PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por acuerdat » 23 Sep 2007 00:12

pitu906090 escribió:Y sigo:
Acuerdat: No creo que esas palmeritas sean aptas. Supongo que la cobertura de choco que llevan será con mantequillas o margarinas, cacao con azúcar, grasas vegetales....etc. Así que olv?dalas (aunque nos puedes poner todos los ingredientes en el post de comprobar productos, a ver qué pasa).

Mira, para un bizcocho:
Varias maneras, lo puedes hacer con harina integral, y le pones sólo las claras del huevo.
Con harina de soja y salvado de trigo, y éste con huevos enteros y te vale de postre para mediodía.
Con harina de almendras, c**o el MOntybrownie, que en el micro son 5 minutos y está de rechupeteeeeeeeee.(No apto en desayuno).

POr ej:

MAGDALENAS INTEGRALES (o un bizcocho)
Ingredientes:
300GR. CLARAS DE HUEVO ( UN BOTE DEL MERCADONA)
150GR. FRUCTOSA
284GR. HARINA INTEGRAL
150GR. ACEITE
I SOBRE LEVADURA ROYAL
RALLADURA DE LIMON O ESENCIA DE VAINILLA

Instrucciones:
PONER LA MARIPOSA ECHAR EL AZ?CAR, CLARAS Y RALLADURA 4 MINUTOS 37? VE. 3 1/2. VOLVER A PROGRAMAR 3 MINUTOS Y ECHAR EL ACEITE POR EL VOCAL CON EL VASO PUESTO. PONER LA LEVADURA 1 MINUTO 37? V. 3 1/2 Y LA HARINA 1 MINUTO 37?,
PONER AL HORNO PRECALENTADO A 200º UNOS 15 MINUTOS MAS O MENOS

Imagen

Lisy, felicidades por tu otro día sin fumar.
Tata, hoy tu chico te ha sorprendido. Eso tiene mucho encanto... :wink:
Felicidades a todas las que han perdido, a todas las que no han pecado...
Me está entrando un sueño.... :zzz:
Mañana os escribo más cosillas, que me quedo en casita.

:beso: :beso:
BUENAS NOCHES!!!!????FELIZ SABADO!!!!!!!!
:beso:
Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, estamos dando cuenta de las palmeritas :cry: pero a ver, no voy a tirarlas, en fin, la próxima vez no me dejar? llevar por la gula, jeje.

Besos.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Sep 2007 03:45

???Madre mía, qué tarde es!!!!
Bueno, ya me iba ala cama, pero me he dado cuenta de que no he reportado mi menú de hoy.
Se nota que es sábado y que está paradillo el foro. Mañana comemos fuera con amigos, pero vamos a un sitio estupendo (con restaurante para niños aparte...jejeje, lo mejor, con guarder?a, etc) con muchas cositas aptas. me encanta ir all?!!
D:tú+ leche soja+2 tostadas de mi pan con aceite y fructosa.
C: vermicellial vino tinto con champis (os pondré la receta porque están de vicio)+ filete de emperador plancha. T?.
MT: tras una laaaaarga siesta (de ahí las horas que son ahora,...) 3 wasa con paté y un vaso de leche de soja
Ce: verduritas y solomillo argentino a la piedra. Postre choco 70% con almendras.
T? verde con an?s (más sola que la una) Con la salita reluciente...pero supongo que mis compis habráis estado de juerga flamenca o en otros menesteres más placenteros.

Y ya?ta.
Espero que con el finde no se me haya desmelenado en rebaño y que las ex-fumadoras sigan sin fumar y las ex-pecadoras sin pecar.
Me voy a la cama, que mañana sí de dos criaturas que no saben de historias nocturnas.
Besos a todas.
????FELIZ DOMINGO!!!!!

elimulis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elimulis » 23 Sep 2007 11:28

hola chicas gracis por responder,no sabeis la alegria que me habeis dado al decirmeque si que puedo hacer paella y fideu?! yo lo hago solo con marisco e incluir? una gran ensalada para compensar.....! a ver os pongo mi menu del viernes ysabado y me decis que tal,porque n se yo si lo hago bien del todo,gracias mil
VIERNES:
D:1nactarina+1ciruela 15?despues 2 tostadas con aceite+cafe con leche descafeinado (leche desnatada)+levadura de cerveza
MM:un poco de queso
C:acelgashervidas con un corro de aceite de oliva+un bistec de ternera+un yogur0%
M:1 wasa con queso
CE:espaguettis integrales con tomate+1 ua rodaja de pescado al vapor+una onza de chocolte con almendras

SABADO:
D:1 kiwi 15 min.despues,2 tostadas con aceite+cafe descafeinado+lche desnatada+levadura de cerveza
C:garbanzs cocidos +una butifarra con setas+1 yogur0%
CE:2 huevos fritos con bacon y ensalada

bueno y eso es todo ya me dires que tal,que os lo paseis bien lo que que da del fin de semana...! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Sep 2007 11:41

elimulis escribió:hola chicas gracis por responder,no sabeis la alegria que me habeis dado al decirmeque si que puedo hacer paella y fideu?! yo lo hago solo con marisco e incluir? una gran ensalada para compensar.....! a ver os pongo mi menu del viernes ysabado y me decis que tal,porque n se yo si lo hago bien del todo,gracias mil
VIERNES:
D:1nactarina+1ciruela 15?despues 2 tostadas con aceite+cafe con leche descafeinado (leche desnatada)+levadura de cerveza
C:acelgashervidas con un corro de aceite de oliva+un bistec de ternera+un yogur0%
M:1 wasa con queso
CE:espaguettis integrales con tomate+1 ua rodaja de pescado al vapor+una onza de chocolte con almendras

SABADO:
D:1 kiwi 15 min.despues,2 tostadas con aceite+cafe descafeinado+lche desnatada+levadura de cerveza
C:garbanzs cocidos +una butifarra con setas+1 yogur0%
CE:2 huevos fritos con bacon y ensalada

bueno y eso es todo ya me dires que tal,que os lo paseis bien lo que que da del fin de semana...! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Eli, buenos días.
Hay varias cosillas que mejorar, vamos all?:
Sopongo que las tostadas son integrales, no?
El yogur de la comida del viernes tenés que ser entero, ya que has tomado un bistec de ternera, y la ternera tiene grasa. Si la comida es grasa, el l?cteo graso también, ok?
La cena del viernes es gluc?dica, así que no le puedes meter grasas saturadas... así que ese chocolate de postre con almendras ha sobrado. Aquí deberías haber tomado el yogur desnatado, x ej.
Idem con el yogur de la comida del sábado. Butifarra=grasa. ergo yogur= grasa.
Y la cena bien (salvo que es mejor que no tomes grasas saturadas por la noche, ya que luego se apalancan en la cadera....y no veas...)

Venga, ?nimo que poco a poco lo conseguir?s.
Un beso.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 23 Sep 2007 11:44

carmela42 escribió::plas: :plas: escubidu c**o te explicas !!
no sabes cuanto me recuerdas a alguien :wink:
Uff... Carmenor?? :o
Si eres tú... VAYA SORPRESA AGRADABLE DE VERDAD :beso:

elimulis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elimulis » 23 Sep 2007 11:51

ok,voy pillando! las tostadas si que son integrales.A ver sipoco a poco consigo hacerlo bien del todo aunque no creo nuna que llegue a vuesto nivel.Ah y ora cos el tro di probe los vermicelii y no me gustaron.... :evil: que lastima ,con lo contenta que estaba yo pensando en infinidad de combinaciones....mas que nada es que me dieron un poco de asco al hervirlos me recordaron a medusas claro luego no me los pud comer a gusto.......perdon si soy un poo asqueosillapero es que no lo puedo evitar :cry: graciasy un beso!

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 23 Sep 2007 11:59

Buenos dias chicas!

Hoy estoy un poco mejor! jolin ke dia el de ayer! fuí uno de esos en los que más vale la pena no haberte levantao de la cama! :herida:

Ahora a aprovechar el domingo... y pa empezar haré una paellita con verduras, pechuguita de pollo y gambitas... que rica!!! (me dió la idea elimulis al preguntar, jejeje)

Ayer hice Monty-pizza!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas:
he hecho fotos, en cuanto me aclare os las pondré y pondre la receta de la masa que fu??? base de harina de soja y harina de almendra...

Scubiiiiiiiiiiiiii: gracias por las master-class que nos vas dando cuando entras!

Elimulis, yo los espaguetis los tomaria para comer más que para cenar... y respecto a los huevos fritos con bacon... espero que no mojases pan!!!

Pitu, tus menos de este finde suenan fenomenal!! ke rico todo...

Nelly!!! cómo sigue todo?? c**o está tu tio?? entra y cuentanos!!

Maribel! gracias por los ?nimos! y enhorabuena por tener tu congelador a puntito pa congelar miles de boquerones! :lol: ?¿c**o está tu chico?? ya nos contarés...

Bueno chicuelas, me voy a curiosear por ahí, a ver si encuentro alguna receta interesante y ver sitios tur?sticos y gastronomia de extremadura, que me voy el jueves!!

Feliz domingo a todas.

:beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 23 Sep 2007 12:39

hola, chicas....a ver, vayamos por partes...mi congelador no tiene boquerones aun porque no he encontrado de los que me gustan :lol: :lol: :lol: , pero tiene pescadillitas, merluza, langostinos, unos solomillos que acabo de comprar en makro, y un monton de verduritas congeladas....asi que fantastico :up: toy mas contenta....
mi chico ayer durmio mejor, pero hoy eran las cuatro y ya estaba en pie (eso con ansioliticos y somniferos... :( )

os pongo mi menu de ayer....fui montibuenisima hasta la cena, en la que peque a lo bestia, pero no pude remediarlo....a partir de hoy de vuelta al redil

D: una rebanada de pan del mio con aceite y fructosa, una torta de anis apta, te con yosoy
C: calabacin al micro con codillo
Mt: cafe con yosoy
Mt2: puñadito de pipas viendo jugar al futbol al novio de mi hija
C: (aqui viene el pecado, lo siento) una porcio de pizza del telepizza, para nada apta, pero no tenia mucha hambre por las pipas, y estaban todas con la pizza en la mesa, tan rica y tan apetecible que no pude contenerme...eso si, c**o ya he dicho no tenia hambre apenas, asi que solo fue un trozo, pero mal al fin y al cabo...

nelly, que tal tu tio? esperamos todas que mejor

me alegro de ver que xelina esta mas animada, y de ver entrar a escubi, aunque sea para ponernos las pilas, pero que hariamos sin ella.... :beso:

el menu de pitu requetefantastico, c**o siempre....
y montones de besazos a las demas....

Por cierto, hoy ya tengo el menu, asi que lo pongo por si luego no puedo entrar
D: una torta de anis, cuatro galletas aptas, cafe con leche semi
C: conejo al ajillo con ensalada
Mt: cafe con yosoy o fruta
C: solomillo a la plancha con repollo rehogado

c**o veis hoy bien...lo unico la cena grasa, pero me parece que esta semana no habia hecho ninguna, asi que por una no creo que pase mucho

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 23 Sep 2007 13:08

Buenos días mis niñas...

hacía ya varios días que no aparec?a por aquí por falta de tiempo. Pero hay me estoy poniendo al día.

Los menos de los 2 últimos días

VIERNES 21/09/2007
D: (6:30) Melocotún + (7:00) 1 tostada integral con mermelada s/azúcar + 1 torta de an?s + Leche de soja
MM: (11:30) Cacahuetes + (12:00) Te verde
Co: (14:45) Ensalada de lechuga, tomate, atún, brotes de soja y aceitunas + pollo asado + yogurt de soja
MT: (19:00) Te verde
Ce: (22:30) Ensalada de lechuga + 2 Necoras + Quisquillas +Yogur de soja.

SABADO 22/09/2007
D: (10:00) Melocotún + (10:30) 1 tostada integral con mermelada s/azúcar + 1 torta de an?s + Leche de soja
MM: (11:30)
Co: (14:30) Ensalada de tomate + Pur? de Calabacán + Langostinos a la plancha + Chistorra + Morcilla + Bizcocho de almendras + te verde
MT: (20:30) Te verde + Coca-Cola Zero
Ce: (22:30) Gazpacho + 2 Necoras + Yogur de soja.

MARIBEL. Es normal que tu chico no quiera perder la normalidad en su vida porque eso da lugar a mucho tiempo libre y con ello mucho tiempo para darle vueltas a las cosas y en esos momentos no se nos suele ocurrir pensar en posotivo por la gravedad de la situaci?n. El mantenerle ocupado será muy beneficioso para su "salud mental" y seguro que le ayuda a "olvidarse" del problema al menos unas horas al día. Mi marido está pansando por unos problemas serios de salud (ahora no os cuento el motivo para no errollarme mucho) y estuvo 1 año de baja. Lo pasó fatal y él que siempre ha sido un cascabel, decay? de ?nimo hasta el punto de tener que medicarse. Al volver a trabajar ha vuelto a ser más o menos el de antes, aunque tenemos el reconcomio de qué va a pasar. De modo que te toca darle mimines y el mayor relax que puedas los fines de semana y apoyarle en su decisi?n de seguir trabajando. Yo se que es dificil apoyar sus decisiones míxime cuando piensas que se está equivocando, pero no nos queda de otra. Y nunca ten pongas en lo peor, a nosotras nos toca aportar a la relaci?n la bocanada de frescura y positivismo. :wink: :beso: He seguido leyendoos y he visto que estés más tranquila, me alegro mucho y sobre todo que tu chico haya conseguido descansar que ya es mucho.

COMPLEJA. Rebienvenida al foro y felicidades por conseguir bajar de peso (nada menos que kilo ymedio) a pesar de estar fuera de casa. :up:

ACUERDAT. Mezclar harinas, c**o deben llevar las palmeras con chocolate que grasa NO está permitido. IG MEDIO + Grasa ==> MONTIPROHIBIDO. De todas forma postea los ingredientes de las palmeras a ver si realente son aptas o no porque yo todavía no he encontrado ninguna apta y nos daréas una alegría tremenda a las demás (en caso de que esas palmeras tambiénlas comercialicen sin chocolate)

Si en vez de usar huevo entero usas solo claras es posible (3 huevos = 5 claras) conseguir un bizcohco con harina integral o si usas harina de almendras le puedes poner los huevos enteros.

TATA. Ya veo que la noche de mimos te fuí fenomenal. :plas: ?T? si que sabes cuidare, nena! :up:

PIK. Me alegro de que todo haya quedado en un susto y la anal?tica está :up: :wink:

LISY. :plas: :plas: :plas: Ya llevas unos cuantos días sin fumar :plas: :plas: :plas: ¿Cómo lo llev así

NELLY. De rollo, nada, que para eso estamos aquí. Mucho ?nimo con todo el tema del tío de tu padre. Espero que se quede en un susto y se recupere del todo. :beso: :beso: Y mucho ?nimo que ahora tu padre te necesita mucho. Por cierto ?Ya está recuperado? ¿No era tu padre el que tenía alguna cosilla en el brazo o la mano?

ESCUBIIIIIII. Se te echa mcuho de menos.... :( :beso:

Bueno os dejo ya que voy a buscar una receta de sushi que se me ha antojado hacer hoy. Esta semana vi en el super las algas para el sushi y se me antoj? probar a hacer en casa. Ya os contaré que tal la experiencia.

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 23 Sep 2007 17:18

escubidu escribió:
carmela42 escribió::plas: :plas: escubidu c**o te explicas !!
no sabes cuanto me recuerdas a alguien :wink:
Uff... Carmenor?? :o
Si eres tú... VAYA SORPRESA AGRADABLE DE VERDAD :beso:
jejej.pero que listas somos,c**o nos hemos conocido! al leer tu respuesta me dije "solo ella responde asi! :D y me lo has confirmado ,un beso y ya me veras mucho por aqui :up:

Responder