú comes mucha fruta, sobre todo antes de las comidas... Muy bien!!

A Compleja, que lo pase muy bien en las Fiestas en Chile y sea muy Monty buena!! A Maribel, animo xiqueta!! Esa b?scula... Imagen Yo, por aquello de cuando os pes?is y cuando no... Nunca me peso el lunes (seráa catastráfico) y solo me peso una vez a la semana (ahora cada jueves. Lo c**o c**o referencia) Creo que es lo mejor.

Nefer A ver si entras y nos pones unas fotillos y nos cuentas c**o fue todo!! Enhorabuena!!! Imagen

Bueno, os pongo mi menú y luego os cuento el finde en el que me he portado muy bien!! :sonrisa:

De: Arabido con soja + galletas Gull?n Fibre s/az
MM1: 1 naranja
MM2: 1 tú verde
Co: Zanahoria rallada con aceitunas, alcaparras y semillas de lino + lentejas con verdura + yogurt 0%
MT: Frutos secos
Ce: Calabacán relleno de atún y champiñones (alguien lo hizo la semana pasada) + Quiz? algún WASA con paté de aceitunas + Yogurt 0%

Y nada... que he de probar a hacer el pan (este finde me pongo Maribel, Seguro que a mi me va bien, con semillitas e integral... Ya te leí en el otro post) y trataré de hacer la lasaña de verduras para esta semana que debe estar de muerte...

y que luego me paso otro rato!! Miles de besos a tod@s!! Imagen

Uuff, seguro que me dejo a alguien. Escubi, me alegro de verte... ¿c**o que no estés muy Monty? ?T?? ?T? precisamente? Monik, me alegro de verte contenta... Xelina, Pik, Dolors, Irati, Lisy, Pitu, Nelly, ... A todas, todas !!! :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 17 Sep 2007 14:21

lisythea escribió:
tata1970 escribió:Hola a todas!! Imagen

TATA PON EL TELEFONO AQUI, BIEN GRANDE, Y A QUEJARSE QUE ES GRATIS, NO ENGORDA Y ADEMAS ES MONTY APTO

:beso: :beso:
Eso está hecho... Atenci?n al Cliente de Mercadona (ademas es un 900 que sale gratis, jiji...)

900500103 -

Ale, a llamar pa quejarse por el Kepollo, el Kepavo y el Pan Bread's.

Mas :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Sep 2007 16:47

monikako escribió:Hola buenos dias a todas!
Ayer ya volvi de Huesca y ya estoy en casa, y con las pilas puestas para atacar esta nueva semana. Solo tengo un minutejo..pero esta noche me apunto al te que mi costi trabaja de noches, vale Pitu? Ok , wapa,esta noche nos vemosChicas hoy una ex-vecina me ha dicho:
Múnica estés muy guapa, casi irreconocible! ?Antes estabas feaaaaaa????
La verdad es que me he puesto color?...además es una persona que no es de las que te lo dice para quedar bien. Estoy contenta, muy contenta...La verdad es que es una bonita manera de empezar la semana...Qué bien, no sabes las ganas que tengo de verte así de bien, enhorabuena, guapa. Ya ves que no todo es el peso, que el volumen es muy importante, y si ya se nota tanto que hasta las ex-vecinas te lo dicen....es buena señal. Todo va c**o debe ir!!!

Un beso y hasta después!

Nos vemos... :beso:

elimulis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elimulis » 17 Sep 2007 17:04

hola montichicas! :D
Para no variar tengo una duda: las lentejas las puedo hacer estofadas con carne? yo creo ke si porque su ig es bjo ,pero es que en el libr no sale ninguna receta con carne y no me atrevo a hacerlas por si acaso....Estoy muy contenta con esta dieta ,hoy es mi tercera semana y ya llevo 2 kg.menos y encima esty comiendo mejor que nunca! :plas:
No me cansar? nunca de daros las gracias por vuestras sabias respuestas,un beso guapas!!!!!!!!!!!!

Responder