Hola chicas, buenas noches.
c**o tengo muchas cosas que deciros voy rápido y al grano.
Volviendo al tema
LACTEOS:
Tras comer una comida grasa, el postre que tomemos puede ser graso. Es decir, que podemos hacer un flan con su leche entera, leche evaporada y con sus huevos tan normal, solo que lleve fructosa en vez de azucar, nada más. No tiene sentido ponerle leche desnatada con huevos enteros (yemas=grasa saturada). Lo que pasa que habría que tener en cuenta la leche que le pongamos en la raci?n de los 2 l?cteos frescos/día. Porque yo no he encontrado leche entera sin lactosa...
Pero con leche de soja tambiénsale muy bien el flan, así que Irati, hazlo si quieres con vivesoy, pero lo puedes hacer tranquilamente con leche entera, con nata, con leche evaporada....etc
Idem para Alba7, ese pseudocolacao lo podrás tomar con leche desnatada en el desayuno o tras una comida gluc?dica, y con leche entera tras una comida grasa.
Maribel, felicidades por tu nuevo conge, a mi me encantaría tener uno aparte, pero no tengo sitio ya... a ver si me mudo algún día... Con respecto a la pani, te cuento que yo he hecho muchas cosas en ella, desde pisto a pasteles de carne, muy ricos. También bizcochos, pimientos asados, etc. Hay un post en el foro de las maquinitas para la Bifinnet, a ver si de ahí puedes sacar ideas, y si no, pues pregunta que yo invento sobre la marcha..jejeje. POr cierto: ?hay tortas de anis integrales en el DIA? Y otra cosa, en tu comida han faltado proteinas (a no ser que el paté de espárragos lleve huevo...)
Inma, re-bienvenida, a ver si de este viaje te pones al día y lo haces todo fenomenal. Me alegro que hayas estado bien por esos lares.
Alba, que bien tu bebita, y que tu peque ya está en el cole. Yo estaba deseando ya. Y ellos tambiénnecesitaban esa disciplina de una vez. Espero que estéis las dos fenomenal.
Pik...ay, ay...esa napolitana....pero ¿qué pasa aquí???? Esto es un cachondeo...??¿Una napolitana!!!!! ????UNA NAPOLITANA!!!!! Ya veréis, si al final empezar? con los castigos....
A la que peque (lease montykks confesadas, fumeteo incontrolado, cervecillas fuera de sitio, napolitanas vespertinas, etc, etc) le va a caer una penitencia c**o por ejemplo currarse una Monty-receta nueva. Hale, que ya se acab? lo bueno. A partir de ahora os pongo deberes c**o os portúis mal. Y tendréis que poner foto!!!!
Nelly, a ver si te animas un poco, guapa!!! Ya verás lo bien que vas a estar de aquí a Navidad.
A mis hermanitas favoritas (Tata y lisy): organizad bien esa comida de Navidad, y que si hay que ir a confirmar menos, pues vamos, eh???
Moni: esta noche andaré poco por aquí, pero a ver si nos tomamos otro tú ( y a la que se quiera apuntar, claro, que el agua la caliento en 1 minuto y medio)
Escubi....
Mcor, a ver si sale lo de tu piso ( y lo de mi casa...

)
Ah! Mi supermonty-menú:
D: tú+leche soja+2 tostadas de mi pan con aceite y fructosa
MM: En realidad ha sido c**o media hora antes de comer... 2 peras
C: gazpacho y pechuga de pollo con pimientos. T? con leche evaporada
Ce: ensalada con atún al natural. Ahora caer? un tú.
?ALguna de vosotras está en Sevilla????? Quiz? vaya el finde del 28....