PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 20 Sep 2007 11:00

Buenos días chicas!! GRacias, gracias :rojo: por las felicitaciones, he de decir que es mañana, pero me valen las de hoy porque es cuando empiezo a celebrarlo :lol: Gracias, chicas! Ya sí lo que voy a hacer para ser monty con el champ?n (es champ?n, bien, estaba jartita de cava, no es que no me guste, pero donde está una botellita de buen champ?n...con todos los respetos, eh?)es beberme una copa por mi y luego una copa por cada una de vosotras, y así no me salto el cupo, que os parece :lol: :lol:

Me ha gustado mucho eso que hab?is comentado de la felicidad, yo tambiénpienso que está en esos pequeños momentos, a mí me gusta mucho cuando mi chico y yo no ponemos a prepararnos una cenita (aunque sean 4 cosas de picoteo) juntos, con una copita de vino y rondando los dos por la cocina...me encanta!y después de cenar no sponemos una peli...en plan hogare?o, pero me encanta!

Y mi momento de felicidad ayer fue mucho más pros?ico: me fui de compras, que hacía tiempo que no iba, y encontré un vestido que llevaba tiempo buscando y no estaba, y me quedaba muy bien, y no era caro! Jaja, que ilusión! Y además cayeron un par de conjuntos de ropa interior, uno sport y otro...para el postre de esta noche (ay pitu pitu, no me des ideas, yo pensaba tomar helado sin azúcar de postre...)

Maribel, ya sí que se puede hacer pan con más cosas, si tengo harina integral, pero no sé que levadura tengo que usar...me parece que es más difícil, no? Pero si me dice que no, me lanzo ya mismo (o sea el sábado, si no me duele mucho la cabeza del viernes que celebro el cumple con los amigos!)

Xelina, quedas perdonada porqu eera un aboda, pero aún así...arrepi?ntete! :pelea:

Chicas da gusto ver que los ?nimos están así, es c**o si hubier?se una nube de buen rollito pplaneando por el foro...me encanta!

Ayer al final cen? muy poco, estébamos en un bar y pidieron unas papas que no mir? siquiera (la verdad es que tampoco me gustan mucho) así que ped? un platito de queso y com? 3 tri?ngulos de queso. Esa fue mi cena, la verdad que no me apetec?a más...

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 20 Sep 2007 11:02

Por cierto, mañana me caen 28 estupendos años, que no pesan en absoluto porque cada año que pasa me veo mejor que el anterior....luego dicen de volver a los 18! Ni aunque me paguen, vamos!!

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 20 Sep 2007 11:26

maribelrivera escribió:tata, y a mi que tu comida no me parece tan mala? yo la haria para mi sin dudarlo...

oye, ese te de yoga yo juraria que lo he visto en el Tea Company, lo has comprado alli? c**o sabe? es que el otro dia a puntito estuve de comprarmelo, pero claro, si tu abrieras mis armarios te darias cuenta de por que no lo hice (estan llenos de paquetitos de te guardados por cualquier rincon porque ya no caben...hago coleccion :lol: , y claro, he decidido hacer un poco de limpia antes de seguir comprando...pero tb es cierto que consumo mucho, ha habido rachas que casi dos litros diarios :( )

en fin, que ya nos contaras, y que me alegro de que reflexiones, que siempre es bueno, y de que aprendas a disfrutar de tus momentos sola...sugerencias para esta noche que tienes la casa para ti solita: ducha relajante con todos los potingues que encuentres en el baño (exfoliantes, aromaterapia, cremas...), cocinar algo rico de cena con una copita de vino (por que va a ser solo cuando una esta acompañada? siempre que sea con moderacion...), y leer algo que te motive, o una peli de esas que con los chicos al lado no hay manera de ver nunca....
besotes :beso:
No?? No ves muy soseta la comida?? Si a mi las judias verdes me encantan!! pero solo eso, y el Kepavo, sin WASA ni nada (no me quedaba en casa). Pero creo que al final comeré eso y así esta noche me preparo algo rico y bueno y ceno prontito para que me siente mejor.

Lo del baño relajante y el plan para esta noche me parece estupendo!! Igual me veo una peli de las miles que tengo grabadas o s?, leo algo que hace tiempo que no c**o un libro y se me van a apolillar las neuronas... Imagen

En cuanto al te. No sabr?a decirte pero está muy bueno. Es c**o un sabor acanelado, con un toquecillo de an?s... c**o amaderado... No sí... Está muy, muy bueno. Además, sin edulcorante ni nada. Ya llevo 2... Al final acabar? c**o tú, tomando litros y litros de te y haciendo colección!! Ya veras!! Imagen Ah!! Lo compré en el Tea Shop.

:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 20 Sep 2007 11:36

Irati 28 añitos eres una yogurina :lol: yo creo q a partir de esa edad es la mejor, yo por lo menos me encuentro genial, aunque leches ya voy a cumplir los 35 :lol: :plas: por no picar esas papas, no me digas q no te gustan a mi la patata me encanta :o
Muny animo guapa q hay q ponerse las pilas, si sales fuera intenta comer monty y si no pues q el pecado no sea muy grande :up:
Hablando de levaduras del pan yo compre en polvo marca vahine en hipercor aunque todavia no la he usado siempre hago el pan con el preparado del lidl.
Tata esas judias hay q arreglarlas c**o sea, primero un refrito con ajito, no tienes jamon??, le puedes echar la pechuga, y 1 huevo revuelto :nodigona:
Mi momento de felicidad ayer, pues cuando terminamos la clase de spining nos quedamos un par de chicas hablando y una de ellas q me conoce de hace un par de semanas y no me ha visto con los 50 kg de mas me dice pues yo no te imagino gorda, tal y c**o te has quedado sin pieles colgando tu cuerpo no es de gorda :lol: asi q me vine mas contenta q na :lol:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 20 Sep 2007 12:08

Hola chicas, perdón por la desconexi?n de este par de días :nodigona: aunque he pensado en vosotras, pero he ido más liada que la pata de un romano en el trabajo.
De mis infidelidades a Monty... casi que mejor seguimos sin comentarlas, porque ayer no fue un día Monty y hoy no lo está siendo demasiado, muy a mi pesar, no estoy baja de ?nimos ni nada, pero me está costando no pecar últimamente, y no es que peque con tentaciones, sino más bien con mezclas de comidas que no tocan, tambiénpor comer en casas ajenas y demás. No me excuso, jeje, pero así es. Pero c**o siempre es bueno decidir un día, pues me gustaría ya a partir del lunes meterme buena caña y que todo vuelva a la normalidad alimenticia :wink: aunque si es antes del lunes mejor, cuanto antes mejor que si no me pierdo en alimentos mezclados que no tocan (c**o pasta con bacon y verduritas que me hizo ayer mi amiga con un montón de ilusión, c**o para decirle que no!).

Uys perdón por este rollo patatero pero es que quería que supi?seis que no me había desconectado, solo un pelín pero aquí sigo con buenos prop?sitos... mi comida de hoy, por ejemplo, aunque el desayuno no lo pongo, pero pongo el menú sin desayuno, jiji:

MM: café con leche semi + unos cuadraditos de choco 77% buenísimo
C: un ratún antes una nectarina buenísima + ensalada de tomate de huerta + verduritas a la plancha con queso de cabra derretido + griego + tú
MT: tú + puñadito de nueces
C: pitas con verduritas itas itas y salm?n + gazpacho rico!

Chicas, la otra noche teníamos invitados en casa (3 amigos) pero yo me resistía a hacer una cena grasa o no monty, así que dije... voy a ser la reina de la cocina sana! yupiiii! Hice a la plancha gambitas medianas (congeladas ya peladas y tal, muy ricas) y sepia cortada a cuadraditos con una cebolla rayada... Mmmmm se me cae la baba de pensarlo! Y luego vermicelli. Luego a mezclarlo todo y saquí salsa de soja (100% biológica sin azúcar añadido) y bueno, me felicitaron todos, incluso yo a mí misma. Estaban de vicio y sanotes total, además con ensalada de acompañamiento, yupi!

Tata, guapísima, no me olvido de ti, cuando tenga un ratito dejar? en el otro post un mensaje para ti. Me alegro de que tu ?nimo aumente. Debo decirte que siempre con tus mensajes transmites una energ?a totalmente positiva, y esa energ?a tiene que acompañarte siempre porque creo que te hace brillar con luz propia. Estoy segura de que las respuestas a tus propias preguntas residen muy bien en tu interior (aunque por supuesto a tod@s nos gusta que nos den buenos consejos) y que sabr?s lo que es lo mejor para ti, conf?a en ti misma, date a ti misma un poco de lo que nos das y nos transmites a nosotras y verás c**o todo va mejor :)

Irati, claro que en el foro hay buen rollo, entre otras cosas gracias a tu siempre alegre aportaci?n!

Mcor, ?nimo con el piso y qué guay lo del gym, si es que estés guapísima, no hay mas que ver tus fotos.
Perdedoras... :plas:
Xelina, me he alegrado mucho de verte tan contenta, recuerdo que hace menos de un mes estabas un poco de capa caída con Monty porque veías que la cosa no fluña demasiado, por lo visto te estabas adaptando, así que me alegro mucho de ver que ya fluye y para bien! Lo mismo a ti Maribel!
Pitu, qué bien que siempre estés ahí regal?ndonos tus momentos.
Escubi, me preocupas, ?debería? Espero que no demasiado :wink: Muchos ?nimos :beso:

Perd?n chicas si voy un poco a saltos, es que no he podido leer todo lo que quisiera y c**o quisiera, pero me acuerdo de todas! Y las nuevas, encantada eh?? Que ya lo he dicho 3 veces lo menos pero aún no me he podido dirigir a ninguna de vosotras, ups!

Las fotos de la boda, hemos tenido 2 cenas seguidas en casa y aún no he podido pasarlas, pero no me olvido.

Sobre los momentos de felicidad:
*A solas: para mí lo es especialmente desayunar fuera, o tomar un café sola, con un libro, es algo que me encanta, me relaja y me hace sentir bien. Igual que los baños con mimo, c**o decía Maribel. Lo de ver una peli tambiénestá guay. Dar un paseo en bici me encanta...
*En buena compañía: repito lo de desayunar fuera, con mi chico, me pone más contenta!!! jeje! Cuando preparamos una cenita o comida juntos, aunque normalmente soy mani?tica en la cocina y me gusta hacerlo sola, pero me gusta cuando estamos los 2 y mientras él limpia o friega los platos pues yo cocino y xarramos y eso me encanta. O darnos una cena homenaje fuera sin "motivo aparente". Un fin de semana de escapadita. Ir a la playa a pasear sin ser verano... (esto sola tambiénme chiflaaaaa)... En fin muchas cositas!!! ¿Y qué me dec?s de estar con l@s amig@s, en cualquier sitio, hasta en un banco de la calle contando cosas y riendo? O incluso compartiendo penas y llorando...

Ays madre qué rollo. Ale, ahora seguro que no queréis que escriba en 3 semanas! :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 20 Sep 2007 12:19

Ains chicas, vais lo que os digo? No sí si es que yo lo veo todo muy bonito hoy o es qu el agente está contenta...bueno mcor, sí que m egustan las patatas, las papas bravas no demaisado, la salsa s?, pero no la patata...me gustan en toritilla, y asadas, sobre todo con pescadito o carne al horno, uhmmm! Pero c**o no puedo comer, más vale qu eme dejen de gustar!

Tata, yo no veo sosa tu comida, lo que dice, mcor, rehoga las judías con ajito y una guindilla, ?chale jamoncito...la pechuga, haz rolllitod con queso denatado o algo así...peor a mí me parece que está bien. Y lo del baño...es uno de mis grandes placeres, música, lectura...acampo en la ba?era!!

Pik, o sea que no seres infiel, eh? Bueno, temporadas tenemos todas, vuelve pronto al redil y ya esté! Mientras no t epase factura..eso s?, no nos digas qué comes que empiezo a babear...yo sigo so?ando con ese kebab...pero de momento nada, si al menos bajase un poco, 1 kilito o así...pero mientras no baje de 60 nada de nada! Hay que ser fuerte!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 20 Sep 2007 12:37

pik, que yo si quiero que escribas, jooooooooo :cry:

munyequita, yo tengo la Breadman, y la Th, pero la antigua, asi que lo mismo no tiene nada que ver con la que tengas tu....son complementarias, yo la Bd la uso mucho, es fantastico lo de que lo haga todo ella solita....a mi me ayuda mucho, es lo que veo que le falta a la Th, que no se puede programar....algunas cosas salen mejor y otras digamos que no salen igual que las que haces en la sarten, pero en general me gustan todas, y algunas mucho mejores que cuando las hago yo sola a base de menear con la cuchara de palo...mi opinion es muy positiva a este respecto...

irati, pos felicidades pa mañana, aunque yo ya te felicite ayer, pero hoy tb, y mañana otra vez :lol: :lol: :lol:

con respecto a lo del pan, la levadura ha de ser una variedad de la levadura de cerveza que se vende liofilizada, se llama levadura de panaderia seca, la hay de varias marcas, y en la mayoria de grandes superficies la tienen....tb hay fresca en mercadona, en cubitos, pero a mi me deja un regustillo en el pan que no me va mucho, asi que yo uso de la otra...por cierto, madre del amor hermoso que bueno esta el pan con cebolla y tomillo que hice ayer....no os podeis imaginar....

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 20 Sep 2007 13:37

Pik, yo tambien quiero que escribas.... :cry: :cry:

Mcor, Irati, es que estoy en el curro. No voy a casa a comer... Por eso no puedo hacer nada con las judias, ni con la pechuga... Aqui solo hay un pobre microondas para calentarnos la comida. :( No s?, no sí... Me están tentando unas compis que se van al bar a comer...

Oye, me encanta eso del momento de felicidad del día!! Qué buenas sois... Mira que dec?s cosas bonitas... :coqueta:

:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 20 Sep 2007 13:43

Claro que voy a escribir chicas, era broma, no os vais a poder librar de mis rollos tan fácilmente! :wink:

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Imma

Mensaje por im1974 » 20 Sep 2007 13:45

Hola Monty's :plas: :plas:

Que tal a todas.. ?? mañana ya es viernes aunque los fines de semana son mas difíciles de llevar cuando haces dieta pero bueno por lo menos tienes fiesta que ya es mucho verdad 8) 8) 8)

Bueno chicas mi menú de hoy va a ser:

DE: una manzana y varias uvas frescas y café con leche semidesnatada
MM: café con leche descafeinado
CO: ensalada completita (lechuga, tomate, queso burgos, esparragos) + pechuga de pavo plancha y un rato mas tarde un yogur natural 0%
MT: cocacola zero
CEN: tortilla de un huevo + un trocito de queso cabra semicurado + pepino y tomate ali?ado todo con un pan wassa integral.

que os parece ?

Mañana de todas formas voy a hacer algo que me han dicho que vay muy bien a todo el mundo para limpiar un poco el organismo que es lo siguiente:
* solo comer uvas frescas en cada comida la cantidad que se quiera y beber mucha agua. :pensando:

Eso si solo se hace un dia de vez en cuando para limpiar el organismo y tambien por que no perder un kilito así rapido. Me han dicho que va muy bien la verdad !!! :nodigona:

Bueno mis reinas que os parece todo esto ?

Por cierto la leche semidesnatada es apta verdad?

Responder