PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 20 Sep 2007 13:56

Hola! Pues tengo que decir que así a lo tonto, hemos ido poniendo nuestros "momentos" y me parece una idea genial, deberíamos hacerlo todos los días, buscar ese momento que nos hace sentir bien y escribirlo, para ser conscientes de él...¿Qué os parece?

Pik, es que c**o no siguieras con esos mails tan largos, voy hasta donde vivas y te doy un tir?n de orejas!!

Im, sí los fines de semana es un poco más difícil de seguir, pero tampoco tanto, a poco que te esfuerces...T? menú, veo el desayuno un poco escaso, lo suyo seráa tomar la fruta y a los 15 min, el café (descafeinado o ar?bico) con algo más: tostadas, tortas de an?s, wasa...icluso huevos revueltos o así un par de veces a la semana...ten en cuenta que no es una hipocal?rica, y tu cuerpo necesita energ?a para activarse para todo el día...Por otra parte, monty dice que las bebidas de cola, aún las lights, son malas para el cuerpo, así c**o el gas, de manera que l acocacola zero debería ser una excepci?n, eh? Sólo de vez en cuando, cuanto menos mejor. Y en cuanto a la cena, bien, pero recuerda que es grasa, y de ?sas sólo puedes hacer 2 a la semana... ?Alguien añade algo más?

Tata, a mí tu comida me parece bien, pero si todas tus compis van al bar..seguro que encuentras algo monty para comer, y comes acompañada...

Hoy no me libro, al gym, y eso que mi chico me ha dejado abandonada y no viene, y sola me cuesta mucho más concienciarme, pero ya vale, a sudar un poquillo!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Imma

Mensaje por pitu906090 » 20 Sep 2007 15:03

im1974 escribió:Hola Monty's :plas: :plas:

Que tal a todas.. ?? mañana ya es viernes aunque los fines de semana son mas difíciles de llevar cuando haces dieta pero bueno por lo menos tienes fiesta que ya es mucho verdad 8) 8) 8)

Bueno chicas mi menú de hoy va a ser:

DE: una manzana y varias uvas frescas y café con leche semidesnatada
MM: café con leche descafeinado
CO: ensalada completita (lechuga, tomate, queso burgos, esparragos) + pechuga de pavo plancha y un rato mas tarde un yogur natural 0%
MT: cocacola zero
CEN: tortilla de un huevo + un trocito de queso cabra semicurado + pepino y tomate ali?ado todo con un pan wassa integral.

que os parece ?

Mañana de todas formas voy a hacer algo que me han dicho que vay muy bien a todo el mundo para limpiar un poco el organismo que es lo siguiente:
* solo comer uvas frescas en cada comida la cantidad que se quiera y beber mucha agua. :pensando:

Eso si solo se hace un dia de vez en cuando para limpiar el organismo y tambien por que no perder un kilito así rapido. Me han dicho que va muy bien la verdad !!! :nodigona:

Bueno mis reinas que os parece todo esto ?

Por cierto la leche semidesnatada es apta verdad?
Inma, lo primero de todo es decirte que las uvas tienen IG medio, así que en realidad solo te valdr?an en el desayuno, y si las tomas a MM o MT te contaréan c**o comida gluc?dica (de las 4 semanales). Así que olv?date de uvas con Monty, porque no es compatible.
2) en el desayuno de ha faltado comer pan, o wasa o algún tipo de glácido.
3) En la comida, eso de tomarse el yogur "un rato más tarde" ¿qué es lo que significa? El yogur te lo tomas de postre, al acabar la comida, y si te lo tomas más tarde....eso es picar entre horas, ok?
4)Cuidado con los l?cteos. Demasiados l?cteos pueden provocar estancamiento y además si tomas grasas en una comida, los l?cteos deben ser grasos.
5) Eso de la coca-cola zero..... :pelea:
6) Y la cena bien, pero es grasa, así que podías haber cambiado los menos de la comida por el de la cena.

Luego os hablo chicas!
:beso:

chopillo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Legumbres con Arroz

Mensaje por chopillo » 20 Sep 2007 15:10

Hola, soy nueva, y por eso me he confundido al poner el mensaje, lo he mandado al foro general cuando mi intenci?n era ponerlo aquí, con las monty
me llamo Conchi,aunque llevo tiempo con la dieta monty tengo muchas dudas, :duda: una de ellas es cuando comemos legumbres con arroz que postre podemos comer, entero o desnatado, sí que hay varias expertas y agradezco vuestra ayuda.

un saludo conchi :D

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Imma

Mensaje por im1974 » 20 Sep 2007 15:24

Tienes razón Pitu me lo he pensado mejor y voy a cambiar la cena por lo siguiente:
Medallones de merluza a la plancha (pero con un poquito de aceite eh.!!) + judías hervidas con cebollita y una hoja de laurel con un pan wassa integral y una infusi?n.

Tampoco voy a tomar cocacola zero (aunque yo he oido que muchos dietistas la permiten almenos una al dia)?

Y para desayunar voy a comer un par de wasa con pavo o burgos 0% con mi café con leche pero primero algo de fruta.

Mejor ahora verdad?

Pues yo no sabia que la uva no era apta !!! pues entonces si algun dia quiero solo comer todo el dia fruta que puedo comeré??

Muchas gracias guapetonas !!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Legumbres con Arroz

Mensaje por pitu906090 » 20 Sep 2007 15:35

chopillo escribió:Hola, soy nueva, y por eso me he confundido al poner el mensaje, lo he mandado al foro general cuando mi intenci?n era ponerlo aquí, con las monty
me llamo Conchi,aunque llevo tiempo con la dieta monty tengo muchas dudas, :duda: una de ellas es cuando comemos legumbres con arroz que postre podemos comer, entero o desnatado, sí que hay varias expertas y agradezco vuestra ayuda.

un saludo conchi :D
Hola Conchi, bienvenida. Cuanto tomes legumbres con arroz, lo primero que debes hacer es tomar verduras en ensalada o a la plancha, hervidas...para acompañar.
De postre debes tomar el l?cteo desnatado.
Besos. :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Imma

Mensaje por pitu906090 » 20 Sep 2007 15:37

im1974 escribió:Tienes razón Pitu me lo he pensado mejor y voy a cambiar la cena por lo siguiente:
Medallones de merluza a la plancha (pero con un poquito de aceite eh.!!) + judías hervidas con cebollita y una hoja de laurel con un pan wassa integral y una infusi?n.

Tampoco voy a tomar cocacola zero (aunque yo he oido que muchos dietistas la permiten almenos una al dia)?

Y para desayunar voy a comer un par de wasa con pavo o burgos 0% con mi café con leche pero primero algo de fruta.

Mejor ahora verdad?

Pues yo no sabia que la uva no era apta !!! pues entonces si algun dia quiero solo comer todo el dia fruta que puedo comeré??

Muchas gracias guapetonas !!!!

Inma, así mucho mejor.
El tema de la cocacola...verás la coca zero y la light no tienen calorías, por eso las permiten en algunas dietas hipocal?ricas. Pero en realidad son tan malas para la salud que no deberían permitir su consumo nunca!!!! (osteoporosis, por ej) (yo de vez en cuando me tomo alguna, eh?)

chopillo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

A PITU

Mensaje por chopillo » 20 Sep 2007 15:49

Gracias pitu por tu rapidez en contestarme, :up: Aclarado y entendido :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 20 Sep 2007 15:56

Pik pero q cosas dices :evil: a mi me encanta tus post ademas derrochas tanta energia q es c**o si al leerte me recargaras las pilas, egoistamente te pido q sigas siendo asi :beso: , pero eso si no quiero volver a leerte q estas comiendo montykk :lol: :lol:
Chopillo bienvenida veo q te han contestado :up:
Inma yo recuerdo de tus menus q eran hipocaloricos, una cosa es q no se ba¿en las comidas en aceite pero tampoco para racanear, asi q disfruta de la dieta monty.
Tata al final te has ido a comer fuera??, seguro q has encontrado algo monty y mas sabroso q esas judias q sin su refrito no saben igual :(
Maribel pan de cebolla??, tiene buena pinta aunque si le añades el jamon ya estara q ....
Irati ademas de poner el menu tb hay q poner el momento de felicidad me parece una idea :up: :up:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 20 Sep 2007 16:06

Jolines Mcor, qué cosas me dices, me has hecho sonrojar y todo!!! :rojo:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 20 Sep 2007 16:41

pik, no te sonrojes, es la puritita verdad....te queremos, hermosa :beso:

mcor, el pan de cebolla buenisimo...c**o con jamon no se puede comer esta mañana lo he comido con un poco de aceite de oliva en una tostada, y en otra con salsa de tomate casera....pa perder el sentio....ese ha podido ser uno de mis momentos de felicidad de hoy :lol: :lol: :lol: , o este mismo, que ahora mismo deberia estar dando clase, y mi alumna no ha venido regalandome una horita de relax inesperada....(podria incluir el momento en que ha entrado mi flamante congelador nuevo por la puerta, pero no lo incluyo porque ese momento me lo ha chafado el que lo entregaba, que se ha negado a bajarlo a la bodeguilla donde yo lo queria instalar porque habia que bajarlo por unas escaleras que el decia que eran estrechas.... :pelea: :pelea: :pelea: casi me lo c**o, he hablado hasta con su superior, y ni por esas....asi que ahi lo tengo plantao en medio el salon :evil: )

bueno, una vez detallados los felizmomentos de hoy, os pongo el menu...

D: dos rebanadas de pan de cebolla con aceite y tomate respectivamente, te con yosoy...ah, y tres higos muy pequeñines antes
MM: tres higos mini y un trocito de choco apto
C: (uffff, el pan estaba tan rico que he hecho la 2ª glucidica de la semana)sandwich de atun con salsa de tomate
MT: te con yosoy
C: revuelto de claras con esparragos plancha..alguna fruta

Responder