PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 22 Sep 2007 14:07

Ah Pitu!!!

Adelante con los deberes...contad conmigo!!!

:beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 22 Sep 2007 16:30

Pitu, ya sí que no deberia pesarme a diario.... pero mira, hoy me ha dao por ahí y el disgusto ke me he llevado...

De todas maneras no es la causa de ke está pocha hoy..... estoy pocha por todo lo demás...... además nos hemos ido a comer a casa de mi madre y cuando he llegado tenia invitados sorpresa y no me ha avisado antes de que yo llegara..... me he cogido un mosqueo del 15... a veces pienso que no sé pa ke cojones le regal? un telefono..... conforme he llegado y he visto el plan... nos hemos largado... no tenia ganas de ch?charas hoy, y menos con el nene de mi chico y el mini moskeo entre el y yo :duda:

vaya mierda de dia

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 22 Sep 2007 16:40

a ver, me tengo que ir volando, asi que solo entro para mandarles un beso muy fuerte a nelly y xelina, que veo que lo necesitan....

ah, y ya tengo el congelador en su sitio y funcionando!!!!!!!!!!!!!!!! biennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 22 Sep 2007 19:33

hola, hola :hola:

toi aquí, con muy poco tiempo, pero ley?ndoos :wink:

Besitos para todas :beso:

elimulis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elimulis » 22 Sep 2007 19:43

hola chicas c**o va eso? vengo con otra duda (para no variar)
Hay alguna manera de poder hacer paella o fideu?? me imagino qu no puesto que voy leyendo vuestros menus y nunca he visto nada parecido...pero c**o vosotras sois tan sabias alomejor teneis la solucion a mis montiantojos...!!!!
bueno me despido agradeciendoos a tdas las respuestas y la informacion que dais, sin vosotras muchas moririamos en el inento...
gracias mil :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 Sep 2007 19:50

elimulis escribió:hola chicas c**o va eso? vengo con otra duda (para no variar)
Hay alguna manera de poder hacer paella o fideu?? me imagino qu no puesto que voy leyendo vuestros menus y nunca he visto nada parecido...pero c**o vosotras sois tan sabias alomejor teneis la solucion a mis montiantojos...!!!!
bueno me despido agradeciendoos a tdas las respuestas y la informacion que dais, sin vosotras muchas moririamos en el inento...
gracias mil :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hola Eli, pues yo la "paella" la hago en la olla expr?s con arroz basmati y verduras. Hago un sofrito con espárragos, champis, pimiento rojo y verde...con las verduras que quieras. Luego le pongo el arroz basmati, agua, sal y el colorante. La tapo y en mi olla son 3 minutos sonando más cinco de reposo. Sale muy buena, pero en realidad no es una paella propiamente dicha. Hay chicas que les ponen pescado, a mi me gusta más sólo con verduras.
Con respecto a la fideua, muchas chicas la hacen, a mi es que no me entusiasma, así que no la hago nunca. Prefiero unos espagueti. A ver si Moni o alguna otra te puede ayudar con la fideu?. Pero sí se puede tomar, ok?

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 22 Sep 2007 20:30

Elimulis, yo la paella la hago con arroz integral, pollo y verduras... y si tengo, alguna gambita... solo varia en la paella normal en que no le pongo costillas de cerdo. Queda r?quisima y la he hecho ya varias veces.

Respecto a la fideu? la hago con espaguetis integrales cortados.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 22 Sep 2007 22:12

Bueno, ahora que me dejan un ratún, os voy a dar la murga jeje

Empecemos por el chocolate Valor en polvo que, c**o dice en el bote, está desgrasado y es un producto dietútico. PERO (siempre hay un pero...) no vayamos a engaño: el cacao, para que sea cacao comestible, lleva un proceso y parte de ese proceso es separar la manteca del cacao (su grasa por excelencia), de ahí que sea desgrasado, el cacao sin desgrasar y puro se utiliza c**o materia prima para hacer los chocolates. Bien, una vez extra?da la manteca, queda el cacao que por sí mismo, o sea, intr?nseca tiene grasa saturada; lo mismo que tiene fibra, tiene grasa. No sí si me he explicado bien, pero ese cacao en concreto no es aconsejable tomarlo en los desayunos gluc?dicos.
Ahora direis que la cantidad de grasa será poca... Bien, haced lo que os dí la gana, pero, c**o siempre, las cosas funcionan si se hacen bien y monti es una de ellas, no se puede estar poniendo una mano y escupiendo en la otra (qué mal suena, pero es así). Hasta que no lleguemos a tener confianza total en el mítodo, no conozcamos cómo reacciona el cuerpo ante según qué alimentos, no nos sintamos cómodos con esta dieta, mejor no hacerle el salto al Sr. Montignac.

Referente a lo de pesarse cada día, Pitu tiene razón, no hay que fiarse demasiado de las fluctuaciones de la b?scula porque:
1- Hay que pesarse en ayunas, en pelotas, después de mear y, si puede ser, después de lo otro.
2- En funci?n de lo que hayas cenado, eso pesar?s de más (no pretendereis haberos comido 2 kilos de comida el día anterior y pesar, encima, 1 kilo menos...)
3- El cuerpo tarda 72 horas en metabolizar lo que le metemos, así que si mañana pesais 500grs menos no será por lo que hayais comido hoy, si no de lo que ven?s comiendo los últimos 3 días.

La grasa que nos sobra se expulsa, en gran medida, con la orina, no se adelgaza respirando, y la grasa tarda un poquillo en reunirse toda ella para salir del cuerpo, sobre todo si le da pena irse después de tantos años...

En fin, que os estoy leyendo, os vigilo y no me quito los galones de sargento :wink:

Ah, elimulis, puedes hacerte una paella con arroz integral o basmati con pescado y marisco, mejor sin carne. Eso s?, con verduritas y si no acostumbras a ponérselas, con una ensalada o gazpacho, el caso es que aportes fibra suficiente para compensar los azúcares que producir? el arroz.
Y la fideu? lo mismo, puedes hacártela sin miedo, pero no abuses del allioli (por el aceite) y que éste sea sólo aceite y ajo o aceite, ajo y clara de huevo, no le pongas el huevo entero, quétale la yema.

Ya ta, voy a darle un achuch?n a mi mar?o a ver si quiere contar 8) 8)
:hola:

?Sabeis algo de marserena?

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 Sep 2007 22:54

escubidu escribió:Ya ta, voy a darle un achuch?n a mi mar?o a ver si quiere contar 8) 8)
:hola:

?Sabeis algo de marserena?
Bueno, ya se sabe.....hoy es sábado... Yo he preparado una cenita que pa qué...luego os pondré fotos, uhmmmmm.
De Marse no sé nada, pero ya debe haber sido mami, no?

Con respecto al cacao valor...yo nunca lo creí apto para el desayuno, pero el otro día Luda dijo aquí que sí.... :duda:
En fin, supongo que para alguna vez en concreto no estará mal del todo... pero yo prefiero a diario curarme en salud, tomarme mi tú y quedarme tan agustito...

A la orden sargenta Escubi!!!
Espero que te salgan bien las cuentas. :wink: (yo llevo una racha buena con eso de las matem?ticas...jejeje)

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 23 Sep 2007 00:11

:plas: :plas: escubidu c**o te explicas !!
no sabes cuanto me recuerdas a alguien :wink:

Responder