PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
munyequita
Novata/o

Mensaje por munyequita » 18 Sep 2007 11:24

vale, es que pensaba que las pasas eran c**o las ciruelas pasas. Las espinacas a la crema no se pueden comer o sólo si las hago yo. O no mas de dos veces por semana por ser cena grasa? Y el chocolate con leche diet del lidl se puede comeré
Le? por el foro que se podía comer el bizcocho integral s/azucar para desayunar del mercadonna, porque hoy he desayunado ésto con un café con leche ar?bico. A ver si tampoco es apto y ya empiezo mal la mañana.
Gracias por haberme revisado el menú.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 18 Sep 2007 11:30

Las espinacas simplemente revisa los ingredientes, si no llevan harina ni montykks, puedes tomarlas, pero c**o imagino que queso y nata si llevar?n ,seráa grasa...para comer o c**o mucho cenar 2 veces a la semana. Pon los ingredientes en la lista de comprobar productos y lo revisamos.

El chocolate, hay una pequeña pol?mica..el que tiene más de 70% de caco se puede comer, yo creo que el que tiene menos, si es sin azúcar, también. Los de valor con leche y sin azúcar están muy buenos. De todas maneras, ten en cuenta que eso es grasa, por lo tanto, de postre de las comidas/cenas grasas o entre horas...No sí si convertir?a una cena sin grasas de IG bajo en grasa, alguien nos resuelve la duda?

El bizcocho del mercadona no lo conozco, haz lo mismo, pon los ingredientes y te decimos, pero si lleva huevo, que me imagino que s?, entonces no es apto porque huevos + harina no está permitido...tienes un par de listas de productos monty que te ayudarén bastante hasta que le pilles el truco...

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 18 Sep 2007 11:30

munyequita escribió:vale, es que pensaba que las pasas eran c**o las ciruelas pasas. Las espinacas a la crema no se pueden comer o sólo si las hago yo. O no mas de dos veces por semana por ser cena grasa? Y el chocolate con leche diet del lidl se puede comeré
Le? por el foro que se podía comer el bizcocho integral s/azucar para desayunar del mercadonna, porque hoy he desayunado ésto con un café con leche ar?bico. A ver si tampoco es apto y ya empiezo mal la mañana.
Gracias por haberme revisado el menú.
munyequita, yo creo que ese choco es apto, y el bizcocho tb, asi que tranquila... :up:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 18 Sep 2007 11:32

yo juraria que ese bizcocho era apto porque no tenia yemas, pero ahora me estais haciendo dudar.....investigaremos :nodigona:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 18 Sep 2007 11:33

Oye, pues mirarlo y si no lleva yemas me dec?s, que no me importar?a desayunar bizcocho de vez en cuando...

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 18 Sep 2007 11:37

Pik escribió::hola: ???Hola niñas!!!

Entro un ratún, os he leído a saltos pero no he podido contestar. Ya vuelvo a tener jornada completa, y c**o salgo a las 6 pues aprovecho que queda un pelín para escribiros :)

Os cuento que no estoy de bajén an?mico en absoluto pero muy a mi pesar debo admitir que estoy pasando 3 pitos de Montignac. No pretendo excusarme pero soy consciente de mis "ansiedades" a la hora de comer, y es que os parecer? una tonter?a pero a mí el cambio de estaci?n, más concretamente debo decir cuando termina el verano (porque de oto?o a invierno me entristece pero no tanto), me coge penilla. Tardo un tiempo en acostumbrarme y me entra un poco de agobio, es que me ha apenado siempre, desde la infancia, desde que recuerdo, y hasta mis padres me dicen que cuando era muy, muy chiquitina, ya me pasaba :O El caso es que me cuesta un poco esa adaptaci?n y me da por saltarme a la torera al pobre Monty. No es que haya hecho grandes cosas malas, pero vamos, no he sido seria desde el viernes hasta ayer... Tampoco tantos días, ¿no? :wink:
El caso es que hoy, a mi pesar, he comido en el chino (sab?is que le ponen azúcar hasta a la servilleta :lol:) NO ME DIGAS ESO, QUE YO c**o A VECES EN EL CHINO, LA VERDAD ES QUE SOLO c**o ENSALADA, ALGAS Y VERDURAS, PERO EN LAS VERDURAS A VECES HAY SALSAS (QUE NO SE DE QUE ESTAN HECHAS) DIME QUE NO SON PURO AZUCAR :cry: :cry: :cry: pero ya he querido tomórmelo en serio, eso s?, no quiero agobiarme aunque este fin de semana he estado pensando que quisiera llegar a navidades ya en mi peso objetivo y a partir de ahí mantenerme, pero para eso necesito seriedad y ahí estoy :)

De antemano os agradezco el apoyo y las posibles ri?as. Ya os digo, no es bajén, es adaptaci?n :up: Muchos ?nimos a las que estéis decaídas (arriba Nelly, Escubi, Irati, Xelina que me parece que has subido, no lo sí seguro y las demás si hay a quien animar, que ya os digo que no he podido leer todo) y a las demás muchos besos y enhorabuena a las bajadas!

Ah, seguro que Nefer lo pasó estupendamente el sábado, ya nos contaré. La boda de mi hermano que era el mismo día fue genial, si puedo os pongo alguna fotillo a las que las queréis, ¿vale?

:beso: Hasta mañana, que ya pondré menos y volverá a estar animada con Monty y con todo, seguro :D

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 18 Sep 2007 12:16

Hola Guap?simas!! Imagen

Veo el foro animadete... Y veo que hay nuevas incorporaciones: Mu?equita, creo que ya te han respondido muy bien a las dudas que planteabas... Así que no voy a repetirlo. Pon aqui tús menus que nosotras los revisaremos y en la medida de nuestros conocimientos te responderemos.

Bueno, hoy me he levantado más animada... (Aun así la procesi?n va por dentro... Ya os contaré mis penas y amarguras oto?ales Imagen) Pero por eso de mitigar las penas, hoy me he querido poner muy guapa!! Imagen (Por aquello de subirme la autoestima yo misma, y de verme más guapa que hoy hay Consejo en la empresa y tiene que venir mucha gente... )

Os cuento mi menú de hoy:

De: Ar?bigo con yosoy + tostada (bread's :sonrisa: ) con tomate
MM1: 1 melocontún
MM2: 1 tú verde
Co: Berenjenas rellenas (o algo así que me inventú anoche) + Super ensalada de can?nigos y escarola + yogurt 0%
MT: 1 esencial de manzana
Ce: Revuelto de trigueros, ajetes y gambas + ensalada con salm?n.

Tengo ganas de hacerme mi pan... La verdad es que hay un montón de cositas buenas para comer en esta dieta... Esta tarde compraré manzanas, y a ver si hago las manzanas con canela al micro... Esto se podía comer con cualquier comida, verdad??

Bueno chicas, os veo luego.

Que teng?is un buen día!!

:beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 18 Sep 2007 12:29

Tata, hija de mi vida, pero qué te ocurre? Me alegro de que estés mejor de lo que sea, pero si te apetece soltarlo, aquí estamos pa lo que haga falta, eh?

Lisy, los chinos son muy peligrosos! Pero yo no creo que lleven az?ca las verduras, será salsa de soja...yo es que estoy un poco harta ya de esa comida, me gusta más la japonesa, pero cuando voy a un chino, me gusta las sopas que tienen, las verduras a la plancha y los calamares pivantes, que espero que tampoco lleven azúcar!

Os pongo mi menú de hoy que ya lo tengo claro:

D.- 1/2 vaso de queso fresco batido 0% con 2 cucharadas de avena, 1 cucharadita de merme apta y 1 sobre de edulcorante (estaba muy bueno)+ 1 tostada con tomate y aceite.
mm.- 1 nectarina+ 1 puñado de almendras.
C.- lentejas+ pata de cerdo asada.
mt.- 1 o 2 wasa con hummus
C.- hamburguesa de pollo+ arroz salvaje salteado con cebolla, pimiento y champiñones.

He descubierto en el mercadona unas hambueguesas de pollo que sólo son pollo que tienen 2% de grasa. Hay otras con el 9%, pero éstas vienen en paquetes de 2 y sólo tienen el 2%, así que imagino que valdr?an para com?rtelas con pan, aunque hoy yo no lo voy a hacer así, sólo con el arroz.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 18 Sep 2007 12:32

Buenos dias chicas, veo q estamos un poco desanimadas, sera el cambio de temperatura, a mi me afecta bastante, te entra mas tristeza, ganas de comer, el verano es distinto el sol recarga las pilas y estamos mas animadas pero los dias nublados uffff.
Tema bizcocho, creo q no es apto no especifica el aceite q se usa asi q hay q desconfiar.
Tata y a ti q te pasa??, venga cuentanos tus penas :up: :up: la manzana puedes comertela en cualquiera de las comidas.
Chocolate solo se permite con cacao superior al 70%.
mi menu fase II
*desayuno
cafe descaf
tostada integral con mermelada higos
*mía
melon
*comida
pollo asado
brocoli con queso y pechuga pollo
*mt
queso 0% con frutos secos
*cena
sanwich de atun
frutos secos y chocolate
ejercicio 1 hora spining

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 18 Sep 2007 12:35

???Buenos medios días guapas!!! :hola:

Lo primero, muchas gracias por los ?nimos a todas. A mí astenia primaveral no me da nunca porque cuando llega la primavera soy feliz cual lombriz, pero "depre" oto?al sí :wink:

Igualmente hoy ya he vuelto con energ?as renovadas y he saludado a mi amigo Monty pero de pasada, porque en el desayuno no he podido serle fiel :( Sal?a pitando de casa piiiiiii piiiiiiiiii así que me he comido viniendo en mi bici una napolitana de choco y aquí un café con leche, pero en el resto ya pretendo que todo sea c**o toca :up:

Este es el menú de hoy obviando el desastroso desayuno jiji:
MM: tú verde + 6 nueces + 1 nectarina
C: ensalada de pepino con 3 nueces en trocitos y aceite de oliva + revoltijo (que no revuelto jeje) de espárragos verdes con trocitos de pechuga de pollo, semillas y queso de cabra + griego
MT: fruta (seguramente manzana al micro)
C: ensalada + vermicelli con trocitos de sepia y gambitas... Mmmmmm!!!

Chicas, cuando tenga las fotillos de la boda os paso unos privis, es que aún no las he descargado :)

Lisy, la ensalada del chino, por ejemplo, así en general en todos los chinos, lleva bastante azúcar porque lo condimentan mucho así, pero vamos, que no te va a pasar nada porque además estés en mantenimiento y tampoco te va a dar un subid?n de glucosa exagerado al organismo :up: Pero s?, en el sabor mismo se nota, que es todo c**o muy dulzón.

Tata, ?nimo contra el tabaco y con cualquier cosa que te está produciendo un poco de desaz?n :beso:

Mcor, ¿cómo quedaste al final con el piso? ?Te lo quedas con pasillo incluido? :up:

Maribel ?nimo con el trabajo que por lo que he leído se te va a intensificar!

Irati, bien por ese fin de semana y por esa estabilidad que estés teniendo.

Xelina, bien por el dermatúlogo y su positiva noticia :)

Escubi, ¿cómo v así ?nimo con todo :beso:

Pitu, ¿qué haréamos sin tu alegría?

Moni, qué guay lo de la vecina, seguro que estés estupend?sima.

Yolandath, muchas gracias por tus ?nimos!!!

Nelly, no te preocupes por el peso, si por lo que sea no es una buena racha ahora para perder, no te apures, para navidades yo creo que sí puedes alcanzar tu meta!

A todas (si me dejo alguien, también) y a las nuevas compis :beso:

Responder