PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 17 Sep 2007 23:55

Hola a todas!!! :hola:

Pitu, eres un solete!! Cualquiera te defrauda!! je, je.. con lo del tabaco... pero he de confesar, que el sábado, en el futbol... me fum? un piti.. es que daba pena ver c**o jugaban!! Imagen Dios, que lastima.. y pensar que les pagan TANTO por eso... en fin.. mi chico le daba al Malboro que daba gusto, y yo me fum? uno mientras veía a Miguel calentando en la banda al tiempo que me mareaba (con el cigarro o con su cuerpo... ya no sé qué pensar....) y pensaba.... ¿Y este chico haré Montignacá Por Dios!! Que cuerpo!!! Aparte de eso, lo llevo muy bien.

Y mi problema de atasco intestinal se va solucionando. Imagen Pero c**o c**o de todo, semillas, fruta, fibra, agua en ayunas... no sé a qué se debe, y por lo tanto ... No sí que dejar... Así que sigo con todo. Por cierto, compré en la Farmacia unas pastillas de Fibra Leo Con Ciruela. Tienen sorbitol, pero c**o me tomo dos pastillas antes de cada comida, no creo que el efecto sobre la dieta se tenga que notar demasiado. De momento, estoy mejor. Imagen

Mcor, no te he dicho nada!! Qué cabeza la mía... Imagen Pero espero que lo del piso te salga bien, y por Dios!! Cuentanos que ya es c**o si me estuviera comprando yo el piso... estoy emocionada!!!

Yolanda, Enhorabuena!! 300 gr menos!! Muy bien!!Imagen

Pik, yo cuando llega esta época, tambien me pongo muy pocha... Imagen Pero ?nimo... que aquí estamos toda para darte ?nimos y mucho positivismo!! Imagen Ah!! yo tambiénquiero fotos de esa boda familiar... anda!! Mandame un privi!! .... Imagen

Nelly, vas a estar estupenda para tu boda!! Seguro!! Yo quiero ver fotos del evento!! Por Dios!!! Qué emoción!!

Bueno, hoy he comprado la masa para el pan del Lidl. Quiero hacerlo tranquilamente el finde.. Ya os contaré. Yo que soy lo mas negada para la cocina... espero que me salga bien... Así me lo desayunar? c**o hacáis vosotras!!!

Hoy he cenado mis calabacines rellenos y aprovechando.. he hecho un poco más y he hecho un par de berenjenas rellenas para mañana comer, que mas que berenjenas rellenas parecen dos berenjenas con revuelto por encima... Pero ya os contaré c**o saben. c**o os digo... la cocina no es lo mio.

Chicas, gracias por estar ahí. Soy todas estupendas.. Imagen

Yo tambien estoy pocha. A ver si me paso por el foro de " Y en el mundo real..." y os cuento. Aquí no me parece el sitio apropiado.

Maribel!!! qué tal tus clases?? que envidia... Yo necesito el inglés para mi trabajo y aunque lo hablo muy bien, siempre he sentido que no lo suficiente...

Bueno, buenas noches chicas. Imagen

Mañana os veo!!!

Besitos mil !!!! :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 18 Sep 2007 00:04

Por cierto... Hoy el pan Bread's ha vuelto a las estanterías de mi Mercadona de siempre... Aquel que le pusimos la reclamaci?n el chico de Atenci?n al cliente y yo (más él que yo.. a mi me sabia hasta mal cursar una reclamaci?n...) pero ha surtido efecto..

Allí estaba el pan, en sus dos versiones, Integral y normal...

Chicas!! A quejarse.... Imagen

:wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 18 Sep 2007 01:55

TATA, Bueno, bueno.....no sí si rega?arte o qué....
Ni futbol ni san futbol...y si además el muchacho visualizado estaba c**o estaba...no sí cómo podías perder ni un segundo de mirarlo mientras fumabas... ayyyyy, qué sinvivir!!!! Me tenéis con un sinvivirrrrrr......
Pero sobre todo me tenéis preocupada con esos ?nimos!!!
Chicas, que la astenia primaveral da en primavera..... así que vale ya de estar mohinas, que me pongo seria y os empiezo a poner penitencias a las pecadoras, a las fumadoras y a las tristes, eh???
:wink:
A ver, mirar? en el post de " en el mundo real"...que es que me dejéis con un cuerpo....
Chicas, cierro el chiringo, que no son horas.
?????Feliz martes de pre-oto?o a todasssssss!!!!!!!!!!!
:beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 18 Sep 2007 09:38

Buenos dias chicas!!

Ya es martes!! así que falta menos pal viernes! :lol: :lol:

Os pongo mi menú de ayer:

D: integral con tomate + café con vivesoy
Co: lentejas estofadas + quesito caserio
Ce: revuelto de esparragos y verduras + calabacines rellenos de chamipis y cebolleta + pimientos del padr?n
postre: leche merengada de soja.

Yolandht yo diria que no se convierte en cena grasa..... pero seguro ke meto la pata... lo del caviar no lo tengo nada claro :nodigona:

Continuo con el curro y luego entro, que hoy tengo foll?n.

:beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 18 Sep 2007 09:57

hola, chicas....c**o anda el patio, hay que ver

pik, hay que animarse, muchacha...por cierto, yo tb quiero ver fotitos de esa boda :coqueta:
nefer, lo mismo digo...fotossssssssssssssss :beso:
escubi, c**o es que andas de bajon tu? no puede ser....venga, corazon, animate, deja de pensar tanto en trabajo y otras cosas, y piensa en ti, que al fin y al cabo, somos lo unico que verdaderamente importamos :beso:
yolandaht, monikako, y a todas las que habeis perdido algo :up:
tata, rapapolvo por haber fumado, nunca mais...aunque me alegro de que vayas mejor con tu problema de retencion...a lisy enhorabuena por haberse mantenido fuerte
nelly, tu tb andas de capa caida...hay que ver, no se os puede dejar solas...
pitu, hoy volvi a repetir el pan, pero en el programa rapido, y la textura queda mucho peor, asi que una y no mas....

bueno, me dejo a alguien seguro, pero ya sabeis, la memoria no me da para mas....os pongo mi menu de ayer (que por cierto, sigo sin bajar lo ganado, no hay quien lo entienda, a ver si vosotras me podeis decir que hago mal)

D: rebanada y media de mi pan con tomate, cafe con yosoy
C: ensalada de zanahora rallada, escarola, lechuga...pescado a la plancha
Mt: cafe con yosoy, te rooibos
C: picoteo: quiche de pavo, cebolla y tomate, queso curado, jamon serrano, berenjena asada...

luego entrare a poneros el de hoy...pero os agradeceria que me dijerais si veis que puedo hacer algo mas para activar la bajada... :beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 18 Sep 2007 10:26

Maribel,

En mi caso, para activar la bajada, tengo ke dejar el queso muy apartado... sobre todo para cenar...

Pero ya te digo, que es mi caso :wink:

Por cierto el quiche con que masa está hecho??? :o

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 18 Sep 2007 10:30

la verdad es que tomo poco queso, ni por la noche, ni en ningun momento...pero anoche volvian mis padres de paris, y me quede yo encargada de ir a buscarlos y tenerles la cena preparada, asi que hice un picoteo....la quiche es una receta de la bd, no lleva masa, es mas bien una especie de pastel, lleva: 3 huevos, nata liquida, cebollita picada, pavo picado, y tomate frito...asi que c**o ves todo es apto...lo unico que es una cena grasa, y a mi me van mejor las mas ligeritas, pero c**o te puedes imaginar era una ocasion especial...en mi descargo tengo que decir que yo abuse de la berenjena asada lo mas que pude :nodigona:

munyequita
Novata/o

Mensaje por munyequita » 18 Sep 2007 10:56

buenos días chicas, ayer empec? la dieta y no sé que tal lo hice os pongo el menú a ver que tal.
08:30 Caf? ar?bico con leche semi y fructosa.
12:00 Dos rebanadas de pan con ciruelas pasas y pasas hecho por mí con mermelada de fresa diet de Hero.
14:30 Sopa de caldo casero con trocitos de carne del caldo. Se la dejé mi hija y creo que no estaba al dente. Contramuslo de pollo deshuesado a la plancha con ensalada de lechuga y tomate (aceite de oliva, sal y vinagre bals?mico). Danone de fresa % materia grasa con fibra que me sobr? de cuando hice la dieta de naturhause.
17:00 Un puñadito de almendras y una manzana.
21:30 Me com? un trocito de pan con nocilla que se había dejado mi hija, no pude más lo llevaba viendo toda la tarde. la próxima vez lo tiro.
Y me hice espinacas a la crema del mercadonna con 3 trozos de merluza congelada, todo al microondas y a comer. Y de postre me com? dos cuadritos de chocolate con leche diet del lidl. he comprado el 74% cacao del lidl y no hay forma no me lo puedo comer, no me entra.
Bueno creo que allí la noche se me ha ido la mano y la boca.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 18 Sep 2007 11:09

munyequita escribió:buenos días chicas, ayer empec? la dieta y no sé que tal lo hice os pongo el menú a ver que tal.
08:30 Caf? ar?bico con leche semi y fructosa.
12:00 Dos rebanadas de pan con ciruelas pasas y pasas hecho por mí con mermelada de fresa diet de Hero. esto solo esta permitido en el desayuno, no en media mañana, y las pasas no estan permitidas, son de ige alto
14:30 Sopa de caldo casero con trocitos de carne del caldo. Se la dejé mi hija y creo que no estaba al dente. Contramuslo de pollo deshuesado a la plancha con ensalada de lechuga y tomate (aceite de oliva, sal y vinagre bals?mico). Danone de fresa % materia grasa con fibra que me sobr? de cuando hice la dieta de naturhause.
17:00 Un puñadito de almendras y una manzana.
21:30 Me com? un trocito de pan con nocilla que se había dejado mi hija, no pude más lo llevaba viendo toda la tarde. la próxima vez lo tiro.
pues si, esto fatal :lol:
Y me hice espinacas a la crema del mercadonna con 3 trozos de merluza congelada, todo al microondas y a comer. Y de postre me com? dos cuadritos de chocolate con leche diet del lidl. he comprado el 74% cacao del lidl y no hay forma no me lo puedo comer, no me entra.solo se permiten dos cenas grasas a la semanaBueno creo que allí la noche se me ha ido la mano y la boca.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 18 Sep 2007 11:24

Hola chicas! Pik, qué tal tu astenia? No me había dado cuenta de lo de la boda de tu hermano, sorry!!! Yo tambiénquiero ver fotitos!! Yolandaht, bien por esos 300 gr. :plas: :plas: :plas: menos es nada!!En cuanto a lo del caviar, no s?, no tengo ni idea, si la grasa es de pescado imagino que no se convierte en grasa, pero el suced?neo no sé cómo va...

Tata, ayyyy! Procura no fumarte ni uno!! Pero bueno, pero yo c**o ex-fumadora habitual y fumadora (muy) ocasional, me temo qu eno puedo echarte la bronca...

Munyequita, las pasas no están permitidas...ains! esa cena, ojo con la nocilla la próxima vez! Sab?as que hay una monty-nocilla? está en el post de recetas, no la he probado pero tiene muy buena pinta...?Te has asegurado que las espinacas a la crema no lleven harin así Mira a ver que yo no me f?o mucho, llevan una especie de bechamel, y eso lleva harina...

maribel, qué te voy a decir que tú no sepas...llevas bastantes días perdiendo, igual ahora tu cuerpo se toma un descanso...

Xelina, no comes nada entre hor así

Pitu, guapa, si vas a repartir mamporros yo me libro! Que no estoy baja de moral ni me he saltado la dieta!! :coqueta: Y gracia spor preocuparte por mi tripita, te voy a llamar mam? pitu :beso:

Ayer sólo me tomó un agua del tiempo y después mi chico y yo nos fuimos a casa a cenar y los demás se quedaron por ahí, qué rica me supo mi tortillita.

No me he podido resistir a pesarme esta mañana (soy lo peor, lo s?), de nuevo 61.5, 900 gr. en 1 día! Lo que pasa es que sí c**o era de l atripa, ni me alegro ni no, me mantengo a la expectativa...

De la tripa mejor, pero aún no estoy bien, hoy empiezo las clases de danza del vientre y tengo muchas ganas, pero no sé yo qué tal se me va a dar hoy mover la barriga...

Responder