PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 18 Sep 2007 18:07

??Hola chicas!! :hola:
Ya estoy de nuevo por aquí. Mi marido ya ha vuelto a trabajar, mi hijo ya empez? el cole y aquí estamos mi pitufita y yo. :coqueta:
Aunque nos lo pasamos genial en las vacaciones, ya necesitaba un poco de rutina y horarios. ???¿Hay que ver, con lo que nos quejamos siempre de que necesitamos vacaciones y cuendo tenemos unas un poco largas ya queremos volver a la rutina !!!¿verdad Pitu? :lol:
Pequé bastanta en las vacaciones de mi marido (1 mes) y eso me ha costado 3 kg. :evil: Lo bueno es que la última semana me esforc? a fondo y ya bajé 2 :up: . Ahora estoy en 70 Kg. justos y tomandomelo muy en serio. :D

Pik, ?me puedes enviar a mi tambiénlas fotos? :beso:

Nefer, espero que la boda fuera maravillosa y que lo estés pasando genial en el viaje de Novios. Fotooooooooooooooosssss :beso:

En mi mercadona tambiénretiraron el Kepollo y Kepavo :x . Lo único que encontré parecido y creo que apto fue en Eroski ¿Me podeis confirmar que son aptos?:

Pechuga de pavo finas lonchas Eroski
Pechuga de pavo 60%, agua, sal, proteínas de leche, estabilizadores (E-407, E-451i), proteína de soja, lactosa, aromas, dextrosa, especias, antioxidante (E-301) y conservadores (E-250, E-252)

Sólo pavo Eroski
Pechuga de pavo, agua, sal, proteínas de leche, estabilizadores (E-407, E-451i), lactosa, aromas, dextrosa, especias, antioxidante (E-301) y conservadores (E-250, E-252)

También compré leche desnatada sin lactosa Kaiku ?Podr?a tomarla con cacao valor y fructosa c**o postre de una comida grasa?
:nodigona:

Besitos para todas y AAAANNNNIIIIMMMMOOOOOOOO!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up:

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 18 Sep 2007 18:10

Irati espero que te recuperes del todo de tu dolor de tripa :up: :up: pero cuidad?n hoy en clase de danza del vientre, no te esfuerces demasiado, a ver si te va a revenir el dolor. ???Cuidate!!! :beso:

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Imma

Mensaje por im1974 » 18 Sep 2007 18:18

jk

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Imma

Mensaje por im1974 » 18 Sep 2007 18:19

Hola chicas soy Imma !! que empez? la dieta Monty hace unos tres meses, pero la dejé y tambien dejé de escribir por que he estado dos meses en Irlanda con mi marido medio para trabajo medio por placer, a sido genial...

Bueno pero ya vuelvo a estar aquí y la verdad que entre las cervezas Guinness que estan mmmmm...mmmm buen?ssimas y el mes de agosto que ya se sabe... un heladito, una cenita por ahí, la siesta... bueno en fin que estoy otra vez igual, debo perder unos 12 kg.

Así que bueno ante nada tambien saludar a todas las monty's nuevas y felicitarnos a todas por la cantidad de gente que cada dia se une a la magnífica labor que hacemos en este foro.

Ahí va mi menú de hoy:

D: Medio pote de piña en almibar sin azucar y un café con leche
C: ensalada verde con pechuga de pollo a la plancha, queso burgos, tomate, pepino.
M: una manzana y una onza de choco 72 %
CE: Judias verdes, pescado a la plancha con una ensaladita ligera
Antes de ir a dormir otra pieza de fruta

Que os ha parecido ? estoy desentrenada la verdad.... pero podía haberlo hecho peor verdad ???

Un beso a todas

:beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 18 Sep 2007 19:36

Hola a todas! Alba, sí que se agradece volver a la rutina...cunado sales de ella, con 2 semanas no te da tiempo ni para aburrirte...

Im1974, de vuelta a monty, eh? Pues re-bienvenida, a darle duro. Yo no me atrevo a decir nada de tu menú, en principio yo creo que está bien, pero aún hay cosas que no controlo mucho...

A ver, para las expertas, una duda: después de una comida grasa puedo tomar un vaso de leche desnatada? Si es sin lactosa, puede ser semidesnatada? Es que he mirado en mercadona y no hay desnatada sin lactosa, quiero hacer flanes montyaptos pero lleva huevo, claro, y no sé si lo podría mezclar con leche desnatada...la de soja es mi última opción, quiero que sepa a flan de verdad...

Por cierto, esta noche cambio la cena porque no me he acordado de poner a remojar el arroz salvaje y tardaré mucho en hacerse, y c**o voy a llegar tard?simo a casa paso, así que me haré una ensalada de aguacate con anchoas y una manzana asada al microondas, con frustosa y canelita...?Cuanto rato tiene que estará Vale con 8 min. a míxima potencia?

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 18 Sep 2007 19:44

Hola chicas que charlatanas estais?
Re-bienveida Inma yo si me acuerdo de ti. Tu menú bien, aunque yo no tomaria piña aunque fuera en el desayuno.
Solo tengo un minutejo..acabo de llegar de trabajar y eso que plego a las 13:30.
Os dejo hasta la noche..
Chao

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 18 Sep 2007 22:19

inma, yo tampoco me tomaria la piña....aunque si es poquita y con mesura...pero mejor otra fruta...

irati, con cuatro minutos al 100% de potencia tienes de sobra, sobre todo si troceas la manzana....pero bueno, todo es ir probando

bueno, acabo de cenar, y el arroz salvaje me ha inflado un monton....lo he comido con pescadito y salsa de tomate casera....a ver si volviendo al habito del pescado por las noches empiezo a bajar otra vez...la verdad es que es una cosa rara, porque yo me siento cada vez mas deshinchada, pero resulta que he subido de peso...no hay quien lo entienda :duda:

por cierto, no os lo he contado, pero mi chico me ha hecho un regalo que me encanta...me ha regalado un congelador nuevo, de esos que parecen frigorificos, llenos de cestas para colocar cada alimento en su sitio....el que yo tenia hasta ahora es el de la nevera, y al final todo se me amontona y nunca gasto lo que esta al fondo, asi que espero que con este me pueda organizar mejor....ademas, no os pasa a vosotras que muchas veces encontrais ofertas y que cargariais de ellas, pero no lo haceis por falta de espacio en el congelador? yo a veces el mio lo tengo que cerrar a empujones :lol: ....asi que con este espero ademas de ordenar mas los alimentos, ahorrarme unos eurillos....tb congelare los restos de comida, que hoy por ejemplo he hecho arroz salvaje para un regimiento, y me veo toda la semana comiendo lo mismo :( ...pues eso, que me lo traen el jueves, y estoy muy contenta :dientes:

venga, os veo mañana, que soñéis con los angelitos :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 18 Sep 2007 23:00

Hola chicas, buenas noches.
c**o tengo muchas cosas que deciros voy rápido y al grano.
Volviendo al tema LACTEOS:
Tras comer una comida grasa, el postre que tomemos puede ser graso. Es decir, que podemos hacer un flan con su leche entera, leche evaporada y con sus huevos tan normal, solo que lleve fructosa en vez de azucar, nada más. No tiene sentido ponerle leche desnatada con huevos enteros (yemas=grasa saturada). Lo que pasa que habría que tener en cuenta la leche que le pongamos en la raci?n de los 2 l?cteos frescos/día. Porque yo no he encontrado leche entera sin lactosa...
Pero con leche de soja tambiénsale muy bien el flan, así que Irati, hazlo si quieres con vivesoy, pero lo puedes hacer tranquilamente con leche entera, con nata, con leche evaporada....etc
Idem para Alba7, ese pseudocolacao lo podrás tomar con leche desnatada en el desayuno o tras una comida gluc?dica, y con leche entera tras una comida grasa.

Maribel, felicidades por tu nuevo conge, a mi me encantaría tener uno aparte, pero no tengo sitio ya... a ver si me mudo algún día... Con respecto a la pani, te cuento que yo he hecho muchas cosas en ella, desde pisto a pasteles de carne, muy ricos. También bizcochos, pimientos asados, etc. Hay un post en el foro de las maquinitas para la Bifinnet, a ver si de ahí puedes sacar ideas, y si no, pues pregunta que yo invento sobre la marcha..jejeje. POr cierto: ?hay tortas de anis integrales en el DIA? Y otra cosa, en tu comida han faltado proteinas (a no ser que el paté de espárragos lleve huevo...)
Inma, re-bienvenida, a ver si de este viaje te pones al día y lo haces todo fenomenal. Me alegro que hayas estado bien por esos lares.
Alba, que bien tu bebita, y que tu peque ya está en el cole. Yo estaba deseando ya. Y ellos tambiénnecesitaban esa disciplina de una vez. Espero que estéis las dos fenomenal.
Pik...ay, ay...esa napolitana....pero ¿qué pasa aquí???? Esto es un cachondeo...??¿Una napolitana!!!!! ????UNA NAPOLITANA!!!!! Ya veréis, si al final empezar? con los castigos....
A la que peque (lease montykks confesadas, fumeteo incontrolado, cervecillas fuera de sitio, napolitanas vespertinas, etc, etc) le va a caer una penitencia c**o por ejemplo currarse una Monty-receta nueva. Hale, que ya se acab? lo bueno. A partir de ahora os pongo deberes c**o os portúis mal. Y tendréis que poner foto!!!!
Nelly, a ver si te animas un poco, guapa!!! Ya verás lo bien que vas a estar de aquí a Navidad.
A mis hermanitas favoritas (Tata y lisy): organizad bien esa comida de Navidad, y que si hay que ir a confirmar menos, pues vamos, eh???
Moni: esta noche andaré poco por aquí, pero a ver si nos tomamos otro tú ( y a la que se quiera apuntar, claro, que el agua la caliento en 1 minuto y medio) :wink:
Escubi.... :beso: :beso:
Mcor, a ver si sale lo de tu piso ( y lo de mi casa... :duda: )

Ah! Mi supermonty-menú:
D: tú+leche soja+2 tostadas de mi pan con aceite y fructosa
MM: En realidad ha sido c**o media hora antes de comer... 2 peras
C: gazpacho y pechuga de pollo con pimientos. T? con leche evaporada
Ce: ensalada con atún al natural. Ahora caer? un tú.

?ALguna de vosotras está en Sevilla????? Quiz? vaya el finde del 28.... :dientes:
:beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 18 Sep 2007 23:02

Buenas noches chicas!!

Pues me pasó por el foro de En El Mundo Real y ... no es que quiera encontrar la soluci?n a mis problemas... Solo espero compartirlos.... Imagen

Aun no he cenado, y... Sinceramente y a pesar de Monty... No sí si lo haré.

Irati, cuida lo de la danza del vientre. Se basa en relajar mucho las abdominales... y, en fin, que no tensa nada (a pesar de que puede parecer que si). Te has fijado en Sakhira?? Si, está estupenda, pero tiene una pancha que a mi no me gusta nada. Dicen que relajas mucho el vientre y no se te pone duro na de na. De todas formas, tú haces mucha gimnasia en general, no creo que te vaya a suponer nada malo... Pero no abuses, chiquilla... y... en cualquier caso, cu?ntanos tus avances, y c**o te ves...y si de verdad ves alguna mejor?a.

Me he hecho la comida para mañana, y ahora veré si pico algo... De lo que tenía pensado, na de na. Creo que me voy a dormir directamente... Imagen

Mil besos y muy buenas noches a todas!!!

:beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 18 Sep 2007 23:07

tata, cariño, te acabo de contestar en el otro post....y animate, vale?
y pitu, si, el pate llevaba huevo, pero aun asi era poca cantidad lo que comi...comi poco de todo, no tenia nada de hambre....ya te contare c**o hago lo de la pani, el post de la biffinet ya lo mire, pero no habia tantas cosas....en fin, ya ire contando...gracias de todas formas :beso:

Responder