PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 21 Sep 2007 10:01

Buenos días niñas :hola:

Lo primero de todo, Maribel, siento mucho lo de tu chico. Espero que pueda volver a combatirlo c**o el anterior y salga todo bien. Desde aquí te env?o mi fuerza positiva y muchos ?nimos para que juntos podéis superarlo :up: Que se cuide bien que lo primero es su salud!

Chicas ayer al final no hice el pastel de choco, me faltó comprar huevos, bueno, lo haré para el finde. Mmmmmm!!!!!

Pitu, guapetona, seguro que me merezco más de una ri?a, pero por ensaladilla rusa noooooooooo que yo no he sidoooooooo jijiji :wink:

Iratiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! FELICIDADES FELICIDADEEEEEEEES!!!! que vivan tus 28!!!! ¿Qué tal tu cenita de ayer, fue guay? Segur?simo quesí! :beso:

Tata, ?y tú qué tal tu ducha relajante y tus mimitos a ti misma? (sigo "debi?ndote" una mini charla, no me olvido jiji) :coqueta:

Nelly, Sandy, Escubi, Bi, Chocolata... missing total, Poe, Moni... ??D?NDE ESTÉIS?! :o

Bueno, que pasóis un muy buen día. Yo no sé menos para hoy así que aún no pongo nada.
Besitos a todas... Ah se me olvidaba, ayer en el médico todo fueron cosas buenas!!!! La anal?tica me ha salido de 10, estoy más sana que una manzana y me quedé muy tranquilota porque no tengo ningún problema de tiroides, ya que solicitú las pruebas porque en mi familia hay varios casos de hipo- e hipertiroidismo, pero yo estoy :up: Bieeeeen!!!!

Aps... Este finde paso algunas fotillos, ?vale compa?er así :)

Voy a darle a la faena que hay un capazo y a las 12,30h tengo reunión!

:beso: a todas. Arriba Maribel, estamos todas contigo!

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 21 Sep 2007 10:02

Buenos días Guap?simas!! Imagen

Bueno, primero que nada, Maribel jol?n, cuanto siento lo de tu chico. Debes estar preocupada, claro que sí. No me extraña. Espero que no sea grave, y que se solucione pronto y bien. No puedo ni imaginar lo mal que lo estarás pasando. Preocuparse es inevitable. Pero ante todo, conserva el ?nimo y la fuerza, que es muy importante. Y si te viene bien, cu?ntanos y te desahogas que aquí estamos para todo, y en la medida en que se pueda ayudar, lo haremos. Y sobre todo, que se cuide mucho.. que descanse... Aunque supongo que estarás harta de dec?rselo, claro. Bueno, ahora viene el fin de semana y os relajar?is juntitos. Muchos ?nimos cielo!! Imagen

:beso: :beso:

Y dicho esto, de nuevo, FELIZ CUMPLE A IRATI... Cuenta, cuenta... Qué tal la cenita de anoche?? :ok:

Yolanda, tienes razón en todo, en lo de hablar con él (desde luego que s?) y en que una noche de mimos a una misma viene muy bien!! Imagen

Anoche, finalmente, cuando volví de mi casa con mi reci?n comprado molde para hacer pan Imagen, me pegu? una duchita, me puse todas las cremas que tengo (reafirmante, anti-celul?tica y reductora, ale ... To junto) prepar? una super bandeja de verdura asada que me encanta (tomate, berenjena, calabacín, cebolla y espárragos) y unas tostadas de Breads con tomate rallado y anchoas. De postre 2 tortas integrales de an?s... Que bueno!! Luego me ech? al sofá y me quedé sopa. Me levantú a las 12.30 y me fui a la cama a seguir durmiendo. Hoy me he levantado GENIAL y he venido al trabajo escuchando Bony M - Rivers of Babylon a toa pastilla en el coche!! Imagen

Hoy no sé ni qué comeré ni qué cenar?. De momento,

D: ar?bigo con soja + 2 tostadas con merme de fresas apta
MM1: 1 o 2 tes de yoga
MM2: Manzana y melocontún.

Hoy sí que comemos fuera (aunque hace un día de perros. No ha parado de llover en toda la noche y no parece que vaya a parar... ) y si mi chico va al mercado esta mañana que no curra (me ha prometido que ir?) comeremos pescadito (lo que sea, rape, dorada, merluza, emperador... Lo que compre) Me apetece, me apetece pescadito esta noche.

Bueno, chicas, os dejo y luego vuelvo que ando liada.

De nuevo, muchos :beso: :beso: - especialmente, y con vuestro permiso, para Maribel. Imagen

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 21 Sep 2007 10:21

Tata, sí que te cuidaste bien anoche, sí jeje. ?Bien hechoooo!

Xelina, qué gracia me ha hecho lo de la teletienda :lol: A mí tambiénme pasa lo de cortar la verdura, me aburre muchísimo, quiero que está cortada en 2 minutos y poder zamp?rmela :lol: Mi chico para eso es santa paciencia, lo hace con una calma y una ceremonia que me dejan pasmada :o
Por cierto, guapetona, me alegro de tus progresos con Monty, se te ve muy contenta y eso además de ponernos contentas al resto, nos da muchos ?nimos :up: Y tranquilidad que el lunes voy a ser un fiel reflejo de la filosofáa Montignac

:plas:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 21 Sep 2007 10:25

Ah!! Se me olvidaba.

Mi momento feliz de hoy va a ser cuando esta tarde vea a mis tres sobrinos. Mi hermana celebra el cumple del mayor y los veré a los tres. Tengo unas ganas de verlos y com?rmelos a besazos y abrazotes. Imagen

Pik, me alegro mucho que los an?lisis te hayan salido bien y que estés sanota c**o una manzana!! :)

Besitos chicas!!

:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 21 Sep 2007 10:29

Gracias Tata :beso:
P?salo genial en el cumpleeeeee!!!!!!

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 21 Sep 2007 10:40

Pik, ya te contaré c**o va el "nicer-dicer" :dientes: ... pero tal y c**o lo anuncian en la tele, tiene ke ser una pasada!! :lol:
Mi madre casi me mata cuando le dije ke me lo habia pedido "eso son tonterias" "dentro de dos dias lo venden en los chinos por 4 duros"...
pero bueno, un caprichito de vez en cuando no viene mal!! :dientes:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 21 Sep 2007 10:46

Di que sí Xelina!!!! jiji :plas:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 21 Sep 2007 11:07

pitu906090 escribió:Buenas noches mis niñas:
Antes de empezar a bronquear(Lisy.....) quiero dar mi enhorabuena a mis guapas perdedoras. ?????Bravo chicas!!!! Y es que hay que tener fe en lo que uno hace.... :plas: :plas: :plas:
Yo no me he vuelto a pesar, creo que sigo con un kilillo colgando de los 2 que me traje, pero el viernes creo que puedo ir ????al fin!!! al gimnasio y ahí me pesar?. Ya os contaré.
Irati: antes de que se me olvide..????FELICIDADES POR TU CUMPLE MAÑANA!!!! Espero que pases un dís precioso y bebe sin remordimiento todo el cava que quieras. Seg?n monty, el cava y el vino tinto es lo mejor que se puede beber (eso s?, primero una tapita de algo, eh?)
Así que creo que mañana tenéis cena romántica Irati y Tata...ya sab?is...a ver lo que os tomóis de postre.. :nodigona: :nodigona: uy!! qué cosas digo!!! :diablo: jejeje
Tata, me alegro que estés más animada. No te marques l?mites. Disfruta sin marcar metas en el tiempo. Vive siendo feliz. Mañana haz tu cena, y disfr?tala, no pienses en que el lunes tiene él ésto o lo otro, piensa que que esa noche lo tienes y es tooooodo tuyo. Y el lunes disfruta de tu soledad. (lo que echo yo de menos "MI" soledad). Te mando un millón de besos.
Maribel, ahora coger? mi pc y te mando la receta del pastel de carne, que estoy con el portatil de mi costi.
Mcor...el piso....ay, ay, ay...
Alba, tampoco consiste en que nos atiborremos de las cosas aptas. Si quieres túmate una gran taza de cacao... :wink:

Y ahora viene la bronca... ?????LISYYYYYYYYYYYYY!!!! Pase que estés en mantenimiento, pase que has pecado en los postres que es donde menos duele, pase que seas peso pluma....pero so jodía....?????QUE NOS DAS ENVIDIA!!!!!!!! :nodigona: LO SIENTO (NO LO HABIA VISTO DESDE ESE PUNTO DE VISTA) :nodigona: Por esta vez te vas a librar porque creo que el costillar te lo habrás tomado sin patatas :duda: , pero c**o haya sido con patatas te enteras.... :pelea: SIN PATATAS Y SIN SALSA (QUE PIDO QUE NO LO "PINTEN" DE BARBACOA", ME PUSE MORADA A CARNE :lol: :lol: :lol:

Voy a la cocina, ahora vuelvo.

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 21 Sep 2007 11:21

marivel, soy semont de las wachis, que bueno... que de vez en cuando cotilleo vuestros mensajes :nodigona: y he leido lo de tu chico... asi que queria darte muchos ?nimos y muchos besotes, que espero que todo salga bien, estoy segura que va a ser asi :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 21 Sep 2007 11:53

Maribel, lo primeor de todo, muchísimos ?nimos con lo de tu chico, ya verás c**o lo solucion?is igual que la vez anterior, pero sí es cierto que le vendr?a bien relajarse, a ver si lo consigues...de momento, deja el congelador decorando el sal?n, que tampoco es mala idea...y asi el médico le recomienda la baja, pues a descansar! Escribe aquí lo que quieras, así te desahogas, haremos lo posible por animarte! Te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y mucha fuerza positiva!

Chicas GRACIAS GRACIAS!!! La verdad es que me han senatdo genial los 28, estoy exultante, sin duda mi momentazo feliz de ayer fue la cena con mi chico, y el momento de después en que me dio los regalos, y, lo que más ilusión me hizo, una cosa que me escribió que me emocion? muchísimo...Y, bueno, ejem...estooo, el postre bien, gracias :wink: :coqueta:

Pik, me alegro de que estés sana c**o una manzana, así te quitas de dudas, espero que el lunes vuelvas a ser monty buena (Lisy, tú también!)

Chopito, bienvenida, que creo que no te había dicho nada aún!
Compleja a seguir con la dieta!

Xelina, si es que la teletienda la hacen muy bien, yo cada vez que l aveo me entran ganas de comprarme el power abdominator o c**o se llame eso que te deja las abdominales de vicio!Ya contarés qué tal va tu adquisici?n. Mis padres tienen un picaverduras y les viene de maravilla! Y me alegro que estés tan contenta con la dieta, me anima porque a mi, aunque me encanta esta forma de comer, no bajo mucho de momento, pero paciencia, todo se andaré...

Tata, me alegro de que disfrutases de tu noche para tú, la verdad es que de vez en cuando se agradece...y p?salo muy bien en el cumple esta tarde!

Hoy todo mi día está siendo un momento feliz, vuestros mensajes, llamadas, de tel?fono, mensajes, visitas...otro momento será cuando llegue a casa con mi chico, comamos y nos tumbemos un rato, Y sin duda, otro esta noche, cuando quedemos con los amigos a tomar algo, cenar y salir por ahí, sí qu eserá buena en la cena, aunque si nos vamos toda la noche de marcha, lo del alcohol no lo prometo...y además, a parte del agua, en un bar de marcha no hay nada que puedas pedir que no lleve azúcar o gas, así que igual es el momento de preferir una cocacola light a un zumo azucarado...

Responder