Lo primero de todo, Maribel, siento mucho lo de tu chico. Espero que pueda volver a combatirlo c**o el anterior y salga todo bien. Desde aquí te env?o mi fuerza positiva y muchos ?nimos para que juntos podéis superarlo

Chicas ayer al final no hice el pastel de choco, me faltó comprar huevos, bueno, lo haré para el finde. Mmmmmm!!!!!
Pitu, guapetona, seguro que me merezco más de una ri?a, pero por ensaladilla rusa noooooooooo que yo no he sidoooooooo jijiji

Iratiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! FELICIDADES FELICIDADEEEEEEEES!!!! que vivan tus 28!!!! ¿Qué tal tu cenita de ayer, fue guay? Segur?simo quesí!

Tata, ?y tú qué tal tu ducha relajante y tus mimitos a ti misma? (sigo "debi?ndote" una mini charla, no me olvido jiji)

Nelly, Sandy, Escubi, Bi, Chocolata... missing total, Poe, Moni... ??D?NDE ESTÉIS?!

Bueno, que pasóis un muy buen día. Yo no sé menos para hoy así que aún no pongo nada.
Besitos a todas... Ah se me olvidaba, ayer en el médico todo fueron cosas buenas!!!! La anal?tica me ha salido de 10, estoy más sana que una manzana y me quedé muy tranquilota porque no tengo ningún problema de tiroides, ya que solicitú las pruebas porque en mi familia hay varios casos de hipo- e hipertiroidismo, pero yo estoy

Aps... Este finde paso algunas fotillos, ?vale compa?er así

Voy a darle a la faena que hay un capazo y a las 12,30h tengo reunión!