Pitu, eres un solete!! Cualquiera te defrauda!! je, je.. con lo del tabaco... pero he de confesar, que el sábado, en el futbol... me fum? un piti.. es que daba pena ver c**o jugaban!!

Y mi problema de atasco intestinal se va solucionando.

Mcor, no te he dicho nada!! Qué cabeza la mía...

Yolanda, Enhorabuena!! 300 gr menos!! Muy bien!!

Pik, yo cuando llega esta época, tambien me pongo muy pocha...

Nelly, vas a estar estupenda para tu boda!! Seguro!! Yo quiero ver fotos del evento!! Por Dios!!! Qué emoción!!
Bueno, hoy he comprado la masa para el pan del Lidl. Quiero hacerlo tranquilamente el finde.. Ya os contaré. Yo que soy lo mas negada para la cocina... espero que me salga bien... Así me lo desayunar? c**o hacáis vosotras!!!
Hoy he cenado mis calabacines rellenos y aprovechando.. he hecho un poco más y he hecho un par de berenjenas rellenas para mañana comer, que mas que berenjenas rellenas parecen dos berenjenas con revuelto por encima... Pero ya os contaré c**o saben. c**o os digo... la cocina no es lo mio.
Chicas, gracias por estar ahí. Soy todas estupendas..

Yo tambien estoy pocha. A ver si me paso por el foro de " Y en el mundo real..." y os cuento. Aquí no me parece el sitio apropiado.
Maribel!!! qué tal tus clases?? que envidia... Yo necesito el inglés para mi trabajo y aunque lo hablo muy bien, siempre he sentido que no lo suficiente...
Bueno, buenas noches chicas.

Mañana os veo!!!
Besitos mil !!!!