Hola chicas, perdón por la desconexi?n de este par de días

aunque he pensado en vosotras, pero he ido más liada que la pata de un romano en el trabajo.
De mis infidelidades a Monty... casi que mejor seguimos sin comentarlas, porque ayer no fue un día Monty y hoy no lo está siendo demasiado, muy a mi pesar, no estoy baja de ?nimos ni nada, pero me está costando no pecar últimamente, y no es que peque con tentaciones, sino más bien con mezclas de comidas que no tocan, tambiénpor comer en casas ajenas y demás. No me excuso, jeje, pero así es. Pero c**o siempre es bueno decidir un día, pues me gustaría ya a partir del lunes meterme buena caña y que todo vuelva a la normalidad alimenticia

aunque si es antes del lunes mejor, cuanto antes mejor que si no me pierdo en alimentos mezclados que no tocan (c**o pasta con bacon y verduritas que me hizo ayer mi amiga con un montón de ilusión, c**o para decirle que no!).
Uys perdón por este rollo patatero pero es que quería que supi?seis que no me había desconectado, solo un pelín pero aquí sigo con buenos prop?sitos... mi comida de hoy, por ejemplo, aunque el desayuno no lo pongo, pero pongo el menú sin desayuno, jiji:
MM: café con leche semi + unos cuadraditos de choco 77% buenísimo
C: un ratún antes una nectarina buenísima + ensalada de tomate de huerta + verduritas a la plancha con queso de cabra derretido + griego + tú
MT: tú + puñadito de nueces
C: pitas con verduritas itas itas y salm?n + gazpacho rico!
Chicas, la otra noche teníamos invitados en casa (3 amigos) pero yo me resistía a hacer una cena grasa o no monty, así que dije... voy a ser la reina de la cocina sana! yupiiii! Hice a la plancha gambitas medianas (congeladas ya peladas y tal, muy ricas) y sepia cortada a cuadraditos con una cebolla rayada... Mmmmm se me cae la baba de pensarlo! Y luego vermicelli. Luego a mezclarlo todo y saquí salsa de soja (100% biológica sin azúcar añadido) y bueno, me felicitaron todos, incluso yo a mí misma. Estaban de vicio y sanotes total, además con ensalada de acompañamiento, yupi!
Tata, guapísima, no me olvido de ti, cuando tenga un ratito dejar? en el otro post un mensaje para ti. Me alegro de que tu ?nimo aumente. Debo decirte que siempre con tus mensajes transmites una energ?a totalmente positiva, y esa energ?a tiene que acompañarte siempre porque creo que te hace brillar con luz propia. Estoy segura de que las respuestas a tus propias preguntas residen muy bien en tu interior (aunque por supuesto a tod@s nos gusta que nos den buenos consejos) y que sabr?s lo que es lo mejor para ti, conf?a en ti misma, date a ti misma un poco de lo que nos das y nos transmites a nosotras y verás c**o todo va mejor
Irati, claro que en el foro hay buen rollo, entre otras cosas gracias a tu siempre alegre aportaci?n!
Mcor, ?nimo con el piso y qué guay lo del gym, si es que estés guapísima, no hay mas que ver tus fotos.
Perdedoras...

Xelina, me he alegrado mucho de verte tan contenta, recuerdo que hace menos de un mes estabas un poco de capa caída con Monty porque veías que la cosa no fluña demasiado, por lo visto te estabas adaptando, así que me alegro mucho de ver que ya fluye y para bien! Lo mismo a ti Maribel!
Pitu, qué bien que siempre estés ahí regal?ndonos tus momentos.
Escubi, me preocupas, ?debería? Espero que no demasiado

Muchos ?nimos
Perd?n chicas si voy un poco a saltos, es que no he podido leer todo lo que quisiera y c**o quisiera, pero me acuerdo de todas! Y las nuevas, encantada eh?? Que ya lo he dicho 3 veces lo menos pero aún no me he podido dirigir a ninguna de vosotras, ups!
Las fotos de la boda, hemos tenido 2 cenas seguidas en casa y aún no he podido pasarlas, pero no me olvido.
Sobre los momentos de felicidad:
*A solas: para mí lo es especialmente desayunar fuera, o tomar un café sola, con un libro, es algo que me encanta, me relaja y me hace sentir bien. Igual que los baños con mimo, c**o decía Maribel. Lo de ver una peli tambiénestá guay. Dar un paseo en bici me encanta...
*En buena compañía: repito lo de desayunar fuera, con mi chico, me pone más contenta!!! jeje! Cuando preparamos una cenita o comida juntos, aunque normalmente soy mani?tica en la cocina y me gusta hacerlo sola, pero me gusta cuando estamos los 2 y mientras él limpia o friega los platos pues yo cocino y xarramos y eso me encanta. O darnos una cena homenaje fuera sin "motivo aparente". Un fin de semana de escapadita. Ir a la playa a pasear sin ser verano... (esto sola tambiénme chiflaaaaa)... En fin muchas cositas!!! ¿Y qué me dec?s de estar con l@s amig@s, en cualquier sitio, hasta en un banco de la calle contando cosas y riendo? O incluso compartiendo penas y llorando...
Ays madre qué rollo. Ale, ahora seguro que no queréis que escriba en 3 semanas!