pitu906090 escribió:Hola chicas, buenas noches.
Pik...ay, ay...esa napolitana....pero ¿qué pasa aquí???? Esto es un cachondeo...??¿Una napolitana!!!!! ????UNA NAPOLITANA!!!!! Ya veréis, si al final empezar? con los castigos....
A la que peque (lease montykks confesadas, fumeteo incontrolado, cervecillas fuera de sitio VALE, VALE, YA NO LO HAGO MAS... LA CERVECITA TAMPOCO VALE?? napolitanas vespertinas, etc, etc) le va a caer una penitencia c**o por ejemplo currarse una Monty-receta nueva. Hale, que ya se acab? lo bueno. A partir de ahora os pongo deberes c**o os portúis mal. Y tendréis que poner foto!!!!
?ALguna de vosotras está en Sevilla????? Quiz? vaya el finde del 28....![]()
Por cierto, el día 6 de octubre, he quedado con mi hermana .... uuuuuf., fiesta loca!!!
![]()
Si alguna Monty está por Valencia, POR DIOS.... Que vamos a buscarla!!! Estáis todas invitadas!!
PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
PITU ¿Estás segura de que podemos tomar cacao VALOR después de una comida gluc?dica??El cacao no es grasa?
Por cierto, ?me podrías confirmar si las pechugas de pavo de ERoski son apt así
Pechuga de pavo finas lonchas Eroski
Pechuga de pavo 60%, agua, sal, proteínas de leche, estabilizadores (E-407, E-451i), proteína de soja, lactosa, aromas, dextrosa, especias, antioxidante (E-301) y conservadores (E-250, E-252)
Sólo pavo Eroski
Pechuga de pavo, agua, sal, proteínas de leche, estabilizadores (E-407, E-451i), lactosa, aromas, dextrosa, especias, antioxidante (E-301) y conservadores (E-250, E-252)
Gracias

Por cierto ESCUBI, se te echa much?iiiiiiiiiiiiiisimo de menos.

Pechuga de pavo 60%, agua, sal, proteínas de leche, estabilizadores (E-407, E-451i), proteína de soja, lactosa, aromas, dextrosa, especias, antioxidante (E-301) y conservadores (E-250, E-252)
Sólo pavo Eroski
Pechuga de pavo, agua, sal, proteínas de leche, estabilizadores (E-407, E-451i), lactosa, aromas, dextrosa, especias, antioxidante (E-301) y conservadores (E-250, E-252)
Gracias

-
- Jefa de cocina
Pues Alba, yo creo que sí son aptos los dos fiambres. Pero no estaráa de más que sigamos buscando a ver si damos con unos que tengan más chicha y menos kks.Alba7 escribió:PITU ¿Estás segura de que podemos tomar cacao VALOR después de una comida gluc?dica??El cacao no es grasa?![]()
![]()
Sólo pavo Eroski
Gracias![]()
![]()
![]()
El cacao puro Valor está desgrasado. Yo tampoco lo sabía, pero me enteré el otro día gracias a Luda.
Yo tambiénecho mucho de menos a Escubi....

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
hoy me he levantado feliz cual lombriz...no solo he perdido el peso que habia engordado (700grs), si no que he adelgazado 200 mas...para que veais c**o reaccionan los cuerpos, en un dia...en fin...
y ademas, me he probado unos pantalones que tenia de cuero de hace dos años, y me quedan mejor que cuando me los compre
....toy mas contenta
venga, tener buen dia todas, luego os pongo lo que voy a comer, que ahora ni idea...y ademas, ando con prisa, que me espera mi mami para ir a la compra....besotes
y ademas, me he probado unos pantalones que tenia de cuero de hace dos años, y me quedan mejor que cuando me los compre

venga, tener buen dia todas, luego os pongo lo que voy a comer, que ahora ni idea...y ademas, ando con prisa, que me espera mi mami para ir a la compra....besotes

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias chicas monty, rebienvenida a Inma q tal ese viaje?' espero q vuelvas con las pilas super cargadas.
Maribel pedazo de regalo q te ha hecho tu chico, te va a venir genial, asi puedes congelar comida y aprovechar las ofertas
, ahh y felicidades por esos 900 gr
Yo sigo de los nervios con el piso, ayer me llamaron los de la permuta q tengo q decidirme porque le estan pidiendo ese piso, le he dicho q me de unos dias y los del otro banco sin venir
ya le he dao al chico el toque q el jueves tengo q decir algo

Maribel pedazo de regalo q te ha hecho tu chico, te va a venir genial, asi puedes congelar comida y aprovechar las ofertas

Yo sigo de los nervios con el piso, ayer me llamaron los de la permuta q tengo q decidirme porque le estan pidiendo ese piso, le he dicho q me de unos dias y los del otro banco sin venir