PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 19 Sep 2007 10:18

Buenos dias chicas !!!!

He perdido!!! :plas: 8) jolin ke contenta estoy!! no me lo creo... no solo he perdido los 700 gramillos del finde, sino ke he perdido 600 más !!! que pasada!! Cuando he subido a la b?scula ni me lo creia....

Os pongo mi menú de ayer:

D: integral + tomate y café con vivesoy
Co: basmati + pollo y verduras al curry + vitalinea
Ce: wasa con tomate, anchoa y queso 0% + ensalada verde + vitalinea

He estado leyendo por encima, habia muchas páginas ! prometo hacerlo a fondo en cuanto tenga un pokitin de descanso, porke estoy preparando la campa?a navide?a y voy a tope.

Mcor: que tal lo del piso wapa? c**o va la cosa?
Alba: Bien por los 2 kilates perdidos!! :plas: y ?nimo con la bajada a partir de ahora.
Im1974: re-bienvenida! yo no te conocia, pero es un placer wapa, espero que hayas vuelto para quedarte y por cierto, que bueno cuando alguien pone su foto... yo soy túmida, pero da gusto ver las caritas de todas.
Maribel: Bien por tu congelador ! y bien por tu bajada!! estas de enhorabuena chica!! :up:
Pitu: ponlas firmes a todas!
Pik: napolitana + bicicleta = a mal menor!!! pero ke no se repita! :lol: por cierto, yo tambien kiero fotooooooooos!!!
Irati: me alegro ke estes mejor de la tripa y miratú lo que ha comentado Tata sobre la danza del vientre...
TAta: no he ido todavia al mundo real, pero ir? ahora mismito... sea lo que sea: muchos ?nimos guapa.

Besos a todas las demás: Moni, Nelly, Sandy, Acuerdat, a todas las chicas nuevas que han empezado monty y a todo el mundo!

:beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 19 Sep 2007 10:40

Hola Guapas!! :hola:

Joooo Pitu, anoche no vi tu invitaci?n para ir a la salita... Sino, me hubiera tomado un te contigo!! Jeje... Imagen

Hoy me he levantado decididamente mas animada. Y digo decididamente, porque me he levantado con el firme prop?sito de animarme, de estar feliz y contenta, de sonreir a la vida (que toy mas guapa cuando sonr?o Imagen) y de que nadie me arruine hoy el día. Imagen

He leido que hay muchas por ahí que han perdido!!! Enhorabuena y a seguir así que lo estéis haciendo estupendamente. A las que no han perdido... Lo de siempre, Animo y Constancia!!

Os pongo mi menú rapidito que voy liada:

D: Ar?bigo con soja + 2 tortas integrales de an?s (yo tampoco las encontré en el Dia. Seguro que las hay??)
MM: Manzana (debería tomar otra fruta?? La manzana estri?e??)
Co: Vermicelli con gambitas, ajitos y atún (he tuneado la receta de Pik) + ensalada de can?nigos y escarola + yogurt 0%
MT: 3 onzas de choco 72% + puñadito de nueces
Ce: Carne (ternera) + verdura + choco o heladito s/azucar*

* Los mi?rcoles es el día que ceno con mi chico Imagen - (Ahora que me he desahogado lo puedo contar así tan alegremente) Así que comprender?is que sea el día de la cena grasa entresemana y que saquemos la ternera del conge, y la botella de vino de la bodega, el heladito o lo que se tercie... Compenso todo con muuuuuuuuuucha verdurita a la plancha... Pero vamos!! Que no saco el cava porque no tenemos, que si no... :wink:

Bueno chicas, pues eso, que hasta que no cambie algo en mi vida me lo tomo con filosofáa o me deprimo y me hundo y no me gusta.. No me gusta estar triste...

Luego os veo, guapas!! Mucho besos a todas!!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 19 Sep 2007 11:08

Tata! Ya te he contestado en el post del mundoreal, es más menudo rollo te he soltado! Me alegro de que estés más animadilla, si es mejor tomórselo con filosofáa...

En cuanto a la danza del vientre, no es la primera vez que hago, antes del verano hice un par de meses y hace un par de años un curso entero...no relajas las abdominales, a lo sumo en los movimientos espec?ficos del estémago, pero son los menos, y cuando mueves pecho, brazos, caderas, rodillas...tienes que tener los abdominales contra?dos para "separar" los bloques del cuerpo, para mantener la postura correcta y que si mueves el pecho hacia un lado, el movimiento muera en el estémago y no se desplace tambiénla cadera...si tuvieses los abdominales flojos conducir?an el movimiento hacia otros sitios... así que no problem :up: . Además, soy de la opinión de que c**o ejercicio físico no vale mucho, aunque te enseña a respirar bien, y las piernas sí que las ejercitas, no sudas apenas...lo hago porque me encanta, me relaja, y lo disfruto, y para lo que es muy bueno es para la autoestima, eso sí 8) Para ejrcicio, el gimnasio. Ah! Y a mí el tipo de shakira me encanta, chica, su tripa y todo! :wink:

Maribel, menudo regalazo! A mí me parecen super prácticos, en casa de mis padres siempre ha habido y en la mía lo echo de menos, c**o tú dices, no me cabe nada, y eso que tengo 3 cajones! Cuando tengamos más sitio, igual me hago con uno... Y enhorabuena por la p?rdida :plas: (Es cierto, suena fatal)

Xelina tú también :plas: , mcor, relax pero dale caña al mozo a ver si vas a perder la permuta también...diles a los de la inmobiliaria que por motivos familiares te vas de viaje hasta el jueves y que el mismo jueves llamas...

Alba, yo lo tomo muchas mañanas, al ser desgrasado, con un poco de fructosa está muy bieno (aunque no c**o el colacao, sniff! Montykk, malo!)

Sargenta pitu, a la orden! Yo me porto bien, señora! Al menos de momento....

Bueno, chicas, luego me doy otra vuelta!

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 19 Sep 2007 11:24

irati333 escribió:Tata!

En cuanto a la danza del vientre, no es la primera vez que hago, antes del verano hice un par de meses y hace un par de años un curso entero...no relajas las abdominales, a lo sumo en los movimientos espec?ficos del estémago, pero son los menos, y cuando mueves pecho, brazos, caderas, rodillas...tienes que tener los abdominales contra?dos para "separar" los bloques del cuerpo, para mantener la postura correcta y que si mueves el pecho hacia un lado, el movimiento muera en el estémago y no se desplace tambiénla cadera...si tuvieses los abdominales flojos conducir?an el movimiento hacia otros sitios... así que no problem :up: . Además, soy de la opinión de que c**o ejercicio físico no vale mucho, aunque te enseña a respirar bien, y las piernas sí que las ejercitas, no sudas apenas...lo hago porque me encanta, me relaja, y lo disfruto, y para lo que es muy bueno es para la autoestima, eso sí 8) Para ejrcicio, el gimnasio. Ah! Y a mí el tipo de shakira me encanta, chica, su tripa y todo! :wink:

Uy, pues debia de estar yo equivocada... :o De verdad que en su día me comentaron que no era bueno... Pero claro, nunca lo he hecho y por tanto no tengo ni idea...

Oye, pues me alegro que te funcione tan bien!! De verdad... Que gusto, hija, Cuanto ejercicio haces!! Que envidia...
Me tengo que animar a hacer yo algo... Que no hago na de gimnasia y me voy a apolillar... :(

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 19 Sep 2007 11:35

Igual depende de los estilos, hay muchos distintos..en el liban?s que es el que hice, y el egipcio que es el que hago ahora, los abdominales no se relajan, aunque ya te digo que c**o ejercicio no es muy vaalido porque es muy suave, los beneficios son más mentales...y lo bien que te lo pasas!! :D

Y en cuanto al gimnasio...ains! El lunes no fui porque estaba mal con el estémago, ayer también, y hoy que estoy un poco mejor y podría ir, me duele la espalda horrores! Ir? porque ya me vale, pero entre eso y el sueño que tengo...no me apetece nada! Vamos, que no soy tan deportista c**o pik y mcor...me puede la vagancia!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 19 Sep 2007 12:10

chicas, las tortas del dia se llaman san diego, y a mi me gustan mas que las espigas (son aptas igualmente)...
xelina, bien por tu bajada :up:
tata, bien por tu animo :up:
irati, bien por tus bailes egipcios :lol: :up:
mcor, bien por tu piso (pase lo que pase con el, que vaya historia, parece la de nunca acabar...pero tu tranquila, que lo de comprar una casa es complicado, y siempre hay algun problemilla, que se acaba salvando tb :) )

bueno, os pongo mi menu de hoy

D: 2 tortas de anis, cafe con yosoy
C: potaje de garbanzos con sepia....fruta, si me cabe
Mt: cafe con yosoy, o te (por determinar)
C: salmon a la plancha con esparragos al micro

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 19 Sep 2007 12:23

chicas, os sigo animando a que abuseis del pescado....cada vez me convenzo mas que en cuanto dejo de comer pescado por la noche la dieta se va al carajo ( :nodigona: uys, perdon...pero es que es cierto), y en cuanto abuso de el, al contrario....en cuanto que me traigan el congelador que lo pienso llenar de boquerones :lol: :lol: :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 19 Sep 2007 12:30

:) danza del vientre eso suena genial pero yo soy un pato, q poca gracia tengo, en el aerobic cuando dice venga mover caderas yo me quedo c**o un palo :lol:
Xelina :plas: :plas: por esa bajada vaya subidon :up: :up:
Tata hoy te noto mas animada, y una pregunta no cenas todos los dias con tu chico??, bueno a ver si hay un buen postre de los q no engordan :lol:
Irati pues a ver si se arregla pronto esto, lo q tengo pensado es decirles q si me quedo con el piso y si me dicen ven a firmar le comentare q me voy unos dias de vacaciones q si no les importa a la vuelta lo hacemos, asi gano tiempo, espero q pueda porque ayer llegue a otra inmobiliaria y habian enseñado ese mismo piso a otra chica :cry: y los del banco sin llamar :evil:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 19 Sep 2007 12:58

Tata !! Te veo más animó!! muy bien !! :plas:
Siempre hay que ser positiva en todo, incluso en las deciciones y etapas díficiles. Ya verás c**o todo se arregla.

Vaya mcor, el tema del piso va a marchas forzadas :( , intenta lo de las vacaciones, pero seguro ke te hacen firmar antes de ke te escapes... jejeje, pos no son listos ni n?!

Maribel, estoy totalmente de acuerdo contigo con el pescado!... yo cenanado ligerito a base de pescado y verde 3 ? 4 dias, y me acelera la bajada.. pero fijo! ... Monty es genial... pero tengo comprobado que me tengo que privar de algunas cosillas aunque esten permitidas en monty... sin embargo en otras no soy tan estricta y sigo bajando (por ejemplo con el pan del desayuno y con el café... casi siempre lo tomo con cafeina y el pan integral el redondo cortado 7 fibras del mercadona TODOS LOS DIAS)... Y continuo bajando. Creo que es más importante la cena, que todas las demás comidas del dia.

Pitu, la crema del dermatúlogo es a base de urea, o sea que con el ureadin lo has hecho genial, es lo mejor para estos casos.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 19 Sep 2007 13:22

Sí, yo tambiéncreo que lo más importante son las cenas...intento no tomar l?cteo en ellas, ni hidratos, y cuando las hago con pescadito, verduras, claras de huevo...me siento mucho mejor. A ver que toca esta noche que no ceno en casa, imagino que mi amiga haré pechugas con champiñones, o algo así...

Responder