PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 Sep 2007 02:35

carmela42 escribió:hola chicas ,habia dico que pondria mis menus y no he podido ,tengo mucho lio (abro negocio y estoy c**o loca algunos dias)
en fin ,me gustaria que me dijeseis algo acerca de las cenas
el caso es que yo cuando mas bajo es cuando ceno muy poco y meacuesto con hambre ,os pasa ? porque se supone que no debemospasar hambre no?'
Carmela, de hambre nada de nada. Cuando nuestro organismo siente hambre, hace reservas ya que se "cree" que pasa por una situaci?n de necesidad, y se acumula más grasa. Es bueno cenar ligero, pero saci?ndote. Un pescado con unas verduritas, una ensalada completita...cosas así, pero, c**o dijo mi admirada Escarlata O?Hara:
" A Dios pongo por testigo que nunca más volverá a pasar hambre"
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 Sep 2007 02:52

Y sigo:
Acuerdat: No creo que esas palmeritas sean aptas. Supongo que la cobertura de choco que llevan será con mantequillas o margarinas, cacao con azúcar, grasas vegetales....etc. Así que olv?dalas (aunque nos puedes poner todos los ingredientes en el post de comprobar productos, a ver qué pasa).

Mira, para un bizcocho:
Varias maneras, lo puedes hacer con harina integral, y le pones sólo las claras del huevo.
Con harina de soja y salvado de trigo, y éste con huevos enteros y te vale de postre para mediodía.
Con harina de almendras, c**o el MOntybrownie, que en el micro son 5 minutos y está de rechupeteeeeeeeee.(No apto en desayuno).

POr ej:

MAGDALENAS INTEGRALES (o un bizcocho)
Ingredientes:
300GR. CLARAS DE HUEVO ( UN BOTE DEL MERCADONA)
150GR. FRUCTOSA
284GR. HARINA INTEGRAL
150GR. ACEITE
I SOBRE LEVADURA ROYAL
RALLADURA DE LIMON O ESENCIA DE VAINILLA

Instrucciones:
PONER LA MARIPOSA ECHAR EL AZ?CAR, CLARAS Y RALLADURA 4 MINUTOS 37? VE. 3 1/2. VOLVER A PROGRAMAR 3 MINUTOS Y ECHAR EL ACEITE POR EL VOCAL CON EL VASO PUESTO. PONER LA LEVADURA 1 MINUTO 37? V. 3 1/2 Y LA HARINA 1 MINUTO 37?,
PONER AL HORNO PRECALENTADO A 200º UNOS 15 MINUTOS MAS O MENOS

Imagen

Lisy, felicidades por tu otro día sin fumar.
Tata, hoy tu chico te ha sorprendido. Eso tiene mucho encanto... :wink:
Felicidades a todas las que han perdido, a todas las que no han pecado...
Me está entrando un sueño.... :zzz:
Mañana os escribo más cosillas, que me quedo en casita.

:beso: :beso:
BUENAS NOCHES!!!!????FELIZ SABADO!!!!!!!!

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 22 Sep 2007 09:21

Buenos días chicas!!!

Perdonadme que no haya aparecido por aquí estos días pero es que he estado muy muy liada con el trabajo y no me ha dado casi ni tiempo de respirar!!!

Os he ido leyendo más o menos y quería felicitar a Tata y a Lisy por dejar de fumar, a Pik por sus super an?lisis (pero a mi, que tengo insulinoresistencia e hiperinsulinemia el azúcar siempre me sale bien el en an?lisis ordinario, el que me delata es la curva del azúcar), a Maribel mandarle un montón de ?nimos y todo el apoyo que pueda necesitar...y millones de besos a todas las que no menciono, que os llevo en mi caj?n de momentos felices...

Yo tambiéntengo que daros una mala notúcia...ayer atropellaron a un tío de mi padre, pero cómo mi abuelo muri? hace muchos años se lo aprecia c**o un padre y viceversa. Tienen más relaci?n ellos dos que con alguno de sus propios hijos y la verdad es que estamos echos polvo...no se rompi? nada, pero llevaba la cabeza abierta y le tuvieron que poner toda una grapadora de grapas para cerrar la herida que no paraba de sangrar (tiene mal el corazón y con los medicamentos la sangre es muy clara), tiene muchas magulladuras pero ningun hueso roto pero lo que nos tiene en vilo es el diagn?stico: hemorragia cerebral grave. Total que ya veis el panorama...mañana iban a comer los cuatro (con mis padres) para celebrar que el próximo viernes cumplir? (esperemos) 88 añitos de nada.

Realmente es su mujer la que es la tía de mi padre y, si algo le pasara al tío, pues ella se quedaría a nuestro cargo (los hijos son del tío, que enviud? y se c así ya con unos 40 y tantos con nuestra tía) así que los hijos de ?s la verdad es que la tienen por muy poca cosa. Pobrecita teníais que haberla visto con sus 85 años aguantado estoicamente más de 7 horas en urgencias y quería quedarse por la noche pero mi padre lo arregló para que no se quedara y puediera descansar y no vienieron a cenar hasta casi las 12 de la noche (imaginaroslos, los dos sin comer nada desde mediodía y echos un asco). Por lo menos mi padre pudo estar en urgencias con él ya que trabaja en cruz roja e iba de uniforme...por lo menos se sinti? más acompañado pobrecito...

Ya sí que os he soltado el rollo padre pero lo necesitaba, además, mi costi (teniendo en cuenta la vista que tienen los hombres en ciertas ocasiones) se ha ido a desayunar con los compis y a dar una vuelta con ellos y yo pues...al hospital claro...es que hay pa matarlos a veces :pelea: Y además esta tarde tenemos el cursillo prematrimonial, ya ves tu qué ganas tengo :mal:

Total chicas, ya volverá a entrar cuando pueda que mo voy a pegarme un duchazo (que hemos dormido poquésimo) y pal hospi.

Un besazo a todas y gracias por estar ahí!!!
:beso: [/img]

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 Sep 2007 10:33

:( :( Nelly, guapa, siento mucho lo de tu tío!!!! Espero que se recupere pronto.
A ver si empezamos una racha de buenas noticias....joo. :herida:
Nelly, que tenemos que poner el post de los deberes Monty, así que ponte las pilas que tenemos que empezar el curso, ok? :wink:
Pues luego os leo y os cuento más cositas, que hoy es sábado, no trabajo...y estoy feliz de estar con mis niños aquí, desayunando tan tranquilita.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 22 Sep 2007 11:08

Muchas gracias guapísima!!!

Ahora mismo me iba ya para el hospi pero he pasado a ver el correo...yo tambiénespero su recuperaci?n, veremos qué pasa pero no pinta muy bien la verdad...a ver, la imporante es que descanse mucho Imagen y se recupere lo antes posible, vamos a ver c**o evoluciona las primeras 48 horas...

Los deberes ya podemos ponernos las pilas...cuando quieras nos tomamos un tú y decidimos...

Un besazo guapísima

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 22 Sep 2007 11:51

nelly siento lo de tu tio ,que se recupero pronto .
pitu gracias ,veo que siempre estas hay ayudando :up: pues me parece que si es cierto que a veces mi cuerpo hace reservas por ese tema ,lo voy a controlar mas .
llevo tanto tiempo estancada que a veces estoy por tirar la toalla , :( pero si me animo mas con vosotras seguro que lo consigo.por cierto que es eso de los deberes monti?????

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 22 Sep 2007 11:55

Buenos dias chicas

Vaya nelly lo siento mucho!! :( jol?n, seguro que ha sido un susto tremendo para todos... espero que tu tio se recupere pronto, de verdad... mucha fuerza para vosotros, para él y para tu tía, pobrecita tambien.

Yo tampoco he empezado un sábado muy bueno.... ayer estaba tan contenta porque era viernes y hoy... vaya chasco!: mi amiga se ha puesto malita y no podemos ir de compras, llueve a c?ntaros y no se puede ir a ningún lao por la calle, y pa postre... mi chico... que eso que dices tu, nelly, que a veces tienen una vista que pa que...
Este finde nos toca niño, y es muy diferente los fines de semana que no nos toca, a los que lo tenemos... mi chico, claro, le viene su niño y está to el rato encima de él... aunque haga las cosas mal... para él está todo bien... en fins... no cuento más porque no me mola por aquí... pero estoy pocha... y mi ratito de evadirme se ha ido al traste con mi amiga en la cama, así que estoy muy pochita...
Estará por aquí un ratillo.

:beso: :beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 22 Sep 2007 12:01

ah!!
y para más inri, me he pesado y he aumentado 800 gramos!!! :o

que tengo el dia de cara, vamos... :cry: :cry:

os pongo mi menú de ayer a ver k? jolines he hecho...

D: integral con tomate + café con vivesoy
mm: zumo de naranja
Co: vermicelly con verdura y atún y un poco que queso ralladito (poco)
Ce: 1 wasa con tomate y fiambre (serrano, salami y york) + ensalada verde + un puñadito de frutos secos y de postre 2 onzas de choco

??es la cena verdad?? habrá sido el salami?? aunque no he comido nada más que 1 wasa, eso me habrá engordado no??

ays, ke dia :(

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 Sep 2007 13:32

Xelina y el resto de mis chicas que se pesan a diario:
No os agobieis. A ver, es IMPOSIBLE que lo que hayas cenado una noche te "engorde" 800 gr alm día siguiente. Esa cena no se ha podido convertir en grasa de la noche a la mañana (nunca mejor dicho). Creo que os equivoc?is al pesaros a diario. Podr?is comprobar cómo hay días que os portúis fenomenal y tomóis de cena una ensalada de atún y al día siguiente pesas más, o todo lo contrario, que te metas pal cuerpo una hambuerguesa del McDonals una noche y a la mañana siguiente peses menos. Ese peso de más puede ser por mil razones: que te peses antes o despues del desayuno, con y sin haber "evacuado", con y sin gases...etc. Hablamos de diferencias mínimas chicas. El hecho de ir al baño puede hacer que "adelgaces" en un minuto medio kilo o más....
ASÍ que no os obsesion?is. Cuando de una semana a otra haya una diferencia mayor a kilo y medio podéis empezaros a preocupar un poco.
Incluso, yo he comprobado que cuando he hecho ejercicio físico al día siguiente peso mas.
De todas formas os recomiendo que no tomóis frutos secos de noche, ok?

Carmela, lo de los deberes es que habíamos pensado poner una recetilla MOnty al comienzo de la semana para que la hagamos todas a lo largo de la semana. Si os parece bien, empezamos este lunes... :) y mañana colgamos la receta a hacer. Cada semana la puede poner una, o podemos poner dos por semana a elegir, no?
Bueno, se admiten sugerencias.

Estoy haciendo pan y creo que preparar? unos vermicelli hoy. :rico:

Besitos, guapas.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 22 Sep 2007 14:05

Hola hola!!!

Entro de pasada que acabo de llegar a casa, hago un bocado rápido de algo y me vuelvo a largar al dichosito cursillo hasta las 10 de la noche...no hay novedades en el hospital, sólo esperar y esperar a ver qué hace la hemorragia...paciencia y mucho sentido positivo...

Xelina, un abrazo muy fuerte y te mando toda la (poca) energia positiva que me queda...a ver si te despochas un poquito Imagen

Responder