PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 21 Sep 2007 14:49

maribelrivera escribió:
tata, de miedo tu noche de relax....tu tb escuchas a Boney M?????????? Ma baker, Rivers of Babilon y todas es así????????? si por algo me caias tan bien...uno de mis momentos guays es ir en el coche cantando a grito pelado...bailar solo bailo en los semaforos :lol: :lol: :lol:
Lo primero, Maribel, me alegro que hoy estés un poquillo mas animada :feliz: y que tu chico haya podido descansar esta noche. Lo dicho y redicho, tú desahogate que viene muy bien. Aqui estamos para eso y para mas, lo que haga falta... Vamos, que si te descuidas nos vamos todas y te bajamos el conge a la bodeguilla en un plis!! :ok:

Y siiiiii, me encanta Bony M :D y eso es precisamente lo que yo hago cuando conduzco... Vaya par estamos hechas!! Je, je... pero me lo paso tan bien!! :lol: :lol:

:beso:

PD. Por cierto. Mi chico sí que ha ido al mercado... Me ha sorprendido porque sinceramente, no me lo esperaba... De verdad... Creía que alguna excusa me iba a poner luego para no haber ido... Pero no. Ha ido y ha comprado un montón de pescadito para esta noche y el finde. Que rico!!! :plas2: Ahora a ver si salimos a comer algo... Ya os cuento luego

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 21 Sep 2007 15:55

PItuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que ya he entonao el mea culpaaa!! :o
Lo siento muchisisisimo... pero fuí un caso de fuerza mayor, los novios estaba allí invitandonos a una cervecita y no pe pude negar... además, para qué enga?arnos........ volver a recordar a qué sabe la patata en su forma de ensaladilla y en su forma de patatas fritas de sobre, acompañada de su cervecita fresca......fu?....fu?....un placer increible!!!! :o :nodigona:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 21 Sep 2007 17:38

Maribel, me alegro de que te encuentres algo mejor! Ya verás c**o se va solucionando todo...y aquí estamos para cada momento que necesites desahogarte..

Tata, el arroz salvaje se compra en cualquier sitio, en el corte inglés, mercadona...solo f?jate que sea salvaje y nada más que muchos lo venden mezclado con basmati y claro, pa acompañar con todo no vale. La receta que he hecho hoy estaba muy buena, pero tarda mucho en hacerse, así que ha ca?do un platito de queso y jamón de pato pa picar mientras se hacía, y luego el arroz, he comido poquito, así que ahora me muero de hambre! Creo que voy a merendar ya, aunque se considere pecar, que yo tengo mucha hambre, me he tra?do un par de melocotones...

Xelina, por mí estés absuelta, yo túmbi?n me pregunto ya a qué saben las patatas...pero seguir? resistiendo...c**o buenamente pueda...

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 21 Sep 2007 18:16

maribelrivera escribió:...(bueno, si, me permitis que le mande un beso a semont...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 21 Sep 2007 18:33

Chicuelaaaaaaaas!!!

Que ya tenemos el finde encima!!! 8)

A nosotros este finde nos toca niño... así que va a ser muy trankilo... si hace mal tiempo estaremos mucho en casa viendo muchas pelis y ellos con la play...(no sí quien es peor... padre o hijo) :duda:

Yo ya he hecho planes para el sábado con unas amiguitas y nos acercaremos a algun centro comercial para hacer estragos con las tarjetas jijiji y meter algunas cositas chulis para el oto?o en el armario.
Tambien aprovecharé para hacer de cocinitas a ver ke invento... tengo pendiente la monty-pizza, a ver si me animo y la hago este finde! ya os contaré!
Bueno chiquetas, cuidaros mucho a ver si puedo meterme este finde en el foro y charlo con alguna.

Maribel tu sobretodo: mucha fuerza y mucho ?nimos pa tu chico!!!

:beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 21 Sep 2007 19:44

Pasad buen fin de semana, chicas!! Hasta el lunes!!

Compleja
Novata/o

Mensaje por Compleja » 21 Sep 2007 19:49

Hola chicas!!!

Maibel qué bien que estés con más ?nimo y que tu chico haya podido descansar.

Felicidades Pik por estar sanita y me alegro Irati que lo estés pasando bien en tu cumple.

Recuerdan que antes de irme a la playa dije que me conformaba con mantener el peso??...bueno, resulta que me acabo de pesar y bajé!!!!

La verdad es que no segu? al pi? de la letra a monty, me desorden? un poco y tuve un par de salidas :nodigona: , pero al parecer com? muy poco (para no comer lo que no es apto) y bajé c**o kilo y medio...puede ser tambiénque ayer me sentía media malita y sólo pude comer algo en la tarde y un pescadito con lechuga en la noche.

Hoy sí me ordeno y me alimento c**o se debe :wink:

Muchos besos y buenas vibras para todas!!!

ahhh momento feliz del día, aún no lo sí...pero seguro que uno muy bueno será cuando está bailando en el gimnasio y luego converse con mis amiguis :)

Bueno, ahora sí...saludos a todas y ?nimo para sus diótas y felicidad para sus vidas :beso:

acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por acuerdat » 21 Sep 2007 20:10

hola chicaaaaaaaaaaas

Maribel, ay ay ay, haces muy bien en utilizar el foro para gritaaar y desahogarte, ya verás c**o mañana ves las cosas de otro color.

Veo que afrontamos bien el finde, de compras, de cervecitas........ ala, a disfrutar.

Yo esta semana (hoy tocaba bascula) sólo he perdido 300 gramillos, supongo que el chocolate y el albari?o han pasado factura, pero bueno, que me quiten lo bailao.

Una preguntilla, ?se puede comer chocolate en el desayuno? es que he comprado unas palmeras aptas en el hipercor (sin azucar, harina integral) y que llevan chocolate...........

Otra pregunta: ?es imposible hacer un bizcocho integral verdad? no veo c**o combinar el huevo con la harina ni para desayunar ni en otro momento del día..................... :cry:

Buen finde!

p.d. he cambiado de avatar

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 22 Sep 2007 00:58

hola chicas ,habia dico que pondria mis menus y no he podido ,tengo mucho lio (abro negocio y estoy c**o loca algunos dias)
en fin ,me gustaria que me dijeseis algo acerca de las cenas
el caso es que yo cuando mas bajo es cuando ceno muy poco y meacuesto con hambre ,os pasa ? porque se supone que no debemospasar hambre no?'

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 Sep 2007 02:25

Hola chicas, buenas madrugadasssss.
Acabo de llegar del cumple de mi amiga... :nodigona: :nodigona: jejeje, prometo redimir mis pecados a lo largo de la semana y de paso os pondré un par de recetas ricas (y con foto) para que no me lo teng?is en cuenta....ha sido toda una herej?a Monty...pero la verdad, es q :nodigona: no había mucho donde meter el hocico (me refiero a cosas aptas...porque no aptas había pa aburrir) Así que he empezado con lo que veía apto: jamón, lomo a la sal y queso...No era plan de dejar a todos sin jamón, lomo y queso....en finsssss, que me he dejado llevar por mis primitivos instintos. Además estaba tannnn animada por los piropos recibidos en la fiesta. Hab?a amigos de mi amiga que no me veían hace mucho (c**o un año o más) y de primeras ha habido una que ni siquiera me ha reconocido....jejeje, qué mona estaba yo!!! y todos los demás diciendome: ¿Qué has hecho....pasar hambre, no? Y yo que no, que de hambre nada de nada.
Mi amiga la del cumple está haciendo la dieta de Naturhause...y ha perdido también, pero no tanto c**o yo con supermonty...además la de ella es muy restrictiva...jejeje
Me han dicho que estoy superguapa, muy joven, que parezco una niña, que qué bien se me ve, lo bien que tengo la piel.... :feliz: :coqueta:
Y yo, encantada de la vida. (con mis pecados y todo)
Varias cosas:
1) Lisy: era broma lo de la envidia....espero que no te lo tomes a mal. Sigue con tus comentarios, aunque sean pecadores, de verdad, que tú puedes. /erdona si te molestú :nodigona:
2) Maribelilla: te mando un millón de besos. Espero que pases un buen finde con tu chico. :beso:
3) IRATI: FELICIDADES DE NUEVO, GUAPA!!!!! Disfruta mucho de cada segundo!!!
Y voy a dar un repaso que sí que me dejo mil cosas.
Ahora sigo,
:wink:

Responder