Xelina aver qué te dicen ésta tarde...
Mi tragedia continua (es broma, no me lo tomo tan a pecho). Esta mañana me he pesado y no sólo he recuperado los 400gr. sino 500gr. más. Estoy por encima de cuando empec? a intentar adelgazar (antes de monty) De todas maneras, tambiéntengo que decir que no debería haberme pesado, porque llevo dos días sin ir al baño y mala del estémago, con muchísimos aires, fatal, y con dolor de tripa...hinchad?sima, yo que siempre he tenido la tripa s?per plana. Así que igual no era muy biena idea pesarse... así que no me lo voy a tomar c**o un fracaso.
El finde me he portado muy bien, me llevé mis galletas y me portú c**o una campeona, no probé ni la ensaladilla rusa ni el brazo de patata, la tortilla, un cuadradito porque la había hecho una tía que era la primera vez que hacía y quería que le diese mi opinión. pero 1 cuadradito de esos de cuando cortas todas la tortilla en cuadraditos, ya vais. Bebé agua y no catú la tarta (que tenía una pinta...).
Domingo, desayuno 100% genial, kiwi inclu?do media hora antes. Comida, muy poco porque ya tenía la tripa hinchada: salm?n ahumado con vinagreta y 1/2 filete (no llegaba) de pata de cerdo asada con ensalada de tomate. Tampoco probé la tarta, por supuesto, ni el pan, ni las patatas de guarnici?n, ni el helado con nata de postre, ni café

Super? el finde muy bien pero el cuerpo no acompaña...Hoy voy a hacer una cosa que no sé qué tal le sentar?a a monty...me sigue doliendo la tripa (es una sensaci?n un poco extraña, c**o si tuviese agujetas+aire, o no s?) así que voy a tomar suero de leche hoy, no creo que a monty le guste porque es pura lactosa, aunque no tiene muchos azúcares (es proteína) ni grasas, a mí me depura mucho y creo que es lo que necesito... Ah! Y no me voy a pesar hasta el viernes, que ya está bien. Así que hoy día depurativo, que ya vale.
Esta semana cumplo añitos, el jueves vamos a cenar mi chico y yo para celebrarlo, pero nos vamos a hacer en casa una mariscada, caer? un poquito de vino pero cena sana. Las grasas las dejo para viernes y sábado...
Esta semana empiezo tambiéncon la danza del vientre, hay que ver lo que me apetece, de verdad...hoy no voy al gym al mediodía, me duele l atripa c**o para hacer pesas, ir? a la tarde a hacer cardio a mi ritmo en las míquinas, así no fuerzo las abdominales...la semana pasada fui los tres días, estoy orgullosa!

bueno, chicas, menudo rollo he metido. Escubi, vuelve al redil!! Si tú fallas, qué nos queda? Pitu, a ser buenas!!! Si me dejo a alguien, sorry, no recuerdo todo lo que he leído...